Me rompe los tacos del motor en otros modelos

Rotura de un soporte de acero SolucionadoSolucionado

Citroën Berlingo 2014 xtr 1.6 hdi 2000 kms
Al dar arranque al motor escuché un ruido seco y luego algo que caía sobre el protector del motor. Al instante detuve el motor y me bajo de la berlingo y miro hacia el piso y encuentro una pieza con apariencia de soporte metálico de unos 10 cm. De largo pintada de color negro bajo el motor. Se nota visiblemente que esta pieza está cortada pero no encuentro donde estaba ubicada. Si pudiera enviar foto lo haría para esclarecer el tema pero no se si se puede por este sitio. Desde ya gracias por sus comentarios
Gabriel de Argentina hace 10 años  
GA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Gabriel)
Gabriel de Argentina hace 10 años
Hoy fui al concesionario oficial y me aclararon que se trata de un soporte de una manguera de recupero de gases que se utiliza en el motor naftero pero que en el HDI no tiene ninguna función.
Conclusión: es un soporte que no se utiliza pero igual es una falta total de Citroën no haber adaptado el soporte al motor HDI.
Comentar

Problemas con soportes del motor

Volkswagen Bora 2006 2.5 5 cil 150000 kms
Hola que tal, resulta que lleve mi bora al mecanico a revisar por un ruido que se le escuchaba al arrancar y luego se quitaba como un grrrrr total que me dijeron que eran los soportes del motor, el mecanico cambio los soportes supuestamente cambio 2 cuando voy a recojer el auto el ruido aun seguia me dijo que era una polea y el auto quedo peor que como lo lleve tiembla un poco no mucho pero si es molesto y se siente mas, revisando mi motor pude observar en el soporte superior derecho que se le ven 2 tiras como de goma metidas, supongo que unicamente le hizo eso un arreglo rapido, me dice que l… Leer completa
Bora123 de México hace 8 años  
BO
6 casos 
lalohouse de México hace 8 años
Observa el movimiento del motor al dar acelerones...pide ayuda sino sabes acelerarlo en cofre... ahí te darás cuenta de un movimiento excesivo y un leve sonido anormal. Por ultimo los soportes no debe de "acomodar" como dice el mecanico... que decepción de talleres... Comentales que te de tiempo para pagarle también hasta que se arregle solo" jajajajaj
Mars de México hace 7 años
Hola quiero saber cuantos soportes tiene el motor del Bora 2006 y el costo gracias
Gomeziin93 de México hace 5 años
Hola amigo el bora lleva 3 soportes
Frontal derecho y el de transmision
El tercer soporte se divide en 2 partes brazo central y los bujes inferior sin rosca y superior con rosca
Los bujes andan entre 250 c/u
El soporte transmision anda en 800 aprox
El de motor en unos 1500 aprox
luis felipe de México hace 6 años
Hola requiero los soportes de motor de bora standard 2006 2.5 litros. Grs
Oscar de Argentina hace 6 años
Hola tengo un bora 2009 y se le cortaron dos tornillos de la pata del motor del lado de la distribución y me dice el mecánico que tenemos que sacar el motor. ¿Será así? Gracias
Gustavo de Argentina hace 6 años
Para cambiar el soporte no es necesario sacar el motor. Solo hay que sostenerlo de abajo con un gato hidráulico para que no baje y listo. Buscá otro mecánico que sea honesto.
Gomeziin93 de México hace 5 años
Si se tiene que retirar el motor si quieres que se extraiga los restos de las roscas de los tornillos si no dnd atornilla el soporte nuevo
Oscar de Argentina hace 5 años
Gracias , no sacaron el motor y no le pusieron tonillos lo que le hizo fue ponerle unos esparragos me dijo que era lo mejor. Gracias.
Javier Bielma de México hace 6 años
Buenas noches tengo un Bora 2008 y tiene un ruido que no le hallo como si fuera amortiguador pero ya le cambié amortiguadores bases y bujes lo curioso es que cuando está frio no lo hace y al calentar un poco se escucha ya cambié tambien rótulas terminales y bieletas todo ok, podrian ser los soportes del motor???
el lalo de México hace 4 años
En que parte tienen los soportes los bora y son 4 o son 5 ?
Rocío de México hace 2 años
Tengo un Bora 2006 de 5cil. Lo compramos ya usado. El detalle esque lo usamos 2 meses y no le entraban las velocidades y el mecánico dijo que era el aro dentado que estaba roto. Y le compramos eso y duro tres meses y volvio con el problema de que no le entraban las velocidades mi pregunta es porque pasa eso porque fractura el aro dentado o volante de motor? Y si me pueden apoyar mandándome el nombre correcto de la pieza y modelo.
Comentar

Zapateo o vibracion como si estuviese rota la pata del motor

Renault Kangoo 2009 1.5 dci furgon 170000 kms
Hola a todos, tengo una kangoo dci 1.5 2009 desde 0km, hace un tiempo me empezo a pasar que de repente por ir por empedrado, de golpe vibraba todo, apagaba el motor y encendia y listo, se iba el ruido. Hace poco cambie todas las patas de motor, amortiguadores y tren delantero, apenas la saco del taller note que cuando hace la fuerza para moverse, vibraba como si tuviese una pata rota al agarrar velocidad desaparecia el ruido pero estaba presente la vibracion, despues de buscar por todos lados la falla, cai en un taller de escapes, ya que todos me aconsejaban que el problema era el escape que g… Leer completa
el topo de boedo de Argentina hace 9 años  
EL
6 casos 
hegus de Argentina hace 8 años
Es probable que ese ruido que escuchas sea la bomba de direccion que esta ubicada delante de la rueda delantera izquierda, si apagas el motor y le das marcha nuevamente desaparece el ruido. Manda revisar la electrobomba de direccion, yo la repare en HidraToto, en warnes una pavada. Saludos.
yeyson de Argentina hace 7 años
Buenas nochesIIIItengo una kangoo 1.9 diesel 2008 f9q sport way...y mi consulta es por un consumo muy grande de aceite(2lts en 80km aproximadamente)no pierde,pero si veo humo blanco por el escape,sobre todo cuando hago rebajes. Y mi segunda pregunta es que tengo una vibracion insoportable que no me deja ni escuchar la radio...eso sucede cuando esta entre 90 y 100km...en 80 para abajo y en 120 para arriba,anda perfecto...espero sus consejos,,,gracias
Diego de Argentina hace 3 años
Pierde aceite por las paredes de los retenes hay que retificar la tapa y cambio de retenes
David de Argentina hace 4 años
Hola hola, tengo una kangoo 2010 y me zapatea la parte trasera cuando llego a los 70 a los 90 km.. . Que puede ser?? Gracias
Comentar

Problemas con soporte motor, tanque gas, y ruido extraño llantas delan

Mazda 3 2010 2.5 std 110000 kms
Solo para comentarles que desde que compre el auto he tenido demasiados problemas con el a los 5000 km su primer servicio de broma, lavado, aspirado y armorall en las llantas me dicen que ya quedo pero que le tuvieron que cambiar el soporte derecho superior de motor, afortunadamente entro por garantía, el año pasado hubo que cambiarle el tanque de gasolina, en la obviamente la garantía se había vencido y la agencia decia que era MAZDA, total tuve que contactar a sus oficinas generales en Mexico y exponerles el tema, lo cambiaron por ser un defecto de diseño (ruptura de rompeolas),pero tuve que… Leer completa
Yo mero de México hace 9 años  
YO
2 casos 
cord de México hace 9 años
Cambia la espiga. Llevalo con alguien que arregle suspensiones.
Wilson de Puerto Rico hace 9 años
Gracias por tu comentarios. Son de ayuda. He tenido los mismos problemas con mi mazda 3. Problemas en el tren delantero. Especialmente ese del que hablas tac, tac cada vez que caes en un hollo. Los amortiguadores tienen una base con caja de bolas hechas en plastico que se rompen frecuentemente según las condiciones de la carretera. De veras es un problema porque he tenido que comprarlos garantizados...
ALFONSO de México hace 9 años
Buenas tardes amigo !! por favor me podrias decir con quien te quejaste del tanque a mi igual se me rompio el rompe olas y ya no me cubre la garantia y quieren que lo pague !! te lo agradecere demasiado
Wilson de Puerto Rico hace 9 años
Amigo. Buen día. Mi mazda 3 es del 2005 Tuve ese problema al año de haberlo comprado, empezó con ese ruido, tac, tac, Verificaba todo en el tren delantero y no encontraba nada. Pero cada vez que amortiguaba un golpe sonaba. En la parte superior de los amortiguadores (debajo de la base) tiene una caja de bolines plástica y donde se coloca es de goma sólida. Al tiempo esa goma se rompe y el amortiguador golpea el metal. Hay que tener precaución y corregir con tiempo. Espero haberte ayu
Vandyk de Colombia hace 8 años
Hola buenos días noto cierta anomalía con mi Mazda 3 modelo 2010 cuando intento dar reversa el cambio no entra me toca mover un poco el vehículo o soltar el clutch y intentar nuevamente dar la reversa y ahí si entra el cambio otro defecto es la dirección no se por que cuando le doy a tope sea de derecha o izquierda tiene un chillido me gustaría saber si este modelo tiene este tipo de problemas espero sus opiniones
VicRey de México hace 7 años
Hola, tienen toda la razon estos carros salen con esos defectos en los tornillos de la barra estabilizadora del. Y tras. Asi como en el tanque de la gasolina, en el tablero y amortiguadores, ya le he cambiado todo eso y sigo con el carro jajaja soy masoquista o ya me estoy convirtiendo en m,ecanico. Saludos
Comentar

Se rompe el soporte superior de la cadena de tiempo pequeña

Suzuki Grand Vitara 2001 4 puertas 2.0 4X4 T/M 320000 kms
Buenas tardes, amigos buscando entre muchas cosas encontre este foro. Tengo una Grand Vitara 2001 4X4 T/M, ya lleva 4 cadenas de tiempo( la pequeña) que las parte y por supuesto dobla las valvulas, cada vez que se la llevo al mecanico tengo que comprarle el kit de tiempo, juego de empecaduras y las 16 valvulas. Ya no se que hacer.
Pedro4789 de Venezuela hace 8 años  
PE
1 caso 
THEOZERO de Venezuela hace 8 años
Hola. Primero todo te pasa porque no estás comprando el kit que es. Los kit que venden aquí no son original puras imitación. Por eso se te parte. Compra el osk. Es el UNICO que funciona. Te lo voy a decir clarito. Si el mecánico te dice que si es original te está mintiendo. No EXISTE aquí en vzla. Ni si quiera los que vienen troquelado con SGP así que busca el OSK. Si no me haces caso vas a seguir perdiendo plata y estarás en un bucle infinito hasta que vendas la camioneta. Creeme se de lo que te hablo. Suerte
Guillermo de Venezuela hace 8 años
Yo tenia un problema similar y compre el Kit de Cadena Marca Velko Americana y ya hace 2 anos no se me ha vuelto a presentar.
Comentar

Falla en el soporte de barra de torsión en 3 Colorados 2012 4x4

Chevrolet Colorado 2012 4x4 120000 kms
Tenemos 3 vehículos Colorado 2012 de fabricación en Argentina, con km de 100,000, hasta 120,000 km, el soporte delantero derecho de la barra de torsión se abrió la unión de la soldadura con el soporte, lo que implica que fue una mala aplicación en la soldadura del mismo soporte, al no tener profundidad y contacto con ambas partes del soporte, se reclamo a Chevrolet pero alegan que por garantía no procede, compramos un chasis nuevo y se ve que el soporte viene con el mismo problema

Los que tiene ruido en la llanta delantera al dar vuelta seguro es el soporte que esta ya sin unión en la soldadura
Rene de México hace 10 años  
RE
4 casos 
manuel de México hace 9 años
Ami me paso algo similar, termina reventando ese soporte y la troca vibra mucho, te recomiendo llevar a reforzar esas uniones, es lo que hice y ya no tuve problema alguno
Antonio de México hace 7 años
https://youtu.be/IFpwFx1h3CQ esto es un problema general en las colorado yo tengo una 2012 con el mismo problema,, ya hemos soldado y se truena de otra parte de la base, el material es muy delgado. Lo lamentable es que no hay el repuesto nio chevrolet se hace responsable. Chequen el video que adjunto enlace.
Comentar

Por que se rompe el soporte superior del motor constantemente

Nissan Tiida 2011 Tiida custom 125000 kms
El soporte se rompe constantemente , aproximadamente cada 40 000 km
Razo de México hace 10 años  
RA
2 casos 
Bernardo de Colombia hace 10 años
A mi me paso lo mismo...
Razo de México hace 10 años
Lo q he investigado es q parece ser una falla de diseño , y las agencias cambiaban el soporte gratuitamente a quien lo reclamaba , yo no he hecho tal reclanacion
Froy de México hace 4 años
Acaso vibracion a la hora de frenado en el volante puede ser causado por la falla de ese soporte?
Comentar

Vibración del carro por rotura de la base del motor delantera derecha

Mitsubishi Lancer 2007  66000 kms
Al cambiar la base del motor el mecánico dejo de colocar un soporte de goma que va sobre el chasis y hace que la base no trabaje correctamente y transmite la vibraciòn al carro, he tratado de buscar esa pieza (la base de goma sobre la que se apoya la base del motor) y no se consigue, no se si alguien me puede dar alguna sugerencia, hay sitios que trabajan / reconstruyen bases y piezas que trabajen con las gomas, pero necesito llevar una muestra que es justamente la que no tengo.
jme_0611 de Venezuela hace 7 años  
JM
1 caso 
adrian de México hace 7 años
Ve al sitio de internet ebay y ahi lo entraras yo reemplace los 4 mios
Gustavo de Colombia hace 7 años
Mmmm... ahorcar al mecanico
Comentar

Se rompio un soporte del escape

Nissan Platina 2006 4 puertas automatico k 107320 kms
Necesito saber cuantos soportes lleva el escape del platina, porque ya le cambie el que lleva hasta atras, pero aun hace ruido. Gracias.
Anita. de México hace 10 años  
AN
2 respuestas 
Richard de México hace 10 años
Si escuchas un golpeteo y ya le cambiaste los soportes, que te revisen el convertidor catalítico, en ocasiones se dañan y no se nota por fuera, solo cuando hay movimiento
Richard de México hace 10 años
Ahora que te revisen el Convertidor catalítico, traen un elemento cerámico que en ocasiones se desprende y es lo que ocasiona el ruido,
Comentar

Rotura del soporte del compresor del A:A:

Volkswagen Gol 2013 power 4 puertas 175000 kms
Buenas, si hay alguien que haya podido solucionar. Les comento que el soporte que lleva el aire acondicionado de mi auto se ROMPIÒ y no se consigue acà en Corrientes. Si se le puede colocar una correa unos centimetros mas corta para que no me descargue la bateria y se pueda usar ?? El repuesto llegaria dentro de una semana y es mucho tiempo para esperar. Gracias.
Egarito de Argentina hace 7 años  
EG
13 respuestas 
juancae de Argentina hace 7 años
Si el soporte esta roto no se puede (no se debe) montar una correa mas corta, al hacer esto puedes lograr la tension mas o menos aproximada para que funcione toda la transmision pero estara desalineada la polea y probablemente se salga de lugar. En caso de no poder reparar el soporte mediante soldadura u otra forma, lo mas conveniente es poner un soporte nuevo. Nadie se murio por no poder usar el auto una semana
Egarito de Argentina hace 7 años
Muchas Gracias amigo por el mensaje. Un abrazo.
Egarito de Argentina hace 7 años
Buenas. Les quería comentar que hace ya diez días le cambiamos la correa elástica del alternador que pasa por el tensor POLY V y hasta ahora no me hizo ningún problema. Trabaja normal y sin forzar ninguno de los tensores. Cuando pueda les paso una foto para que vean como quedó y ojalá continúe así. Soy de los que siempre dicen QUE POR ALGO UN INGENIERO O FABRICANTE lo diseñó de esa manera pero al no conseguir el repuesto no me quedaba otra opción.
Tano de Argentina hace 2 años
Díscupla me pasa lo mismo que número de correa le pusiste ? Gracias
Fernando.martin.m de Argentina hace 2 años
@TanoHola! me sucedio lo mismo con mi gol power 2012. Se rompio el soporte de ese tensor. No se si vos pudiste arreglarlo y si diste con el numero de la correa. Gracias desde ya!
1
Tano de Argentina hace 2 años
@Fernando.martin.mHola Fernando no pude averiguar el número de correa. Tuve que cambiar el soporte con mucho cuidado porque de fabrica ya viene muy debilitado el núcleo que sostiene la polea.
Fernando.martin.m de Argentina hace 2 años
@TanoAh entiendo! No pudiste probar algunas? Mi mecanico tiene bastantes. Quiza no era tan difícil de encontrar
Tano de Argentina hace 2 años
@Fernando.martin.mSi Fernando alguna tiene. Suerte y avisa si encuentran el reemplazo saludos
Fernando.martin.m de Argentina hace 2 años
@TanoSi @Egarito aparece y me dice ese numero me salva la vida :D
Fernando.martin.m de Argentina hace 2 años
@TanoAl final encontre la correa que no precisaba ese tensor! Numero 1460 es la medida. Quiza a alguien en el futuro le sirva!
Tano de Argentina hace 2 años
@Fernando.martin.m👏👏 muy bien Fernando. Seguro alguno le va a servir. Es muy caro ese soporte gracias
Alfredo Azaretto de Argentina hace 2 meses
@Fernando.martin.mGracias por este dato!! Al mecanico se le rompio ese soporte y pude zafar de comprarlo cambiando la medida de la poly V por la que dicen mas arriba. Muchas gracias por compartir!!
Kevin Aguilar de Honduras hace 2 años
Necesito la solución a mi problema cuando meto freno se escucha un rechinido fuerte dentro de la cabina ya revise frenos y caliper pero no es nada de eso serian tan amables de brindarme una solución
Comentar

Problemas taco de motor

Volkswagen Gol 1999 AB9 210000 kms
Hola muchachos quería hacer una consulta, resulta que mi gol ab9 no tenia el soporte delantero de motor, resulta que el motor se fue hacia adelante y ahora le compre el soporte del mismo y cuando lo quiero colocar no entra. Alguien sabe si tengo que levantar el motor entero o aflojar los otros tacos?
Jose Rio4 de Argentina hace 8 años  
JO
1 respuesta 
Saludos, tienes que aflojar las otras bases (tacos), levantar un poco el motor con la gata hidráulica y tratar de introducir la nueva base de costado y haciendo fuerza o palanca con una barra, si NO entra la base es posible que el frente del auto sufrió un choque y no lo hayan estirado lo necesario quedando muy reducido el espacio. Suerte amigo. Atte.
Comentar

Problemas en el soporte

Dodge ATTITUDE 2016  30000 kms
Mi coche comenzó hacer un ruido cuando freno o paso topes No Se si sea el soporte o las balatas ya se escucha muy fuerte y lo lleve a q lo checara un mecánico y me dijo q era el soporte y el chistecito me saldría en 12 mil pesos y la verdad no se m hace q sea eso
Marluna de México hace 6 años  
MA
2 respuestas 
VampirUber ® de México hace 6 años
Hola no te espantes... si es tu soporte de motor cuesta alrededor de 2500 buscándole en marca Dai y es muy fácil de cambiar... revisa con motor en marcha (y alguien que te ayude) gira la dirección y observa si se mueve o levanta tu motor donde trae el área de poleas un poco más a la izquierda verás una base de aluminio con tres tornillos y tuercas visibles conectada a un cilindro o tubo tubo negro... si es más exagerado el juego o de plano hay mucho juego ahí... diste con el problema... cabe mencionar que el auto tiene más soportes sería bueno inspeccionar todos... los que más sufren son los superiores de caja y motor ya que cumplen la función de suspender o cargar el motor... espero sea de utilidad
marcos de México hace 3 años
Mi correo : [email protected], gracias
Comentar

Falla en soportes de motor

Dodge Ram 2015 RAM 2500 PROMASTER 26000 kms
2 ambulancias con al rededor de 26mil km han presentado fallas en los soportes de motor soltando la maquina y golpeteando al iniciar el arranque y cambio de velocidades. Quiero saber si son casos aislados o alguien mas a tenido estos problemas
CENTAURO DIGITAL de México hace 8 años  
CE
1 caso 
Chespi_ de México hace 6 años
Pudiste arreglarlo y no sabes donde se puede ubicar el sensor de temperatura de enfriamiento, ya que al marcar los grados en el tablero enfría muy bien y en ratos desaparece los grados y deja de enfriar, y cuando vuelve aparecer los grados vuelve a enfriar...
Mauro carbajal de México hace 10 meses
Mismo problema eni RAM 2014 además de la caja de velocidades. Se reparó fácil lo del soporte, no así lo de la transmisión que siempre es muy costoso.
Comentar

Tacos de motor rotos.

Renault Sandero 2014 4 puertas 18000 kms
18.000km y ya van tres tacos de motor cambiados. Se rompió el que trajo de fábrica y luego uno francés. Ahora estamos por colocar uno nacional. Realmente un vehículo de porquería. Sigan renegando y no lo vendan. Mejor un auto usado. Necesita menos mantenimiento y mas sensillo que esta porquería. Saludos.
Gringo AP de Argentina hace 8 años  
GR
2 respuestas 
Luis Fer de Colombia hace 8 años
Pésimo, realmente están usando piezas de mala calidad. Yo también estoy defraudado de la mala calidad del auto.
Claudia de Colombia hace 4 años
Hola si me pueden colaborar tengo un Sander 2018con 19500 kilómetros y presento un ruido solo cuando está caliente es como intermitente como cuando jala una correa algo así, lo lleve al taller de Renault y el mecánico me dijo que era en la salida de gas...Y que era normal la verdad no le creí porque antes no sonaba eso cuando le hundo el embrague se le quita y apenas suelto empieza nuevamente el ruido( solo cuando está caliente)
Comentar

Se le daño el soporte del motor

Volkswagen Golf 2000 4 puertas 1.8 t  120000 kms
Hola tengo un golf del año 2000 el motor es 4 cilindros 1.8t se le quebro una de las rosca del soporte que va en el block hay algun adaptador alguien me puede ayudar no quiero cambiar mitor por una simple rosca del block
chuy de México hace 9 años  
CH
1 caso 
peter de México hace 9 años
Si amigo todo se puede conseguir, si es soporte de suspensión cambiandolo, si es alguna pieza del monoblock, ya sea tornillo de sujeción o rondana de apriete tambien, ejemplo. Si quieres para tornillo hay casquillos (cuerdas) para tornillos o bien puedes hacerle cuerdas a los orificios donde entran los tornillos con machuelos ya sean hembra o machos segun sea el caso, pero la duda es que tipo de soporte se te rompio si de suspensión del motor o piezas del motor. Necesitas describir de k parte del motor hubo la ruptura o mal funcionamiento.
David de Chile hace un año
Hola se me rompió el soporte de motor por un choque pero se rompió la parte del motor al cual va apenado al soprte de motor no se que hacer
Comentar

Se daño el soporte de motor

Volkswagen Jetta 1999 4 puertas motor 2.0 234000 kms
El carro es automático el cambie el soporte y ya no quiso prender
jepes de México hace 9 años  
JE
7 casos 
Brayan de Estados Unidos hace 7 años
Le cambie los soportes nuevos ami jetta 2006 GLI turbo y el motor aun se mueve será eso normal oh que más puedo Hacer para que lo deje de hacer mi carro es manual por favor si saben algo diganme
Ricardo Longoria s de México hace un año
Que tal amigos espero y sus vw andén al 100.
Un favorsote acabo de notar que de el soporte tensor, se me quebro la plaquita que va abajo. Ya revise el cartel y no tengo fisuras oh un problema peor, Solo que al momento de encenderlo el motor se mueve demasiado inclusive. Me es fácil balancearlo estando apagado. Lo que me preocupa es que al encendero se encucha un golpeteo. Está pegando el cárter con el soporte. Oh mejor ya ni lo prendo
Hay disculpen la molestia les agradecería bastante su ayuda. Pd. Es un Jetta clásico cl 2011
Luis L. de México hace 7 meses
Me pasa lo mismo yo tengo un jetta clasico 2012 2.0 estandar, actualmente prendo el coche y tiembla mucho el motor en neutro pero las revoluciones van bien en el relenti, yo cambiare ese sopoete y el que va abajo del deposito se anticongelante que se ven dañados ojala y con eso solucione mi problema...
En tu caso si las revoluciones van bien en neutro (mo bajan ni suben) aun cuando tiemble el motor es posible que sean el o los soportes en especial el tensor que dices esta dañado. Al respecto del sonido, es posible que como tu tensor estaba roto y tenia mucho movimiento el motor se paso a traer la piña (se quebró por dentro) la que va antes del catalizador, y ese es el golpeteo que escuchas de metal con metal, esa piña se supone que es para tener un ligero movimiento en el sistema de escape al momento de arrancar y acelerar pero no excesivo...
Si viendo esos puntos de piezas fisicas no se soluciona es posible que si sea algo interno del motor...
Saludos.
Comentar

Problema con el soporte cardan

Ford Ranger 2002 Doble cabina. Motor 2.3L  20000 kms
Buen día a todos, quisiera que me ayudaran hace como 3 meses se salio el balero del soporte, cambiaron el soporte por uno mas chico, que porque ese no era el original y si le dejaba el grande iba a pasar lo mismo. Ya eh cambiado 4 soportes en total 2 grandes y 2 chicos y todavía no sabemos porque la falla. Si alguien a pasado por esta situación me gustaría que compartiera su experiencia.
Angel Hernandez. de México hace 8 años  
AN
8 casos 

Taco de motor roto

Chevrolet Corsa 2005 3 puertas, base, motor 1.6 98000 kms
Tengo el taco de motor roto, puedo circular sin problema? hace un ruido adelante cada vez que agarro un pozo y también me hace un ruido casi parecido cuándo giro totalmente el volante, es por el mismo taco roto? se siente del lado derecho
Ignacio de Argentina hace 6 años  
IG
2 casos 

Rompe soportes

Nissan Sentra 2014 Advance 1.8  104000 kms
Rompe los soportes frontal de caja y lateral de motor
Javier Vega de México hace 6 años  
JA

Problema en soporte Cardan

Ford Ranger 2004 2.3 138874 kms
Buenos días, necesito ayuda, ya van 5 veces que cambio el soporte de la flecha cardan y el valero se mueve del soporte y la flecha empieza a golpetear en el chasis y tanque de la gas, que puedo hacer, cual es la causa?, alguien que me ayude
Omar de México hace 6 años  
OM
6 casos 

Problema con el soporte

Mercedes Benz CLASE C 2014 220 Blutec 33000 kms
Hola compre el coche el mes psado y ase una semana me llega una carta del Mercedes que este modelo de coche C 220 Blutec ten un problema con el soporte que sujeta las tuberías de aceite del cambio automatic, qué alegría No. Ya no puedes confiar en MERCEDES , cada ves son peores
Daniela de España hace 6 años  
DA

Problema con un soporte de motor SolucionadoSolucionado

Hyundai Atos 2002 4 puertas 205000 kms
Tengo el detalle con mi Atos de hace 2 años para acá. El problema que me presenta es que empezó a capar los tornillos que sujetan el motor con el soporte que lleva el auto apoyando motor y caja de velocidades,hasta ha llegado el caso que se sale tanto el motor de su posición que se ladea y empiezan a rozar las poleas con el guardafango. Los tornillos se quebran y me han dicho que es un mal común de estos vehículos. Quisiera saber de que forma solucionarlo para que deje de pasar esto
Javier Sandoval de México hace 6 años  
JA
58 casos 
joju de México hace 4 años
Le di un fuerte golpe a un atos en al parte de abajo ahora la velocidades como que cambiaron de posicion la tercera y cuarta entran muy al centro y la primera y segunda con dificultad me pueden ayudar con comentaios
Oscar de México hace 2 años
Se rompieron los soportes de la palanca
fernando de México hace 3 años
Que solución hay para resolver el problema del soporte del atos
Franklin orozco de Colombia hace 2 años
Que solución hay para q el atos no parta los tornillos del soporte de la parte de atrás q viene con la caja
Panterauno de Venezuela hace 2 años
Hay alguna solución a lo del soporte
Oscar de México hace 2 años
Necesitas comprar los originales, yo tenía el mismo problema y un mecánico me dice que es debido a que no le colocas los soportes originales, ya que el caucho de los de otras marcas es más duro...lo hice así y sin problema
Solucionado
Mejor respuesta (según Javier Sandoval)
Oscar de México hace 2 años
Yo coloque los soportes originales, ya que pregunte en la agencia porque sucedía esto y me comentaron que el hule del soporte genérico es más duro y no absorbe el impacto como debe ser...y si coloque los originales y sin problemas...también sucede si le colocas tornillos de alta resistencia
Jorge jimenez de México hace 10 meses
Mi atos 2002 partio los tornillos del soporte de atras del motor que puedo hacer lo repararon y se volvieron a capar
Fercho de México hace 4 meses
@Jorge jimenezEs un problema común en los Atos el mío tuve que reparar el monoblock pero se volvieron a capar
Comentar

Soportes del motor danados

Peugeot 307 2011 4 puertas motor 2 lts edicion especial cuero y quemacoco 76000 kms
Cambie los soportes superior e inferior del motor por unos nuevos hace como 6 meses y ahora de nuevo estan danados. El unico cambio q experimente es que el guardapolvo derecho frontal se me cayo practicamente despues de colocarle los soportes nuevos, habra alguna relacion de que se me hayan danado estos soportes debido a que no tengo este guardapolvo?
Norma de Venezuela hace 6 años  
NO

Falla soporte central de drive shaft (cardan)

Chevrolet Colorado 2009 4 puertas 2.9 4 cil 4x2 150000 kms
Hacia ruido al avanzar y le cambie el soporte central del cardan (drive shaf) por uno genérico...ahora al arrancar vibra mucho hasta los 20 km de velocidad después continúa sereno...y al frenar vibra de nuevo...me dicen que es por la calidad del material del genérico...que necesita la pieza original...
Aurelio de México hace 7 años  
AU
1 caso 
Esau de México hace 2 años
Buenas noches, alguien que me pueda ayudar a encontar esta pieza de mi Chevrolet colorado 4*4 2008
1
2
Comentar

Me rompe los tacos del motor

Chevrolet Meriva 2007  160000 kms
Me rompe los tacos de motor tienen idea de por que?
[email protected] de Uruguay hace 7 años  
LC

Me rompe los tacos del motor

Chevrolet Meriva 2007 1.8 full 160000 kms
Me rompe los tacoa de motor tienen idea de por que?
[email protected] de Uruguay hace 7 años  
LC

Base motor rota

Daewoo Matiz 2013 5 puertas motor 1lt 100000 kms
Recién adquirí este 2013 usado, y con el uso ya salió el primer detalle, en uno de los soportes del motor (dirección motor a escape) que está en la parte de atras, para ubicar bajo la palanca de cambios, se ve roto la parte estructural dónde fija la basa con Tornillos por dar el ejemplo el piso del carro es el que se ve roto. La pregunta es cómo se repara esto??
Galejandri de México hace 7 años  
GA

Falla en parking i tiene el soporte dañado de la caja

Honda Element 2003  171575 kms
Mi Elemen me falla como. Si una bobina fallara pero tan ientiene el soporte. De la caja dañado sera cambien esa la causa
Maximo de México hace 7 años  
MA

Falla. De. Soportes. De. Alternador

Volkswagen Senda 1993 4 puertas diesel motor 1.6 300000 kms
Se. Cortan los. Tornillos. Del. Soporte del. Alternador y aparentemente faltaría un soporte que.no.se.cual.es
Omar de Argentina hace 7 años  
OM
3 casos 

Rotura soporte tensor de correa poli

Volkswagen Polo 1999 4 puertas 1.9 diesel SD 250000 kms
Donde puedo conseguir un soporte tensor de correa poli, es el que esta en la parte inferior derecha del auto debajo de la distribucion,
1
manuel de Argentina hace 7 años  
MA
1 caso 

Problemas con el soporte de cardan

Ford Ecosport 2008  159000 kms
Saludos, tengo un problema asociado al soporte del cardan de mi camioneta. Es una Eco Sport 2008 4x4. Vibra, ya que se le rompió la goma de dicho soporte. Podría retirar ambos cardanes mas dicho soporte y mantener la camioneta sin tracción trasera hasta que me llegue el repuesto y rodar el carro de esta manera? Gracias.
Isabel de Venezuela hace 7 años  
IS
3 casos 

Falla en soporte de flecha cardan

Ford Ranger 2005 xl crew cab  200000 kms
El soporte que lleva la flecha cardan, lo ha roto mas de tres veces me aconsejan hacer balanceo del mismo,alguien que sepa y recomiende lugar donde hacer el balanceo y revisión en la cdmx,,gracias
Alvarado de México hace 7 años  
AL
1 caso 

Problema soporte diferencial delantero

Toyota Hilux 2014 2.5 144cv 2KD 90000 kms
Me he dado cuenta de que mi hilux estaba mas alta de un lado que de otro, por tanto el semieje del lado del pasajero iba mas inclinado. Mi mecanico lo miro y me dijo que estaba doblado el soporte del diferencial del lado del pasajero. Hablando con amigos por internet me han comentado que ya sabian de ese problema, que debe ser de fabrica en algunas Hilux. Alguien sabe algo de esto?
Por cierto le voy a montar unos "dropkit" o tacos para bajar el diferencial delantero y asi los semiejes iran menos forzados, ya que tengo elevada mi Hilux 5 ctms. Un saludo.
IGOR de España hace 7 años  
IG
3 casos 
Lucas de Argentina hace 5 años
Buenas. Aparte de estar más alta de un lado. Qué otra falla te hacía?
IGOR de España hace 5 años
Hola, pues el diferencial delantero no esta recto, es decir, como va instalado transversalmente, esta caído del lado del conductor.
Comentar

Rompió soporte de cadena de distibuicion

Volkswagen Vento 2011 2.0 tsi 130000 kms
Le cuento mi experiencia, me regulaba con una fallita a la mañana cada vez que lo prendía y pensé que era el servador automático por lo que me despreocupe porque cuando estaba en caliente no fallaba mas un día volviendo a mi casa en un semáforo me regulaba abajo de las 10 mil vueltas con picos subía y baja, aclaro caja automática DSG lo deje en mi casa y al otro día no lo pude prender mas lo lleve al mecánico y no tenia presión y efectivamente se corrió de punto y se doblaron las válvulas ratifique la tapa y todo lo que corresponde a ese daño provocado por romperse el tensor, pregunto? hay un tensor mas resistible del que viene de fabrica ahora me dieron uno nuevo un poco mejor pero suele pasar esto que me paso a mi?
leonardo de Argentina hace 7 años  
LE
1 caso 

Bases de motor se dañan en 15 dias

Fiat Siena 2006 1.8,full equipo 235000 kms
Hola a todos: en menos de 2 meses he cambiado dos veces la base frontal del motor de mi Siena 1.8, full equipo, son genericas pero caras igualmente, el problema es que ambas bases se han dañado y persiste el problema, no se que hacer????????si alguien le ha pasado algo parecido por favor compartir!!!!!!
YANETH de Venezuela hace 8 años  
YA
4 casos 

Rota base de motor

Renault Logan 2011 Logan 1600 103000 kms
Tenia un ruido al arrancar y mucha vibración en el carro en general cambie la base de motor derecha delantera y cambio la vibración es muy poca pero el ruido al arrancar persiste. ¿al cambiar un base de motor se debe cambiar todas o solo la q estaba rota?
Pato de Ecuador hace 8 años  
PA
1 caso 
Reynaldo de Ecuador hace 5 años
A mi me pasa lo mismo se me rompió la de la base y ahora tengobq cambiar? Quiero saber el modelo q debo de comprar?
Comentar

Falla en soportes en caja de cambios y cuando avanzas no desarrolla

Volkswagen Jetta 2008 4 PUERTAS 180000 kms
Hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar tengo un jetta 2008 tiptronic el domingo 12 junio comenzó a fallar al encender y hacer el cambio de parking a reversa o a las velocidades se escucha un golpe muy feo al hacer el cambio y cuando voy avanzando se tarda en desarrollar no se que le pasa el mecánico me dice que le manda un erro en la caja de cambios que puede ser un sensor que no sabe si va dentro de la transmisión o x fuera esa podría ser la causa o seria otra cosa estoy preocupada...
CARO de México hace 8 años  
CA
1 caso 

Problema con el soporte cardan

Ford Ranger 2002 Doble cabina. Motor 2.3L 26 valvilas. 20000 kms
Buen día a todos, quisiera que me ayudaran hace como 3 meses se salio el balero del soporte, cambiaron el soporte por uno mas chico, que porque ese no era el original y si le dejaba el grande iba a pasar lo mismo. Ya eh cambiado 4 soportes en total 2 grandes y 2 chicos y todavía no sabemos porque la falla. Si alguien a pasado por esta situación me gustaría que compartiera su experiencia.
Angel Hernandez. de México hace 8 años  
AN
4 casos 

Problema con soportes de motor

Toyota Corolla 2005 4 puertas automatico 18000 kms
Saludos, tengo un problema con mi auto... al momento de pasar de P a D, hace un movimiento brusco y el motor se mueve de manera brusca, ademas de eso tampoco puede subir una pendiente... lo lleve donde un mecanico y me indica que es problema de soportes, sera que esta relacionado tambien con que el carro pierda fuerza ???
mike de El Salvador hace 8 años  
MI
1 caso 

Problemas con los soportes

Chevrolet Equinox 2005 4 puertas 155000 kms
Hola, mi camioneta Equinox tenía problemas con las velocidades, las pateaba, y hacía el cambio muy lento de reversa a drive. La lleve con el Mecánico y le cambiaron el cuerpo de valvulas, senoides y terminaron arreglando la transmisión. Aun patea de 2 a 3, pero raspa mucho al acelerar, girar y no se diga al meter la reversa. Ahora el mecanico me dice que son los soportes que están muy gastados, pero antes no hacía eso. Temo me este timando, que puede ser?
Emmanuel de México hace 8 años  
EM
4 casos 
¿Problemas con un Aveo? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!