Problemas de Multiples fallas

Problemas destacados

Puse multiple deportivo y falla

Renault Clio 2008 Pack 1.2 16v 140000 kms
Voy en ruta en cuarta llega a 100 y se viene para abajo pierde potencia suelto el acelerador y acelero y anda bien unos metros y pierde potencia de nuevo. Lo hace en 5 y 4. Tuve q alargar los cables de la ficha de la sonda porque no llegaba a donde va conectada ,aclaro ,los cables de la sonda no los toque solo los de la ficha
pablin28 de Argentina hace 9 años  
PA
2 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Mida la presion de gasolina debe ser de mas de 40lbs...
TESLA de Argentina hace 9 años
El tema es que con todos los autos modernos sin un mapeo de inyeccion/rpm/etc el escape con menos restricción no termina sirviendo. Saludos, Gastón / Tesla. Diagnóstico Electrónica y Mecánica Automotriz. / Ramón Falcon 3666, San Justo, Pcia de Buenos Aires / Tel. 1533783330 / nextel: 242*1094 / [email protected] /
Comentar

Multiples fallas en otros modelos

Multiples fallas SolucionadoSolucionado

Chevrolet Sail 2013 sedan o 4 puertas 60000 kms
Primero se daño el radiador de la calefaccion que lleva tras los botones de manipular el aire acondicionado y tuve que desconectarlo, y luego se quemaron unos diodos que llevan en el compartimiento de fusibles interno, o sea en la cabina debajo del volante, luego de esto empezaron múltiples fallas como encenderse el avisador de temperatura alta,el aire acondicionado deja de funcionar en algunos momentos sobre todo cuando muestra este indicador de recalentamiento,pero cuando reviso el tanque de agua esta esta bien de nivel y no esta hirviendo como debería si este fuera el caso de recalentamient… Leer completa
jes bucaros de Colombia hace 8 años  
JE
9 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jes bucaros)
Carlos de Perú hace 8 años
Puede ser que la tapa donde va el líquido refrigerante este mal, o puede ser el termostato o tu radiador este sucio...verifica esto al prender el auto en la mañana dejalo calentar por 10 minutos, luego toca las 2 msngeras del depósito de refrigerante,tienen que estar caliemte,do una de ellas esta fría,quiere decir que el agua no esta circulando bien,... Aquí en Perú los sail lo usan para taxi
Carlos de Perú hace 8 años
Aquí los sail ya tienen 280000 a más de kilometraje y se presentan esas fallas...cuanto de kilometraje tiene tu carro
rodolfo de Ecuador hace 7 años
MI CARRO ES DEL 2012 tiene 380.000 km. lo que te pasa en el carro que el ventilador no prende es lógico que no enfría la falla esta en el ventilador que dos carbonos y están gastados, lo que tiene que hacer es sacar el ventilador cambiar los carbonos y probarlo a fuera antes de volverlo a instalar si funciona bien vale el ventilador caso contrario esta quemado tiene que compara uno nuevo e instalarlo ese es el daño con seguridad. Y verificando que trabaja la bomba de AGUA YA que en mi caso la cambie a los 360.000 km y al sacarla estaba casi nueva eso se debe al buen refrigerante que utiliza el carro el ADELCO. Este Sail es un ajedrez el control del mantenimiento uno tiene que hacerle el historial con principios de física controlar el vehículo y a concesionaria están en pañales para hacer un buen diagnostico al Sail juegan al cambio de repuesto no a la técnica del conocimiento del funcionamiento del Sail es barato pero tiene tecnología buena es cuestión de un buen mecánico investigar para mantenimiento del Sail.
Leo Benavides de Ecuador hace 5 años
Coincido totalmente con tu comentario
eder de Perú hace 8 años
Revisa la bomba de agua
kike de Perú hace 8 años
Mi problema es similar pero lo he llevado a varios mecánicos y dicen que la culata está bien y el carro está perfecto pero me bota refrigerante por la tapa del radiador al momento de apagar el vehiculo... S.O.S.
CARLOS de Perú hace 7 años
Unn yo tuve el mismo problema es la tapa del tanque de agua
Hector de Colombia hace 7 años
El problema esta en el termostato que se queda pegado y no deja que recircule el agua entre el motor y el radiador, yo vivo en Colombia y hace 1 año tuve que quitárselo porque me partió 2 veces al radiador y el carro permanecía recalentado
José de Colombia hace 3 años
@HectorYo vivo en Colombia y tenía un sail 2014 y le eliminé el termostato y trabajaba bien y a hora tengo un taxi2016 y también se lo voy a eliminar aquí es muy caliente si fuera tierra fría si no se lo quitaba
Leo Benavides de Ecuador hace 2 años
@JoséÉsto motores funcionan con temperaturas ideales muy marcadas, modificar el funcionamiento podría ocasionar el consumo exesivo de combustible, porque las ecuaciones siempre va a querer alcanza la temperatura ideal de funcionamiento
CSAIL de Perú hace 8 años
Bueno en mi caso cuento con un Sail del 2013 ya va cumplir 3 años con 55800km y en mi opinión es un buen auto, claro que he tenido algunos problemas no los voy a negar pero creo que manejables y no grabes ya que hasta ahora no he tenido que llevarlo de urgencia a un taller o quedarme botado que creo es lo más tedioso. A continuación les voy a mencionar dichas fallas y como los solucione. - Sonidos en el interior: a los 6 meses empezó a presentarse un ruido al parecer en el tablero era un chillido al parecer por el rose de dos plásticos. Luego de buscar por todos lados me di con la sorpresa que el sonido era del exterior, para ser exacto en las esquinas interiores del parabrisas, en ella se encuentran unos plásticos negros que generan el ruido, solución echarle un aceite o colocarle un jebe para evitar el sonido y solucionado. - Encendió de Check in: me ocurrió en 3 ocasiones, la primera por un descuido mío de llenar gasolina de 90 y en grifos baratos, generando una mala combustión según el escaneo de la computadora. Solución: Cambiar a gasolina de 95 y en grifos como Primax o Repsol. La 2 y 3 solución presentaban el mismo error (no cuento con el código) de una mala combustión pero en realidad ese no era el problema, en el taller (Iza Motors ya no lo llevo a derco o ahora autofondo ya que no brindan un buen servicio y demasiado caro), detectaron que el sensor delantero de oxigeno se encontraba en un mal lugar, ya que estaba situado en la parte inferior donde va el filtro de aire y cada vez que hacían mantenimiento terminaba engrasándose, además de que al pasar por un bache topaba y lanzaba la alerta. Solución: Reubicar el sensor en un lugar más alto y todo listo el problema no se ha vuelto a presentar en 2 años. - Problemas al arrancar en las mañanas (En frio): En realidad esa es su falla del Sail la bomba de gasolina no logra una buena presión y me dieron una solución a largo plazo la cual es cambiar la bomba de gasolina (Ojo que dicho problema se me presento al año) y lo cual a un no he realizado ya que me dieron una 2da solución temporal el primero una limpieza total del obturador (desarmado completo) y limpieza de inyectores, ambos casos me costó 50 soles en Iza Motors y adicional mantener siempre el tanque en no menos de un 4to y usar gasolina de 95 esto para ayudar a una mejor presión de la bomba. Y dicho y hecho durante dos años no he tenido problemas de encendido ya que cuando se presentaba el problema el auto como que se ahogaba por unos 10 segundos las revoluciones se movían entre 1.0 a 1.2 hasta que se regularizaba. - Caja de cambio: Si bien es cierto estos autos también tienen una caja mala pero a mí no me ha dado problema a la fecha lo que si no se puede negar que a veces los cambios se siente un poco duro, a la larga me han recomendado cambiar el aceite de la caja pero a la fecha todo ok. - Sonido de chillido al encender en frio: el sonido solo se daba durante las mañanas un pequeño chillido durante los 5 o 6 primero segundos y luego se silenciaba. Al principio pensé que era el radiador pero luego me comentaron que era la correa del alternador que ya estaba desgastada y reseca por el uso dicho cambio lo realice hace poco en su mantenimiento de 50000 km y ya no se presenta dicho sonido. En conclusión como menciono el Sail es un buen auto con algunos problemas pero a mi parecer confiable y no he gastado más de 350 soles en sus consultas y reparaciones que he mencionado lo cual en 3 años de uso me parece bueno (ojo que el monto que menciono es fuera de sus mantenimientos que los realizo cada 5000 km)
CARLOS de Perú hace 7 años
Es cierto lo que dices. Ami me paso igual.
GERMAN de Chile hace 8 años
Hola alguien sabe que función cumplen los diodos que lleva el sail en el compartimiento de cabina, asta el momento no encienden las luces de freno, puede tener relación con los diodos
ivan Vasquez de Colombia hace 7 años
Hola. El mio tiene 45000 km es 2013. Muy economico y anda bn. Pero comenzó a prenderse testigo de temperatura. Se le cambio la tapa del deposito 9 usd, purgamos el circuito, pues se había formado un barro con el refrigerante, se sigue prendiendo testigo exporádicamente, pero el motor no se ve tan caliente. Lo otro es que a veces el ventilador arranca en frio.
Carlos de Perú hace 7 años
El testigo de temperatura prende cuando el motor está bien caliente...puede ser el empaque de culata o se halla pegado el termostato...mi sail tiene 5 años 260000 de k. M y nunca me pasó eso
. Vives en Lima? Te dejo mi número 955551189 sólo en la tarde
Renato de Ecuador hace 7 años
Cámbiales las mangueras y listo
hector de Perú hace 7 años
Amigos, el electroventilador se enciende cadea 5 minutos, no baja el nivel del agua y tampoco se enciende el testigo de temperatura. No me consume refrigerante. ES normal que encienda tan seguido??
Carlos de Perú hace 7 años
Puede ser k se halla pegado el termostato...o tu radiador este sucio...descarta eso primero
hector de Perú hace 7 años
Gracias por tu respuesta,he sondeado el radiador. Cambiare el termostato. Por ahora ha funcionado bien. Gracias.
Juan carldo de Colombia hace 2 años
A mi me paso y era el sensor de temperatura
omar villamar de Ecuador hace 7 años
Amigos quisiera saber que problema es que tiene mi carro sail 2014 que cuando ya lleva rodando una hora, a veces se me apaga cuando quiero arrancar la marcha y no prende rápido nuevamente, tengo que intentarlo hasta 3 veces. Que puede ser el daño, he leido que puede ser la valvula del solenoide, otros me dicen que puede ser el sensor de aceleracion, ayudenme por favor
Carlos de Perú hace 7 años
Que kilometraje tiene ydime silo tienes a gas...puede ser bujias o bobinas...o tambien inyectores sucios...dime si se te apaga en gasolina o en gas...
omar villamar de Ecuador hace 7 años
Es a gasolina el carro. Ya le cambié bujias. Le voy a cambiar filtro de gasolina
Carlos de Perú hace 7 años
Dime el kilometraje...si estas por los 200.000 son las valvulas...o en todo caso lava el tanque y limpia los inyectores...me cuentas como te fue...
omar villamar de Ecuador hace 7 años
Todavía no llego a los 200000 km falta bastante pero ya lo deje hoy en la casa para que lo revisen
Carlos de Perú hace 7 años
Mi sail lo tengo mas de 5 años...y esa es la falla del sail...tambien el arranque en frio no prende...y los rodajes de la caja...lo demas todo bien...comentas como te fue...
omar villamar de Ecuador hace 7 años
Ya le cambié la bomba ese ha sido el problema. Ayer me quedé botado en la escuela de mi hija y no encendió más.
Carlos de Perú hace 7 años
Entonces sigue el problema del arranque...el cambio de bomba no te soluciono el problema? Anula el retorno de gasolina es algo asi...el mecanico no me quiso explicae bien
Leo Benavides de Ecuador hace 2 años
El motor requiere que la bomba de gasolina produzca las presión exacta para el perfecto funcionamiento
Oscar de Chile hace 7 años
Tengo un sail 2013. No me enciende el aire para desempañar el interior. Es sin acc. Que puede ser?
carlos de Ecuador hace 6 años
Cambie el filtro del ac...esta al lado derecho debajo del airbag acompañante saca la guantera y encontrara el filtro reemplacelo
Francisco de Chile hace 7 años
A. Igos u a consulta tengo un sail 2011 y se me consume en segundos el agua y no me tira aire cakiente solo elado que podra ser revise fusibles y todos bien
GERMAN de Chile hace 7 años
Este sintoma tiene relasion con la culalata o empaquetadura de esta y por lo general se produce por no usar refrigerante adecuado o por aberle dado un calenton al motor
Daniel de Ecuador hace 6 años
Hola...tengo Sail 2015... se me apagó el carro y no prendía... reviso los fusibles y es el de la bomba de gasolina que se ha quemado...he reemplazado el fusible pero no dura un par de horas y se vuelve a quemar... help me!!!
GERMAN de Chile hace 6 años
Revisa si el fusible queda firme en su posición de lo contrario produce temperatura por arco y se quema y obviamente debes usa el fusible con amperaje adecuado
Daniel de Ecuador hace 6 años
Revisaré nuevamente la caja para descartar esa posibilidad... gracias
Daniel de Ecuador hace 6 años
Al parecer es la bomba de combustible que genera más amperaje del indicado 15A... tocó bajar el tanque y cambiar la bomba... el kilometraje está en 90.000
1
Fabian de Chile hace 6 años
Me acaba de pasar un problema similar a los de más arriba, tengo un sail 2011 y se salía el agua por el depósito, hervía hasta que explotó la tapa, tuve que cambiar la tapa, termostato, y bomba de agua, además hay que usar un buen refrigerante ya que con agua de la llave la bomba de agua se oxida, cabe recalcar que hay una manguera que sale del depósito hacia el radiador y lleva un filtro de metal, ese filtro también estaba tapado y no es necesario tenerlo así que se lo saqué también y ahora el auto anda perfecto... espero les sirva...
Pedro de Chile hace 4 años
Hola...quien dijo que no era necesario tener el filtro de metal ???
José de Colombia hace 3 años
Cuál mangueras puede enviar una foto gracias 🙏
yamile de Colombia hace 6 años
Buenas TArdes, tengo un sail 2015, HACE UN AÑO EXACTAMENTE, la dirección empezó a molestar y me sugirieron que la areglara, ya tiene un 1 año de haberse reparado, pero actualmente esta votando el aceite y me sugirieron que la cambiara, yo pregunte en el consecioanrio que si cuanto era el límite de duracción y me respondieron que hay modelos que les dura 6 a 7 años, quisiera que alguien me respondiera, ahorita estoy buscando la dirección original que acá en colombia es muy cara oscila en $2.500.000, la pregunta es normal que un carro de este modelo que no tiene cuatro 4 los cumple el 30 de diciembre, se le dañe este repuesto tan costoso, otra pregunta este carro es defectuoso?, porque la verdad tuve un accidente por los frenos y me dijeron que era falta de mantenimiento y no es así, tuve un viaje y antes de salir fui al concesionario y no me dijeron nada... Que opinan, alguien me puede dar una respuesta, soy mujer y la verdad me hablan en chino, pero ya estoy aprendiendo un poco de mecanica, pues mi profesión es abogada. - Gracias... Yamile
Leo Benavides de Ecuador hace 5 años
Las cremalleras de direccion se pueden reparar, y si te topas con un mecanico que te diga que no se puede, alejate de el pues no esta capacitado. Es verdad es un carro chino y necesita mucho cuidado preventivo, y no necesaria mente tiene que ser mas caro. Lo dificil es conseguir un mecanico honesto y capacitado
Cristobal mondaca rodriguez de Chile hace 5 años
Buenas tardes a todos...tengo un sail 2012 y me esta presentando un problema en el indicador de gasolina...no baja... Le cambie. El flotador y bomba pero el problema perciste a alguien le ha pasado esto antes y como lo piedo solucionar...de antemano muchas gracias...
Juan k de Colombia hace 5 años
Buen día se me presenta el inconveniente con las luces direccionales las cuales no prenden se cambió el fusible lo volvió a fundir lo raro las de estacionamiento funcionan con la alarma funcionan alguien me puede comentar ya se verificó un posible corto pero nada
Rocky de Colombia hace 5 años
Hola Juan... Por lógica al quemarse el fusible es que existe un corto por causa de el aumento de consumo de corriente que sobrepasa la capacidad del fusible y hace que se caliente y se queme. Cuando existen sistemas de larma, se intervienen los circuitos de direccional y se ponen diodos de proteccion para evitar el retorno de corriente o voltaje hacia otros circuitos, estos diodos aveces suelen aislarse o se ponen en corto dejando pasar voltaje hacia otro circuito que tal vez generan el problema. Hay que revisar bien el circuito de direccionales, desencintar si es necesario y en algún punto tal ves se han pelado los cables y estén tocando el chasis o carrocería. Revisa también el control de direccional, lo mejor es desmontarlo.
Juan k de Colombia hace 5 años
Si muchas gracias verifique el cableado y debajo de volante se había pelado un cable se encinto y dejó de molestar
Cristian de Chile hace 4 años
Hola me puedes ayudar mi sail presenta un problema parecido dejo de sonarme la radio amenos q abra l puerta trasera derecha o tambiem si pulso el boton del alzavidrios de la misma puerta suena la radio si alguiem me puede ayudar porfavoooooor
Yiceth Enrique araujo Gómez de Colombia hace 5 años
Buenas tardes tengo un Sail modelo 2016 con 81000kms, le cambie el termostato, la ventiladora y la pera dela temperatura y aun no enciende la ventiladora solo enciende si el aire acondicionado esta encendido por favor quien me puede decir por que no enciende la ventiladora cuando el vehículo tiene la temperatura alta solo con aire acondicionado gracias

Valledupar
Deybi muñoz de Colombia hace 5 años
Buenas quien me ayuda con este problema mi carro es un Chevrolet sail corto. Pasa que cuando lo prendo trabaja normal pero cuando enciendo las luces el relanti se descontrola y también se prende las plumillas aparte de eso me apareció el símbolo de ABS?
Yiceth Enrique araujo Gómez de Colombia hace 5 años
Buena tarde tengo un Sail 2016, cuando hago algún pare en el semaforo el aire acondicionado se desengrana y las revoluciones se alterar que puede ser esta falla
José de Colombia hace 3 años
Esos carros molesta mucho es la pacha que tiene al lado del ventilador esa pacha después que uno la desconecta empiezan los problemas unos son se apaga si prende no acelera el nivel de la gasolina no funciona el aire no prende les digo por qué yo tengo ese problema y tengo ganas de cortar cable por cable y unirlos para que no vuelvan a joden
Comentar

Multiples fallos ML350 2006 SolucionadoSolucionado

Mercedes Benz CLASE ML 2006  111000 kms
El problema empezó desde el control no quería poner los seguros de las puertas, posteriormente la puerta trasera ya no quiso abri (no de manera manual) despues no funcionaron direccionales, parabrisas, el cigarrero, asientos... el carro prende pero despues de unos dos dias no enciende, luego vuelve a encender, despues de todos esos problemas electricos las luces de frenos y reversa quedan encendidas
FreddyM de México hace 4 años  
FR
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según FreddyM)
FreddyM de México hace 4 años
Amigos, encontré el problema, por una filtración de agua (que estoy buscandi aún) se mojó el MODULO SAM que va en el maletero, debajo de la caja de fusibles, lo cambié y se acabó el problema, espero y les sirva esta información.
FreddyM de México hace 4 años
Amigos, encontré el lugar de la filtración, es el empaque de plastico de la puerta del maletero, del lado del pasajero, de la parte de arriba donde, se encuentra la "bisagra" ahi estaba roto y lo arreglé y problema solucionado, espero y sea de ayuda esta información.
Richard de Chile hace 4 años
Como arreglaste, me pasa igual
FreddyM de México hace 4 años
Amigos, encontré el problema, por una filtración de agua (que estoy buscandi aún) se mojó el MODULO SAM que va en el maletero, debajo de la caja de fusibles, lo cambié y se acabó el problema, espero y les sirva esta información
Ml320angel de México hace 7 meses
Amigo tengo una ml320 1998 y tengo ese mismo problema, solo que no encuentro el módulo sam, alguie sabe donde se encuentra?
JOSE CARLOS LOPEZ de México hace 4 años
Tuve el mismo problema por agua en el maletero en mi ml350. Cuanto te costo el modulo sam del maletero ????
FreddyM de México hace 4 años
Hola José, me encuentro en Sonora, México y me costó $6,000 pesos de segunda mano con garantía de 3 meses (tengo el contacto del proveedor de la ciudad de Tijuana, si lo necesitas te lo proporciono) mas el chequeo y la instalación me salido todo en conjunto $10,000 pesos. Saludos
JOSE CARLOS LOPEZ de México hace 4 años
Envíame datos del proveedor de Tijuana, por favor. Gracias
Claudia C de México hace 3 años
@FreddyMHola!!! me puedes compartir el dato del proveedor en Tijuana por favor???
Jaime de México hace 2 años
@FreddyMPodrías de compartir el proveedor gracias
FreddyM de México hace 2 años
@Jaime+52 663 101 4626 ellos son la persona que me atendió creo que se llama Cuauhtémoc, la compañía se llama BRT REFACCIONES, saludos
Ml320angel de México hace 7 meses
Amigo donde encontró el módulo sam? Tng una ml320 y no lo encuentro en la parte trasera
EDWUAR de Colombia hace 4 años
Buenas tengo un problema no prende la direcciónal derecha del Mercedes a 200 modelo 2014 las otras si prenden
Juan villar de República Dominicana hace 2 años
Debes chequear el bombillo si está fundido de esa direccional.
Frojas de Chile hace 3 años
Holaaa tengo un C350 2011 y no enciende el auto, no me abre los seguros de las puertas traseras y me arroja fallas de las luces traseras. Lleva como 6 meses mi auto en el taller. Ayudaaa por favor
FreddyM de México hace 3 años
Hola amigo, revisa el módulo Sam que tiene en la parte del maletero del lado del copiloto, yo metí mi carro al taller y lo checaron con computadora y ahí fue donde marcó el error, suerte
Comentar

Vehículo poco confiable debido a fallas múltiples

Jeep Renegade 2017 Latitude 1860 kms
Hola! Para comentarles de que compre la Renegade Latitude el 18 de mayo y desde el día que me la entregaron en la agencia note que no enfriaba bien el aire acondicionado, se lo reporte inmediatamente al agente que me la vendió y quedo en investigar las causas, posteriormente fueron apareciendo una serie de fallas tales como muy poca potencia y un alto consumo de combustible (6.1km/lt), también al activarse en compresor del aire disminuía aún más la potencia, vibraba mucho y no enfriaba, también la caja de velocidades hacia los cambios muy bruscos en todo momento, en pocas palabras usarla era u… Leer completa
Roberto de México hace 7 años  
RO
12 casos 
Roberto de México hace 7 años
Buenas noches!! Alguna novedad con sus Renegade's? Que les han dicho? La mía sigue exactamente igual, con las fallas reportadas desde el inicio pero aún más evidentes, la tuve que usar hoy y no fue nada agradable. Repórtense. Gracias.
Mariano de México hace 7 años
Estoy por comprar una renegade 2017, en una sola palabra, la recomendarían?
Que comprarían en vez de esa?
Gracias
nino de Perú hace 5 años
Es una porqueria de camioneta no la compres estoy devolviendola a la tienda en menos de una semana de entregada
Lore de México hace un año
No nunca
Yo tengo una 2019 y desde el día uno tuve problemas
Con las luces, la batería y el módulo de audio
Estuvo casi un año sin sonido porque algo traía en un módulo
Pésima la verdad y ahora esta la palanca de cambios trabada
Brenda de México hace un mes
No recomiendo son una mierda de camionetas, con ese dinero compra una Toyota Avanza o Raize. Yo vendo una jeep renegade 2017 semi nueva que ya no uso por inservible. Son una estafa de camionetas.
Roberto de México hace 7 años
Buenas tardes Mariano, mira la verdad yo no te la recomiendo, en pocas palabras es una “porqueria”, creo que ya lo había dicho en mensajes anteriores, para mí eso es y creo que la mayoría de este grupo no me dejará mentir, no te metas en problemas, la verdad si puedes busca algo con un motor más grande ya que me han dicho que las SUV similares tienen muy poca potencia. Saludos
Roberto de México hace 7 años
Ya solo le quedan 2 días a octubre!!!
Les han comentado algo acerca de el nuevo software? en caso de que no que vamos a hacer? creo que si nos unimos y ejercemos presión probablemente lleguemos a un arreglo. Repórtense
Roberto de México hace 7 años
Si me dieran la opción de regresarla esta vez me compraría la más económica de las Grand Cherokee, la V6 con motor pentastar, tiene muy buenos antecedentes, ahora también está la nueva compass, esa trae un motor 2.4 y sale muy buena, yo tuve una 2012 y no me dio problemas, ahorita me muevo en una Liberty 2013 con motor 3.7 y es una maravilla!!
Brenda de México hace un mes
Jeep ya no es opcion estan igual de malas inservibles, te recomiendo que cambies de marca. Lo que compras con una jeep realmente es una Fiat. No apta para maltratos
Roberto de México hace 7 años
Soy Jeep 100%, también tuve una Liberty 2004 y un wrangler sport 2008 y sin quejas, poco gastones de gasolina pero valió la pena, checa bien la compass, está muy bonita y equipada
Mariano de México hace 7 años
Muchas gracias Roberto, en verdad q estaba muy seguro de comprarla.
Las que le siguen ya se salen de mi presupuesto!
Saludos
Mariana de Argentina hace 4 años
Es normal, tiene un sensor que cuando está oscuro se ilumina más y cuando hay sol baja automáticamente, fíjate que tiene una ruedita al lado del regulador de ópticas, la regula a la densidad que quieras , pero tiene un sensor que hace lo que te explique
Lucita de Argentina hace 6 años
Hola tengo una Renegade Spor Plus Aut. Y las luces del tablero suben y bajan la intensidad a cada rato, llame y me dijeron que era normal...pero cuando la compre no lo hacia...que podra ser? y q se puede hacer?
Gustavo de Argentina hace 6 años
Hola yo tenía una le vendí por diferentes fallas una de ellas era esa lucila. La que te hace a vos. Fíjate que al menos te cargue la batería y llévala al Servis a que te reseteen la computadora. A mí me dejó sin batería por ese tema saludos
Lucita de Argentina hace 6 años
Gracias Gustavo, una lastima...pero de seguir asi voy x tu mismo camino...
Marcela de Argentina hace 6 años
Hola chicos. La mia tiene 15000 km y estando de vacaciones en uruguay se murio de golpe la bateria. La lleve a un service oficial. La garantia no la cubre y me tiro 15 fallas electricas provocadas por la bateria. Estamos pensando en cambiarla
Micucho de Argentina hace un año
Hola. Si está configurada en automático la intensidad del tablero, puede producir ese efecto. Si la pones en manual, no debería variar. Saludos
Miguel Ángel Reyes de México hace 6 años
Tengo 4 meses con Renegade 2018 latitud tiene 10000 kgs y hace un zumbido en la transmisión cuando hace los cambios ya sea ascendente o descendentes, el zumbido lo hace a 3000 rpm más o menos. Ya la lleve a la agencia 2 veces y me dicen que actualizaron el software y el zumbido es normal. Evidentemente no es un normal. Alguien sabe algo acerca de esto. Gracias
rocio perez de Colombia hace 6 años
Hola buenas tardes, tengo una hermosa renegade sport 1.8 automatica y he notado que en cualquier subida,no muy pendiente y en tercera suena como un cascabeleo, no se si sera un tema de gasolina o que. Agradecería cualquier ayuda.
Oliver Molina de Bolivia hace 3 años
Puede ser un aspecto de combustion, o el modo de manejo. El motor cascabelea cuando se le está exigiendo mas, no es porque el motor tenga baja potencia, sino, en el estado de la revolución y velocidad que está engranado. Si usa el modo Drive, probablemente le esté exigiendo repentinamente mas torque,, sugiero que practique el modo manual, ese aspecto se solucionaría estando en 1era o 2da marcha, o al menos una marcha anterior a cuando experimenta el cascabeleo... Otro aspecto podria ser las características de la mezcla de combustible que no se encuentren de acuerdo a lo calibrado por el fabricante.
JCFAN de México hace 5 años
Buenos días, estoy en planes de comprar una Renegade, ¿Recomendarían esta compra?
Ada Barreto de Puerto Rico hace 4 años
Nooooo! Es un dolor de cabeza
Brenda de México hace un mes
No son confiables les falta potencia y todo les falla
Alfredo de Estados Unidos hace 5 años
No te la recomiendo la Mia 2018 lean cambiado el turbo 3 veces y todavia no sirve
amaristarge de Chile hace 5 años
Hola me gustaría la opinión de alguien que haya pasado por una situación similar la cual paso a describir: de un segundo a otro luego de 30000kms de perfecto funcionamiento y regresando a mi casa, me indica el tablero exceso de temperatura lo cual me obliga de primera a parar y apagar el motor, luego de esperar en tres o cuatro oportunidades a que bajara la temperatura logré llegar a casa, al día siguiente procedo a revisar el sistema de refrigeración y buscar fugas o algún indicio del porqué de la falla, notando que todas las mangueras y nivel de refrigerante estaban en lo normal, sin fugas... encendí la camioneta y noto que a pesar de estar el motor frío, (podía tocar las mangueras sin siquiera sentir algo de calor) en el tablero el indicador de temperatura mostraba exceso de la misma y en la pantalla informativa de la temperatura del líquido refrigerante subía en promedio 1 grado por segundo llegando a marcar hasta 130 grados pero en el motor seguía la temperatura apenas tibia en las mangueras, en un lapso de 5 a 10 minutos aproximadamente en ralenti, luego me informé y con algo de mecánica que conozco, empecé a descartar, termostato el cual saqué y probé funcionando correctamente, luego el sensor extrayendo el conector con el motor frío (recien encendido) y activaba los electro en alta, claro indicio de falla en el sensor, días después cambio el sensor con su repuesto original y procedo a encender motor para el respectivo purgado del sistema, y aquí viene mi duda, para purgar el motor se recomienda encenderlo y activar la calefacción al máximo para cuando el termostato abra el refrigerante circule por todo el sistema y salga todo el aire del mismo y oh sorpresa la calefacción al máximo solo tira aire frío pero frío de aire acondicionado no de temperatura ambiente, y persiste la indicación de temperatura excesiva a pesar del motor estar apenas caliente, alguien puede ayudarme???
Jesus de Estados Unidos hace 5 años
Y que final tuviste con el problema? x que al parecer me paso igual
Daniela de México hace 5 años
Similar me pasó... Y en la agencia dijeron que se habían roto las aspas de la bomba del líquido del radiador... A casi cumplir 2 años de salida de la agencia
Maribel de Puerto Rico hace 5 años
En dealer dicen que se apaga por el calor

Jeep Renegade 2018 comprada en enero, se apaga corriendo sin encender ningun aviso en el tablero. Hay que maniobrar para llegar al paseo y no matarme y llevarme dos o tres conmigo. Cuando prende, se queda con un fallo por un rato y luego continua normal. Si está un rato prendida o viaje largo lo hace. NO SON SEGURAS Ya ha estado 4 veces en dealer y lo que dicen es que no da codigo el scanner y por EL CALOR se apaga para “protegerse”. Le cambiaron el aceite y el filtro antes de las 3,000 millas y como quiera lo sigue haciendo. Los discos ya los cortaron a los 3 meses y ya están iguales otra vez. No duraron ni 2 semanas.
Pablo de Estados Unidos hace 4 años
Recall de la bomba de combustible
Oliver Molina de Bolivia hace 3 años
Algún problema eléctrico... los discos son de muy buena calidad, no tienen nada que ver.
alan de México hace 4 años
Yo tengo una renegado 2018 y el problema de las 5 puertas es una pesadilla 4 veces a la agencia y no pueden solucionarlo mejor la regresaré
rocio perez de Colombia hace 3 años
Hola estoy feliz...al final pude salir de mi jeep 1.8 sport...me perdonaran pero que carro tan malo...nunca pense que este vehiculo fuera tan malo...saludes a todos
adrylocha de Costa Rica hace 3 años
Hola... alguien sabe donde poner una denuncia ?
Comentar

Reporte de múltiples fallas SolucionadoSolucionado

Volkswagen Gol 2017 G7 comfortline 1.6 35000 kms
Buenas noches, tengo un vw gol g7 sedan comfortline del 2016. Desde hace 5 meses que estoy con un problema y el mecánico no ha podido solucionarlo. Cada vez que dejo el auto al sol y levanta temperatura ambiente, cuando lo voy a prender y/o al ponerlo en marcha me salen múltiples fallas ya sea en el tablero, la radio y/o los bloqueos de las puertas. Esto sucede siempre que queda al sol y hace calor, de noche o cuando queda a la sombra no lo hace... Las fallas no siempre se dan todas juntas, pero le sucede lo siguiente: - En el tablero me señala ERROR DE AIRBAG, ERROR DE FRENOS (las fallas que… Leer completa
Marcelo de Uruguay hace 5 años  
MA
11 respuestas 
Laura de Uruguay hace 5 años
Hola disculpen. Tengo problemas con la luz corta no anda. La larga y demás andan impecable. Me ayudan😐
Marcelo de Uruguay hace 5 años
Le erraste en la zona para realizar la consulta...
Marcelo de Uruguay hace 5 años
Sigo sin encontrar solución al problema. Lo único q pude ver es q tapando del sol la zona del tablero, la falla no sale.
Solucionado
Mejor respuesta (según Marcelo)
josue de México hace 4 años
A mi me pasó algo parecido pero los errores eran todos en la parte trasera del Gol 2012 se prendian los testigos del freno desempañador traser las luces no perndian el limpiaparabrisas trasero no funcionaba etc. y solo fallaban cuando hacia calor. El problema lo solucionaron quitandole los conectores de plastico duro que traen los cables de fabrica por cinta de aislar porque aparentemente al calentarse los cables se salian de su lugar y no hacian contacto y en frio se volvian a juntar. Al poner la cita se solucionó el problemna y todo funciona muy bien.
Marcelo de Uruguay hace 4 años
Al final el problema era el tablero instrumental. Me lo cambiaron y se acabó el problema
Rics1995 de Chile hace 4 años
Me funcionó en un voyage 2017. Gracias!!!!
Lourdes de Argentina hace 3 años
Hola Marcelo, te resultó el cambio que te hicieron ? te cuento, yo hace dos meses estoy con idas y vueltas con mi Gol trend 2017. Lo llevé a un taller VW oficial (en La misma concesionaria donde lo compré) y no logran dar con la falla. Primero cambiaron el transformador de encendido + bujías + cables de bujías, a los días volvió la falla (todas las mismas que vos enumeras) Después me dicen que era un problema de la combustión. Lo retiro y el mismo día vuleve a fallar. Después me dicen que es un problema en los fusibles que se conectan a la unidad de control, supuestamente lo solucionan. A las 24 hs de utilizarlo nuevamente la falla. Supuestamente ellos envian un informe a fábrica y están trabajando a la par, eso es lo que me dicen ahora. Les conte tu caso...
Entiendo que en cada caso puede ser diferente, pero me suena tan parecido. (perdón escribi muy largo...es que ya no se y gaste mucho dinero...
Marcelo de Uruguay hace 3 años
Buenas tardes Lourdes, luego que me cambiaran el tablero instrumental se solucionó el problema. No se cual es la falla que te sale, pero a mi me salían todas las posibles tal cual describo
Lourdes de Argentina hace 3 años
Si, iguales. Empezó con el mensaje de Error de frenos , park pilot no disponible , el velocímetro se pone en cero cuando pongo la luz de giro no se enciende en el tablero. No bajan las ventanillas cuando esta en error. Y si lo apago no vuelve a encender hasta después de un rato. Como que todo falla. Veremos que encuentran esta vez. Me respondieron que están trabajando en conjunto con la fábrica. Gracias por tu respuesta! Saludos
Marcelo de Uruguay hace 3 años
Si, es tal cual lo que me pasaba. Proponeles el cambio del tablero, que te coloquen otro a modo de prueba
Isidro de México hace un año
Hola Lourdes, si hicieron el cambio del tablero? Tengo un gol que hace justamente lo mismo, a mí me dicen que es un problema con el módulo del ABS, pero no están seguros, no sé si al final te cambiaron el tablero
Comentar

Multiples fallas

Alfa Romeo Giulietta 2015 1,4 distinctive tct 18000 kms
El vehiculo a los 300km falla bateria, taller marca la reemplaza, 5000km se quiebra manilla puerta interior piloto, taller reemplaza puerta completa en garantia, 15000km goma sello parabrisas se corta entra agua al habitaculo taller cambia parabrisas en garantia, 18000km caja cambio tct falla al pasar cambios se queda en punto muerto pese a estar en directa, pierdo alrededor de 6 millones pero decido cambiar a subaru, no pierda dinero compre un japones
Nota: era mi primer 0km, lo cuide mucho y mantenciones siempre taller autorizado
Jean Paul de Chile hace 8 años  
JE
2 casos 
Jean Paul de Chile hace 8 años
Me falto agregar 16000km techo electrico se abre y cierra cuando quiere
Wolf35 de España hace 7 años
Soy poseedor de un Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 1.8 T 240 CV cambio TCT año 2015 ( mismo motor del Alfa 4C ) ahora mismo tiene 30 mil km y después de leer tu descripción de fallos sólo puedo decirte que has debido tener muy mala suerte... El uso de mí coche es a diario pues se trata del único automóvil que hay en casa y los km se hacen mayormente en ciudad. Después de hacer 30 mil km el cambio TCT va sin problemas, la manilla interior de la puerta del conductor se ha usado muchísimas veces sin romperse y del resto de fallos que mencionas, en mí Giulietta no se han dado. Decirte que también tengo techo panorámico abatible en su primera mitad y abre y cierra cuando yo quiero, lleva sensor de luces, funcionando a la perfección, sensor de lluvia, luces diurnas LED, faros bi-xenon con tecnología AFS ( direccionales ) asientos eléctricos calefactables, radio Nav de 6.5'' + equipo de sonido BOSE con Subwofer, + todos los sistemas electrónicos de ayuda en conducción, ABS, ESP, TCS, los 3 modos de conducción que cambia algunos parámetros de coche ( Alfa DNA) Es decir, lleva bastante electrónica... Y a día de hoy, ningún problema.
Claudia de Colombia hace 7 años
Es una mala experiencia, no lo recomiendo para nada, los problemas con la caja no los tiene ninguna otra marca
Wolf35 de España hace 7 años
Siento no estar de acuerdo. Otras muchas marcas también tienen sus fallos, y más con las cajas de cambio automáticas. Un ejemplo el flamante Golf GTI 2017 de mí hermano. Tiene un año y es la tercera vez que no puede aparcar el coche porque el DSG no engrana la posición "P" de parking. Dear todas maneras hay vicios a la hora de conducir con una caja automática que hacen que sufran desmesuradamente y se produzcan fallos de funcionamiento ajenos a la calidad de fabricación.
Claudia de Colombia hace 7 años
Pues mira lo adquirí hace un año y ha estado en el taller nueve meses, le han cambiado cuanto repuesto se les ha ocurrido y nada cuando supera los 100 km empiezan los problemas, tal vez tenga defectos de fábrica pero es una muy mala experiencia, lo único positivo es que no me han cobrado nada y fiat ha estado muy pendiente de mi caso
Wolf35 de España hace 7 años
Pues la verdad que es una lástima. Yo no he tenido ninguna clase de problema por ahora. Veamos más adelante. Pero con cerca de 70mil km hechos y muchos en ciudad el Giulietta Q. V va perfecto.
Claudia de Colombia hace 7 años
Que bueno, ojalá el mio supere las fallas y finalmente lo pueda disfrutar y tendré en cuenta tu recomendación, hay que estar pendiente de la conducción para no ocasionar daño.
Wolf35 de España hace 7 años
Verás Claudia, hay muchos malos hábitos que sin querer ayudan a ocasionar daños en las cajas automáticas. A mí padre que tenía un BMW serie 5 automático, malas prácticas sobre todo a la hora de estacionar, originaron que la caja de cambios le durara unos tristes 50mil km. Tuvo que sustituirla por una nueva. Por ejemplo, estacionar el vehículo en una pendiente colocando la posición P de parking y soltar el pedal del freno sin antes usar el freno de mano hará que el peso del coche descanse literalmente sobre la caja de cambios. Es recomendable también, en detenciones como las que se realizan en los semáforos engranar "N" de Neutro y seguir usando el pedal de freno, en vez de realizar esa maniobra en la posición "D". Quizás no me explico todo lo bien que quisiera. Sí te interesa te pasaré un Link donde hablan de toda esas manías que no se deberían realizar para una buena conservación de las cajas automáticas. Saludos!
Claudia de Colombia hace 7 años
Gracias, todas las recomendaciones son bienvenidas, por favor me pasas el link
Jean Paul de Chile hace 7 años
Realmente, luego de ver sus respuestas, puede ser que mi auto salio fallado, sin embargo, soy un conductor cuidadoso y mantengo mis vehiculos extremadamente bien, mi hermano tenia un Mito que lo vendio con 80.000km sin ningun problema, el mio un desastre, y solo puedo decir que mi subaru WRX, es mil veces mas confiable que el Alfa, inclusive hasta el Focus de mi esposa jamas ha tenido fallas en 50.000, quizas tuve mala suerte, pero al comprar un alfa es simplemente como apostar, ganas todo o pierdes todo, yo perdi bastante
Ps. : me llamaron hace 1 mes de Alfa, tenian el repuesto que habia solicitado, la manilla interior de la puerta de piloto, jajajaja le respondí:, esa basura de auto la vendi hace tiempo, esa manilla yo la cambie con garantia!! (aun tenian mi numero en la automotora) Slds
Jean Paul de Chile hace 7 años
Insisto, compre un Japones, Koreano o Americano, y si quiere un Alfa, bueno, cada cual con lo que gusta.
Wolf35 de España hace 7 años
La verdad es que opino que sí... Que tuviste el coche malo de la línea de montaje. Y en cuanto a confiabilidad de marcas, eso sería para tratar largo y tendido con un café. En España Ford precisamente no está en el ranking de las marcas más confiables. Y también podría contarte casos de dudable confiabilidad con algunos modelos alemanes. Pero bueno, es lo que tú dices... Para gustos los colores, yo ahora conduzco un Giulia veloce 2.0 turbo 280cv. Deseadme suerte pues!!!! Jejejeje...
Claudia de Colombia hace 7 años
Yo, finalmente vendí el alfa. Mucha suerte con el nuevo auto.
Wolf35 de España hace 7 años
Gracias Claudia. Por ahora llevo 5 meses con él y 17 mil km. Ya os iré contando. Saludos!
Mauricio de Colombia hace 6 años
Como están. Estoy pensando en comprar un alfa Giulietta pero leyendo un poco lo que comentan, siento temor de que no sea una buena decisión. El carro tiene 23.000 km y al parecer todo le funciona bien. El carro es hermoso lo probé unas calles y tiene muy buena potencia.
Wolf35 de España hace 6 años
Yo... Mauricio, no lo dudaría. Si el coche se ve bien y que parece que no va a darte fallos me haría con él. Son sensaciones diferentes las que te dará conduciendo. Un saludo
Carlos de Colombia hace 6 años
Yo, sinceramente, amo los Alfa Romeo. Tienen algo extraño que hace que uno se enamore y vea las otras marcas "horribles". Ya he tenido 2 Mito (uno mecánico y otro TCT) y un Giulietta (TCT). Sin embargo, debo ser sincero y decir que son muy delicados: todo se les daña y duran más en el taller que en la calle. Eso sí, cuando están funcionando bien, se comportan como un verdadero carro de carreras! He conducido muchísimas marcas pero, en los Alfa la fuerza y sensaciones de manejo son sencillamente espectaculares. Lo de la caja es muy cierto: "los embragues tanto en los TCT, como en los mecánicos (Mito o Giulietta), se vuelven añicos" bajo excelentes condiciones de manejo (aclaro que no tengo manías y que he conducido muchísimas marcas sin tener problemas de caja o embrague). Cada vez que voy a Colitalia -el taller autorizado en Bogotá, Colombia- encuentro siempre todos los carros con problemas de embrague y lo peor de todo es que engañan a las personas diciendo que es error de manejo para no pagar la garantía. Igualmente, se les daña la pintura, los cierres de las puertas, el mecanismo de bandeja del CD player, el Start&Stop. etc.. . Ah! Y como si fuera poco la batería, por lo general no les dura más de dos años (probablemente sea un defecto de fábrica en la parte eléctrica, ya que en otras marcas la batería me ha llegado a durar hasta 5 o 6 años). Pero uno a veces es terco y caprichoso. Me siguen gustando los Alfa Romeo porque cada vez que los conduzco -es decir, cuando no están e el taller- son verdaderas naves! Uno siente como si fuera en un avión! Además, se comportan como un Fórmula 1: deben ir continuamente a Pits, pero cuando salen de allí son "verdaderas fieras" en pista.
Jean Paul de Chile hace 6 años
Carlos, yo creo que no hay mejor descripción que la que tu haces, pasan mas en el taller que en la calle, pero cuando funcionan son un verdadero auto de carreras, slds
Wolf35 de España hace 6 años
Aquí les dejo un nuevo enlace sobre la todo-poderosa Audi. En éste caso el fallo podría costarte muy caro. Afecta a modelos de reciente comercialización. https://intereconomia.com/empresas/mot….
Wolf35 de España hace 6 años
Saludos de nuevo a todos. Bueno, la verdad es que leyendo sus comentarios, no me queda más que pensar en que debo de ser muy afortunado. Mí primer contacto con la marca fue el Alfa Romeo GT 3.2 V6 240cv motor Busso, después de 11 años y 225mil km lo cambié por un Giulietta Q. V 250 cv. Durante esos 11 años, el GT entraba en taller oficial para revisiones programadas y piezas de desgaste. Jamás tuvo una avería. Su batería, fue sustituida a los 5 anos, creo que entra dentro de lo normal... Sí he de citar que fundía con mayor frecuencia luz de posición trasera derecha, y empezó cuando el coche entraba en el séptimo año de vida. Jamás se averió el radio-cd con sistema audio Bosé, ningún problema de caja de cambios, de hecho se entregó el coche con 225mil km hechos con esa caja de cambios. Ningún fallo electrónico o de centralita, en fin... Gracias a Dios... Luego aparece en mí garaje, el Giulietta Q. V, con un equipamiento completo, con todos los extras y cargado de electrónica y ayudas, un poco más arriba en mí anterior comentario, especifico con más atención. El coche se entrega con 75 mil km y sólo entra en concesión oficial para los tramos de mantenimiento. Ahora conduzco un Giulia Veloce 2.0 turbo 280cv ( reprogramado a 310cv) sistema Q4 ( 4x4) y no os puedo decir que por ahora el coche tenga algún fallo. Pero sí os puedo decir, como muy bien habéis señalado, es que dinámicamente es muy emocionante. El Giulia tiene ya 23 mil km, veamos cómo envejece. Por otra parte, me he molestado en buscaros una de las muchas pruebas que hace una revista especializada en el mundo del motor: la prueba que realiza autobild al Fiat Bravo con motor Multijet; concluyen en que es más fiable que un Volkswagen: "El bravo no ha tenido ningún problema durante los 100.000Km, es algo que ningún VW ha logrado en los últimos tiempos en nuestros test". Ya sé que se trata de un Fiat, pero ciertamente, es primo hermano del Giulietta. El motor desde luego, es el mismo... Más adelante, seguiré enlazando más posts sobre problemas de marcas tan importantes como BMW ó Mercedes aquí en Europa. Me despido no sin antes mandaros un cordial saludo a todos.
http://www.clubfiatpunto.com/showthrea….
Jean Paul de Chile hace 6 años
Por supuesto sin animo de ofender, te recuerdo que el fiat 500L esta en la lista de los peores autos segun consumers report en USA, pero debo decir que las Unidades de nosotros los latinoamericanos, siempre llegan en peor calidad, es cosa de ver las pruebas EuroNcap v/s las Latin Ncap, el mismo 206 que vendieron en España, dista mucho del que vendieron en Argentina o Chile, peor aún del vw gol, me imagino que todo este problema es por los paises al que llega el coche
Wolf35 de España hace 6 años
Saludos Jean Paul. Sí que es un dato muy curioso el que apuntas sobre el Fiat 500L. Porque en España ha sido y es, un auto que ha cosechado muy buenas críticas entre los entendidos y el público en general. Evidentemente, siempre hay gente a la que le pueda gustar más o menos, hablar bien o mal de un modelo ó marca es tan fácil, como empezar a hablar simplemente. No creo que Alfa Romeo sea la Panacea, claro que hay modelos que salen con problemas, pero no creo ni mucho menos que sean todos los modelos que salen a circular a la calle. Se pueden llegar a averiar lo mismo que cualquier otra marca automotriz. Y digo cualquier, porque hoy en día, muy señores míos, no hay una que se libre de tener algún tipo de fallo en sus modelos desarrollados. Para corroborar lo que afirmo, prueba de ello es ésta magnífica página, en donde por lo que puedo ver, muchos modelos tienen sus fallas. No pretendo que la gente termine "amando" a un Alfa Romeo, pero debido a mí propia experiencia, y ya ven que no es poca, no puedo decir que sean malos hasta el punto de no querer volver a montarme en otro Alfa. Al revés... Muchos autos quisieran "caminar como camina un Alfa" ( voy a adelantarme a sus pensamientos... " Cuando camina... No?" Jejejeje. Alfa Romeo de todas maneras está pasando por un período de profundo cambio. La Matriz Fiat, ha decidido devolver a Alfa Romeo ese glamour e importancia que en el pasado tuvo. De hecho, he de reconocer, que sus últimos modelos lanzados recientemente, nada tiene que ver con los modelos anteriores. Ha mejorado en Calidades interiores, ajustes de plásticos, ergonomía de los mandos, pudiendo afirmar que el salto cualitativo es importante. Algún defecto... Claro, lo hay... No han sabido, poner el sistema Infotainment a la altura de sus rivales alemanes, es bueno, pero un paso por detrás. Vuelvo a repetir, soy consciente de que no son infalibles, pero sería injusto calificarlos de " Nefastos" pues cuando voy a la Concesión Oficial, no todos los Alfas que allí se encuentran en Taller están por tener problemas en sus cajas. Todas las marcas, tienen sus problemas, y prueba de ello es la existencia de ésta página. Ha habido alguien más arriba que afirmaba que incluso el Ford de su mujer, le había salido tremendamente mejor que su Alfa... Pues sólo hace falta buscar en ésta página sobre modelos Ford, para ver que entonces amigo mío, su mujer es muy afortunada a la par que yo con mis Alfas... Jejejeje. Saludos a todos!!
Jean Paul de Chile hace 6 años
Eso si, yo esperaba que un auto de alta gama como el Alfa, seria diferente (el mio era hecho en Italia)
Jean Paul de Chile hace 6 años
Disculpen, saludos a todos.
Paula de Chile hace 5 años
Jean Paul hola
Cómo puedo contactarme contigo
Estoy viviendo el martirio y desilusión
Me ha pasado los mismos problemas y otros y ahora con 61000 km falla la caja de cambio. Quiero que me la consideren como falla de fabrica
Lo intentaste tú?
Ricardo Muñoz de México hace 5 años
Ricardo de Leon Guanajuato Mexico...

Hola todos, poseo un giulietta Velocce 2017 al dia de hoy con 35,000 kms. y me han pasado los mismos defectos que comentan. La bateria dura poco, la manika pero del copiloto esta por desarmarse, los rieles del quemacoco los acaban de cambiar porque en ocasiones no queria cerrar, el aire acondicionado no funciona bien desde hace un año aproximadamente.Me cambiaron la fuente de poder del sonido porque se oxidó y dejo de funcionar el radio. Esta ocasion el carro paso un mes en el taller. En modo n del tct, en ciudad es lento al arranque. En fin estoy de acuerdo con sus comentarios acerca de que pasa mas tiempo en el taller, minimo 3 ocasiones por año. Y ciertamente la marca Alfa Romeo es mistica...
Espero estos comentarios ayuden de algo a los lectores de este chat para la toma de decisiones. Saludos
Jimmy de Chile hace 5 añosContactar profesional
La verdad para mi. El alfa romeo mito fue amor a primera vista, es cierto todo lo que indican caja embrague etc. Pero con un poco de paciencia solucione todos los problemas incluyendo la falla de direccion , tambien concuerdo con uds en que es un auto delicado pero cuando funciona en la pista es una sensacion de manejo total mente distinta, algo que aun no e encontrado en otras marcas ,suerte y un saludo desde chile. Atte
Jimmy
Ricardo Muñoz de México hace 5 años
Que tal Jimmy, gracias por tu comentario, y efectivamente mi conclusión es la que indicas mucha paciencia. Tuve que ingresar nuevamente el carro al taller por un problema de fuga de refrigerante por una manguera que va conectada al radiador, esto fue el dia 9 de septiembre, es fecha que no me dan razón de cuando les llega la manguera de parte del fabricante. Ni hablar. Saludos
cinthia pel de Argentina hace 4 años
Hola saben como JIMMY soluciono la falta de direccion?
Ricardo Muñoz de México hace 4 años
Que tal , les comento que estoy por llegar a los 50,000 KMS. con el giulietta veloce 2017, ya no he tenido mayores problemas. Lo unico que me desespera un poco, es el manejo en ciudad en modalidad n (natural), es lento al arranque y mucho mas en las subidas (pendientes). El quemacocos tambien me hace extraños cuando lo quiero cerrar, pero despues de 2 o 3 intentos se cierra.
Carlos de Colombia hace 5 años
¡Hola a todos! Finalmente demandé al importador de mi Alfa Romeo Giulietta (Bogotá-Colombia). Hicimos una conciliación, retomaron el automóvil y me pagaron como el 60% de su precio real (De hecho, ya suspendieron la importación de estos vehículos). Compré un Seat León Cupra 290Hp modelo 2018 cero (0) kilómetros y estoy FELIZ. No ha presentado ningún problema -ya con 20.000 kilómetros-, es espectacular, tiene excelente tecnología y me permitió curar el luto de mis Alfa Romeo anteriores. Acelera de 0 a 100 Kms/h en 5,6 segundos... No es un super deportivo, pues es un auto sobrio y poco llamativo. Sin embargo, tiene algo especial: una magia similar a la de los Alfa Romeo y una potencia única!!! Lo mejor: 0 problemas. Puedo decir que no me cambio por nadie.
Comentar

Multiples fallas electricas, intermitentes, pantalla y limpiaparabriza

Ford Edge 2011 sel 85000 kms
Mi problema empezo con que los limpiavidrios se activaban solos en un dia con mucho sol, por obviar el problema ahora estoy en un embrollo mayusculo...la mia empezo asi, luego se empezo a apagar por ocasiones la pantalla touch, por ultimo y junto a esas dos fallas ahora se activan solas las intermitentes obvio sino las tratas de apagar se descarga la bateria, ya la revisaron mas de 6 personas diferentes y te dan puros diagnosticos vagos y sin sentido, tanto electricos como la agencia...la agencia se avento la puntada de decirme que habia que cambiar la pantalla touch y la botonera del tablero,… Leer completa
CARLOS de México hace 5 años  
CA
2 casos 
Carlos de Chile hace 5 años
Probaste cambiando la batería, estas máquinas cuando la batería está muriendo comienzan a arrojar múltiples fallas de todo tipo.
CARLOS de México hace 5 años
De echo encontre un nuevo tecnico que trabajo en agencia de ford algunos años, tardo 3 semanas pero logro puentear el problema de las intermitentes , la palanca de limpiavidrios la cambio y reparo la pantalla, todo salio en unos 750 usd, en realidad satifecho porque ford me cobraba 3000usd sin garantizar al 100% que se erradicaran las fallas. Pero si me comento este tecnico que en realidad es una falla recurrente en los vehiculos ford los cortos electricos, y estos originan diversas fallas en el bcm y van dañando las partes electronicas poco a poco
Carlos de Chile hace 5 años
Que bueno que solicionaste elnproblema y que quedo bien la máquina
CARLOS de México hace 5 años
Si gracias, en realidad un muy buen tecnico el amigo que por suerte encontre, usa protocolos de revision muy parecidos a las agencias, pero con la diferencia que si repara, no solo cambia piezas por cambiar...saludos !!
Lupe de México hace 3 meses
Se la cambie nueva la batería y sigue igual
Osvaldo de México hace 4 años
Mi coche tiene el mismo problema de los intermitentes una pregunta y pues la botonera sale carisma una pregunta como te puentearon la señal de las Intermitentes sin comprar la botonera?????
CARLOS de México hace 4 años
Hola buen dia, honestamente no tengo idea como lo hizo la persona que me ayudo con esto, si quieres mandame un correo con tu numero y te mando su celular, para que le marques, en realidad es un experto con mucha capacidad, ya me apoyo con el clima de un bora que tambien en la agencia me querian cambia todo el sistema, y el lo arreglo sin tanto rollo, correo, [email protected] saludos
Miguel de México hace 2 años
@CARLOSAmigo te mandare correo aver si tienes el numero de la persona y de donde eres?
KARINA AQION de México hace un año
@CARLOSHola buen dia podrian apoyarme con la solucion del boton de las intermitentees de la edge 2012... en verdad esta super caro comprar el panel completo
Geovanny de Colombia hace 10 meses
@CARLOS[email protected] tengo el mismo problema
Galvez de México hace 4 años
Carlos te deje un correo si pudieras pasarme el número del técnico xfa
Lupita de México hace 3 años
Mi camioneta Ford edge 2011 se encendieron las intermitentes solas y ahora no se las puedo apagar tal parece q no funciona el botón. M podrían ayudar con este problema si se puede puntear o sería cuestión de cambiar el botón
Osvaldo de México hace 3 años
La solución más económica sería puentear así le hicieron a la mía por que como el botón es touch, Hay que comprar todo el panel de control y sale carísimo. Espero que encuentres un buen técnico saludos
Lupita de México hace 3 años
Amigo osvaldo m podrías decir como puentearon tu camioneta. Esk la e llevado con técnicos y no le encuentran como agradecería mucho su ayuda
Lupita de México hace 3 años
Una orientación de como puentear las intermitentes de mi ford edge.
Lupita de México hace 3 años
Una orientación de como puentear las intermitentes de mi ford edge. Se m descompuso el botón touch y sale carisimo el panel
Herbert de Guatemala hace 3 años
Hola Lupita. Alguna solución al problema? Me pasa lo mismo
Lupita de México hace 3 años
No e encontrado la solución. No pueden puentear las intermitentes
Ando buscando el panel de las intermitentes
Cesar de México hace 2 años
@LupitaHola Lupita, siempre si pudiste encontrar alguna solución para apagar las intermitentes?
DanielRubio de México hace 2 años
@LupitaBuen día, pudiste arreglar el problema de tus intermitentes??? actualmente tengo ese problema en mi ford edge y no las logro apagar
Norma Cano de México hace 2 años
@DanielRubioAlguien encontró la manera de apagar las intermitentes ? Tengo casi un mes y no se las han podido apagar !
Miguel de México hace 2 años
@Norma CanoSigo igual si sale algo hay que subirlo yo soy de Guadalajara
Eduardo de México hace 2 años
@MiguelSolucionaron el problema de las intermitentes , acabo de comprar una Edge 2014 y no le funciona el boton.
Daniel de Colombia hace 3 años
Buenas , an Ford edge 2012 se le apaga en marcha todo el tablero de accesorios y se prende sola la calefacción y Lices de afuera sin poderlas apagar y con golpe seco al agarrar un hueco vuelve todo a la normalidad alguien q me pueda ayudar por favor
Karns de México hace un año
A mi edge 20009 se le descargo la pila le pase corrientemente ahora el Estéreo no agarra el Bluetooth solo me eice CALL SIRIUS q podre hacer??
Comentar

Fallos multiples (anomalia anticonami. ,fallo sistema frenos,abs,etc) SolucionadoSolucionado

Peugeot 307 2002 4 puertas, 1.6 gasolina xs 222000 kms
Bueno pues el coche no arranca a la primera, de que esta arrancado, pone automáticamente el primer fallo: "anomalía anticontaminacion" y esto no impide que funcione, al rato de circular con el, el vehículo baja a 0 ambos marcadores de velocidad y revoluciones, y aparece en pantalla el fallo en sistema de frenado y a continuación el fallo en abs. He de decir antes que hace 6 meses se le fue una de las centralitas que suelen tener estos modelos de coche, concretamente fue la que esta ubicada donde los fusibles en la parte de abajo del volante a la izquierda y después de 6 meses empezó con este p… Leer completa
Julio Aguilar de España hace 10 años  
JU
3 casos 
ChryzX de México hace 10 años
Revisa las terminales de conexión, antes que hagas esto! procura desconectar la batería ya que al desconectar algún sensor puedes desprogramar el mismo, puede ser falla de algún cable o terminal con mala conexión limpialas con CarbuClean, esto huele a falla de algún arnés con falso! o llévalo a la peugeot mas cercana a que te hagan escaneo! Saludos.
MIGUELITOTV de Argentina hace 10 años
A mi me paso lo mismo, aparecian en la pantalla multiples anomalias, es el alternador que se dispara la tension, le puse un tester en el enchufe de 12volts que tiene al lado de la palanca de cambios con un enchufe, al circular estaba bien la tension 14 volts. Aprox. Y cuando hacia la falla aumentaba al 17volts. Hice reparar el alternador y se soluciono, cambie tambien la bateria porque la fundio.
Solucionado
Mejor respuesta (según Julio Aguilar)
Julio Aguilar de España hace 10 años
Pues lo lleve a la Peugeot y al parecer era una mala conexión en una de las pestañas de la centralita y por lo visto lograron cambiarla y no da ningún error asique llevaba razón chyrzx, muchas gracias
segis de Argentina hace 9 años
Anomalía 0f40 erbac fallo de comunicación canbus
Comentar

Múltiples fallas en vento

Volkswagen Vento 2014 Active 20000 kms
Hola les comento, compre un vento en junio del 2014 y desde entonces, ha presentado múltiples fallas, 1-después de la segunda semana todas las mañanas cuando esta frío el coche hace un ruido como si el motor no lubricara bien, en ocasiones el coche se apaga, lo lleve a la agencia y lo diagnosticaron, aunque tenía garantia me cobraron ya que su veredicto fue que como es un motor muy simple (barato) y no tenia tanto equipamiento ese era el sonido. 2-los faros vienen desnivelados. 3-el estéreo del vw vento, no funciona correctamente el bluetooth. 4-el aire acondicionado al prenderlo desprende un… Leer completa
Joseph de México hace 9 años  
JO
3 casos 
Gerardo de México hace 9 años
Hace un mes compre un vento 2015 efectivamente al pasar un tope se siente un golpe en la suspensión trasera. De todo lo demás su funcionamiento mecánico y eléctrico no he tenido problema, siendo que viajo diario de Pachuca al D.F. Mexico en gasolina es rendidor.
Maria de México hace 7 años
Yo tengo un vento 2014 y le pasaba lo mismo, al inicio en la agencia me dijeron q era normal! Cuando acudí al servio por el primer año les comenté q me parecía anormal y me cambiaron los amortiguadores sin costo aceptando q si es un problema de fabricación!
losrac de México hace 9 años
Sobre el ruido en la suspensión trasera al pasar un tope, yo me di cuenta que es el tapete de la cajuela que al pasar un tope de levanta y al caer ocasiona el ruido. Pueden cerciorarse de esto colocando algo que amortigüe el golpe, si deja de hacer el ruido pueden estar seguros que era eso y no la suspensión... y tengo mi vento en la agencia por el problema de la suspensión delantera que suena como matraca espero y le den solución...Saludos!!
enrique de México hace 8 años
Yo tengo un vento startline 2016 y el ruido delantero me determinaron que son los soportes de motor son dos y la caja de la dirección estoy en espera de las refacciones para que se las cambien por garantía espero que con eso se solucione el ruido por lo demás me encanta el carro.
Boref de México hace 3 años
Que solucion le dieron a ese sonido de matraca? Tengo lo mismo y segun es la caja de direccion
enrique de México hace 3 años
Le cambiaron la caja de dirección
Daniel de México hace 9 años
Que tal, tengo un vento 2014 y pues empezó un ruido en el tanque de gasolina un tipo burbujeo como sinse quedará andando la bomba de gasolina alguien sabe que es??
losrac de México hace 7 años
Hola, ni idea sobre ese problema, a mi vento le salio defectuosa la cremallera y hasta un año después supieron que era eso...pero se la cambiaron por garantía, creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a a la agencia para que ellos mismos te resuelvan...Saludos!!
Roberto de México hace 5 años
Hola buenas noches serías tan amable en esplicar que tipo de falla producía la cremallera. Gracias
Miguel Aguirre de México hace 5 años
Vento 2015 no funciona el indicador de la gasolina , antes fe acabar la garantía del auto fallo, lo lleve y supuestamente lo arreglaron, se acabó la garantía y fallo de nuevo , a veces marca y regularmente no , alguien que me aconseje sobre la falla?
Caravila de México hace 5 años
Tengo un Vento 2014 lo enciendo y cuando enciendo el aire acondicionado se apaga, me diagnosticaron por escáner que era el sensor de árbol de levas ya se le cambio y al siguiente día continuo el fallo! Alguien que me pueda indicar no se que hacer
Saym de México hace 5 años
Buen día yo tengo un ventó 2019 starling al pasar los 90 km/h se escucha ruido de aire en la puerta de conductor y a más velocidad es más fuerte el ruido. Alguien le ha pasado lo mismo o ha notado el problema si me pudieran ayudar gracias
RAÚL de México hace 4 años
Hola yo tengo un vento 2015 y oye un ruido en la puerta del conducto pero solo en camino irregular sabes la falla
Fersi de México hace 10 meses
@RAÚLHola Raúl, qué tal, oye y solucionaste ese problema? Yo tengo el mismo, podrías ayudarme a decime que fue ? Mil gracias
Mary García de México hace 2 años
Hola, tengo un vento 2014, desde hace unas semanas se empezó a activar la alarma sola aún andando el auto, le debo desconectar la batería porque la alarma no se desactiva con el control, me pueden apoyar…? Gracias
Ana moreno de México hace 2 años
Buenas tardes, es la bocina de la alarma
Mary García de México hace 2 años
@Ana morenoGracias, de echo ya se la quitaron, ahora probaremos con una nueva bocina y checaremos…😊
Jose antonio de México hace un año
Yo he tenido problemas con los cristales
Comentar

Falla multiple tablero corsa plus SolucionadoSolucionado

Chevrolet Corsa 2009 Plus 4 puetas 100000 kms
Hola buenas tardes. Tratare de explicar lo mejor posible. De un momento a otro en el corsa plus se apago la pantalla de temperatura ambiental y reloj, (la que esta sobre la radio) El tablero enciende la luz naranja que lo ilumina pero los relojes están pegados en 0 y el cuenta kilómetros (digital) no muestra nada. Y en los botones de desempañador de luneta trasera y de resirculacion de aire el de resirculacion de aire esta encendido y no se apaga aunque presione el boton... y el de luneta trasera... no enciende. Trate de moverlo y encendia y se apagaba al segundo. Acerque el oido a la caja de… Leer completa
krosstian de Chile hace 7 años  
KR
2 casos 
Carlin de Argentina hace 7 años
Controlaron cuanto es la tensión de carga del alternador, tiene que estar entre 13,8 a 14,4 volts.
krosstian de Chile hace 7 años
En que podría afectar eso... algún corte. Mira ahora ya no funcionan las luces de dirección y luz de emergencia. Cuando voy a girar muevo la palanca y nada. Lo mismo con el boton de emergencia.
krosstian de Chile hace 7 años
También antes de presentar estas fallas el auto se apago andando...motor muerto. Lo deje donde un amigo y lo fui a buscar al otro día. Lo prendí y partió al tiro.
Solucionado
Mejor respuesta (según krosstian)
Carlin de Argentina hace 7 años
Cuando no carga el alternador se va consumiendo paulatinamente la carga de la batería hasta que se apaga todo. Al descansar por un tiempo prolongado la batería se volvió a recuperar,pero va a volver el problema. Quizás es simplemente un falso contacto en los carbones del alternador
krosstian de Chile hace 7 años
Hola gracias por todo.
Era la falla en un fusible. Se veía bien pero estaba cortado no quemado. Revise uno por uno con un multitester en continuidad y me detecto uno dañado. De15
Lo cambie y listo.
Comentar

fallas multiples de motor SolucionadoSolucionado

Ford Escape 2006  16070 kms
que tal amigos primero que todo agradeceria la ayuda para los problemas que presento ,.

1.......tengo una fuga de aceite por el tubo de las bugias se llena de aceite y luego moja la bobina no encuentro la forma de corregir este problema..

2....y el otro problema son los abanicos del motor no encienden correctamente a la temperatura que es ,la aguja de la temperatura se sube y se baja en todo momento aveces la computadora me indica que la temperatura esta al maximo y el motor esta frio aveces los abanicos se encienden nomas en alta no quieren trabajar en baja solamente cuando enciendo el clima es cuando trabajan en baja los abanicos espero que me ayuden amigos a solucionar mis prlemas
javier de México hace 7 años  
JA
1 caso 
Mauro de México hace 7 años
Si pasa aceite a la bujia es que tu empaque de la cabeza esta roto o que el anillo de ese piston ya no sirva y de lo otro podria ser tu sensor de temperatura o el termostato ese se encuentra al final de la maguera que sale del radiador al motor cuando no funciona se queda abierto y hace que el coche no llegue a trabajar a su temperatura normal
Solucionado
Mejor respuesta (según javier)
Juan Carlos de México hace 7 años
Puede ser el sensor de temperatura. Desconecta el sensor de temperatura y prende el motor. Los abanicos deben trabajar en alta aun con el motor frio. Por lo pronto tu termostato ya se tosto. Cambialo. La fuga de aceite que se acumula en el tubo de la bujia siempre viene del empaque de goma interior que ya esta tostado. Cambia los empaques de la tapa de las valvulas. Los empaques interiores de goma vienen en el juego.
Antonio de México hace 6 años
Alguien q me diga si es normal esto tengo una Ford escape 2008 la enciendo pero tarda demasiado en prender los ventiladores de echo da olor como si se calentará pero la temperatura no sube es normal
Juan Carlos de México hace 6 años
Los abanicos deben prender cuando tu temperatura sube mas o menos a la mitad del marcador. Prenden un momento y se apagan. Si tu motor no lo sientes sobrecaliente, y no se escucha que gorgorea el deposito, es normal. Si tu marcador sube mas de la mitad tienes problemas.
Antonio de México hace 6 años
Entonces es normal bueno yo prendí el vehículo pero le Kite el tapón del depóhsito de agua los abanicos tardaron un buen de rato en prender y si empezó a gorgoriar el depósito pero coloke el tapón y ya no gorgorio y la temperatura no me sube mas dela mitad
Juan Carlos de México hace 6 años
Suena normal entonces.
Antonio de México hace 6 años
Pero ahora resulta que cheke el nivel del anticongelante y el depósito estaba basio y antes no gastaba mucho como ahora xq
Juan Carlos de México hace 6 años
Entonces Tienes una fuga de agua. Tienes que buscarla.
luzorfi de Colombia hace 5 años
Buen día, mi camioneta tiene fuga de dos aceites negro y rojo es modelo 2007 que sera, y que debo hacerle agradezco me informen
BECALUEL de Colombia hace 3 años
Buen día para todos, tengo una Ford Escape 2014 y se me presenta que cuando enciendo el aire Acondicionado este trabaja por un rato y luego deja de funcionar, me toca acelerar la camioneta y vuelve a trabajar, después de un tiempo vuelve a dejar de trabajar y me toca repetir el procedimiento pero sigue igual, adicionalmente cuando apago la camioneta el ventilador sigue prendido y al rato se apaga. Hay momentos que se enciende solo estando apagada la Camioneta, ya resetee los códigos y efectué recarga del AC. Me dicen que puede ser el Termostato de temperatura o la Resistencia (Modulo) del electro ventilador.
odin de México hace 2 años
Solucionaste tu problema número dos me pasa lo mismo exactamente yo cambie termostato sensor de temperatura y anticongelante y sube la temperatura y me manda. Mensaje de alta temperatura en la máquina?
Comentar
¿Problemas con un Clio? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!