Problemas de Relés

Relés: Interruptor comandado eléctricamente.
Leer más
Problemas más específicos:
Problemas relacionados:

Problemas destacados

Relay de luces cortas donde se ubica

Chevrolet Celta 2011 5 puertas 1.4 full 101000 kms
Anda solo 1 luz corta disables bien no llega corriente a lampara
Robert Rocha de Uruguay hace 4 meses  
RO
Cris de Uruguay hace 4 meses
Hola solucionastes algo ???
0
Responder
Comentar

Ruido a rele

Chevrolet Celta 2014 5 puertas advantage 120000 kms
Cuando acelero con el aire prendido se escucha un rele
Ezze de Argentina hace 2 años  
EZ
Comentar

Recalienta con el aire SolucionadoSolucionado

Chevrolet Celta 2012 5 puertas 1.4 130000 kms
Cuando prendo el aire acondicionado no prende la segunda velocidad del electro y calienta el auto. Sin poner el aire no levanta temperatura. Puede ser el relay?. Y quería saber donde está dentro del habitáculo , xq todos me dicen q es uno amarillo y en donde están los relay y fusibles no hay ningún relay amarillo. Muchas gracias
Luciano de Argentina hace un año  
LU
Mejor respuesta (según Luciano)
Luciano de Argentina hace un año
No lo pude solucionar, estoy sin usar el aire
0
Responder
Mupacha de Argentina hace 2 meses
Fijate el termostato. Me calentaba cuando prendia el aire porque el termostato no abria del todo y no se llegaba a refrigerar el motor. Lo cambiamos y se soluciono
0
Responder
Comentar

No enciende el motor, se apago regulando

Chevrolet Celta 2011 5 puertas, motor 1.4 50000 kms
Hola, si alguien me puede dar una mano. Resulta que mi Chevrolet Celta estando el motor regulando se paró y no arrancó mas. Revise la correa de distribución por si se había cortado pero está bien. Descubrí que la bomba de combustible deja de funcionar unos segundos después de girar el motor, se le corta la corriente. Revise el relay y está bien, es uno violeta que esta arriba a la izquierda en la fusiblera del tablero, y es en el relay donde se me corta la corriente, porque si lo hago funcionar directo anda bien ¿Alguien me podrá decir que paso dar?
Ricardo Durany de Argentina hace 4 años  
RI
EzeN de Argentina hace 2 años
Hola tengo el. Mismo modelo de celta y cuando el auto está regulando o marcha regulando se corta la corriente y vuelve instantáneamente, se escucha un ruido en la fusilera cuando pasa eso... si esta en punto muerto y hace la falla se apaga pero vuelve a encender... alguien puede ayudarme?
Marti de Argentina hace un año
Hola bienas e contraté la solución???
2
0
Responder
Paulahdez de Costa Rica hace un año
Tengo un problema con un celta motor 1000 que le an cambiado el sensor de posición del cigüeñal, le cambiaron el empaque de cabezote, el carro contraesplosiona pero no arranca, ya le an medido la pulsación de los inyectores, presión de combustible, la chispa de las candelas y el carro igual, contraesplosiona, se le reviso el damper y esta bien. Tendrá algún otro sensor o serán las marcas de la distribución?
Pedro Mejia de Guatemala hace 5 meses
Pudiste resolver el problema,,, a mi me pasa lo mismo con mi Celta motor 1000
1
0
Responder
Comentar

No arranca el auto

Chevrolet Celta 2011 2 puerta 1.4lts 110000 kms
Les cuento dejo de funcionar de un día para otro prenden las luces del tablero normal como siempre, le doy contacto pero cuando lo quiero dar marcha no hace nada, se sienten únicamente los relay. Tiene batería nueva y el servis hecho hace poco.
Alejo de Argentina hace 2 años  
AL
Sebastiam de Uruguay hace un año
Lo pudiste splucio ar a mi me pasa lo mismo
2
Responder
Yanina de Argentina hace 4 meses
Hola qué tal. Cambié el fusible de la marcha atrás con un amper 15 y llevaba 5 no me. Di cuenta y ahora no me arranca el auto que podrá ser?
0
Responder
Comentar

No andan luces ni bocina

Chevrolet Celta 2012  40000 kms
Dejo de andar la bocina y al dia siguiente las balizas. Cambie el fusible quemado de las balizas y anduvieron un dia mas pero la vocina nunca mas anduvo. Al dia siguiente volvieron a dejar de funcionar las balizas, la bocina seguia muertas y se sumaron los giros al problema.
Todos los fusibles estan bien y cambie los rele también por las dudas...

Todo sigue sin funcionar. Alguna idea??
Alexis de Argentina hace 3 años  
AL
Alexis de Argentina hace 3 años
No andaban los giros, bocina y balizas.
Se habia mojado la bocina original que es tipo caracol y se puso en corto.
Fundio los cables hasta la entrada del rele en la fusiblera , quemo el fusible de 10A de luces de ceñalizacion y bocina que esta en la fusiblera y tambien quemó el fusible de 30A que esta en la caja junto a la bateria y corresponde a ese ramal de cables.
El otro detalle que afectaba era un trabavolante que habiamos puesto hace poco y fprzaba la zona de la bocina y EL DELICADO sistema de volante y palancas.
Solucion, cambiar bocina, los 2 fusibles, poner un porta rele auxiliar (porque el de la fusiblera tenia quemado un terminal), modificar el trabavolante para que no toque nada mas que el aro de contorno y pasar los cables nuevos de la bocina al nuevo porta relé auxiliar.
0
Responder
Comentar

Hola , gente se me corta el rele de la bomba de combustible

Chevrolet Celta 2005 celta 150000 kms
Se me corta la bomba de combustible y me prende la luz de chequeo motor y me queda en falla , le acciono el rele de la bomba a mano y tengo que hacer un receteo con los dos bornes deja de parpadear la luz del motor y ahí enciende, un par de veces anda y después se corta la corriente a la bomba. Le pusimos unos cuantos escaner y ninguno lo reconoce , me dicen que puede ser la computadora o el transponder de la llave , la verdad no tengo idea que puede ser si alguien le paso y me puede ayudar
Laura de Uruguay hace 2 años  
LA
Rodrigo de Uruguay hace 2 años
Hola, qué solución tuviste con tu coche?? Me sería útil saberlo, gracias
0
Responder
Comentar
¿Problemas con un Celta? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook