No enciende el motor, se apago regulando

Chevrolet Celta 2011 5 puertas, motor 1.4 50000 kms
Hola, si alguien me puede dar una mano. Resulta que mi Chevrolet Celta estando el motor regulando se paró y no arrancó mas. Revise la correa de distribución por si se había cortado pero está bien. Descubrí que la bomba de combustible deja de funcionar unos segundos después de girar el motor, se le corta la corriente. Revise el relay y está bien, es uno violeta que esta arriba a la izquierda en la fusiblera del tablero, y es en el relay donde se me corta la corriente, porque si lo hago funcionar directo anda bien ¿Alguien me podrá decir que paso dar?
Ricardo Durany de Argentina hace 8 años  
RI
6 casos 
EzeN de Argentina hace 6 años
Hola tengo el. Mismo modelo de celta y cuando el auto está regulando o marcha regulando se corta la corriente y vuelve instantáneamente, se escucha un ruido en la fusilera cuando pasa eso... si esta en punto muerto y hace la falla se apaga pero vuelve a encender... alguien puede ayudarme?
Marti de Argentina hace 6 años
Hola bienas e contraté la solución???
Chawry de Argentina hace 2 años
Como ño solucionaste?
Paulahdez de Costa Rica hace 6 años
Tengo un problema con un celta motor 1000 que le an cambiado el sensor de posición del cigüeñal, le cambiaron el empaque de cabezote, el carro contraesplosiona pero no arranca, ya le an medido la pulsación de los inyectores, presión de combustible, la chispa de las candelas y el carro igual, contraesplosiona, se le reviso el damper y esta bien. Tendrá algún otro sensor o serán las marcas de la distribución?
Pedro Mejia de Guatemala hace 5 años
Pudiste resolver el problema,,, a mi me pasa lo mismo con mi Celta motor 1000
Ángel de Argentina hace 4 años
Hola tengo un Celta 2013 se paró andando y no arrancó más cambié la batería y nada...unos días antes dejo de andar la radio y el encendedor...revisé las aujias y no tiene chispa alguien que me de una opinión que puede ser??
neutron de Argentina hace 3 años
Hola , si no tenes chispa , tendrías que ver el sensor de revoluciones o el de temperatura de agua. O hacer sensar la bobina y los cables que van hacia las bujias y ver el estado de las bujias.
Enviar respuestaCancelar