Problemas de Aguja de temperatura sube y baja

Problemas destacados

La aguja de la temperatura baja y sube de manera rápida SolucionadoSolucionado

Chevrolet Chevy 2002 Pop  143000 kms
Hace una semana note que la aguja de La temperatura subía mucho pero el ventilador si entraba le cambie el bulbo que va al tablero, el que va atrás del tbi el que tiene un solo cable pero la aguja sigue igual se va hasta casi llegar al rojo prende el ventilador y no baja la temperatura del tablero que puede ser estoy desesperado por que tengo miedo de que sobre caliente el motor, escuche que el error puede estar en el tablero alguien sabe cuanto vale el tablero? Espero me ayuden amigos
Daowz de México hace 10 años  
DA
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Daowz)
Frank de México hace 10 años
Hola si el problema comenzó al cambiar el bulbo seguramente salió defectuoso o te dieron uno que trabaja a mayor temperatura, en las refaccionarias normalmente te venden el económico el regular y el original que siempre cuesta el doble o el triple pero en este caso es importante que funcione de acuerdo a las especificaciones del fabricante ya que de no ser así te genera un sobrecalentamiento y una reparación mayor, también revisa todo tu sistema de enfriamiento principalmente el termostato quizá se este quedando atorado y no permite la libre circulación del anticongelante por eso se calienta, también revisa mangueras cambia el liquido refrigerante y realiza un servicio preventivo al radiador. Si por el momento no cuentas con efectivo pon un switch directo al moto ventilador y enciéndelo manualmente en lo que puedes reparar el sistema,Saludos.
Vico de México hace 6 años
Hola yo soy chevi x obligacion y no x gusto, taxista de alma dura, y te digo la vedad, es 50 / 50 q lo que le falta a tu carro es tierra. X q ya lo vi con el mio , c calantaba al grado q aventava aceite x varios empaques y solo le pusieron tierra al motor y al chasis de la bateria, y sin pecz
Mtha de Estados Unidos hace un año
Tengo un chevrolet malibu 2017 la aguja de la temperatura sube y baja ya le cambiaron el termostato y sigue con el problema la aguja se mueve cuando acelero a 80 millas si es menos no pasa eso porqué sera
Comentar

Sube y baja aguja de la temperatura a 3/4 cada 2 minutos

Chevrolet Chevy 2010 MONZA H STD AA CD 4 CIL. 4 PUERTAS 118500 kms
Buenas tardes, espero me puedan ayudar por favor, tengo monza mod. 2010 y dejo de marcar tempetura el tablero, se cambio el sensor al tablero y marco normal unos dias, despues empezo a subir a 3/4 y bajar a la mitad cada 2 minutos, despues se empezo a quedar en 3/4. En la agencia de Av. Zaragoza con su escaner resulto daño en la computadora y se reparo, a partir de alli trabajo bien y despues de unos dias otra vez sube y baja a 3/4 cada dos minutos y el ventilador enciende primero, comienza a subir y se baja, por cierto se cambio el ventilador y este suena mucho y dos mecanicos dicen que es n… Leer completa
VICTOR LOZADA de México hace 5 años  
VI
4 respuestas 
angelberen de España hace 5 años
Comprueba que no haya otra sonda de temperatura, y comprueba que no este el conector sulfatado. Puntua si te sirve el aporte para que puedas solucionar el problema y me cuentas
VICTOR LOZADA de México hace 5 años
Con una limpieza en tierras, y conectar negativo de bateria directo al motor se corrigio el problema y se cambio el ventilador auxiliar pequeño y ya no trabaja todo el tiempo en segunda velocidad el ventilador principal gracias por la ayuda
Jose Luis de México hace 8 meses
Buenas tardes, tengo el problema de que el ventilador auxiliar no prende, estaba descompuesto, ya lo cambie pero no entra ni en baja ni alta, gracias
angelberen de España hace 8 meses
Comprueba los fusibles y relés ,lleva algunos en la caja de el motor
Comentar

Mi aguja de temperatura oscila mucho

Chevrolet Chevy 2005 C2 123224 kms
Mi aguja de mi Chevy 2005 c2 sube casi al rojo y ahí prende el ventilador, a medida que va enfriando el motoventilador mi motor la aguja desciende hasta llegar a la mitad y así sucesivamente, ese es el ciclo que tiene, Sólo que aparentemente es como si se calentara el motor por lo que me indica la aguja, para esto ya cambie bulbo de radiador y bulbo de indicador de la temperatura y sigue igual , estoy por optar en cambiar el tablero ya que por lo visto y por lo que cheque con el escáner, el motoventilador entra a los 102 grados y apaga a los 93c. Así que no sufre de calentamiento, Y pienso que es el indicador del tablero el que está mal. Ojalá me pudieran orientar con mi fallita. Gracias!!
Jonniiarellano de México hace 3 años  
JO
5 casos 
alex de México hace 3 años
Abre el tablero y coloca la aguja justo a la mitad cuando el motoventilador se encienda, ya que algunas veces se llega a descalibrar. Te adjunto un video: https://youtu.be/dQz5kZjCYb0
Comentar

Mi chevy se apaga circulando cuando está caliente, no enciende.

Chevrolet Chevy 1998 pop 167000 kms
Hace una semana le cambié a mi chevy la toma de agua y manguera que va hacia la bomba de agua, y durante una semana trabajó bien, sólo que la aguja de la temperatura empezó a oscilar y a subir a 100, algo que no ocurría, el ventilador entra bien y no hierve el motor, pero se apaga y no quiere encender, puse las intermitentes para orillarme y no encendieron ya que parecía que estaban en corto, porque se oía que se quedaba pegado el relevador de las intermitentes, las luces del tablero bajaban la intensidad y después de 1 hora y media el auto arrancó sin problema, seguí conduciendo y durante el… Leer completa
polo de México hace 9 años  
PO
7 casos 
Ariel de México hace 8 años
Si te ayudaron con tu problema? Me pasa igual. 😭
Víctor Milán de México hace 7 años
Tienes que revisar los Fusibles y si están mal reemplazarlos y si están bien, son los relevadores. Si todo es correcto, checa el cableado que no haya cortos.
Padilla de México hace 3 años
Revisa el cable de la bateria polo negativo las terminales en buen estado y sin oxido y los cables de tierra del motor a la carroceria
Evelio de México hace un año
Ayuda yo también tengo el mismo problema
Comentar

Falla en caja automatica

Chevrolet Chevy 2005 Comfort 100000 kms
Hola, tengo un chevy comfort 2005 automático, les cuento hace poco le hicieron cambio de aceite y le cambiaron los soportes del motor, después del cambio de los soportes al principio se sentía bien y no hacia ningún ruido, al poco rato de andarlo se empezó a alentar como que se sentía forzado, la aguja de la temperatura subia y bajaba de repente, también hacia un ruido extraño, empezó a parpadear la "S" y ya no le entra la reversa ¿Qué podría ser? el mecánico me ha dicho que hay que cambiar la caja de velocidades. Por favor, oriéntenme si les ha pasado algo similar.
Michelle de México hace 8 años  
MI
5 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Cuando tenga algun testigo prendido llevalo a un autozone a escanear ,es sin costo a ver que codigo de falla registra la computadora, esto no es adivinanza.
IsaHJ de México hace 8 años
Hola, tengo un chevy 2005 también automático y me pasa lo mismo. Usted ha logrado arreglar su problema? Saludos
William Medina de Colombia hace 8 años
El chevy confort, contiene 2 sensores de velocidad, uno de entrada y otro de salida, ellos tienen un costo de entre 800 y 1000 pesos alla en Mexico, al ser un compuesto electronico tiende a dañarse y en el chevy estos dos componentes salieron de mala calidad, en youtube hay un video que muestran donde estan y como sacarlos, pero recomendaria llevarlo al mecanico y pedir el cambio de estos dos sensores
IVAN UCROS de Colombia hace 4 años
Hola buenas noches sabes el link de YouTube donde muestra como quitar estos sensores?
William Medina de Colombia hace 8 años
Ah, deben revisar el nivel de aceite, no esta de mas!
Comentar

Cómo debe funcionar el sensor de temperatura?

Chevrolet Chevy 2006 Automatico 84000 kms
He tenido otros chevys y este funciona difernte y quiero saber si es nornal. Los otros la aguja de temperatura se mantiene en el primer punto y en tráfico sube al segundo y arranca el ventilador y baja. Este chevy se va al segundo punto y de ahí está sube y baja y arranca y areanca el ventilador, nunca se mantiene en el primer punto haya tráfico o no. ¿Es normal?
Paty de México hace 6 años  
PA
1 respuesta 
SuperAutossPhotography de México hace 6 años
No, no es normal, tu carro tiene problemas con sensor de temp de anticongelante y con termostato, revisalo
Comentar

Falla del termómetro de temperatura perdida de potencia

Chevrolet Chevy 2011 4 puerta motor 1.6 133000 kms
Sube y baja el termómetro de temperatura y pierde potencia la máquina a veces se pone en su nivel de temperatura y tiene potencia (ojo el carro andando ) en frío se jalonea o se quiere apagar
Adam de México hace 2 años  
AD
1 caso 
Giby de México hace 2 años
Deberías revisar la tierra de la ECU, y mejorarla con un cable de mayor calibre (sin quitar el original)
Un cable que va del arnés principal al chasis
Comentar

Sistema de enfriamiento

Chevrolet Chevy 2006  125 kms
Tengo un oroblema con chevy 2006 me rompió el radiador de un lado lo cambie y ahora me voto por la valvula defrost la cambie ahora la aguja de temperatura se volvió loca subia y bajaba le elimine la valvual lo puse directo y ahora me boto por abajo del tanque de llenado ya no se que hacer
paul vargas feria de México hace 6 años  
PA
1 respuesta 
SuperAutossPhotography de México hace 6 años
Ve a unas gasolinerias donde te purgan el anticongelante, tienes los conductos sucios, diles que te limpien las lineas a presión y nuevo anticongelante, no conectes directo
Comentar

Mi carro no calienta

Chevrolet Chevy 2004 5.3 168 kms
Cuando prendo el aire caliente sale frío pero cuando voy acelerando sale caliente pero cuando paro empieza a salir frío y la abuja dela temperatura sube y baja pero no se sobre calienta yo le cambié el sensor dela temperatura o el etc creo que funcionó x una semana pero luego iso lo mismo alguien que me ayude por favor
José Ortiz de Estados Unidos hace 8 años  
JO

Aguja de temperatura sube y baja en otros modelos

Aguja temperatura sube y baja, radio se apaga SolucionadoSolucionado

Hyundai Accent 2002 4 puertas, 1.5 115000 kms
Buenos días, tengo el siguiente problema con mi accent 2002, 1.5 automático. El vehículo se prende y al arrancar, la temperatura al cabo de unos km la aguja de la temperatura sube normalmente, se mantiene ahí en su posición normal y al cabo de un rato sube descontrolada hasta el maximo, se mantiene allí unos segundos y luego baja hasta la posición normal. Cuando sucede eso el carro no esta recalentado ni nada. Adicionalmente cuando sucede eso, el radio se apaga y si llevo las luces de los faros prendidas, la luz del tablero donde estan los relojes, brilla más, como se hubiese mas potencia de iluminación. He revisado bote de refrigerante y nada, para mi no es un tema mecanico sino como eléctrico. Alguien puede ayudarme?
leomartinsve de Venezuela hace 7 años  
LE
32 casos 
leomartinsve de Venezuela hace 7 años
Adicionalmente les cuento, que al prender el carro en las noches, y prender el aire y las luces al cabo de unos minutos las lucen empiezan a parpadear cuando el voltaje medido en la bateria sube a 16v y vuelve a bajar a 14v. No se si tiene que ver con esta falla también
yovanny diaz de Venezuela hace 7 años
Chequea el alternador que de alli puede ser la raiz de tu problema
leomartinsve de Venezuela hace 7 años
Gracias Sr, Diaz. Sabra que pieza dentro del alternador pueda estar fallando?
yovanny diaz de Venezuela hace 7 años
Creo que pueda ser la diodera eso pasa cuando aumenta el voltaje en el alternador y se refleja en las noches con las luces en el tablero se hace muy incandecente o se hace opaco y tambien con las luces de los faros pasa igual
yovanny diaz de Venezuela hace 7 años
Como tambien el regulador que es el que mantiene el voltaje en14.5 v mandalo a chequear desmontado para que le midan el voltaje y chequeen estas piezas que es muy comun que se dañen
yovanny diaz de Venezuela hace 7 años
O que se este dañando lo bateria y no genere el suficiente voltaje que necesita el carro y sus piezas electricas
leomartinsve de Venezuela hace 7 años
La batería es nueva. _Incluso en algunas oportunidades me ha botado ácido que estoy seguro que es por ese sobre voltaje.
ricardo lopez de Venezuela hace 6 años
Amigo ese problema que tienes tu me paso ami era el regulador del altewrnador
Solucionado
Mejor respuesta (según leomartinsve)
leomartinsve de Venezuela hace 7 años
Resolví el problema. Era el regulador de voltaje. Se cambió y listo.
yovanny diaz de Venezuela hace 7 años
Ok me alegro que fue util mis indicaciones
leomartinsve de Venezuela hace 7 años
Es así. Le agradezco mucho. Ahora el carro tiene otra falla que ya hace tiempo la tenia y se la había resuelto cambiando el sensor de oxigeno (original) y el sensor de posición del cigueñal. El problema es que prendo el carro y todo bien pero al estar en cola o tráfico fuerte, empieza a corcovear y querer apagarse hasta que se apaga. Enseguida si le doy a prender enciende sin problema pero si la cola sigue al rato vuelve apagarse. Ya cambie bujias, cables de bujias en su oportunidad, el sensor de posicion del cigueñal, bateria, iac, sensor de oxigeno y no recuerdo más nada. Cuando cambie esos repuestos el carro mejoró bastante pero no han pasado 10 mil km que los cambié.
yovanny diaz de Venezuela hace 7 años
Ok a mi tambien me paso eso y entre tanto probar tantas cosas lo ultimo que hice y me resulto fue chequear el conector de las bobinas lo aprete muy bien y le coloque un tirraje alrrededor y hasta lo momentos no me ha dado esa falla prueba a ver si te funciona
leomartinsve de Venezuela hace 7 años
Buen día yovanny eso hice también hace tiempo y siguió igual. Lo que hice recientemente fue limpiar el sensor de flujo o caudalimetro y el cuerpo de aceleración y mejoró bastante. Aunque aun mantiene algún corcoveo en las mañanas al prender y a veces en cola.
yovanny diaz de Venezuela hace 7 años
Bueno ese sensor cuando esta dañado hace que el cambio gaseoso y de gasolina no funcione bien pero si no limpiaste el cuerpo de aceleracion puede que te mantenga la falla y ver si los flape del cuerpo de aceleracion no tiene mucha luz o separacion
Jimena de Colombia hace 3 años
Cuanto tiempo tomo el cambio?
JESHUA de Panamá hace 9 meses
@leomartinsveEso es el regulador de gasolina
leomartinsve de Venezuela hace 5 meses
@JESHUAGracias estimado, pruebo y le informo por aqui. Lo raro es que es solo cuando anda y me paro en un semaforo.
Patricio rojas de Chile hace 5 años
Mi. Hyundai accent 2017 en seis meses falló. El. Audio de la radio pantalla Touch enciende normal y después empieza un. Sonidos agudo por todos los parlantes tiene solución espero respuesta gracias
Carlos Lavanderos de Chile hace 3 años
Mismo problema por acá
Jose de México hace 3 años
Buenas noches disculpen tengo una falla con las luces principales de mi accent 2001 no da ni altas ni bajas los fusibles estan bien al igual que los bulbos comprobe y no llega corriente al foco tampoco jala la alarma generica que le puse que sera ? alguien q me pueda orientar gracias
ricardo de Panamá hace 3 años
Tengo miedo con las luces de temperatura que se prenden a cada rato y las agujas tambien suben y bajas y le cheque el coolan y esta bien pero la tapa del radiador no en vona bien y se sale poco para ver si me puede orientar con ese caso mi carro es un hyundai accent del 2009
Miguel de Colombia hace 6 meses
Hola amigos, ayuda por favor con esta falla, el radio funciona normalmente pero no suena, espero que alguien tenga una solución, gracias
1
Comentar

Indicador de Temperatura sube y baja SolucionadoSolucionado

Chevrolet Silverado 2008 4/p motor 5.3 8 cil 300000 kms
Mi Silverado le funciona bien los Electros Ventiladores. El agua en el recipiente esta ful. En el tablero me alerta: Motor caliente. Apagado Aire Acondicionado. La aguja de Medir la Temperatura esta en cero. Antes de llegar a ese punto subia y bajaba varias veces. Alguien que haya solucionado este problema por favor me ayude. Muchas gracias por la atencion prestada.
Le cambie el Sensor de Temperatura y nada que se resuelve el problema.
CrispinSilverado2008 de Venezuela hace 9 años  
CR
15 casos 
pochito de Venezuela hace 9 años
Amigo así está la mía igual que era ?
Solucionado
Mejor respuesta (según CrispinSilverado2008)
CrispinSilverado2008 de Venezuela hace 9 años
Ya soluciones el problema de la ida a cero. Resulto ser un cable partico en el ramal que viene de la computadora. Se reviso la continuidad de los cable y listo identificado el cable se soldo y solucionado el problema.
Juan de México hace 6 años
Podrías indicar que cables fueron, o fotos si tienes por favor
pablo de México hace 9 años
Cuantos sensores de la temperatura trae una silverado 2005 osea el bulbo de la temperatura?'??
Johan de Venezuela hace 4 años
Cuantos sensores de temperatura trae la Cheyenne 2005 osea donde están ubicados
RJRA de Venezuela hace 5 años
Tengo una Silverado 2011 4x2. La temperatura en ocasiones sube un poco, pero al acelerar un par de veces la aguja vuelve a su estado normal. Alguien que le suceda esto por favor indicar.
Daniel de Venezuela hace 4 años
Solucionaste tu problema tengo el mismo inconveniente
Saul seijas de Venezuela hace 5 años
Solucionastes, a mi silverado 2012 le pasa lo mismo
RJRA de Venezuela hace 5 años
Saludos. Aun no. Todavía continúa con la falla.
Antonierlo de Venezuela hace 5 años
Tengo el mismo problema amigo con una silverado 2010 4x4. Cuando voy en subida tiene a subir la temperatura no se que hacerle.
Baybu de México hace 3 años
A mi pasaba lo mismo lo que hice fue cambié un relevador de la alta de los abanicos y listo
Rodolfo cruz renteria de México hace 3 años
Yo tenía la misma falla lo que hice fue resetear la computadora e instalar nuevo el termostato y se acabó el problema porque primero cambie el termostato pero la misma falla volvía a abrir el termostato y como son de enclavamiento nunca dejaba subir a su temperatura el motor y volvía a encenderse siempre a velocidad máxima los ventiladores
José Maria de México hace 3 años
Tengo una silverado 2019, 6 cilindro, hace poco la lleve a la campaña de revisión que tenía, por el sistema de frenado, se solucionó y después de tres días de uso me volvió a pedir, revisión en el sistema de frenado, que puedo hacer?
Jose de México hace 2 años
Mi camioneta está igual le cambié el termostato por uno igual y nada sigue igual le cambié el bulbo de temperatura y ni así le e cambiado el termostato 3 veces todos originales y aún tengo el mismo problema
Mike de Estados Unidos hace 2 años
Amig@s, me pasa lo mismo sube y baja la temperatura. Que será?
David de Venezuela hace 2 años
Tengo una Silverado 2014 4x2 el a\c quedó en máxima potencia , pero estando prendido o apagado el aire acondicionado, si voy en una subida , sube la temperatura

Puedo estar en un tráfico y con el aire full y no sube la temperatura, el refrigerante siempre está completo

Alguien tienen ese problema y logro solucionar?
Jose de México hace un año
En subida con carga sube la temperatura demi Silverado 2008 un poco arriba dela mitad y luego baja en lo plano me empezó hacer eso ase 2 semanas cambie termostato radiador nuevo y bulbo de temperatura siguió igual le quite el termostato y hasta me iso cambiar el aceite de motor el mecanico y sigue lo mismo no se soluciona en el scanner no marca fallas algún consejo ???
Raymundo Morales de México hace un año
Disculpe, como soluciono ese problema, pasa igual con mi vehículo, le agradecería si memouede contestar!
Comentar

La temperatura en el termometro sube y baja. SolucionadoSolucionado

Renault Duster 2012 2.0 Automatico 195000 kms
Tengo una duster automatica 2.0 fabricada en Rumania. Usualmente cuando el auto esta en movimiento la temperatura se ve constante en 4 lineas pero al detenerme en el trafico sube y baja de a dos lineas y algunas veces ha llegado al maximo.
Carlos Daza de otro hace 6 años  
CA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos Daza)
Takanovich de México hace 6 años
Por el Kilometraje, debes cambiar el termostato que ya puede estar dañado, con respecto a la bomba de agua tuviste que cambiarla a los 60,000 kms, saludos
Carlos Daza de otro hace 6 años
Gracias Takanovich. Llleve el auto a un taller particular donde efectivamente cambiaron el termostato y el radiador entre otras cosas; sin embargo el problema no paro asi que tuve que ir al Taller Renault y alli me han dicho que ya el motor tenia un averia seria por haber conducido por un periodo prolongado sobrecalentado. Ahora mismo estan reemplazando la junta del motor. Espero que quede bien ahora si porque en realidad durante todo este tiempo y en las condiciones extremas de trabajo que ha tenido el auto, nunca tuve un problema.
Takanovich de México hace 6 años
Espero qe no salga muy costoso amigo saludos
Carlos Daza de otro hace 6 años
Al final me hicieron un buen descuento como de 40% y garantía por un año en las partes cambiadas así que creo que fue buen negocio. Saludos.
hernan v de Chile hace 3 años
Hola consulta...como llegaron a ese causal. Yo voy por las. Mismas... he cambiado 2 termostatos. Sensor temperatura. Y me dijeron un mecánico que le pusiera masa a un cable del tablero... Pero no mejoro... No me baja el agua...
1
Enrique de Colombia hace 3 años
Tengo un Duster 2.0 y el indicador de temperatura sube a seis líneas y vuelve y baja a cuatro. Es muy inestable. Tiene termostato nuevo. Que puede ser??. Gracias
hernan v de Chile hace 3 años
Hola a mi. Me. Esta sucediendo. Pero lo que he visto un montón de videos. Y sugerencias. Pero lo que hice...
Por cuenta mía cambio radisdor. Termostato. Bomba de agua y sensor...
Mejor. Pero en velocidad carretera su de 4 a 6 y baja... Puse más. Masa... y nada...coloque masa al cable. Negro del tablero nada...
Aaaaa de Colombia hace 5 meses
@hernan vAmigo pero así soluciono el problema tengo una duster los mismo con el marcador de temperatura se sube y se baja
Comentar

La aguja de la temperatura sube y baja de inmediato

Honda Civic 2001 CIVIC 2001 4P EX 200000 kms
Hola necesito de su ayuda ya que he visto muchos mecanicos y no dan con mi falla que a continuación explico:

1. - El carro corre muy bien y de rato de correrlo 10 15 min me detengo en un semaforo y sube la temperatura, en ocasiones hasta arriba y en ocasiones a 3/4, en cuanto inicio la marcha se siente pesado el carro por algunos segundos, despues avanza bien y cuando empiezo a tomar velocidad se baja la aguja de la temperatura a menos de la mitad mitad.
Nota importante: si el carro se calienta demasiado el clima se mantiene frio. Ya le han hecho lo siguiente y no se repara la falla:

1. - Afinacion. 2. - Repararon una valvula
3. - No tiene fugas en el sistema de enfriamiento.
Cual puede ser el problema? Me urge su ayuda.
Charlie Hernandez de México hace 11 años  
CH
21 casos 
Elias de México hace 11 años
Hola. Estas describiendo mi historia. Conmigo se cambio 2 veces el termostato de hecho se quitó. 3 tapones de radiador. Un nuevo radiador incluso y no se reparaba. Al final tuvieron que ser las cabezas y cambiar los empaques. Ahorrate una lambda por que promedio serian unos 3 mil pero yo por las dudas le cambie la banda del tiempo junto con la bomba del agua. Y pues le cepillaron las cabezas (pero no sirvió) tuvieron que poner otras. Es algo que da coraje por que en mi caso 5 mecanicos y mucho mucho dinero hasta dar con el problema. Pd. Mismo modelo y año que el tuyo solo coupe.
Ulises de México hace 7 años
Amigo, buena noche, me gustaría agregarte al whatsapp para que me apoyes con ese caso más específico. Gracias Atte Ulises Hernández 9611085914
José reyes de México hace 2 años
Hola buena tarde, pero cuál fue el problema, que fue lo que fallo
Alex de México hace 9 años
Elias como sd soluciono lo de tu auto... Tengo el mismo problems con un coupe 2001motor1.7
lobo de México hace 8 años
Hola mi problema era el mismo y deseaba que no fuera el motor por desgracia eso fue se cepillo la cabeza y se cambio el empaque y ya no fallo ,la falla era exactamente la misma, temperatura normal luego en baja subia a tres cuartos o hasta arriba aceleraba y bajaba.
Xfran182 de Honduras hace 7 años
A mi me sucede lo mismo, intentaré cambiarle el empaque de culata
Jovany de México hace 7 años
Hola buen día yo tengo problema con un honda cívico 2001 americano de repente me sube la aguja hasta arriba ayuda
Miguel de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un Honda civic 2001,se estaba calentando,se Le cambio El termostato,Las mangas,El radiador,no esta liquiando,por ningun sitio la tapa del can del coolant,vivo en Massachusetts y quiero llevarmelo desde Ohio hasta Massachusetts,pero tengo miedo de quedarme y en invierno.la aguja llega 2 rayas debajo del medio esto es normal?????
Perla de México hace 5 años
Ya checaste el sensor de la temperatura?
Ramón de Guatemala hace 5 años
Amigos porfabor necesito de ayuda tengo un honda civic 2005 se le sube la aguja de temperatura sólo al ponerle la llave casi para encenderlo luego camino con el dos horas y ase lo mismo ayudenme por favor
IVAN de Guatemala hace 5 años
Hola amigos buen dia, tengon un HONDA CIVIC 2004 1.7 y el problema que tengo es que cuando llega a su temperatura normal en el tablero y estoy en el trafico sube dos rayas y baja , luego de eso apago de inmediato el vehiculo. Luego me di cuenta que subia dos rayas y cuando aceleraba el vehiculo bajaba esas dos rayas y llega a temperatura normal.
Andrés de Guatemala hace 6 meses
Bro yo tengo un honda 2008 lx y tengo el mismo problema
Francisco G. de República Dominicana hace 4 años
Puede tengo un civic 2001 y tengo el mismo problema la temperatura es inestable sube y baja que podría ser me dicen que puede ser el sensor del coolan que puede ser amigos
William Roberto Medrano Muñlz de El Salvador hace 4 años
Hola mi honda calienta y me tira el tapon del depocito y mi carro no tiene el termostato halluda
Rodolfo de Panamá hace 4 años
Tengo un honda civic motor 1.8 el mismo no levanta temperatura queda marcando solo 3 a 4 rayitas por debajo de lo normal q es casi a la mitad del marcador en el tablero cuando lo aceleró estacionado sube a la temperatura normal de operación del motor pero cuando voy conduciendo la misma baja a la mitad de la mitad y no vuelve a subir hasta cuando se estaciona hay sube algo pero no a la temperatura normal no se q puede ser lo q esta pasando aparte el motor tiembla mucho que pareciera q el motor se va apagar
Willsonico de Venezuela hace 2 años
Creo que no te estan trabajando vien los electros.
Belyini de El Salvador hace 4 años
Hola a mi me esta pasando lo mismo todo bien y de repente empezo a subir la aguja. Les comento de un honda civic 2004
Lemuel de México hace 3 años
Hola
Buen dia. En mi casa sube 2 rayas de temperatura y después baja , no se que se ha. Me pueden ayudar?
Nona de México hace 2 años
Hola. Lograste resolver tu problema? Acabo de notar eso en mi honda civic 2007, siempre marca 9 rayas y ahí se queda pero hoy note que subia 2 más pero en unos 20 segundos vuelve a bajar a las 9 y en un rato vuelve a subir 2 rayas más hasta llegar a 11 y a los 20 o 30 segundos baja a las 9.
Andre Rico de México hace 2 años
@NonaResolviste tu problema?
Lemuel de México hace 3 años
Mi carro es un Honda civic 2006
Comentar

La aguja de la temperatura sube y baja SolucionadoSolucionado

Hyundai Getz 2006  370000 kms
La aguja de la temperatura sube estando el carro en marcha,al acelerar vuelve otravez a su posicion normal,el electroventilador esta funcionando perfecto,y el consumo de agua es normal,Destape el radiador y en la tapa tenia como barro,Reviso el carro para ver si esta recalentado y esta normal,cual sera el problema alli ????
Hector de Venezuela hace 7 años  
HE
3 casos 
h100 de Venezuela hace 6 años
Hay puede tener varias cosas, te explico ya que me ha pasado, puede que la tapa del radiador este mala; pero si dices que no le falta agua debes bajar el radiador y mandarlo a baquetiar ya ue debe estar tapado. Eso por ser lo mas puntual si no te resulta me avisas que te puedo dar otra solucion
Hector de Venezuela hace 6 años
Hermano la tapa esta nueva y le mandé hacer servicio al radiador también, Cambié la manguera súperior y nada.
h100 de Venezuela hace 6 años
Lo otro q puede estar presentando falla es el termostato, que se encuentra adentro, yo elimine el mio y ya la temperatura esta mejor
Hector de Venezuela hace 6 años
Hermano revise y este no tiene el termostato, al parecer ya se lo habian quitado. Q podra ser ??
Solucionado
Mejor respuesta (según Hector)
Hector de Venezuela hace 6 años
Solucionado el problema,era la resistencia q va en el electroventilador me imagino q ya se estaba dañando,solamente la elimine puentiandola y solucionado el problema,
Xavier de Ecuador hace 5 años
Donde va instalada la resistencia de Hyundai getz
Hector de Venezuela hace 5 años
Esa resistencia va en la parte inferior del electroventilador, es blanca creo.
alonso de Venezuela hace 5 años
Hola les envío un problema similar y quiero saber si su electro hace el cambio a la segunda velocidad normal después de haber eliminado o puentiado la resistencia
Comentar

No enciende y marcador de temperatura oscila SolucionadoSolucionado

Volkswagen Bora 2010 gli 77000 kms
Hola a todos, espero puedan ayudarme, acabo de comprar un bora gli 2010 aut el cual trae encendido el check, al escanearlo me vota el código p0118 ya cambie el sensor 2 veces y me deja el codigo como pendiente, entonces la falla que presenta es que no quiere encender cuando esta frío y empieza a trabajar el ventilador enseguida que da marcha el auto ademas que la aguja del indicador de temperatura empieza a oscilar, lo curioso es que ya andando el coche y dejandolo calentar le conecto el escaner y le puedo borrar el código sin ningún problema y no queda como pendiente pero la aguja del marcado… Leer completa
Luis Fernando de México hace 7 años  
LU
3 casos 
gabriel de México hace 7 años
Umm bueno aqui habria que checar varios detalles, ademas del estado de tus relevadores, que tu sensor sea el original y que no estes perdiendo presion en tu sistema, no es facil poder dictaminar, tiene que ser una revision un poco mas a detalle, saludos
Luis Fernando de México hace 7 años
Hola buenas tardes los sensores han sido originales, cheque relevadores y se ven bien, pero sabes cual es el que controla el ventilador??, las lineas del sensor tienen continuidad, no tira anticongelante, no se que mas hacerle, o sera que la computadora esta dañada?? gracias
Rodolfo Rios de México hace 4 años
Hola buenas tardes amigo, tengo el mismo problema que tú, me marca el código como pendiente y no lo puedo borrar, al encender el auto encienden los ventiladores, pudiste encontrar la solución?
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis Fernando)
Luis Fernando de México hace 4 años
Hola buena tarde, si pude encontrar el mal, este auto lleva dos sensores de temperatura uno va en la brida junto al ventilador y el otro va pegado enfrente del monoblock debajo de los inyectores y múltiple de admisión, se tuvo que desarmar toda esa parte para llegar a él, se cambio y listo¡¡ claro volví a escanearlo para quitar el código de error, el auto hasta la fecha anda sin problemas de enfriamiento, espero y esto te ayude saludos¡¡
Luis Fernando de México hace 7 años
Hola buenas tardes, disculpen por no contestar antes, les comento: Ya cheque continuidad de lineas del sensor ect a la computadora y estan bien, ademas cheque los relevadores que estan abajo del volante asi como los que estan junto a la bateria y se ven bien, otra prueba que hice fue desconectar el sensor y arrancar el coche y se encendio el ventilador se que en este caso se activa por que entra en modo proteccion y no se encendio el check, Lo lleve a verificar y esta alto en CO y me toco calcomania 1, Otra cosa medi voltaje de la bateria y oscilaban los volts al estar andando el coche ya checaron el alternador y esta bien, le hice una tierra de la bateria a la carroceria y oscilo menos, creen que sea la computadora?? O saben como checarla para saber si esta mal, Gracias, Saludos.
Armando de México hace 7 años
Bns dias tengio un bora 2007 y a los 2 minutos me prende el testigo de la temperatura y me dice stop en la pantalla que es lo que tendria que checar xq el antifrezze anda bien
gabriel de México hace 7 años
Yo te recomiendo que primero lo lleves a escanear, recorrelo un rato antes de llegar al lugar donde le meteras el escaner, algun autozone no cobran, por que motivos pueden ser varios, sensor de temperatura, bomba de agua, relevadores, mejor el escaner y hay te dira que anda mal en tu sistema
Comentar

La aguja de la temperatura sube y baja a cada rato

Peugeot 206 2003 206 se, bencinero 1.4 132000 kms
Mi auto no es muy nuevo pero normalmente andaba a 90 grados... Y con tráfico pesado llegaba a 95, dese la semana pasada le empezó a subir la temperatura hasta 100 y sonaba el motor raro... Y empezó a temblar... Le cambiamos el bulbo, termostato, la manguera q conecta el tanque e agua al radiador, y se estabilizó un poco, pero la aguja sigue subiendo y bajando muy seguido... Alguien me puede ayudar a saber q otro problema puede tener??
Alexa de Chile hace 8 años  
AL
10 casos 
lolo de Argentina hace 8 años
A los 95° arranca la 1° velocidad del ventilador, si ahora llega a los 100° es que esta arrancando en la 2° velocidad por eso sube y baja. Osea, no trabaja la 1° velocidad y eso es por una resistencia que controla eso justamente, se quemo. La podes ver detras de la patente delantera a la izquierda ,veras una tuerca, la sacas y ya tenes la resistencia para el cambio.
Alexa de Chile hace 8 años
Estimado la resistencia estaba en buen estado, lo lleve al mecánico, y le rectifico la culata y le cambió las empaquetaduras, pero ahora la temperatura llega a 105 y se mantiene entre 105 y 100 es normal esto, o es otro el problema q tiene?
lolo de Argentina hace 8 años
Esta trabajando alto. Hasta los 100° en conducción normal esta bien, aun con trafico denso o citadino. Si llega a los 110 y no baja hasta los 90 es que no esta trabajando bien o no esta trabajando el electroventilador como te dije anteriormente las temperaturas de arranque del ventilador al final debe de llegar a los 90° que es la temperatura de corte del electro. Controlar que el circuito tenga refrigerante de buena calidad, que tenga nivel correcto y que el circuito este bien purgado,osea sin aire ya que de haber aire el ventilador NO ARRANCARA causando recalentamiento. Al encender el A/A con motor frio a los 20" debe arrancar el elctro en 1° velocidad proba esto para descartar fallos en el ventilador y contame.
Alexa de Chile hace 8 años
Lo lleve a oro mecanico, porque en autopista en lugar de bajar la temperatura, se disparo hacia arriba hasta que se prendieron las luces de stop, este, mecanico, le cambio la bomba de agua que ha estado en mal estado, el bulbo de temperatura y el termostato, y el auto se estabilizó bastante, pero, sigue funcionando entre 90 y 99 grados, lo bueno es que al llegar a 99 la temperatura empieza a bajar, y en autopista se mantiene en 90 grados...

Lo u no encuentro que sea normal es que suba a 99 grados,le comente al mecanico a cerca de la resistencia del ventilador y me dice que en mi modelo y año de auto, el ventilador tiene una sola velocidad, no se si esto sea cierto, por fa me pueden confirmar q efectivamente el ventilador de este modelo tiene dos velocidades?... peugeot 206 sw año 2003, motor 1.4, asi puedo insistir para que le cambien la resistencia del ventilador...
Alexa de Chile hace 8 años
Alguien me puede confirmar si el ventilador del modelo de mi auto... efectivamente tiene dos velocidades...? peugot 206 sw motor 1,4 año 2003
mauricio amaya de El Salvador hace 5 años
Bienas tardes, uno de lps problemas principales que su e la temperatura es el panal del radiador qie tiene mas de un conducto tapado por dentro nesecita hacerle un sondeo, osea destaparlo y limpiar las cañuelas con una varilla delgada y tambien nesecita limpiar el panal que ya esta obstruido de tierra por fuera eso hace que no pase aire del ventilador o en dado caso cambiar por un nuevo radiador
Valeria de Argentina hace 3 años
Buenos días mí auto Peugeot 206 sw familiar la aguja de temperatura sube en segundos a 100 estando el auto frío recién arrancado hoy empezó le apagó y lo vuelvo a prender y queda baja nuevamente
Nela de Portugal hace 2 años
A mi me pasa igual y lo lleve al mecánico y dice q no es nada
Paulina206 de Chile hace 2 años
A mi me pasa lo mismo, después de andar pocos kilómetros la aguja sube rápidamente a rojo indicando STOP, y después baja y sube constantemente...
Sergio de Perú hace 10 meses
Mo resolviste el problema cambiaste algún sensor o no volvió. Apasarte a mi me acab ade pasar pero el carro en si no recalentó solo que la aguja subio a tope varias veces y a los 15 o 20 segundos bajaba a normal los 90°
Jack Ángel de México hace 10 meses
Buenas tardes el mio tiene el detalle de que la aguja sube y baja. Le puse un escaner y conduciendo la temperatura se mantiene es 95 °c y a los 97°c activa los ventiladores. En carretera sube a los 103°c y baja asta los 98°.
Es honda accord 98 sedan 4 cil automática.
Diego lartiga de Chile hace 8 meses
Hola tengo un peugeot 206 2004 xr 1.4 la aguja de la temperatura sube a tome y baja enseguida le e cambiado los bulbos de temperatura 1 que trae arriba del termostato y otro que trae abajo del termostato el mecánico me dijo que los cambiará y aún no tiene solución limpie todo el sistema de agua y cambie a 50/50 que me dijo que era el que se debería ocupar pero aun no se soluciona el problema que más puede ser ? Alguien que me ayude por favor
Comentar

Aguja de temperatura sube y baja

Dodge Caravan 2008 Caravan 193000 kms
Hola que tal tengo una caravan 2008 americana mi problema es que la aguja de la temperatura de repente se me subio asta la cuarta parte y regreso ala mitad sola ya le cambie el termostato...sensor de temperatura...tapon radiador... Radiador nuevo y me siguie haciendo lo mismo... La camioneta caminando mantiene la temperatura normal al mitad pero me detengo y empieza a subir la acelero y regresa ala normalidad...por favor si alguien sabe o conoce alguien que me pueda ayudar se los agradeceria bastante...atts joel hdex
Joel hdez de México hace 6 años  
JO
26 casos 
beto de México hace 6 años
Mi carro es igual y tiene la misma falla te agrade seria me compartas si tienes una solución creo que es el revelador de el ventilador pero no lo encuentro
Diego74 de Argentina hace 5 años
Lo pudiste solucionar, me pasa lo mismo
NESTOR de México hace 5 años
Yo igual tengo el mismo problema, le cambie la bomba del agua pero igual en los altos se sube la aguja, alguien tendra la solucion
Victor de México hace 5 años
Tengo el mismo problema que Joel hernandez, con el mismo modelo y año de vehículo, alguien puede ayudar
Dioris de República Dominicana hace 5 años
Yo también tengo ese mismo problema aun no se como resolverlo
Jafetoca de Chile hace 5 años
Alomejor les puede servir menejo buses automáticos y cuando se les sube la temperatura hay 2 razones
1. - es que no tenga agua
2. - como el aceite de la caja de cambios se refrigera por el radiador de agua está se calienta más de lo normal y al acelerar el vehículo produce circulación de refrigerante y por esto baja la temperatura (esto es en relenti) no andando ya que la caja hace fricción y produce temperatura
Así que recomiendo que vean el nivel de el aceite de la caja de cambios y hace cuanto no se cambia ya que al pasar el tiempo el aceite pierde sus propiedades espero que les sirva saludos
Victor de México hace 5 años
Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.
Juan de México hace 4 años
Tengo una Caravan 96, empezó que en frío arrancaba con dificultad a 500 RPM después de un minuto más o menos se normalizaba, cambie la bomba de gasolina y aparentemente quedó, arranco bien y aceleraba normal, al día siguiente salí y como a los 20 minutos empezó a sonar la campanita de advertencia tin tin tin... Y se fue el medidor de temperatura asta arriba, se prendió el check, me detuve, el ventilador si funcionaba, el motor estaba a temperatura normal, lo apague, cheque el aceite y estaba bien de nivel, espere un rato y la volví a prender, me regresé a casa, funcionaba muy bien en el camino, pero la aguja de temperatura subía y bajaba constante, pero principalmente se iba asta arriba, llegué a casa, la aplaque y al día siguiente ya no la pude arrancar, da marcha, chispa, casi no tiene precio en la gasolina, si le pongo gasolina en la entrada del full arranca pero se apaga, haber si alguien me puede dar algún consejo o si a alguien le a pasado que me dé algunos tips para ayudarme
cholo de Panamá hace 3 años
Insisto que estas camionetas los problemas son de sensores pero para arreglarlas hay que tener dos cosas paciencia,tiempo y lana.
Moises de Estados Unidos hace 3 años
Me pasó lo mismo, tienen que verificar si los electro fan están haciendo las 2 velocidades, alta y baja, resulta que no hacía la velocidad alta y la temperatura se descontrola a, bajaba subía, pero nunca recalentaba, al ponerle la resistencia nueva ( la resistencia que trae el electro fan) ahora la temperatura se mantiene abajo de la mitad y no sube ni baja como antes
Edison de Perú hace 3 años
Chequea que los ventiladores estén funcionando correctamente, si no funcionan bien verifica su fusible , transitor de potencia que activa a los ventiladores( modulo) , señal de la computadora que activa al transistor de potencia y los motorcitos de los ventiladores.
Comentar

Movimiento irregular de aguja de temperatura SolucionadoSolucionado

Nissan Sentra 1994 XE 4 puertas 394539 kms
Buenas, tengo un problema con mi Sentra 94, ella anda bien, calienta cómo es debido, la aguja sube pero en mi viaje veo que ella se mueve irregularmente de la mitad hacia abajo como pegando brincos cada vez que aceleró o la dejo rodar, me parece inusual, que podrá ser? Necesito descartar cualquier falla, gracias.
Sentraga16 de Costa Rica hace 5 años  
SE
1 caso 
Jared de Guatemala hace 5 años
Comienza con cambiar el sensor de temperatura
Solucionado
Mejor respuesta (según Sentraga16)
Sentraga16 de Costa Rica hace 5 años
Amigo, parece que ya resolví el problema, los contactos de alguno de los sensores estaba sucio y/o con sarro así que limpie y ya no me a dado el problema, gracias.
Comentar

Sube y baja la aguja de la temperatura

Ford Fiesta 2003 4 puertas estandar 250000 kms
Entiendo mi carro y todo bien alcanza 3/4 y se prende el ventilador, en ocasiones demora para bajar la temperatura a la mitad y en ocasiones es el tiempo normal pero enseguida sube a 3/4 u así se la lleva. En en ocasiones no presenta ningún problema.Me podrían ayudar? Gracias
Samuel de México hace 5 años  
SA
1 caso 
erickm de Venezuela hace 5 años
Amigo primero que nada verifique el termostato y de igual manera chequear que no tenga fugas de refrigerante
Samuel de México hace 5 años
Se compro todo nuevo, se cambió el bulbo, no tiene fuga, solo cuando se. Eleva la temperatura a más de 3/4 tira un poco por la tapa del deposito
erickm de Venezuela hace 5 años
Ok y cambiaron la tapa del deposito puede que esta este perdiendo presión y por ende al calentar el sistema bota el agua por la tapa
Lili de México hace 3 años
Hola tengo un Ford fiesta 2007 , un día de repente , salió humo del motor y se inflo la tapa del recipiente del anticongelante y la aguja de temperatura subió del normal , cambie el tapón , ventilador y la toma de agua y sigue la aguja elevándose de temperatura , que podrá ser , si alguien pudiera orientarme????? , el carro me salió excelente , poco se descompone , el uso
Marleny cr de Venezuela hace 2 años
Buenos días mi carro es automático y cuando viene. En subida.es que me sube la temperatura pero no me recalienta y cuando llegó a plano es que se. Normaliza que será?
Comentar
¿Problemas con un Chevy? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!