Problemas de Prende motor ni luces

Problemas destacados

Luces de reversa

Chevrolet Astro 1989 6 cil, motor 4.3L TBI, transmision 700 0 kms
Las luces de reversa siempre estan encendidas, apenas enciendo el motor y las luces se quedan asi, aunque no este dando reversa, que puede ser?
MIRIAM HDEZ de México hace 8 años  
MI
3 casos 

Prende motor ni luces en otros modelos

Enciende motor y luces pero no enciende tablero

Ford Escape 2008 Escape mariner 125000 kms
En ocasiones no enciende el tablero el estéreo el aire acondicionado y la dirección asistida se pone rígida desconecto la batería 3 min y se reestablece todo normal
Aldo lopez de México hace 10 meses  
AL
5 casos 

No enciende ni empujado, ni prende motor, ni luces, nada

Chevrolet Optra 2004  200000 kms
No hace nada cuando paso la llave
Luisa Teresa de Venezuela hace 3 años  
LU

Problema eléctrico, tablero, ventanas, escobillas y radio SolucionadoSolucionado

Toyota RAV4 2001 Motor 2.0 Automático 113000 kms
Buenas, soy de Costa Rica, tal vez alguien me pueda ayudar. Tengo un RAV4 2001 Automático, el tema es que apagó el radio, a los dos días no bajaban los vidrios eléctricos y luego dejó de funcionar las escobillas y el dash no marca kilometraje, gasolina, revoluciones etc. Pero si enciende motor y luces bien mientras tenga cargada la batería. Ya el mecánico revisó los fuse, relay, alternador y cables, pero todo está bien. Saben que podría ser el problema?
Muchas gracias.
Antony Solis Jara de Costa Rica hace 4 años  
AN
18 casos 
Jhonny de Panamá hace 4 años
Lo mismo me pasa a mi pero la mía es 2011
Solucionado
Mejor respuesta (según Antony Solis Jara)
Antony Solis Jara de Costa Rica hace 4 años
Fue mala instalación de alarma.
Jhonny de Panamá hace 4 años
No fui a un rastro y le probé 3 tableros y todos funcionaron el mío esta malo
esteban de Estados Unidos hace 3 años
Hola alguien me pueda ayudar con mi Toyota 4runner 2003 el la ventana trasera dejo de funcionar
Antony Solis Jara de Costa Rica hace 3 años
Podría ser el motor del vidrio.
1478Loring de España hace 2 años
Que era lo que causaba tu problema? Al mio del 98 le pasa lo mismo y no sabemos lo que le pasa
Mario de El Salvador hace 2 años
Este problema tiene mi camioneta 2001
Douglas de Guatemala hace 2 años
Me paso lo mismo me podría decir que es lo que hizo para solucionar el problema
Francisco Gaeta de México hace 2 años
Tengo una rav4 2004 y me pasa que no funcionan los marcadores del tablero no funcionan los las escobillas del parabrisas no desactiva la palanca de cambios y si le pasa corriente directamente al fusible del abs 2 si funciona todo pero se sobre calienta el cable con el qué pasó la corriente al fusible
Mike de México hace 2 años
Me paso lo. Mismo. Como soluciono el problema
India2022 de Estados Unidos hace 2 años
Hola a ver si alguien me ayuda tengo una rave4 2016 y por primera vez se me apago completamente el radio la pantalla se puso negro completa y despues de segundos prendio como si nada alguien sabe porque? Gracias anticipadas
Manuel Donoso de Chile hace un año
Hola, me pasa lo mismo, sobretodo en las mañana, no enciende la radio, al paso de unos minutos se enciende sola, mi rav4 es 2015,,,usted solucionó su problema?
Mariano de Panamá hace 4 meses
@Manuel DonosoIgual problema en una 2017, esperando alguna idea.
Joshua de Guatemala hace 6 meses
Necesito saber a que se debe que no me activa la doble en mi raw 4 2014
Comentar

El comando de luces no funciona SolucionadoSolucionado

Hyundai Terracan 2002 2,5 diesel 190000 kms
Prendo el motor y las luces si las tengo en off estan apagadas pero al cambiar el selector quedan prendidas aunque pase el selector por todas las posiciones (apagado, automatico, permanente ). . . Alguien sabe el origen de esta falla y su solución????
gdal87 de Chile hace 8 años  
GD
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según gdal87)
Esto puede ser problema de fusible rele o el modulo automático de encendido, como también el telecomando
Juan Carlos de Chile hace 2 años
Necesito telecomando terracan 2004 diésel 2.5
Comentar

No enciende el motor

Toyota 4Runner 2002 SR5 460000 kms
Hace unos dias se me apagó el motor de mi 4runner 2002 en carretera, al cabo de un rato prendió, al llegar a casa la apague y le di a encender y vi que no prendia la luz del check engine le segui pasando la llave hasta que prendio la luz y el motor. He notado que esto ocurre despues que he rodado apenas unos km- Parece algo de encendido o electrico. Que puede ser
Virgil de Venezuela hace 7 años  
VI
2 casos 
gersy de Venezuela hace 7 años
Saludos hermano cambia el rele del EFI por uno igual y prueba. Si esto continua limpia el sensor maf con limpiador de contacto electronico con mucho cuidado sin dañarlo. (solo por encima). Si esto persiste hay un cable positivo que se esta pegando a tierra y hace un corto en algun lado algun sensor esta desconectado y tiene un cable pelado por ahi. Ojo con esto
Virgil de Venezuela hace 4 años
El problema era el fusible del encendido, el cual estaba estaba flojo y creaba falso contacto, lo que a su vez hacía que se recalentara el portafusible a tal punto que se tuvo que colocar en otro espacio de la caja de fusibles. Cuando el fusible se aflojaba hacía que se apagara el carro y no encendía. Espero sea de ayuda para otras personas. Saludos
Comentar

Se baja el relente

Mitsubishi Galant 1997 4 puertas motor 2.0 120000 kms
Es decir mi vehículo estando en relente juega la aguja del taco metro bajando y subiendo prendo las luces y el motor empieza a tiritar asiendo que el auto vibre completamente
enriue34 de Chile hace 8 años  
EN
1 respuesta 
ralem1610 de Chile hace 8 años
Revisa valvula iac puede estar sucia
Comentar

Relenti inestable y luz testigo encendido

Fiat Fire 2007 5 puertas, 1.3,mpi 356852 kms
Hola...el relenti del auto es inestable, baja y sube la marcha... pero al acelerarlo funciona bien. La luz testigo del motor permanece encendiendo...y el auto funciona bien...pero llega un momento, mientras lo condusco, que la luz del check engine se paga y el auto deja de acelerar, como que el acelerador no reacciona...y de a ratos se acelera de golpe y se sacude el auto... luego vuelve a prender la luz y el motor vuelve a reaccionar bien... no se cual sera el motivo...
Matias de Argentina hace 8 años  
MA
7 casos 
juan José de Argentina hace 7 años
Hola estimados, tengo encendido el sensor amarillo del fiat 1 fire1.3 2011, tiene 105000 km, el auto funciona a la perfección pero me preocupa ese aviso, aceite, agua, líquido para frenos todo bien, acelera y regula bien, que me aconsejan? un abrazo
Oscar de Chile hace 3 años
Hola mi fiat fiorino fire 2010 falla en mínimo, relenti, y ya cambie bujías, cable, bobina, revise inyectores, compresión y entradas de aire.
Comentar

Se quedan prendidas las luces traseras

Chrysler PT Cruiser 2006  137666 kms
Se quedan los focos traseros sin que estn prendido las luces ni el motor
Noel de México hace 7 meses  
NO
1 respuesta 
ricardo de México hace 7 meses
Revisa el interruptor del pedal de freno
Comentar

Mi carro tiene está falla

Ford Contour 1999  26000 kms
Se apagó y ya no arranca y el tablero se volvió loco que las abujas se mueven solas cuando giro la llave y no prende y las luces nomás prenden los cuartos y le pasó corriente y arranca y prendo las luces y el motor se apaga alguien me puede decir de esta falla gracias
Jose carlos de México hace 3 años  
JO
6 casos 

La caja automática

Renault Symbol 2007 4 puertas motor 1.6 automatico 220000 kms
Buenas les escribo a verbsi alguien me puede ayudar, la caja de ni Renault simbol motor 1.6 caja automática, m prende la luz y el motor empieza a andar poco a poco, y siento un golpe fuerte en la caja y se queda como en una velocidad muy baja y el carro se queda sin nd de fuerza, un mecánico me cambio la caja pero vuelve a seguir con el mismo problema y ya no se que hacer
Jilfer de Venezuela hace 3 años  
JI
3 casos 
juanberbin de Venezuela hace 3 años
A mí me pasa algo similar y descubrir q cuando caliento el carro por 10 minutos el mismo anda bien. Según lo q he investigado es q son las electroválvulas del cuerpo de válvulas de la caja q ya están defectuosa.
Comentar
¿Problemas con un Astro? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!