Problemas de Ruedas

Problemas destacados

Presion llantas

Peugeot 3008 2020 diesel 5000 kms
Cual es la presion adecuada para las llantas
Juan S de México hace 4 años  
JU
1 caso 
Dani de Chile hace 4 años
Chicos quería consultar tengo un 3008 2010 me aparece falla control motor y pasado los 50km se empieza a chupar
Forranca de Chile hace un año
Estimado que le paso y como pudo solucionar?
Forranca de Chile hace un año
Favor me paso lo mismo, alguien me puede ayudar.
Manuel cabrera de España hace 9 meses
Cambio los neumáticos delante viejos y atrás nuevos y el volante se queda vencido hacia la izquierda
Comentar

Presion de rueda

Peugeot 3008 2011 1.6hd fullpack 115007 kms
Se me encendio aviso revision presion reuda delantera derecha y esta bien al cabo de unos km se apago. Pare el coche durante 1 hora y cuando arranque en el diagnosis ponia presion de rueda coresto. Y asi cuando volvia a casa a unos trienta km. volvio a encenderse.
antonio de España hace 7 años  
AN
2 casos 
antonio de España hace 7 años
A nadie le ha pasado??????
Comentar

Luz de ruedas

Peugeot 3008 2017 Motor 1.6 86600 kms
Cambie los 4 neumaticos, y desde ese entonces quedo estas dos luces encendidas en mi vehiculo, me dicen que al parecer no reconoce aun el sensor este cambio, otros me dicen que tengo que colocarle mas aire y se borrara y no pasa nada, alguien tiene alguna solucion que me ayude, o alguien que me oriente gracias saludos.
1
Hector P de Chile hace 5 años  
HE
1 respuesta 
lolo de Argentina hace 5 años
Y la medida de neumáticos que pusiste son iguales a las que sacaste?
Comentar

No me detecta la presión de los neumáticos mi camioneta Peugeot 3008,

Peugeot 3008 2020 1.6l Aut Gasolina 100000 kms
Quiero saber o confirmar si los sensores de control de inflado de neumáticos de una Peugeot 3008 modelo 2020 están instalados en los neumáticos o utiliza un sistema distinto ?
Juan Carlos de México hace 4 meses  
JU
4 casos 

Ruido por la rueda izquierda trasera.

Peugeot 3008 2015  19000 kms
Hola ,cuando apago el coche con el freno de mano puesto suena un ruido a la altura de la rueda izquierda trasera unos segundos y luego desaparece... en marcha no lo hace. Que puede Ser?
Flakimakis de España hace 7 años  
FL
3 casos 

Amortiguadores

Peugeot 3008 2016  43000 kms
Con 4 años y 43000 Km, he tenido que cambiar los amortiguadores delanteros del coche por un ruido en la parte de la rueda izquierda. Dicen en la casa que es un problema bastante común en los "SUV" pero yo no lo entiendo... Si ven que este tipo de coches sufre este problema habitualmente, deberían instalar unos amortiguadores acorde con el peso del vehículo y su posible uso. Espero que con este cambio de amortiguadores muy antes de lo esperado, siendo la broma de 600 euros, desaparezca el dichoso ruido. Se trata de un ruido metálico que sobre todo se escucha en caminos irregulares y cuando hay pequeñas vibraciones. No se oye al balancear el coche de arriba a abajo en ese costado, lo cual me resulta curiososo...
Jose de España hace 4 años  
JO
5 casos 
Jose de España hace 4 años
En el concesionario oficial, tras sustituir los amortiguadores, me dicen que el ruido lo provocaba la copela, que al estar en mal estado los amortiguadores, se había roto. También me han dicho, que dado los problemas que están viendo con otros "SUV" del tipo 3008 o 2008, ahora ponen unos amortiguadores "reforzados" más adecuados a este tipo de vehículo...veremos. Si esto fuera así, y de manera generalizada, los propietarios de este modelo deberíamos unirnos y denunciar públicamente (en FACUA O OCU) este hecho, porque sería un defecto de fabricación. Por eso, animo a todos los que leáis este "post", contestéis y nos unamos.
Isabel Diaz de España hace 3 años
Me pasa exactamente lo mismo!! Existe ya alguna plataforma para poder hacer una denuncia? Gracias
Jose de España hace 3 años
No, que yo sepa. Pero desde que me quejé, y me abonaron el 50% del cambio, no paran de llamarme del concesionario para interesarse y que les valore bien cuando me llamen de la central de Peugeot. Este problema es, seguramente, un defecto del ingeniero que diseñó los amortiguadores
Loli Rodriguez de España hace 3 años
Tengo un Peugeot del año 2016 con 65000km y tengo el mismo ruido que tú. Me han cambiado la, correa, de accesorios, las violetas..., el ruido continua. Tras, leer tu mensaje pienso que puede ser el mismo caso que el tuyo.
¿Se solucion el problema?
Jose de España hace 3 años
@Loli RodriguezSi si, con el cambio de los amortiguadores se solucionó.
Joan. de España hace 2 años
Yo estoy en el mismo proceso 4 años y 42.000km
Veronica de España hace 4 años
Me pasa lo mismo,cuatro años con el conducción normal ,suave y cambio de amortiguadores delanteros los dos partidos,hace 15 días los arreglo y ahora me suenan los de atrás igual,esto es una verguenza.
Jose de España hace 4 años
Yo escribí una queja a Peugeot España, por su web, y me contestaron que lo sentian. Al cabo de los días me llamó el jefe de ventas de mi concesionario y me dijo que pasara por allí para hacerme un 50% de descuento. Ya ves, saben que es un fallo de fabricación fijo. Me decía que como los amortiguadores deberían sustituirse a los 90.000 km, me devolvían la mitad. Espero que te sirva mi respuesta y si somos más, podemos unirnos para hacer un escrito a OCU o FACUA.
Veronica de España hace 4 años
Pues me pondré en contacto con ellos ,gracias por la información.
Antonia de España hace 3 años
Me acaba de pasar esta semana lo mismo. Con 4 años y 60.000km. Hemos tenido que cambiar los amortiguadores delanteros😔. Y acabo de leer estos comentarios. Me parece fatal que si es un defecto de la Peugeot, esta no lo comunique y se hagan cargo de cambiarlos.
JulioPazos de España hace 3 años
Estoy igual que vosotros... Maldigo a los de la peugeot... Compras un coche pensando que es bueno y al cabo de 70.000 kms empieza el maldito ruido. Ahora lo tengo en un taller, no me puedo esperar a ir a uno oficial por asuntos que no incumben... Tuve un seat toledo con 28 años y jamás tuve que cambiar amortiguadores. Que asco. Maldita la hora en que me decidi por el Peugeot 3008. Lo desaconsejo totalmente. Es muy injusto que haya que cambiar esa pieza a un coche con solo 90.000 kms
María Dolores de España hace 3 años
Pues yo estoy en la misma situación que vosotros, 6 años y 57.000 km y los amortiguadores delanteros estropeados. Además de otros fallos que le han ido saliendo y Peugeot nunca se ha hecho cargo porque ya estaba fuera de garantía, por ejemplo problemas con el depósito de la urea. Y ahora no sé qué hacer?
Jose de España hace 3 años
Tienes que quejarte formalmente por escrito a Peugeot España. Lo de los amortiguadores es una vergüenza, bien saben que es un defecto del coche y que deben asumir parte del coste. Otra cosa que es muy común en estos modelos, 3008 y 5008 es el problema en el depósito de Urea. Hay que quejarse y pelear por nuestros derechos. En mi caso asumieron el 50% de la sustitución de los amortiguadores delanteros el propio concesionario, previa queja formal por escrito. Saludos y suerte!
Alejandra de España hace 3 años
@JoseBuenos días, el mismo problema y la misma solución, el modelo es el 3008 del 2016, problema según el taller: cópelas y amortiguadores delanteros y la casa me lo cambian por 720€, ¿podrías pasar el escrito formal para tener una idea de lo que dijiste?, lo mismo se puede aprovechar y que todos escribamos a nuestros concesionarios. Muchas gracias y un saludo.
Alejandra de España hace 3 años
Soy Alejandra, 70.000km modelo 3008 año 2016. Murcia
Jose de España hace 3 años
Hola Alejandra,
No puedo pasar el escrito porque lo redacté directamente en el formulario que tiene Peugeot España en su sitio web oficial. Lo que si que te puedo decir es que me contestaron, primero con un acuse de recibo por email y luego con otro email tirando balones fuera, remitiéndome a los mecánicos de mi concesionario oficial. Eso sí, al cabo de unos días de haber recibido este correo, ya con los amortiguadores reparados y pagados, me llamaron del concesionario para que fuera a que me devolvieran el 50% de lo pagado, con muy buenas palabras, dejando ver el "toque" mandado desde la central. Espero haberos ayudado. Queda claro que es un fallo de fabricación. Saludos
Alejandra de España hace 3 años
@JoseMande solicitud no me respondieron, mandé email a atención al cliente no me han contestado. Llame por teléfono y me atendieron, expuse el problema. Y ahora están en mi concesionario esperando más de 10 días una contestación para ver que solución me dan….
Edudu14 de España hace 9 meses
A mi con 68000km cambio de amortiguadores delanteros y ya 2 veces cambiado deposito de addblue, mierda peugueot no compreis uno ni de broma
Jose de España hace 9 meses
El fallo del depósito add blue es común en el 3008 y el 5008, modelos de 2015-2016. Al final decidí vender mi 3008, muy decepcionado con la marca, nada que ver con un 205 maravilloso que tuve. No volveré a comprar otro Peugeot.
Comentar

Accidente por falta de estabilidad

Peugeot 3008 2012 Premium Plus 1,6l 60000 kms
Circulando por ruta 65 frente a la ciudad de Bolívar Pcia de Bs As, con lluvia y viento, pavimento en muy mal estado con huella profunda de camiones y ondulado, actuaba el ctrol de estabilidad, reducí velocidad a 80 km/h para ver la huella que dejan los neumáticos por el espejo retrovisor. Los neumáticos Michelin tenían menos de 5.000 km. De repente se puso de costado en el carril contrario, lo enderecé (no venía nadie de frente por suerte) y dió un trompo en sentido inverso y salió incontrolable hacia la banquina, cayendo dentro de un arroyo a 2 m de profundidad. Me salvó el cinturón y que ca… Leer completa
Carlos de Argentina hace 9 años  
CA
1 caso 
theoman de Argentina hace 8 años
Hola Carlos , lamento mucho lo que te paso , pero la verdad que es muy raro lo que te paso , quizas tenias mucha presion en los neumaticos? y te hizo como sapito?
La verdad es que si vas a 80 sueltas el pedal...y el auto frena solo...practicamente...
Carlos de Argentina hace 8 años
La presión era la indicada en el manual, siempre la respeto, el pavimento muy ondulado y con huella profunda de camiones llena de agua, creo que perdió el contacto con el piso y el control de estabilidad actuó para cualquier lado. Las maniobras que realice fueron las correctas para enderzar el auto pero vaya a saber que sensó el control de estabilidad. Muchas gracias por tu respuesta.
theoman de Argentina hace 8 años
Gracias Carlos por la respuesta...te juro no te la puedo creer...me acabo de comprar un 3008 , pase de un 206 307 ahora el 3008...y verdad estoy mas asustado que contento... abrazo!
Javier R de Argentina hace 8 años
Tengo un Peugeot 3008. Volviendo de vacaciones, antes de llegar a Gral Acha volqué. Llovía, no tan fuerte, había charcos en la ruta, sentía que el auto no se sostenía correctamente sobre el pavimento por lo que reduje la velocidad a 100 km/h, en un momento se puso de costado, quise enderezarlo y hizo un trompo, se fue de costado a la banquina del lado contrario, hasta que llegó a una zanja y se dio vuelta. Pude bajar la ventanilla y salimos junto a mi mujer y los tres niños. Por suerte no nos pasó nada. Nunca me había ocurrido en los tantos vehículos que tuve.
theoman de Argentina hace 8 años
Te dieron destruccion total Javier? que barbaro parece tiene un serio problema de estabilidad !
Carlos de Argentina hace 8 años
Estimado Javier: Por lo que describes de tu accidente es casi lo mismo que me sucedió a mi y que ya expliqué con detalles en uno de los comentarios. Para mi es una falla en el control de estabilidad ESP. Deberíamos reclamar a Peugeot. En mi caso me dieron destrucción total. Celebro que no te haya ocurrido nada grave a vos y tu familia. Carlos
omar de Argentina hace 5 años
Hola ayer venia por la ruta 14 con lluvia a 100 kmts por hora era imposible tener al 3008 alguien me puede decir que problema tendra
theoman de Argentina hace 5 años
Hola Omar , tiene problemas de estabilidad de ESP , lo mejor que podes hacer es venderlo como hice yo...
Es un auto con muchos problemas de fabricacion , paso a contarte todos los problemas que tuve hasta que me canse y lo vendi. Problemas con la caja de agua... yendo a costa se me prendio la luz del agua y se me apagaba el auto...(es una falla de fabricacion pero psa no la reconoce en argentina... 15K)
Problemas con los sensores...
Problemas con las pastillas traseras...
Problemas con el aire acondicionado... como deberas saber... es tan grande el habitaculo que no termina de refrigerar. Problemas con el turbo... a los 90.000 km empieza andar mal el turbo... lo pude cambiar a tiempo... 25k
Problemas con la cadena de distribucion , se rompe el tensor de la cadena de distribucion y empieza a hacer un ruido que golpetea todo cuando lo prendes y cuando hace mucha fuerza...
En fin... siempre tuve peugeot... en un principio pense que habia tenido mala suerte con mi auto...pero no... tiene muchos pero muchos problemas de fabrica...
Todos estos precios que te pase son de DARC Libertador y el auto lo vendi hace 1 año...porque me canso...
(Consume aceite... un desastre...realmente...)... cuando anda bien es barbaro ojo... pero no va para la argentina!!
Ah...
Que no se te queme una luz de dia. !!!!! salian 900 pesos cada una y necesitas una llave especial para sacarlas...
Saludos y suerte!!!
omar de Argentina hace 5 años
Gracias muy atento que modelo era la tuya
theoman de Argentina hace 5 años
Hola Omar el modelo que tenia es 2012 1.6 THP saludos
Comentar

Sensacion extraña en el frenado

Peugeot 3008 2012 alliure 63000 kms
Hola a todos!
Recientement adquirì un Peugeot 3008 pero al momento de frenar se siente algo extraño, como si algo rozara la rueda delantera izquierda o como si algun balero estuviera en mal estado, alguien ha experimentado algo similar?
Giovanni de México hace 8 años  
GI
2 casos 
Abraham de Chile hace 8 años
Hola amigo me acaba de suceder lo mismo pero se trabó la rueda delantera y no avanza, tuve que llevarlo con grua, para ver si pueden solucionar el problema
Giovanni de México hace 8 años
Ojala que puedas repararlo Bro, me cuentas como te va ya que por suerte a mi no se me ha trabado =S
Comentar

Direccion electronica

Peugeot 3008 2017 Mk2 1.6 120cv diésel  53000 kms
Hola alguien con problemas en la dirección? El coche se va hacia la derecha y el volante torcido después de 4 alineaciones y permutaciones de ruedas sigue igual, los neumáticos están casi nuevos
José Maria de España hace 3 años  
JO
1 caso 
José Maria de España hace 3 años
Todavía no ya llevo 6 meses así
Paul Arevalo de Ecuador hace 3 años
Me pasa igual lo has solucionado?
José Maria de España hace 3 años
Nada en la última alineacion fue bien un par de meses y volvió el problema
Comentar

Bateria de fabrica

Peugeot 3008 2012 5 puertas basico 45000 kms
Buenas noches amigos, la verdad estoy algo confundido ya que a mi carro le toco el mantenimineto de vehiculode 45,000 000 el cual consistia en aliniamineto de ruedas y quecheo o escaneo general. Al recibir un correo de la casa quien le da mantenimineto (briallard) me dicen que tengo q sustituir las pastillas deltanteras delos frenos junto al disco de freno, tambien las pastillas de las ruedas posteriores. Elprecio del total es muy fuerte para el mantenimineto mas e mil dolares me costo. Mi duda es si en verdad era necesario y la causa del cambio ya que supuestamente no le tocaba. Otra cosa es… Leer completa
guillermo de Perú hace 9 años  
GU
1 respuesta 
Jonas de Argentina hace 8 años
Las pastillas de frenos en vehiculos antiguos podian durar hasta los 50 000 km pero en estos autos modernos el promedio de vida es de 15 000 a 20 000 km, lo mismo sucede con la bateria.
Comentar

Golpe aleta izquierda delantera

Peugeot 3008 2019 5p hdi 74000 kms
Reparar paragolpes, moldura cubre rueda, antiniebla, paso interior de rueda
javi de España hace un año  
JA

Problemas y Mas

Peugeot 3008 2014 4 puertas 1.6 Turbo. 90000 kms
Les dejo por aqui mi caso: comparto problemas y soluciones. Esta fue comprada nueva en el 2014, siempre e tenido la duda si me vehiculo era nuevo o usado (engañado por dealer autorizado... en duda quede. ) debido a las cantidades de falla en la misma. 1ro - Dañó la computadora estando en garantia a los 3 meses, esta fue cambiada. 2do - Daño Aire acondicionado dos Veces, uno en garantia y otro fuera de. 3ro - Tuve que cambiar la tapa de valvula y junta por fuga de aceite (esta se supone que debe llegar a 150mil KM por lo menos). 4to - Manguera de escape de aire tostada, tuve que remplazarla. 5t… Leer completa
Frank de República Dominicana hace 2 años  
FR
1 caso 

Luz amarilla

Peugeot 3008 2021  72213 kms
Cambio de neumaticos y salir de taller y se enciende luz amarilla en el cuadro
felix de España hace 2 años  
FE
1 caso 

No fuencionan los sistemas de seguridad

Peugeot 3008 2022 1.5l Man Diesel 14000 kms
He tenido un pinchazo, y al poner la rueda de repuesto, se desactivaron los sistemas de seguridad. Ahora tengo la rueda nueva pero no han vuelto a funcionar los sistemas
B.M. de España hace 2 años  
B.

Me suena una campanilla en la parte posterior,

Peugeot 3008 2013  66254 kms
Realice el cambio de rodajes de las ruedas y sigue sonando, no encuentro la ubicacion del ruido
galo de Perú hace 3 años  
GA

Par apriete

Peugeot 3008 2017  8000 kms
Necesito saber el par de apriete de los tornillos de rueda por favor. Gracias.
HGJP de España hace 5 años  
HG
2 casos 
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!