Problemas de Pastillas de freno

Pastillas de freno: Elemento encargado de hacer contacto con el disco de freno al presionar el pedal de freno.
Leer más
Problemas más específicos:

Problemas destacados

Problema en la computadora

Peugeot 3008 2012 5 puerta  62853 kms
Hola una consulta en mi auto peugeot 3008 marca que tengo problema de freno mal de parkison se le cambiaron las pastillas y ahora dice el cartel de alarma de freno (auto P) /!\ que se debe hacer antes se apaga el motor y se activava el freno solo ahora no lo hace se queda sin el. Freno activado es necesario ponerlo a la computadora tambien se me queda sin bateria ahora no arranca hay que cargarla un ratito y prende el auto se debe todo a los frenos o tambien devo cambiar bateria y si lo hago no se descontrola todo al desconectarla por ej( la radio ) o algo de adentro les agradeceria su informacion o cual es el paso a seguir muchas gracias
Paola de Argentina hace 7 años  
PA
4 casos 
Mario de Chile hace 6 años
Para eesconectar la bateria de ese auto debes esperar unos cinco minutos despues de sacar la llave del contacto. Eso se hace para q la BSI entre en modo reposo y no de problemas posteriores.
Comentar

Hicieron servicio de 70,000 Kms y ahora falla todo

Peugeot 3008 2011 4 puertas, eléctrica, automática, motor 1.6 turbo  80000 kms
Supuestamente le hicieron servicio de cambio de aceite, filtros, etc. También le cambiaron balatas delanteras. Antes la computadora del auto me enviaba un mensaje de “error de motor, lleve a servicio”. Lo escanearon y me dijeron que era una falla en la bomba de enfriamiento. No le cambiaron la bomba, solo fue el servicio. Ahora me marca errores de freno de mano desactivado, falta de líquido refrigerante, error de motor, se queda prendido permanente el ventilador del radiador… puf creo que me marca todos los errores, incluso ya no acelera bien ni hace los cambios de velocidad pues a veces hace… Leer completa
Mauricio Larios de México hace 2 años  
MA
2 casos 
Mauricio Larios de México hace un año
Lleve la camioneta a la agencia Peugeot Xalapa, donde me dieron un diagnóstico prácticamente de pérdida total, pues me dijeron que le fallan todas las bombas, cadena de distribución, circuito de encendido, bulbo sensor de temperatura, etc, etc.. . Casi $70,000 pesos para reparar la supuesta falla. La llevé con otro mecánico y me dijo que era el termostato. Casi quedó al 100%, pero al parecer unicamente persiste una falla en la bomba de gasolina, aunque lo raro es que a veces el ventilador del radiador se enciende desde el arranque, aunque esté en frío. A alguien le interesa comprarla?
Comentar

Bateria de fabrica

Peugeot 3008 2012 5 puertas basico 45000 kms
Buenas noches amigos, la verdad estoy algo confundido ya que a mi carro le toco el mantenimineto de vehiculode 45,000 000 el cual consistia en aliniamineto de ruedas y quecheo o escaneo general. Al recibir un correo de la casa quien le da mantenimineto (briallard) me dicen que tengo q sustituir las pastillas deltanteras delos frenos junto al disco de freno, tambien las pastillas de las ruedas posteriores. Elprecio del total es muy fuerte para el mantenimineto mas e mil dolares me costo. Mi duda es si en verdad era necesario y la causa del cambio ya que supuestamente no le tocaba. Otra cosa es… Leer completa
guillermo de Perú hace 9 años  
GU
1 respuesta 
Jonas de Argentina hace 8 años
Las pastillas de frenos en vehiculos antiguos podian durar hasta los 50 000 km pero en estos autos modernos el promedio de vida es de 15 000 a 20 000 km, lo mismo sucede con la bateria.
Comentar

Chillido en el motor del lado del acompañante

Peugeot 3008 2011 1.6l Aut Gasolina 106000 kms
Hola, tengo un 3008, 1.6, aut. , modelo 2011, me esta saltando el testigo de freno de aparcamiento defectuoso, y luego el electro no corta, hasta luego de 3 minutos de apagado el auto, lo he llevado al mecánico lo escanean borran la falla y luego de unos días vuelve hacer, al parecer es la palanca del freno q esta rota, ya la compre (5000 pesos),veremos si se soluciona. Luego me hace un ruidoo" un chillido" del lado del acompañante cuando voy manejando, le lleve y me han dicho q no son las pastillas q los frenos andan bien, q pueden ser los tensores, y otro q puede ser el alternador q se están engranando, a alguien le paso???
Abel de Argentina hace 2 años  
AB
3 casos 

Las luces de freno permanecen encendidas cuando voy en tránsito

Peugeot 3008 2016 5 puertas allure 100000 kms
Cuando cambié las pastillas de freno, delanteras y traseras quedaron encendidas las luces de freno y hasta la tercera luz de freno, estas no se apagan cuando voy transitando y cuando piso el freno siguen encendidas.
EDMUNDO de Chile hace 4 años  
ED
4 casos 
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!