Problemas de Pierde aceite

Problemas destacados

Perdida de aceite SolucionadoSolucionado

Peugeot 3008 2013 Feline 1.6T 156cv Man 75000 kms
Hoy luego de arrancar, me di cuenta que tiene una leve pérdida de aceite, no se cual sería la fuga, luego no prendió ningún tipo de testigo o alerta.
Federico de Argentina hace 2 años  
FE
10 casos 
Daiana de Chile hace 2 años
Me paso lo mismo para los 40 mil km ahora para los 85 mil y cambiamos la ves anterior toda la empaquetadura.
Solucionado
Mejor respuesta (según Federico)
Federico de Argentina hace 2 años
Buenos días problema resuelto, juntas y orrings del enfriador de aceite, orring del depresor y junta más abrazadera de la manguera de retorno del turbo.
Jorge de Chile hace 3 meses
Hola cuánto le
Salió en dinero ese cambio de esos componentes ??
Comentar

Fuga de aceite de caja

Peugeot 3008 2010 3008 169000 kms
Luego del cambio del cilindro maestro y esclavo de embrague el auto quedó con fuga de aceite de caja. Se Cambió los retenes en tres ocasiones pensando que la fuga es por ahí pero aún persiste el problema. El mecánico no da con la falla. Estoy muy fustrada por esto, y necesito saber cómo solucionar el problema, he llegado a pensar mecánico me oculta algo o alguna falla que el cometió y es más caro reponer por parte de una negligencia. Sin contar que apareció un ruido que se siente por dentro al acelerar, bajo el volante o desde los pedales. Desde noviembre estoy con el vehículo más en el taller que en mi casa.
JOYITA 3008 de Chile hace 6 años  
JO
1 caso 

Fallas cada 3 meses

Peugeot 3008 2011 El primer modelo en mexico 56000 kms
Primera falla,terminando la garantía se agrieto el compartimento donde esta el termostato y se tiro el anticongelante,3000 pesos,segunda falla,fuga de aceite en la tapa del motor,3500 pesos,tercera falla,fuga de aceites en retenes del motor 5000 pesos,cuarta falla,cabio del un tubo que va conectado al turbo 2500 pesos,quinta falla fuga de aceite de reten del filtro de aceite otros 2500 pesos y ahora despues del servicio ala semana se le prende el icono de batería y me salen conque es una plaqueta que cuesta 2600. Pesos ,creo que para un motor con 56000 kilómetros y con todos sus servicios de a… Leer completa
J.juan de México hace 9 años  
J.
2 casos 
victor de México hace 9 años
Deberiamos de hacer algo para que apoye la marca y agencias. Las fallas son cronicas y recurrentes en la marca y modelo. Por favor hagamos algo.
victor de México hace 9 años
Tengo problemas con mi 3008 y la manera en que he obligado a la marca es llamando al corporativo. Me hicieron un diagnostico de 30 mil pesos para reparar muchas cosas que de "casualidad " salieron. Llame molesto al corporativo y condono mas de 50 % del diagnostico
. Estoy apunto de publicar en medios la ineficiencia. Solicitare de su apoyo para que no le pase a mas gente.
Periko de México hace 9 añosContactar profesional
Son malos diagnóstico y los hacen adivinando yo soy especialista en Peugeot y si gustan les dejó mi # 5546068734 I. D.52*14*44063
Teresa de México hace 8 años
Llevamos a la agencia una peugeot 3008 modelo 2011 con 41 700 kms por fuga de aceite se entrego con la misma falla se volvio a llevar y se volvio a cobrar inicialmente me dijeron que la bomba de agua se iba a cambiar sin costo por estar en campaña. A las dos semana presenta fuga total del liquido refrigerante y ahora me cobran la bomba de agua y mangueras y mano de obra. Al reclamar que que ya la habian cambiado me dijeron que la que habian cambiado era la bomba de agua del turbo. Y ahora iban a cambiar la bomba de agua del motor. El auto ha estadi entre entradas y saludas casu un mes y labultima reparacion considero es una averia secundaria a la reparacion inicial ya que en el diagnistico nunca nis dijeron nada de esta falla.
Daniel grancela de Argentina hace un año
Hola me prenden el testigo y carga bien,a qué plaqueta te refieres gracias
Comentar

Consumo de aceite altísimo

Peugeot 3008 2011 1.6 THP 80000 kms
Hola, mi Peugeot 3008 consume muchísimo aceite , cada 14 días tengo que agregarle 1 litro , le pongo del 5w30 sintético. No saca humo , no tiene luz del Check engine encendida, no tiene fugas aparentes , ni tira aceite o deja manchas en el piso. Es como si lo quemara en la combustión pero no saca humo negro o azul. Alguien le ha pasado ? Y como lo ha resuelto.
Javier de México hace un año  
JA
4 casos 
claudio de Chile hace un añoContactar profesional
Hola amigo
Estas seguro de lo q indicas
claudio de Chile hace un año
Si es así. Te recomiendo

Realizar una toma de gases. Con algún equipo actualizado y comentas los resultados
Hugo de Perú hace un año
Tengo exactamente el mismo problema y llevo un año con eso. Alguien sabe cómo lo resolvió, tengo un 3008 del año 2018.
claudio de Chile hace 10 meses
Amigo. Te reconiendo tomar analisis de gases. Sinla lectura del hases ppm
Supera lo 100. Te recomiendo. Revisar. Compresion motor. Cambiar retenes de valvulas...
Si tienes mas de 100.000 kns
La unidad...no pierdas la oportunidad de cambiar anillos. Ideal q sean originales...
Hugo de Perú hace 10 meses
@claudioGracias! Mi auto tiene 50,000km de recorrido. Hace dos meses le cambié la válvula PCV y nada, seguiré tus recomendaciones.
claudio de Chile hace 10 meses
@HugoCorrijo. Si la lectura de los gases en el item
Ppm...
Q significa...particulas por millon. Supero los 100...
Al menos debes cambiar los retenes de valvulas...
Omite los anillos por ahora. Al menos q el vehiculo tuvo una muy mala mantencion...o estuvo detenido sin funcionar por un largo tiempo
Hugo de Perú hace 10 meses
@claudioLa próxima semana llevo al concesionario del auto a revisar el auto, espero puedan darle solución. Mil gracias por la sugerencia!
Tincho14lp de Argentina hace 10 meses
Me pasò, le cambiaron los retenes de vàlvulas y mejorò.
Luego lo vendì, no para de tener problemas el 3008
David de Perú hace 3 meses
Hola Hugo, a que concesionario lo llevastes? tengo el mismo problema. Y llegaron a solucionar el consumo de aceite. Saludos.
Comentar

Problemas y Mas

Peugeot 3008 2014 4 puertas 1.6 Turbo. 90000 kms
Les dejo por aqui mi caso: comparto problemas y soluciones. Esta fue comprada nueva en el 2014, siempre e tenido la duda si me vehiculo era nuevo o usado (engañado por dealer autorizado... en duda quede. ) debido a las cantidades de falla en la misma. 1ro - Dañó la computadora estando en garantia a los 3 meses, esta fue cambiada. 2do - Daño Aire acondicionado dos Veces, uno en garantia y otro fuera de. 3ro - Tuve que cambiar la tapa de valvula y junta por fuga de aceite (esta se supone que debe llegar a 150mil KM por lo menos). 4to - Manguera de escape de aire tostada, tuve que remplazarla. 5t… Leer completa
Frank de República Dominicana hace un año  
FR
1 caso 

Perdida de líquido refrigerante y aceite

Peugeot 3008 2012 5 puertas turno 1.6 68000 kms
Hola. Les cuento. Antes de salir de viaje lleve mi auto a la concesionaria 3 veces. Las 3 veces pedí que vean 2 alarmas importantes. La del líquido refrigerante y pérdida de aceite en el motor. Le cambiaron la electro valvula y nos fuimos de viaje. A los 100 km empezó la alarma del líquido refrigerante así que le pusimos líquido. Hasta que llegamos a destino. Un Mecánico encontró la manguera con un agujero por el Rose con algo que no recuerdo. Lo arreglo ahora si bien no pierde por ahí tiene otra pequeña perdida y nos dijo que le pongamos pimentón. Que hago? No le hace daño? Por lo menos hasta llegar a mi ciudad y que los bolu... de la concesionaria se hagan carga. Pd. Sigue perdiendo un poquito de aceite de motor. Saludos.
1
soledad de Argentina hace 6 años  
SO
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!