Problemas de El volante está duro cuesta

Problemas destacados

Tiene pesado el volante

Nissan Terrano 2012 4 puertas motor 2.5 162000 kms
La camioneta empezó a ponerse pesado el volante, cuesta mucho para girar
Valeria Mancilla de Chile hace 3 años  
VA

El volante está duro cuesta en otros modelos

El volante está duro cuesta doblar.

Volkswagen Suran 2016 Motor 1.6 142543 kms
Me cuesta cuando tengo que girar. Ya rebise y no es el líquido de freno ni ni la idraulica.
Patricio battista de Argentina hace 4 años  
PA
1 respuesta 
Pablito de Argentina hace 4 años
Sentis qie prende el motor de la direccion hidraulica?
Comentar

Enciende la luz de um volante signo de exclamacion

Chevrolet Orlando 2013  50000 kms
Se encendio esa luz en el tablero y de pronto el volante se puso duro, cuesta girarlo... luego de tenerlo estacionado y apagado lo vuelvo a encender y funciona normal luego de rodar un rato presenta nuevamente la falla, em el concesionario me dicen que debo cambiar el cajetin completo. En otro taller me dicen que es un sensor, me parece que nadie sabe nada... si alguien pudiera comentar algo al respecto, agradecida...
Dayana de Venezuela hace 8 años  
DA
10 casos 
Nando de Venezuela hace 8 años
Cambia el aceite pero q sea el q manda el manual
Dayana de Venezuela hace 8 años
Cambiar el aceite, no se! no me parece, eso hizo usted y le dió resultados?
ali_boy de Venezuela hace 7 años
Tengo ese mismo problema pero la direccion de la camioneta orlando es asistida electronicamente y no tiene ningun tipo de aceite para moverla.
Cacique Motor's Garage de Venezuela hace 3 años
Hola buenas tardes si el código de falla es C0545 tiene reparación el cajetin. Atte @Caciquemotorsgarage... Maracay. Aragua
Cacique Motor's Garage de Venezuela hace 2 años
Eso es el sensor de torque si el código es c0545 tiene solución comunique se y con gusto lo atendemos. Garantía total
Rosmy74 de Estados Unidos hace un año
@Cacique Motor's GarageHola buenas tardes, en cuanto sale reparar el cajetin de direccion de la orlando?
Nessar de Ecuador hace 7 meses
@Cacique Motor's GarageBuenas tardes por favor si a alguien le pasa lo mismo avíseme como solucionarlo se me prendió la luz de la dirección asistida pero no está dura la dirección y sale el código en el scanner C056E: 4B tendrá solución por q me dicen q debo cambiar con toda la cremallera y módulo gracias por su respuesta
Edixon González de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes si el DTC es C0545 no es necesario reemplazar el cajetín de dirección ya que es un problema interno que tiene el mismo y se repara aquí en Maracaibo lo solucionamos 04246665683 Edixon González
RADY de Venezuela hace 7 años
Y como se repaRa eso del volante duro??
Yelis Beatriz de Colombia hace 5 años
Hola Rady, como hiciste para convertir la dirección en mecanicam ayudame por favor
RADY de Venezuela hace 5 años
Le cambié el cajetín le metí un cajetín de carro pequeño aparte de eso tienes que colocarle un radiador y una bomba de dirección porque si no colocas el radiador se te va quemar la bombita ya que la Orlando calienta mucho
Yelis Beatriz de Colombia hace 5 años
Gracias, ya están cambiando la caja como me sugeriste.
RADY de Venezuela hace 6 años
Bueno a mi me paso lo mismo pero yo hice un inventó y convertí el cajetim electrónico en mecanico todos los mecanicos decían que no se podía pero yo lo logre
Chane de Venezuela hace 5 años
Amigo quien te hizo el trabajo
RADY de Venezuela hace 5 años
Eso lo hace alguien que sepa trabajar con cajetines realmente me isieron en Barquisimeto a que un tipo que le dice el coco eso queda por la calle 50
Mario V de Ecuador hace 5 años
A mi orlando se prendio la luz del volante pero no esta dura la direccion esta normal ¿alguien sabe por que ?
RADY de Venezuela hace 5 años
Puede ser que ya está presentando los síntomas para dañarse
Mario V de Ecuador hace 5 años
Le cambie la cremallera completa hace 1 mes
Los concesionarios no disponen del tiempo para desarmar una pieza como lo es el cajetin y repararla. Su vision de negocios es reemplazar la pieza, por otra original y vender los repuestos que le envian de planta recibir sus comisiones y cobrar por el servicio al cliente. Pero habemos tenicos con estudios especializados en electromecanica que solucionamos este tipo de problemas a un bajo costo porque disponemos de nuestras propias instalaciones para solventar en el tiempo que sea necesario. En fin, si alguien te scanea tu Chevrolet orlando y te arroja el codigo c0545, tiene reparacion, ya que es el sensor de torque o par que de tu cajetin que esta echandote broma. Estamos a la orden atte: caciquemotorsgarage...maracay estado aragua venezuela. No tengo problemas en compartir los diagramas electricos del cajetn y si tienes un amigo que tenga solidos conocimientos en electromecanica el te puede resolver el problema.
Adriana de Venezuela hace 3 años
Deme su número urgente por favor, necesito arreglarlo soy de Maracay, 04249154612 el mio
Cacique Motor's Garage de Venezuela hace 3 años
@AdrianaCon Gusto soy de Maracay 0414.4912830
Comentar

Volante duro

Seat Ibiza 2006 Influence 105000 kms
Hola alguien que me ayude, el volante se puso muy duro dificil de maniobrar, cheque el aceite y todo bien se prendio un foco amarillo en el tablero con la imagen de un volante, alguien que le haya pasado lo mismo y como lo soluciono...por sus comentarios muchas gracias
Saul de México hace 8 años  
SA
1 caso 
Isaac de México hace 8 años
A mi me pasa masomenos lo mismo, pero llegue a la conclusion que es por no revolucionr bien el motor opor la misma velocidad, si voy lento se pone muy duro
Alberto de México hace 8 años
Yo tuve ese problema en carretera y no sabia que la dirección del ibiza es electromecánica, si la batería de tu auto esta baja o esta fallando el volante se pondrá muy duro. Prueba con otra
rocom de México hace 8 años
Es el liquido que esta debajo de la carcasa de la bateria esta vacio de seguro
Saul de México hace 8 años
Pues ya me dieron el dictamen del problema de que el volante este duro, es la bomba de la direccion hidraulica, solo que tengo una duda a ver si me pueden ayudar checando en mercado libre hay bomba electrohidraulica y bomba de direccion hidraulica...lleva 2 el ibiza ?...por que la primera es muy cara
Daniel de México hace 8 años
Los Ibiza llevan bomba para dirección electroasistida, son dos modelos, (no recuerdo cuales son los nombres y ambos son caros) el volante se pone duro por falta de líquido de dirección.
A mi me pasó que cuando giraba el volante se escuchaba como liquido fluyendo en una manguera lo llevé a revisar y me dijeron que era la bomba, sin embargo no les creí y al investigar me di cuenta que el depósito y la bomba se encuentran atrás del faro del piloto, abajo de la carcasa de la batería. Para llegar a él es necesario desmontar la batería y quitar la carcasa también hay que quitar el receptáculo del filtro de aire, al quitar todo eso hasta abajo hay una tapita verde o gris, dependiendo del modelo de la bomba, ahí están sus especificaciones. Necesitas comprar "liquido para dirección hidráulica" ojo xq siempre te quieren vender aceite ATF (según ellos es lo mismo) y este es un poco más grueso que el de la dirección. Yo le puse dos botellas de 450ml y quedó a tope. A partir de ahí la dirección funciona muy bien y no he vuelto a tener ese problema. Espero el comentario te sea de utilidad. Saludos.
Saul de México hace 8 años
Gracias a todos pero ya de tanto buscarle resulto que si es la bombra electrohidraulica, la canseguimos en 10,500 original, ya que el valor real es de 14,000.00, espero que a nadie le pase esto
Cesar de México hace 8 años
Hola que tal me podrias pasar los datos del lugar en donde conseguiste la bomba... por que tengo el mismo problema con un ibiza 2013 fr
vico de México hace 8 años
Antes de cambiar chequen el nivel de aceite de de la transmisión muchas veces es eso y o chequen tambien los fusibles que estan arriba de la bateria, recientemente me paso eso en un ibiza 2009 pense que iba a ser la bomba pero le cambie el fusible encontre el deposito del aceite le puse y santo remedio
luigi de México hace 8 años
Amigos buenas noches, soy de mexico y tengo un seat ibiza stella 2004 importado de españa, a mi tambien me paso excatamente lo mismo que a uds, y las mismas respuestas que uds. comentan son validas, tanto que a mi tambien me querian ver la cara de millonario, los mecanicos mañosos y abusivos me cobravan $14,000 por la bomba electrhidraulica mas $1,500 de mano de obra, tuve parado mi carro por 3 semanas hasta que di con esto:
1. Abre tu cofre y parate frente a tu motor. 2. Ubica tu bateria. 3. En la tapa de tu bateria, en la parte de arriba, encontraras una serie de tuercas que salen de la misma y que sujetan 6 laminas como si fueran los fusibles de una casa, son fasiles de ubicar. 4. Una vez localizados estando frente a tu motor, cuenta de izquierda a derecha, 1, 2, 3 ese es el fusble de tu direccion asistida, revisalo seguramente esta partido por la mitad, o esta quemada la terminal, o de plano como me paso a mi por un corto que tenia mi carro se le hizo un hoyo el cual ya no tenia ni tirnillo de la parte de arriba, el costo del fusble fue de $50 pesos, el costo de la reparacion de hoyo fue de 100 pesos pues por la parte de abajo le pusiero fibra de vidrio para que quedara unido el tornillo a la base, y por arriba le puse plastiacero para que quedara en el mismo tono negro y tuviera mayor firmesa, en 24 hrs. Mi carro quedo como si no le hiubiese pasado nada, ya llevo mas de 2 años y sin ninguna falla. Espero les sirva, por si no revisen todos los fusibles, para mi el mas importante es el 3 ya qe de ahi va la corriente para tu bomba electrohidraulica y el numero 1 ya que este hace funcionar tu alternador y tu motor de arranque, si no esta bien este fusible el carro se muere literalmente ya que no arranca. Saludos desde mexico luigi
Pepe de México hace 7 años
Amigos buenos dias, tengo un seat ibiza 2013, se descargo mi bateria, y con otra lo conecte para pasar corriente, y al encender el auto se prendio en el tablero unnsensor amarillo con el logo del volante, y se puso automáticamente dura la direccion, espero alguien me pueda apoyar y reparar este problema
Saul de México hace 6 años
A mi me paso lo mismo tuve que comprar la bomba electrohidraulica original fue la unica solución a mi problema
Liz hdz de México hace 6 años
Hola. Buenas noches , a mi me pasó lo mismo mi volante se pone duro, apago el auto lo prendo y se borran códigos y jala y suave el volante, lo lleve al taller y según es la bomba ya se la cambiaron y me volvió hacer lo mismo, según dijo que era la bomba porque es reparada original, xq nueva sin ser original está carísima igual que la reparada original, así que ahorita le cambio la bomba y espero y quede
Alberto de México hace 6 años
Tu batería tiene aún suficiente vida? Recuerda que tiene dirección electrohidraulica y la baja carga causa eso, yo hace años tuve ese modelo y cargando la batería y posteriormente sustituyendola solucionó mi problema.
Comentar

Problemas con el attitude

Dodge ATTITUDE 2008  151435 kms
Si no arranca tu carro se debe a que no reconoce la llave esta fallando el arnes que se encuentra en el switch del encendido. Si tu carro jalonea o no tiene salida, utiliza bujias NGK y se remedia no utilices champion no sirven. Si cascabelea al subir un cerro utiliza pura gasolina premium
Si te marca error de EPS en el tablero se debe a que el modulo de dirección ya empezó a fallar y después se empezara a poner duro el volante costo $ 4000.00
Si tu suspension truena se debe a que la caja de dirección ya tiene juego deberas cambiarla a mi me costo $ 3600.00
Espero les sirva mis comentarios saludos.
juan de México hace 8 años  
JU
4 casos 
chequechecon de México hace 8 años
Amigo me podrias indicar en donde conseguiste tu caja de direccion debo cambiar la de mi attitude 2008 y solo la encuentro en agencia y esta en casi 9000
Frredom de México hace 8 años
741 112 6847 yo te la vendo con garantia de 1 año directo con la empresa
[email protected] de México hace 8 años
Es nueva y en cuanto la tiene y endonde se encuentra
Lizz de México hace 8 años
A mi me costo la direccion nueva en mopar en 5000
carlos de México hace 8 años
Estoy en el df donde consigo una caja de direccion de attitud 2007 si alguien me puede decir
Richard de México hace 7 años
Hoy cotize una original en 5,600. Viene completa con varillas y terminales en caja original con su numero de parte original. Tengo las fotos que me permitio tomar el vendedor. Si te inteesa te las puedo enviar. Saludos
Lizz de México hace 7 años
Yo la compre en mopar, en Dr. Vertiz en la Col. Doctores, es nueva con garantia, en 5000
quevedo de México hace 7 años
Lizz podra pasarme los datos yo soy de sinaloa. Podran vendermela= pasame los datos de favor. A mi correo [email protected]
juan de México hace 8 años
La verdad la compre en una refaccionaria aqui en la ciudad de campeche no me arriesgue en internet por la garantia de hecho en cancun me salia mas barata pero por lo mismo cotizala en varias refaccionarias de tu ciudad y es correcto en la agencia estan mas caras.
Zurdiflex de México hace 7 años
Hola Juan mi attitude es 2009 en que refaccionarías conseguiste la caja de dirección? Y cuánto costó?
chequechecon de México hace 8 años
Ok gracias, yo estoy en mexico y en las refaccionarias el sitio me cotizaron una pero es china en 3600 y estoy buscando otra opcion
carlos de México hace 8 años
Mepuedes decir en que refaccionaria y donde esta estoy en CDMX
Richard de México hace 7 años
Buenas noches compañeros. Les comento que el dia de hoy fui a checar una caja de direccion para mi attitude 2008 y la persona que me atandio me la cotizo en 5.600,y me dijo que estuvieron manejando unas de marca chinas pero las devolvieron por que tenian muchas reclamaciones, debido a que después de uno o dos meses se les rompe el buje. Ahi se los dejo para que lo chequen. Saludos
Mach de México hace 8 años
Que tipo de bujías usa? iridio, platino, doble platino??
juan de México hace 8 años
No amigo le pongo las economicas con esas no da problema
carlos de México hace 8 años
Me podrias decir donde compraste la caja de direccion de tu attitud por fa
Richard de México hace 7 años
Buenas noches Juan. Me puedes decir donde la conseguiste y a que precio, ya que tengo el mismo problema. Gracias.
Richard de México hace 7 años
Juan la caja de direccion que comprastye en ese precio es original no china ya que me venden una china, pero me comento el vendedor que han tenido devoluciones por defectos de fabrica, que duran aproximadamente 2 meses y se les daña el buje. Me mostro una china que le habian devuelto y ciertamente tenia despedazado los bujes. La original me la ofrecio en $5,600. Gracias
jr07 de México hace 7 años
Oye juan donde compraste hermano por que tienes muy buenos precios
jcpg de México hace 7 años
El modulo de la direccio tiene compostura
jcpg de México hace 7 años
Me podrian decir en monterrey donde me pueden arreglar el modulo de direccion es modelo 2006
Comentar

Tengo problemas en general

Chevrolet Epica 2007 Diesel motor 2.0  220000 kms
1. Uno de mis problemas es la direccion al circular por las curbas y matengo el volante girado me da tirones me vence el volante y temgo k hacer fuerza para recomprnsar esa reaccion aveces hago mucha fuerza y no purdo mantrner al coche y al final ae nota los k van con migo en el choche lo notan... a alguin le pasa lo mismo ? A me gustaria saber si la direccion de los epicas son suaves ya k la mia no es tan suabe pero eso no es el problema el problema es k en las curvas no se puede mantener el ekilibrio 2 el segundo problema k presenta mi epica es en la caja de cambios mi epica es caja manual y… Leer completa
Rolando2007 de España hace 9 años  
RO
5 respuestas 
EDGAR CAPRILES de Venezuela hace 9 años
01* Sobre la direccion dura es la bomba de direccion.
2* Sobre el desequilibrio en las curva puede ser los eslabones de la barra estabilizadora o bujes de la mesetas.
Saludo de Edgar Capriles.
Cel. :0414-1488430 / 0412-8569387
Rolando2007 de España hace 9 años
Gracias edgar me e fijado que la direccion asistida de los epicas son de variable a la velocidad tengo entendido que si es variable a mas velocidad mas duro se pone la direccion igual puede ser algun sensor no se ,,ai esta el problema que si fuera la bomba de direccion al momento de aparcar el volante seguiria duro pero no lo es tengo otra preuntilla alguien que sepa las dimenciones del tornillo de tapon del ca rter de aceite ya que en mi caso el tornillo a tenido aislado la cabeza del tornillo y esta bien prieto y al ser de alumio es muy blando y la unica manera de sacarle es rompiendo el tornilo quiero comseguir uno ke sea de acero ya que seria mas duro que el otro
Juan de España hace 9 años
Hola rolando tengo un epica tambien comprado con 140.000km el coche va perfecto pero le noto como tu golpeteos en curvas cerradas yy no te permite entrar muy seguro del todo!! As resuelto el problema? Podrias aportarme algo? Gracias
Leon de Venezuela hace 8 años
Les recomiedo que chequeen el vehiculo en un centro de tren delantero ya que es un carro compacto y las 4 ruedas llevan graduaciones por otra parte chequea los bujes, las bases de los amortiguadores que llevan rolineras y eso te ponen un poco pesada la direccion, es un error girar el volante con el vehiculo parado el vehiculo tiene que tener asi sea un leve movimiento mientras se gira. Las gomas de estos carros son suaves ya que estan diseñadas para viajes placenteros. Peeero como las carreteras tienen mucho huecos se acortan la vida util muy rapido.
epica valencia de Venezuela hace 8 años
A mi me paso lo mismo y mi prloblema era que tenia la rotula y terminales desgastado, luego que se los cambie me dejo esa de jarlar buscamente en las curvas
Comentar

Se puso el volante duro.

Renault Clio 2005 dci1.5 gasolero 157 kms
Se puso el volante duro cuesta la direccion
edgar de Argentina hace 9 años  
ED
1 respuesta 
solito de México hace 9 años
Checa si tiene fluido la licuadora o si suena como un zumbido en la licuadora lo mas seguro es que tengas que cambiar la licuadora o tambien se conoce como bomba de direccion
Comentar

Volante / Dirección se traba y endurece

Chevrolet Trax 1982 Citation 100000 kms
Compré un citation 1982 para su restauración. El volante se endurecio, cuesta trabajo dar vuelta. Un mecanico me dice que hay que cambiar el árbol de la dirección totalmente. Pero un taxista que fue mecánico dice que no, que solo hay que engrasar el sistema (que tiene para eso válvulas). Estoy desconcertada.
Gloria Virginia Davenport Fentanes de México hace 6 años  
GL
¿Problemas con un Terrano? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!