Problemas de Problema de inyección

Problemas destacados

Falla en inyector 3

Mazda CX-7 2009 turbo 96 kms
Buen dia hace unos dias me marco falla de inyeccion de la bobina 3 se la cambie pero sigue con la falla en la agencia me comentaron que jalabar en par eso quiere decir que es la 1 y 3 la cambie pero sigue la falla, se siente bofa y cascabelea al momento de llegar a las 3,000 revoluciones
Jose Luis Hurtado Castillo de México hace 9 años  
JO
1 caso 
jorge de México hace 9 años
Lo de las bobinas es mentira solo se cambia la que esta dañada ysi se siente bofa deberías revisar presión gasolina , mofle
Gonzalo de México hace 8 años
Jorge, porque habría de revisar el mofle? a mí me sucedió lo mismo con mi camioneta
Aldo de México hace 8 años
Algo parecido le sucedió a la mía marcaba falla en dos cilindros y estaba muy burra para salir con potencia no tenia mucha potencia se le cambio bujías, bobinas, repuesto de bomba de gasolina, se lavo el sistema de aceleración, se cambio catalizadores y seguía igual por ultimo se bajo el turbo para darle mantenimiento y por fin quedo¡¡¡¡
Ricardo de Guatemala hace 3 años
Que le hicoeron al turbo? Me podes ayudar
To y de México hace 8 años
Se consigue el repuesto dela bomba de gasolina?
Aldo de México hace 8 años
No le cambie el repuesto corrijo, solo lo lavaron con carbuklin.
Comentar

Problema de inyección en otros modelos

Falla de inyeccion SolucionadoSolucionado

Renault Megane 2005 Authentique 200000 kms
Hola cuento con un megane 2005 hatchback standart 6 vel me marco apenas falla de inyeccion falla mucho luego se acelera hasta las 3000 RPM x Min y se baja y se sube no mantiene carburacion lo lleve a scannear y me dicen que es el cuerpo de aceleracion y marco tambien el sensor de temperatura no se que hacer espero me puedan ayudar soy de cuernavaca mexico
Alex de México hace 9 años  
AL
40 casos 
johann de Venezuela hace 9 años
Que solucionaste amigo? yo Tengo es mismo problema con mi megane 2 2005 en el tablero marca REVISAR INYECCION y el auto pierde fuerza y se queda acelerado en 2000rpm pero no pasa de 3000rpm
Luis de Colombia hace 7 años
Hola buenas tardes encontraron solucion a este problema mi carro tiene el mismo problema serán los inyectores
Carlos de España hace 5 años
Ola mamigos yo ami me pasa que no arranca pone anomalía inyeccion. Pero abro y el capó del motor y conecto un cable a la batería al negro y lo pongo en algúna vase metálica de motor y me arranca. A que podría ser debido esto
Jhonatan David Epia de Colombia hace 4 años
Amigo tienes un problema de masa, osea el cable original del vehículo ni esta transportando devidamente la energía esta aislado. Revizalo y reemplaza de llegar hacer nesesario y solucionarlas el problema
Carlos de España hace 4 años
Ya me lo solucionaron. Miraron todas las masa y las cambiaron y seguía igual. Y no daban con el problema. Y al final un buen electro mecánico dio con el problema. Era la centralita de la inyección. La clono y hace un año ya sin problema va ahoramuybien
EDUARDO de España hace 3 años
Tiene lamasa cortada o no hace vien el contacto al chasis o caja de cambios si gue el cable i compruevalo
israel de México hace 3 años
Que es la cenralita de inyeccion?
Kulic de Chile hace 7 meses
Super tarde llega el comentario🙈 pero a futuro a alguien le sirve. Me pasaba continuamente lo mismo( falla inyección/ y quedaba pegada en 2000rpm)y finalmente era el sensor de temperatura!, asi que como consejo partan descartando por ahí!🤟😉.
Jomayomi de España hace 3 meses
@CarlosBuenas te hacía el intento durante un segundo y paraba y después sonaba un pitido y y ponía anomalia ijeccion?
alberto rdz de México hace 9 años
Amigo pudiste solucionar ese problema ??? A mi me esta pasando lo mismo
Javi de España hace 9 años
Yo tengo el mismo problema no me sube de 3000 vueltas y me echa muchi humo negro por el tubo de escape le heche liquido en el depósito para limpiar inyectores pero nada.
Quiquealdea de España hace 3 años
Yo tuve ese problema en mi megane 2 2.0 DCI de 2006 y era el manguito de la admisión que lleva un sensor estará picado seguramente y te toca cambiarlo y solucionado la pieza son unos 120€ +- y la mano de obra depende de ti o tu taller...
CloyolaQ de Chile hace 8 años
Si tira humo negro es falla sensor de oxígeno.
Solucionado
Mejor respuesta (según Alex)
Javi de España hace 8 años
Yo ya lo solucione. Tenia el tubo de goma de la admision del aire rajado. Lo cambie y ya me funciona bien
Andres de España hace 4 años
Cual es ese tubo? Donde va gracias
israel de México hace 3 años
Supongo que ha de ser el tubo de goma que va del cuerpo de aceleración hacia el filtro. Espero sea ese. Saludos
Luis Pablo sosa de Argentina hace 6 años
Aceleró y larga mucho negro y empieza a ratonear y pierde fuerza y larga bocanadas de humo negro y después anda normal y después de un rato o al mañana siguiente lo hace de nuevo, me dijeron que es el filtro de gasoil
Juan Ignacio de Argentina hace 4 años
Megane 2 marca anomalía de inyección en el tablero y cunado lo conecto a la computadora no marca nada, pierde fuerza y ahora no arranca que soluciones me brindan?
Brian de Argentina hace 4 años
Yo tengo un Megane 2 2005 1.9 dci y me pasa exactamente lo mismo, no se que hacer para solucionarlo... Lo lleve a 2 computadoras y marca que esta todo normal... El modo test del auto me dice que esta todo OK...
Me pone en el tablero anomalia inyectores, y no arranca... alguien me puede ayudar??
EDUARDO de España hace 3 años
Le as cambiado el filtro de gasoil abre las toberas de gasoil aver si envia gaoil con presion
Abraham de España hace 3 años
Sensor de ranpa del gasoil
Marlon de Venezuela hace 3 años
Detrás de el cuerpo de aceleración hay una pizza plática pequeña unida a otra esa es una válvula she sácala y sopla asia dentro y hacia fuera si la sientes libre remplassla y listo
Hugo Gómez de Venezuela hace 3 años
Mi megane fase 2 año 2007 queda presenta anomalía electrónica interna y hay veces que va rodando y no acelera ni desacelera
Juan de Chile hace 2 años
Me pasa lo mismo , como se soluciona
Alberto de Argentina hace un año
Hola buenas noche me está volviendo loco me titilan las luces y empieza a fallar y me pone revisar 8nyeccion es un megan 2 mod 2010 a gas 16 válvulas q hago cambie acelerador cuerpo de mariposa vijias filtro y la falla sigue aceleró y más titilan las luces por dónde sigo cuando hace la falla marcha el motor como si estaría fuera de punto a alguien le pasó lo mismo q hago
Lu2410 de España hace 3 meses
Hola tengo un Renault Megane 2004 y no me prende me dice anomalía de inyección y marca la bateria
juan de Argentina hace 3 meses
Me pasa lo mismo, asecelere en la ruta y se paro, marcando anomalia de inyeccion,,,sigue marcando lo mismo a pesar que desconecte bateria y le di a la bomba de combustible (usa gasol es megan 2 rural año 2008) ahora me dejo tirado y lo abandone en una calle, no se que hacer. No tengo dinero para mecanico, me gaste 150 mil pesos en arreglar el burro y ahora esto...ufff que debo hacer?
Comentar

No arranca como si fuera problema de inyeccion SolucionadoSolucionado

Renault Fluence 2011  90000 kms
fluence 2011. estoy manejando bien y al mismo tiempo los testigos de mantenimiento, check engine y caja de velocidades, se tirones y si lo apagas o se apaga ya no puede arrancar hasta después de mínimo media hora. Alguien sabe qué puede ser...? me dice el mecanico que es el sensor de oxigeno?? me pueden ayudar?? mi correo es [email protected]
erick de México hace 7 años  
ER
22 casos 
Erick de México hace 7 años
Puede ser tu sensor MAP, yo tengo el mismo problema, le lavaron el cuerpo de aceleracion y me duró un mes, me dijeron que tengo que cambiarle bujias y lavar inyectores, pero eso no corrigió la falla, ahorita el scanner marco que la falla esta en el sensor MAP. A ver que resulta
erick de México hace 7 años
Gracias lo voy a comentar al mecanico
Felipe de México hace 7 años
Podras decir si se soluciono y como
Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según erick)
erick de México hace 7 años
Fijate que cambie el sensor de oxigenoque esta en el motor y le realice la afinacion completa y se quito el probelma
Felipe de México hace 7 años
Hola buenas noches
En mi caso el coche ni siquiera daba marcha solo al apretar el botón de start se oía un click al final se tubo que cambiar el módulo de arranque (computadora ) que va pegada a la batería y un fusible de 60 miliamperes que se voló
Desconocemos que pudo haber quemado el módulo ya que de repente ya no arrancó y no se le pasó en ningun momento corriente después de 2 semanas en la agencia se cambió este módulo y ya se solucionó más el chiste costó 17 mil pesos unos 850 Dólares
Aldo de México hace 7 años
Erik en cuanto te salio el cambio de sensor de oxigeno? Ya que mi fluence paso por algo semejante al tuyo, y marca en los testigos revisar antipolucion y en la agencia diagnosticaron que es dicho sensor y me sale en $5,500. Pesos en Mexico. Saludos
erick de México hace 6 años
Lo compre generico me cosot como 1600 comparado con la agencia ?? y me cobraron por cambiarlo 500 pesos
Yorch de México hace 3 años
Ese problema es por el calentamiento de la caja automatica de velocidades, lo que tienes que hacer es cambiar el liquido de la transmisión, pero solo por el liquido original del renault.
Anabel camargo de México hace 3 años
@YorchHola buenas noches, yo estoy pasando por algo igual y si empezó a dar lata después de que pase un tope y le rompió una pieza que tiró todo el aceite, un mecánicoe. Decia que era aceite especial o daría lata y no le creí, entonces debo cambiarlo
Hernan de Argentina hace 2 años
@FelipeHola tengo el mismo problema sabés donde lleva el fusible de 60...
Giovanni de Argentina hace 2 años
@FelipeTengo el mismo problema...pero no se quemo ningun fusible solo que cuando se apaga y no arranca queda muerto...ahi desconecto la ecu...la golpeo un poco la conecto y vuelve a arrancar...asi que se llevo la ecu a repasar soldaduras se coloco nuevamente y al dia siguiente volvio a fallar...ahora ya no se sabe que es
Emmanuel Juárez de México hace 2 años
@FelipeQue tal amigo, de casualidad tendrás foto o el número de parte del módulo que se cambió, ya que el mío presenta el mismo problema en ocasiones arranca sin problemas y en otras ocasiones solo se escucha un click y no da marcha
Giovanni de Argentina hace 2 años
@Emmanuel JuárezAhi esta el codigo...tuve que cambiar la ecu...la lleve a eesoldar soldaduras pero fallo igual y se compro una nueva
1
2
3
4
Ismael de México hace un año
@erickBuen día! Disculpa cual es el sensor de oxígeno? Podrías enviarme alguna foto en donde se localiza? Por favor
Hugo de Argentina hace 3 meses
@FelipeCuál era el fusible que se quemó y en donde estaba
Víctor de Argentina hace 7 años
Hola gente mi auto Fluence tiene este robles. Hay veces que arranca. Pero como que le forza. Después lo paro y ya no arranca lo dejo un rato y de nuevo arranca. Pero le forza. Que me recomienda
Walter de Argentina hace 6 años
Buenas tardes. Tengo un fluence luxe 2011 y vivo en Comodoro Rivadavia, tengo el problema Ya hacen 2 años q cuando hace calor en verano se desconfigura la computadora lo lleve a la concesionaria de la zona y no me da solución. Primero q no arranca, entonces abro las puertas como para q baje la temperatura del habitáculo y cuando arranca me salen mensajes de problemas en dirección, en air bag, en sistema de frenos, de luces, suena la alarma interior y así va mensajes. Les adjunto fotos de la des configuración:
1
2
3
4
5
6
Noe Peña de México hace 6 años
Tuve un problema similar y es porque el alternador ya no estaba trabajando bien y descargaba la batería, para reparar cambiaron los carbones y listo volvió como si nada. La reparación me salió aprox en 1200 pesos México.
Juank de Argentina hace 6 años
Es problema de la bateria...
Andres_Argento de Argentina hace 3 meses
Según vi y entendi. Si la computadora se calienta. Es por defectuosa!. Proba en el momento d la falla echarle agua, para enfriarla. Si la falla se soluciona así. Es que hay circuitos defectuosos y lo mejor es cambiar la computadora- mismos códigos. Todo debe ser igual!. Suerte!
Julio Q de Perú hace 3 meses
@Andres_ArgentoJamas se debería echar agua a la computadora la puedes destruir por los corto circuito que podrías generar. Si es por el calor que sucede eso, entonces se debe a que al subir la temperatura los materiales internos se expanden y es probable que los puntos de soldadura no tengan buen contacto por eso es que falla y cuando esta frío pues no hay dilatación de los componentes y funciona normal porque pierden contacto entre sí
Andres_Argento de Argentina hace 3 meses
@Julio QLa computadora está sellada y solo es echarle a la parte de los laterales o trasera y no directamente en las fichas... ojo que no es abrirla.
Julio Q de Perú hace 3 meses
@Andres_ArgentoClaro la computadora esta sellada, pero es un problema no poco frecuente en este modelo, las soldaduras de la placa de circuitos de la computadora debido a la vibración y ubicación de la misma se van aflojando poco a poco y generan fallas similares, ojo no digo que esta sea la razón pero antes ya se dieron casos asi. Es un defecto de fabrica en algunas unidades. También se puede chequear como se dice por algun comentario aqui el conector del sensor de árbol de levas que este haciendo falso contacto
ERICK de México hace 6 años
Les dejo esto que encontre
1
J alonso de México hace 5 años
Ami m paso q andaba en san pedro por fuentes del valle m pare en la pendiente y lo puse en reversa para subir hacia atras despues el carro se fue hacia abajo en reversa estaba apagado ya de ahi lo parking lo prendi
M aparecia revisasr caja de cambios despues de 15 mnts se borro no se m fregaria algo o mandame watsap
812213_8780
Leonardo de Argentina hace 6 años
Hola tengo un Fluence modelo 2017 el auto recién cumple el año tiene 22000 km le hice el segundo cambio de aceite y filtros y el auto le cuesta arrancar lo lleve al taller de nuevo y me dicen que no tocaron nada que solo hicieron el cambio de los filtros no me dan solución que puede ser ya que tengo miedo que se rompa el burro
Eduardo de Argentina hace 5 años
Si cambiaron el filtro de nafta se despresuriza el circuito y la válvula antirretorno falla es muy común... Hay que sacar la bomba sumergible y limpiar todo!!
luis de Argentina hace 5 años
Me paso lo mismo, son las famosas bolillas q retienen en combustible en el circuito de la bomba de nafta, al cambiar el filtro de combustible perdio presion y se cayeron, con lo cual para q arranque debes darle arranque variss veces, tenes q hacee acomodar esas bolillitas...es un trabajo minimo pero hay que tener paciencia...
Eduardo de Argentina hace 5 años
Es cuestión de suerte se remueve la mugre y vuelve a depositarse en el asiento de la bolita antirretorno hay que limpiar tanque y el aforador completo y rezar o jamás cambiar el filtro de nafta jaja
Miguel de Chile hace 4 años
Te pasaste, ese era la solucion
Cristian de Chile hace 3 años
Hola Miguel, estoy con el mismo problema acá en Chile. Que pediste específicamente en el taller? Soy segundo dueño y tiene 50 mil Km y yo por lo menos no he cambiado filtro de bencina. Quiero llevarlo al taller y quiero ser bien preciso con la indicación, ya que lo lleve a un mecánico y no le encontró la causa.
Saludos
juliodey de Argentina hace 5 años
Tengo un Fluence Privilege cvt 2013. Después de estar un rato largo parado no arranca.
Generalmente el primer arranque a la mañana después de haber estado toda la noche parado. Pero si piso el freno repetidamente, como bombeando, arranca sin problemas. Durante el dia en los siguientes arranque no tiene problemas, arranca al toque. A alguien se le ocurre que puede estar pasando.
andresito de Argentina hace 4 años
Las apreciasiones son correctas compre un fluence de segunda mano con filtro original el dueño nunca la habia cambiado por miedo a.la falla. Lo hice igualmente y es correcto la bolilla retrajo alguna mugre del filtro.se saco la bomba y se sopleteo con combustible. Ahora funciona perfecto.
hernan de Argentina hace 4 años
Los solucionaste ami me pasa los mismo x la mañana no quiere arrancar después de 3 intento arranca, pero si le bombeo el freno varia vece el auto arranca normal cn un solo intento
Raul de Argentina hace 5 años
Hola tengo fluence 2011. Gira mucho el burro y recién. Arranca. Antes arrancaba. En el primer giro...
Alguien sabe k puede ser.
Pablo de Argentina hace 4 años
No cambien el filtro de nafta. Dynamique 2014, motor 2.0 , mismo problema después de haberle cambiado el filtro de nafta.
Alex de Argentina hace 4 años
Tengo un problema la llave de arranque no gira esta trabado tengo un fluence 2013
Rodolfo Luis Zapata de Argentina hace 3 años
Hola Buen dia, tengo un Fluence 2.0 con 17.000 km. y en oportunidades no arranca con el boton, pero lo revisaron en la concesionaria me dijeron que el problema es bateria y le compre una, al mes repitio la falla otra vez, y le realice un seguimiento, descartanto los posibles Errores, en estos momento llegue a suponer que esta en el boton por que no gira el arranque, y tiene algo que ver el pisar el embrague o el freno, por lo peche u arranco al toque, sin problema, lo que me extraña es el bajo nivel de efectividad de los mecanicos y electricistas de la concesionaria que parece estar en otro planeta y no extreman esfuerzos para saber donde esta el problema, por que le cambian de todo y la falla sigue y sigue.
Hugo de Argentina hace 3 meses
Me pasa lo mismo encontraste la solucion
servicio automotriz de México hace 3 años
Hola ya lo escaneaste hay que empezar por ahi es la base de todo diagnostico
Juan kulinski de Argentina hace 3 años
Hola! Tengo un Fluence 2012. Al auto le cuesta mucho arrancar después de estar más de 5 horas parado, ya que debe girar mucho el burro y recién arranca. Alguna solución? Lo lleve a la agencia oficial y a otros mecánicos y no resuelven el problema
Tury 33 de México hace 2 años
A mi me pasa que no enciende, todo esta bien no hay problemas en el motor ni caja de cambios, solo el botón de arranque no le da la orden a la marcha de encender el motor hasta después de unos segundos pero solo me pasa en tiempo de frio. Alguien sabe si solo será el botón de arranque?
Juani3441 de Argentina hace 2 años
Buen día , tengo un Fluence 2012 y cuando llego a los 130km , se me prende la llave de ver los inyectores , en baja no me pasa eso , solo cuando llega a los 130km y después se va la falla , que puede ser ? Cuerpo de mariposa ?
aamunoz de Chile hace 2 años
Soy de Chile, tengo un Dynamique 2014, mecánico, 2.0. Me sucedió lo mismo, en frío no arrancaba, es decir, ni siquiera para motor de partida, solo sonaban los relés de arranque y corriente. Después de muchos foros y mecánicos certificados en Renault, saqué bomba de combustible que va debajo de asiento trasero, me costó un poco la tapa muy apretada, con golpecitos con destornillador y martillo logré sacarla, revisé todo, flotador, bomba y limpié almohadilla de filtro. Me costó atornillar, como es plástica y grande, no daba el hilo. Después de una tarde entera, lo pongo en marcha y nada, Al tratar varias veces logró arrancar como si nada. Lo probé, después de 1 día, se me encendió "revisar inyectores", compré e instalé bujías nuevas. Nada, al momento de acelerar en 2a o en 1a, me daba jalones, hasta que se enciende nuevamente "revisar inyectores", perdió potencia obviamente. Más exhaustivamente revisé y limpié los sensores, todos. MAP, oxígeno y admisión, mariposa y noté que el sensor de refrigerante estaba suelto en cabecera. Lo cambié por uno nuevo (el original cuesta casi 110 dólares, compré alternativo para motor Nissan NV200. Lo instalé y añadidamente cambié todo el líquido refrigerante por otro de mejor calidad. Hasta el minuto en frio parte al toque y ya no hay jaloneos ni advertencias. Llevo 1 semana así. Por si sirve de algo...
Jazbeth Villegas de México hace 4 meses
Hola. En mi caso se le cambió sensor de árbol de levas (que genera chispa para inyectores), sensor de cigüeñal (que genera otra chispa para inyectores), y sensor map. Al final si prendía unos minutos pero al caminar el auto, se volvía a apagar

La falla eran los sensores de oxígeno que estaban mandando una señal incorrecta a la computadora y está se bloqueaba y apagaba.

Se reemplazaron y se solucionó
Jazbeth Villegas de México hace 11 días
Hola. En mi caso se le cambió sensor de árbol de levas (que genera chispa para inyectores), sensor de cigüeñal (que genera otra chispa para inyectores), y sensor map.
Se reemplazaron y se solucionó

Estos sensores no aparecen en el escáner y aunque parece que los sensores tienen salida de corriente, por dentro de la pieza ya están desgastados
[email protected] de Argentina hace 11 días
Hola tengo un fluence 2.0 modelos 2014 con GNC el auto arranca pero se limita no pasa las 3 mil vueltas y arranca el electro la segunda velocidad que puede ser? Le hice el embrague y empezó ese problema
Comentar

Problema de inyeccion SolucionadoSolucionado

Renault Clio 1998 3 puertas. motor 1.6. modelo RL año 98 30000 kms
Hola, cuando arranco el auto empieza como a toser. Me dijeron que es la sonda lambda. Otros el inyector. Me aconsejaron que cambie a carburador y chau problema.
jose de Argentina hace 8 años  
JO
10 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hola Jose, averiguaste cuanto cuesta un carburador nuevo?? mas el trabajo de reforma?? no sea cosa que te salga mas caro que lo que debes cambiar. Saludos
jose de Argentina hace 8 años
No no averigue, pero por eso escribo en este foro. Me dijeron que sale mas caro. Pero yo quisiera saber si arreglando la sonda se terminara el problema? o es problema del inyector
Solucionado
Mejor respuesta (según jose)
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Los dos casos que conozco que quitaron la inyección para hacerlo a carburador, hasta que lograron hacerlo funcionar te puedo asegurar que les genero un tremendo dolor de cabeza, ni contar el dineral que gastaron. Mi sugerencia consiguete un taller mecánico responsable y que tenga computadora de puesta a punto y te diagnostiquen de una cual es el problema, vas a gastar una sola vez pero solucionas el problema, a la larga te va a salir mas económico. Refrescame la memoria, es inyección multipunto o monopunto?
nacho clio k4m de Argentina hace 8 años
Hola revisa la sombda lambda si genera tension con un tester , fijate como estan las bujias y decime como estan. En cuanto los inyectores podes medir el bobinado que no este cortado y ponerlos en un banco de pruebas, saludos
pepe de España hace 7 años
Tengo un renault twingo leecambiado la bobina la barbula iac el gps todas las pieza q lleba el mono puntp es gasolina 1.2 ilo pongo 1500 rebulocione ino se mantiene sebiene a1000r illa no se q acerle
roberto de Argentina hace 7 años
Tengo un clio 1.6 inyeccion monopunto anda muy bien y el problema que tiene es que hay veces que arranca fallando y se altera su marcha lenta prendiendo la inyección y no tiene nada de fuerza lo acelero bombeando pasa y anda bien...no se donde esta el problema !!!lo lleve a varios mecanicos y nada...
Marcelo de Argentina hace 7 años
Roberto lo solucionaste? Me pasa lo mismo.
Luis de Argentina hace 7 años
Hola...me pasaba lo mismo...y resultó ser el rotor del distribuidor
Turco de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo y no le encuentran la vuelta , al final para todos era el rotor del distribuidor?
lucrecia de Argentina hace 4 años
Hola tengo un clio rn nafta 1.6 monopunto 97 enciende pero no para compre el contactor nuebo pensando q podria ser dicho x terceros y anduvo y volbio a hacer lo mismo. Ahora lo saque y con el tambor colgando completo asi enciende y para. Que podria ser??? Gracias si alguien me comenta
German de Argentina hace 3 años
Hola yo tengo un Renault clio motor 1.6 naftero año 1998 me pasa lo mismo el tema que si aceleras mucho de golpe y logras sentir como olor a goma quemada es el embrague hay q hacer un cambio de embrague. Yo ya hablé con el mecánico y me dijo q es embrague por eso no tiene reacción y q no hay q acelerarlo demasiado. Hay que sacarlo despacio
nelso jara de Argentina hace 6 años
Colega sy mekanico vs,sabes q teng un clio 99 lo prendo regula perfecto lo acelero m empieza a fallar en alta y. Baja km si fuera pas a paso,per n es le cambie rotor tapa bujias y el sensor d avance dl cigueñal...el inyector se corta la nafta cuand acelero k pued ser
Ricardo Stella de Argentina hace 5 años
Hola Nelson me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar? Donde esta el sensor de avance del cigüeñal? Tenes el clio monopunto? El mio es un clio rn monopunto 1.6 nafta/gas
Baronrojo54 de Argentina hace 4 años
El clio 98 tiene en el sistema bosch una resistencia en serie con el inyector que es la cusante de los problemas, no todos los clio tienen ese sistema. Se llama resistencia en serie inyector 0280159009. Es de cerámica y ni las casas de electrónica lo saben yo me estoy volviendo loco y me mecánico descubrio el problema, ahora el problema es conseguir el repuesto.
Ricardo Stella de Argentina hace 4 años
Esa está en cualquier casa de electricidad eso. Pero podes irle a probar la tuya si es q no anda bien. Que problema tiene tu auto?
Alex de Venezuela hace 3 años
Buen día disculpa amigo y dónde tiene esa resistencia
Carla26 de Argentina hace 8 meses
@Baronrojo54Hola te hago una consulta como fue que descubriste que el problema era la resistencia? También le cambié sensor tps pasa paso,tapa distribuidor rotor bujías y cables pero todavía me falla y se apaga en caliente
Baronrojo54 de Argentina hace 8 meses
@Carla26Hola, puse el inyector original y funcionó,no era la resistencia, igual ya lo vendí hace un par de años.
Carla26 de Argentina hace 8 meses
@Baronrojo54Muchas gracias por la respuesta intentaré conseguir el original entonces.
Franco daniel de Argentina hace 4 años
Hola Buenas tengo un clio modelo 2000 nafta me falla se acelera sólo 4 5 veces y se para... el paso a paso es nuevo que podrá ser? Me dijeron que puede ser el inyector
Habriela de Argentina hace 4 años
Tenjo un reno vlio pierde aceite y indica que hau jn probkema de inyeccon electriva. Wue puede ser?
Carolina de Argentina hace 4 años
Hola! Tengo clio mod 2000 nafta/gas y tiene las mismas fallas (se acelera solo y le cuesta el arranque en caliente). Me dijeron q la falla viene de fábrica (inyector) y no tiene solución. Ahora lo tengo en el taller, cambie cableado, fusibles, tapa, rotor, bujias, y sensor. Esperemos mejore porque ya me trar muchos dolores de cabeza.
Jooorge de Argentina hace 4 años
Hola tengo un clio rl 1.6 mod 98 mi problema es q arranco el auto regula bien salgo y agunas veces me tironea cuando subo las rpm o sea antes de poner el proximo cambio... ya cambie tapa de distribuidor el cepillito q va adentro la bujias magneti marelli y sigue igual... aclaro q es monopunto y dejo de funcionar la bomba de nafta y lo manejo con GNC... los tironeo me lo hace en frio y caliente... a veces cuando lo quiero acelerar de golpe me hace una mini explosion
Damec de Argentina hace 4 años
Jooorge proba el sensor rpm
En de tres cables ?
Alimentación
Señal
Antena
Jooorge de Argentina hace 4 años
Es el q va sobre la corona de arranque? no probe eso aun
Damec de Argentina hace 4 años
Si todavía podés conseguir Marca Bosch. Sino proba uno chino mucho más barato
Jooorge de Argentina hace 4 años
Dale vere si consigo y lo cambio y les digo si lo solucione
Jooorge de Argentina hace 3 años
Hola a todos les paso a comentar q los tironeos y a veces mini explosiones en mi clio 98 con GNC eran x los cables... a la vista no se veian mal... pero los cambie y nunca mas me hizo la explosion ni el tironeo... cada tanto me have un pequeño descenso en las rpm... pero eso me dijeron q es un ajuste del distribuidor... gracias x su ayuda 😎
Rodrigo cartellone de Argentina hace un año
Hola buenos dias!!
Cambie bujias,cables de bujias y llévelo a alguien que le régule bien el gnc...(bujias y cables tienen que ser buenos...)
Joaquín de Argentina hace 3 meses
@JooorgeHola quería consultarle si se refiere a los cables de bujías? Tengo uno modelo 2000 monopunto sistema Bosch y me hace lo mismo de un día para otro empezó a regular mal y tironear al acelerar de golpe, arriba se empareja. Y me quieren hacer cambiar a carburador. No creo sea tan grave. Si alguien tiene algún consejo se los agradezco
Facundo de Argentina hace 3 años
Buenos, les quería comentar mi problema... por ahí alguien le paso y sabe lo q es!! Tengo un clio mono punto 1.6 el tema es así el auto anda Perfecto un par de días pero de repente se me empieza a pararse en los semáforos y no arranca más. Me mecánico me dijo q es el inyector pero si fuese así como me puede andar 5 días bien y uno me deja tirado ?
A lo q le encontré la vuelta y cuando me pasa eso, saco el inyector lo sopleteo y vuelve andar como si nada hasta q pasan los días y vuelve hacer lo mismo. Lo q pasa q comprar un inyector es mucho di enero y no se si es realmente ese el problema. Ayudaaa
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 3 años
Buenas facundo, es posible que sea el inyector, pero antes tomate el trabajo de revisar todas las fichas y conexiones por ahi tenes alguna q hace mal contacto, como asi los sensores.
Paco de Argentina hace 3 años
Tengo una VW quantum 1994 monopunto, inyección Marelli que es una maravilla. Tiene 25 años y jamás abri motor ni hice embrague. Muy de vez en cuando cuando doy arranque, gira de 10 el burro y el motor no quiere arrancar ni a nafta ni a GNC. Resetié la ECU dando contacto y cerrando contacto 14 veces y arrancó de una. En el monopunto mío se puede hacer eso y da resultado. Luego otros días arranco y bruuuum al toque, perece que ni siquiera girara el burro. A ver si esto algo te ayuda. Creo que si el problema es aleatorio, la mano debe venir por fallas de observa la ECU. Si el inyector falla, falla siempre. Cuidado no se dejen engañar. Nadie conoce mejor su auto que uno mismo.
Javier de Argentina hace 8 meses
@Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001Me paso...en mi caso era el cableado del sensor de punto...en el volante de embrague...
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 meses
@JavierSi es muy comun esa falla por mala conexion. Saludos
Lauangel de México hace 2 años
Hola yo tengo un problemita con una tracker 2002, que la bomba de la gasolina está directa, así me la vendieron, como lo resuelvo??
Andres Fernando Ruiz de Argentina hace 2 años
Hola buenas tengo un clio 98 (tenia inyectores pero le cambiaron ahora) tiene carburador pero se para anda bien y de repente se para corta la nafta el retorno se vacía y no arranca y después un día vuelve arrancar como lo resuelvo ?
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 2 años
Debes tener algún problema de configuración en el ecu, vas a tener que ir a un taller con escáner para ver como engañar a la ecu para que piense que aun tiene inyección.
fernando de Argentina hace 6 meses
Hola , quien me puede decir que puede ser cuando no sale chispa de la bobina de arranque, la saque y la hice probar y anda perfecta, mi auto es un clio 1.6i mod 96, andando se paro y no me arranco más , y no le encuentro la falla , le agradecería sus consejos , gracias
Joaquín de Argentina hace 3 meses
JooorgeHola quería consultarle si se refiere a los cables de bujías? Tengo uno modelo 2000 monopunto sistema Bosch y me hace lo mismo de un día para otro empezó a regular mal y tironear al acelerar de golpe, arriba se empareja. Y me quieren hacer cambiar a carburador. No creo sea tan grave. Si alguien tiene algún consejo se los agradezco
Comentar

Falla de inyeccion SolucionadoSolucionado

Chevrolet Chevy 1999 3 puertas  150000 kms
Hola que tal tengo un chevy pop mod99 y la falla que tengo es que al encender el carro inyecta demaciada gasolina, se mojan las bujias de gasolina y no prende tengo que quitar las bujias e intentar prender el carro pero con el inyector apagado(desconectado) ya una vez que se quema la gasolina acumulada lo conecto de nuevo y prende pero me avienta humo negro con olor a gasolina...
greñas de México hace 7 años  
GR
18 casos 
ricardo de México hace 7 años
El inyector no pulveriza ,chorrea gasolina y lo ahoga,hay que cambiarlo.
bigbass de México hace 6 años
Ricardo saludos, motor 350 tbi uno de los inyectores al apagarse el motor hace un ruido como un repiqueteo como ttrrrrrtrrrr jaja y sigue inyec. Gasolina ¿cual es el motivo ricardo? Esto empezo cuando mi hijo se quedo sin gasolina. Te agradezco de antemano tu respuesta amigo Ricardo. Saludos de monterrey n. L. Mex.
ricardo de México hace 6 años
Puede estar obstruido el inyector por impurezas o estar dañado
bigbass de México hace 6 años
Gracias Ricardo, yo creo que agarro basura del tanque al quedarse sin gasolina, lo voy a mandar lavar, y el inyect. Tambien. Te agradezco tus atenciones.
bigbass de México hace 6 años
Hola Ricardo, nuevamente te molesto amigo, no son los inyec. Una pregu. Ricardo un mecanico le movio el distribuidor y no lo dejo igual yo lo siento, mas lenta (un poco ) el que ande adelantado o atrasado el tiempo, pueden fallar los inyectores? Si es asi, para lamparear el motor! Gracias amigo Ricardo. Y perdon por la molestia amigo, pero en verdad que eh batallado mucho con los mecanicos.
ricardo de México hace 6 años
Es recomendable verificar que el tiempo este correcto.
bigbass de México hace 6 años
Gracias, Ricardo perdon por no contestarte , pero venia en carretera.
Alejandro de México hace un año
Tengo un Chevy pop 2000 cambie inllector y el carro con el nuevo inllector y sigue aventando mucha gasolina cheque con lámpara de prueba y la señal que le llega al inyector es alta ósea llega la orden de mantener el inyector abierto por completo que creen que ocurra
Canelo de México hace 7 años
Tengo un chevy monza tbi y no arranca avienta mucha gasolina ya le cambie el inyector y sigue asiéndolo aludos
ricardo de México hace 7 años
Revisa el regulador de presion de combustible que esta al frente del tbi
greñas de México hace 7 años
Hola buenas tarde muchas gracias por las sujerencias que me an dado ya la falla quedo solucionada la falla de que no me quemaba bien la gasolina era un falso contacto de corriente en linea principal una ves que se le reparo esta falla el carro esta trabajando bien y ya no avienta humo... muchas gracias. Por sierto no hubo nesecidad de cambiar inyector
Solucionado
Mejor respuesta (según greñas)
Uves de México hace 7 años
Que linea fallaba asi c encuentra mi chevy c pone un oco inestable sale humo poco pero crudo a gas
Mekanikplus de México hace 7 años
Atrás del multiple de admisión lleva un sensor es el de tu falla yo también tengo el mismo problema pero era por falso contacto en sensor de presión del multiple de admisión
greñas de México hace 7 años
Cheque la linea principal de voltaje y se estaba calentando solo con encender el carro y busque falla y era falso contacto y me mandaba diferentes contactos de voltaje y me activo codigos y fallas
Josue de México hace 7 años
Amigo perdón x la molestia,pero podrías detallarme un poco más como solucionaste tu problema
Es q tengo un problema igual y mi carro es un dolor d cabeza arrancarlo en frío,ya lo lleve a varios mecánicos y no queda,ya lo escasearon y cambiaron varios sensores y nada
De verdad t agradecería si me ayudaras
Angel de México hace 7 años
Hola buena tarde, disculpe, tengo un Chevy monza 98 y creo pasa demasiada gasolina cruda ya que moja las bujías y no prende, bueno! prende pero muestra una falla, no estable el motor encendido y si meto velocidad al querer arrancar se apaga (es automático) que puedo hacer por favor.
vargas de México hace 7 años
Hola no soy mecánico, soy Abogado, pero te sugiero lo siguiente, remoja el sensor de oxigeno del auto por tres horas en alcohol, después limpialo con paciencia con un cepillo dental y vuelve a colocarlo en su lugar; ahora te diré algo, antes de hacer lo que te recomiendo, debes saber que hay mucho mecánico chafa que te instalan una pieza sin saber sus cualidades, te explico un ejemplo muy común, los inyectores del tbi chevrolet, es decir, de camionetas y autos, traen un color específico (azul, gris y negro), comúnmente todos tienen la misma medida y entran lo mismo en un tbi de chevy o tbi de una camioneta, el problema es que unos inyectan más gasolina que otros (según tamaño y potencia del motor), por lo cual si tienes el inyector negro o gris donde debe ir el inyector azul, el problema será que el carro se ahoga por el excesivo flujo de gasolina, ya que se genera una mezcla excesivamente rica en la cámara de combustión y esa puede ser tu falla, si tienes el color correcto de inyector, entonces considera reemplazar los empaques del tbi, pero antes prueba lo que te comento amigo; el motor de chevy 1.6 debe llevar el inyector azul; no compres inyectores súper baratos, a la larga te saldrá mucho más caro y fastidioso, el original es ACDelco GM; en refaccionarias de Querétaro y Celaya te cuesta mil pesos; saludos.
Noe cano de México hace 5 años
Hola amigo una pregunta que color de inyector es para un chevy modelo 99 muchas gracias
DrackoDarko de México hace 2 años
@Noe canoEs si es 1.4 es negro , si es 1.6 es el azul
Alejandro de México hace un año
@vargasDisculpa mi Chevy es 1.4 ese cual lleva pregunté en la refaccionaría y me vendieron el azul pero avienta mucha gasolina y se sigue ahogando el carro el mecánico dice que no tiene nada que ver el color que igual funciona y ahora dice que es un problema de computadora y la verdad no creo
Edgar de México hace 6 años
Ola buenas tengo un problema con mi camioneta Suburban 92 uno de los inyectores deja de trabajar de repente
vargas de México hace 5 años
Hola qué tal amigo, no soy mecánico ni experto en la materia, pero si te sirve checa primero que el inyector sea el adecuado para tu chevy ya que hay de difentes colores, el azul, por ejemplo es para motores de coches como el chevy mientras que el negro y otros colores son para camionetas con sistema tbi; en caso de que tengas el azul, te recomiendes que lo lleves a un laboratorio de servicio de inyectores porque ahí te pueden decir si está sucio o pegado y si intyecta de forma directa y no con aspersión; por lo que explicas evidentemente tu falla está en el inyector que te proporciona un exceso de gasolina; buena suerte espero te sirva el comentario. Mi teléfono es el 4433652708, por si requieres comentario adicional, no soy mecánico pero sí diletante en
Mecánica.
vargas de México hace 5 años
Hola qué tal amigo, no soy mecánico ni experto en la materia, pero si te sirve checa primero que el inyector sea el adecuado para tu chevy ya que hay de difentes colores, el azul, por ejemplo es para motores de coches como el chevy mientras que el negro y otros colores son para camionetas con sistema tbi; en caso de que tengas el azul, te recomiendes que lo lleves a un laboratorio de servicio de inyectores porque ahí te pueden decir si está sucio o pegado y si intyecta de forma directa y no con aspersión; por lo que explicas evidentemente tu falla está en el inyector que te proporciona un exceso de gasolina; buena suerte espero te sirva el comentario. Mi teléfono es el 4433652708, por si requieres comentario adicional, no soy mecánico pero sí diletante en
Mecánica.
Diego de México hace 3 años
Hola disculpa tengo un Chevy mod 97 1.4 y le cambien el inyector tbi y ya que se lo cambien no prende ya hasta la batería se me descargo y hasta me dejó el tanque a un cuarto y el mecánico me dijo que esa era la falla y ya se lo cambie y no prende
Gabriel De la Cruz de México hace 2 años
Buenos días tengo un Chevy swing 2003 el problema es que en frío tarda en arrancar y cuando logra arrancar expulsa mucho humo negro y huele demasiado a gasolina , cuando ya se calienta el carro ya no tarda en arrancar pero el humo sigue aun ya caliente el carro ya se le cambio INYECTOR SENSOR MAP , TPS , SENSOR DE OXIGUENO , BUJIAS, CABLES PARA BUJIAS Y NADA SIGUE IGUAL
Jose Luis de México hace 2 años
Buen día tengo un Chevy Monza que lo enciendo y todo bien al rato de andar lo paro y no inyecta gasolina la bomba si funciona
Martin contreras de México hace 2 años
Tengo un chevy 2004 no le trabajan 2 inyectores ya se cambio computadora y sigue igual
Evelyn Garcia de México hace 2 años
1- checamos el inyector y no polverisa,chorea gasolina y lo ahoga, eso se ignifica que hay que cambiarlo
2- Tambien puede estar obstruido el inyector por impurezas o tambien puede estar dañado
3-Es muy recomendable verficar que el tiempo este correcto
4-Revisamos el regulador de presion de combustible que esta enfrente de tbi
5-Checar tambien la presion de gasolina para verificar si esta adentro del rango
Cristian de México hace un año
Tengo una situación de mi Chevy 2002, le hice la afinacioncompleta, le cambié el inyector del TBI 1.6, le revisaron los cables de bujía con multimetro y todo bien, le revisaron igual el tps, conexiones eléctricas, limpieza de cuerpo de aceleración y lo que me sigue haciendo es que al acelerar a fondo se ahoga en talento, y al avanzar pierde mucha fuerza, y se apaga. Soy de Aguascalientes no se que más pudiera ser por qué el mecánico al que se lo lleve solo me está exprimiendo dinero y no queda el coche, alguien habrá pasado por esta falla y si pudieran pasarme la solución, de antemano muchas gracias. Saludos
Comentar

Falla de inyección, exceso polución SolucionadoSolucionado

Renault Koleos 2016 Dynamique 4x2 Diesel 47000 kms
Enciende aviso en panel, se chupa un poco, están encendidas luz motor y llave
Cristian Rodriguez de Chile hace 5 años  
CR
8 casos 
Juan de México hace 5 años
Es el cuerpo de aceleración, hay que cambiarlo, cuesta bastante
Cristian Rodriguez de Chile hace 5 años
Bs noches, mira después de realizar una serie de pruebas, arregle el problema con una limpieza profunda del DPF y cambio filtro de aire y combustible, salió economico esta reparación. Saludos.
claudia de Colombia hace 4 años
Hola, me sale el mismo mensaje me da miedo encender el carro
Solucionado
Mejor respuesta (según Cristian Rodriguez)
Cristian Rodriguez de Chile hace 4 años
Hola, mira debes llevarlo a realizar una limpieza profunda del DPF, cambiarle filtros de combustible diesel y de aire, también resetear computador. En mi caso,. Tuve que cargar de nuevo programa computacional pues habia una error en original y con esto finalmente solucione este grave problema después de varios meses de incertidumbre y de falsos diagnósticos. Saludos
Caissus de Chile hace 2 años
Hola! una consulta, la carga del programa ¿dónde lo realizaste? he pasado por el concesionario, pero dejan bastante que desear a la hora de conocer qué le puede pasar al vehículo. Saludos!
Chondor de México hace 4 años
Qué tal sabes le hicieron la afinación completa a una Koleos 2014 y posteriormente después de unas horas dejo de acelerar y en un momento después aceleró a la perfección pero tiene un detalle que que no muestra los indicadores en el tablero de las velocidades en función cuál será la falla?
Jhonathan de Venezuela hace 10 meses
Tengo un problema el tiempo de inyeccion esta muy alto y esta pasando gasolina al aceite
termoclito de Venezuela hace 3 meses
Y que era como lo solucionaste, yo tengo una Blazer 1995 me pasó lo mismo y es el mono inyector que se queda directo en alta, cuando apenas paso el switch sin prender, tendrá reparación?
Marcos nastar de Colombia hace 4 meses
Daewo Lanos los 4 inyectores inundan la recámara no prende tiene corriente completa y arranque donde encuentro la falla desconectada la bomba gasolina seca bujías i prende conecto la bomba se inunda y se apaga que debo d hacer ayúdenme
termoclito de Venezuela hace 3 meses
Cómo lo solucionaste, parece inyectores desgraduados
Marcos nastar de Colombia hace 3 meses
Bloqueo d computador por un disyuntor en istalacion d alarmas
Victor Tinofecen de Venezuela hace 24 días
Buenos días disculpe tengo un problema con mi Fiat uno fire en el sistema de inyección. Hubo un tiempo pasaba gasolina para el aceite hice motor nuevo camara todo nuevo también los inyectores el conjunto de envase de pila y regulador nuevo y aún así me ahoga los cilindros en gasolina por exceso ahuma las bujías y el humo por escape es negro , el scanner no arroja nada , y el reloj tiene la presión adecuada. No entiendo de verdad
Comentar

Problema inyeccion SolucionadoSolucionado

Ford Ranger 2006 xlt 2.8 diesel 300000 kms
Tengo un problema con mi Ford, cuando el indicador del tanque de combustible se encuentra para abajo de un cuarto de tanque cuesta que arranque, ya le cambie la bomba del diesel, y filtro del diesel, además le cambie todas las gasas del sistema y sigue dando problemas, mientras esta el tanque lleno arranca al instante
TAVO de Costa Rica hace 8 años  
TA
3 casos 
hecofer de Argentina hace 8 años
Lo que te paso es que alguna ves tendrias una bateria muy baja y al poner otra nueva , las bobinas que manejan las agujas dan unos pequenos movimientos y por lo general van quedando mas arriba de donde tendrian que estar , entonces tendrias que desarmar el tablero y poner la aguja donde va en el eje tiene la marca q coincide con la aguja en forma lineal espero te sirva
Solucionado
Mejor respuesta (según TAVO)
Gfff de Argentina hace 7 años
Esta pinchado el chupador del tanque
TAVO de Costa Rica hace 7 años
Gracias si eso es la copa del tanque estaba dañada
emma de Uruguay hace 7 años
Hala yo tengo el mismo problema ya cambie bomba de gasoy manguera limpie tanque trampa nueva y una barbulla de retroceso tambien y me ase l mismo la bateria es la misma que puede srerr
[email protected] de Argentina hace 7 años
Tengo un problema con una ranger estaba tirada en un estacionamienton es modelo 2017 tiene 135 kilometros lleve una bateria la coloque con pinza y arranco marca reserva la lleve al taller le puse una bateria nueva le puse gasoil le doy arranque y no enciende habra que poner el equipo para recetear la computadora gracias
jm2rmgmail.com
hecofer de Argentina hace 7 años
Hola saca el tablero y acomodas agujas
hecofer de Argentina hace 7 años
Tenes q ponerla a punto y la bomba de combustible girala con la mano asta q en el caño del inyector 1 salga combustible con buena presión
maxi de Argentina hace 7 años
Hola tengo la ranger 3.2 y regula desparejo y por ahi se para solo el motor que podra ser
Cristian Pontigo de Chile hace 6 años
Hola amigo tengo una camiineta ford ranger ano 2008 le eche petroleo de un camion, me comenzo a tiritar el motor
Le saque todo el petroleo le puse petroleo nuevo de copec me sigue tiritando que debo hacer
Gonzalo de Argentina hace 6 años
Hola tengo una ford ranger 2001 hace poco le cambie la bomba de gasoil y ahora falla , le cambie el filtro y sigue fallando , no echa humo nada!!que podria ser?
Hernan de Argentina hace 5 años
Hola tengo una Ranger 2010 y hace como un soplido en uno de los inyectores que puede ser y que consecuencias tendría si la conduzco así?
Carlos agapito de Perú hace 4 años
Hola e cambiado filtro de diesel pero prende solo un rato,luego se chupa como si no pasara combustible y bota humo negro. Ford ranger 2.8 año 2006
Omar de Argentina hace 4 años
Hola tengo una ford ranger pawerstroke 2.8 2005 y estoy teniendo el mismo problema, cambie la bomba de combustible y luego de un rato en marcha es como que no subiera el diésel, me podrían orientar, gracias!
Juan de Argentina hace 4 años
Hola encontraste la falla?
rodrigo28 de Argentina hace 3 años
Hola tengo la misma falla encontre un post viejo en el grupo que es el chupador tiene una orificio y eso hace que cuando esta en 1/4 chupe aire baje el tanque pero viendo el post ya no carga las imagenes asi que voy a ver como soluciono
Marcial de Costa Rica hace 3 años
Tengo el mismo problema.
Omar de Argentina hace 3 años
Hola les comento que dentro del tanque de combustible hay un chupador que es plástico, con el tiempo se deteriora y los pesados del plástico obstruyeron el sistema de succión de diésel, cambié el chupador y hice una limpieza del tanque y no volví a tener inconvenientes, por ahí sirve la información, saludos y buen comienzo de año!
Walter perazzoli de Argentina hace 2 años
Hola tengo una ford Ranger 2005 motor 2.8 power estroke estuvo 3 años parada le cambié filtro de gas oil de aceite le limpié el tanque de combustible , le controle el punto de la distribución, tiene buena compresión y todo pero no me arranca solo gira y gira, pero si la empujas si arranca ,pero con la llave no que podría ser?
Comentar

Problemas de Inyeccion SolucionadoSolucionado

Chevrolet Optra 2008 4 Puertas 1.6 1120000 kms
Amigos tengo un optra hatchback 2008 tapa amarilla, el prende arranca y corre muy bien pero cuando esta corriendo en alta hay momentos que como que dejara de inyectar gasolina y hay una falla de segundos y el continua en marcha bien. En baja o en transito en minimo o cuando me paro para pasar un policia acostado hay momentos que se apaga y le doy a encender y hay momentos que me enciende pero en otros momentos que no me enciende haci le de el suche varias veces. Lo dejo en reposo apagado varios minutos entre 5 a 10 minutos y luego si me enciende pero con una falla que cuando piso el acelerador… Leer completa
Luis Fernando de Venezuela hace 10 años  
LU
20 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis Fernando)
jose de Venezuela hace 10 años
Cambiale el sensor map asi lo hice yo y el problema se acabo el mio es 2007
Luis Fernando de Venezuela hace 10 años
Ese sensor tiene que ver con que. ?
Disculpa mi ingnorancia
Luis Fernando de Venezuela hace 10 años
Otros me dicen que es el sensor IAC y de verdad no se que sensor pueda ser
Julio Alejandro de Guatemala hace 10 años
La verdad, yo tengo un 2006 Optra, y me da casi el mismo problema; y según me dijo el mecánico, necesita una afinada el motor y verficiar el filtro de combustible, hacerle servicio o cambiarlo, porque yo tambien cambie candelas; por otro lado, tambien me dijo que necesita hacerle servicio a la bomba de distribucion de combustible. Estamos en sintonia siempre amigo.
jose de Venezuela hace 10 años
El sensor map es el que regula la gasolina que va a los inyectores yo cambie la iac ,limpie los inyectores ,cambie la bomba de gasolina, limpie el cuerpo de aceleracion y solo cambiando el sensor map se le quito la falla
Julio Alejandro de Guatemala hace 10 años
Amigo Jose; gracias por tu aportación. En que parte del motor va esta pieza. ?
jose de Venezuela hace 10 años
En el camarin debajo de sesor de minimo,ate que es el mismo ramal de conexcion electrica
Julio Alejandro de Guatemala hace 10 años
Disculpa tanta molestia, podrías enviarme un pantallazo o foto de la hubicacion. ? es que con la descripción que me das, no doy, porque tal vez conoces por otro nombre esas piezas y yo por otro y por eso no lo hubico. Gracias. Mi correo es [email protected]
Luis Fernando de Venezuela hace 10 años
Amigo Jose tu problema era mas o menos como el que comento y el problema te lo solusiono el cambio del sensor map. ?
Porque algunas personas me comentan que es el sensor IAC y no hayo a quien creerle, yo confio en quien tubo la solusion. Yo entiendo que tenias la misma falla que comento y cambiastes lo que yo cambie tambien y nada, solo te solusiono el cambio del sensor map. Tendre que hacerlo y comento y t dare un agradesimiento al tener yo una buena solusion. Gracias Jose
eduardo de Venezuela hace 10 años
Buenas yo te recomiendo primero que nada escanear el carro ppor que te esta prendiendo lo luz de servicio.
chachy de Ecuador hace 10 años
El sensor de oxigeno o el sensor de cigüeñal de rotacion ami me pasaba igual
Julio Alejandro de Guatemala hace 10 años
El sensor MAP e IAC se puede calibrar, según me indicó el mecanico que ve mi carrito, El tiene bastante experiencia; me indica que si calibrandolo no funciona si necesita reemplazo, porque el ya escaneo mi Optra. Estamos en sintonia estimados. Bendiciones. ¡
Luis Fernando de Venezuela hace 10 años
Jose y Julio dicen que el sensor map es lo que tengo que cambiar o calibrar pero el IAC no se que controla. Hoy viaje 3 horas de camino por casi 350 kilometros y el optra y en algunos momentos en alta me da como una falla de inyeccion se desmaya y continua normal y en varias partes se me apago y me prendio al darle al switch y en algunas partes no prende porque se siente ahogado y tengo que esperar de 5 minutos parriba para que me vuelva a encende. Ya estoy molesto por la situacion. Se lo he llevado a varios mecanicos y no dan con la falla. Dicen que es: el filtro de gasolina y lo cambie Dicen que es la bomba de gasolina y la cambie dicen que son los inyectores que le falta calibracion y los clibre dicen que es agua en el tanque y le saque la gasolina seque el tanque dicen que e la bobina y la cambie y continua igual. Y estoy en este foro como pregunton a ver si me dan alguna alternativa para salir de este problema, estoy ostinado amigos. Gracias por su colaboracion.
Irais de México hace 2 años
Soluciono su problema mi optra ase la misma falla
Julio Alejandro de Guatemala hace 10 años
Amigo; este fin de semana en entregan el Optra, dejame chequear como quedo y te cuento; yo te decía lo de calibrarlos, porque al menos en mi caso, usa 2 sensores, que van por la bomba de distribucion y me indicó el mecánico que los va a calibrar, primero, si así no se arregla entonces necesitan reemplazo, adicional a esto, le hara una afinación al motor y sistema de inyección y me afirma que así se soluciona el problema, porque no es el primer carro que ve con esta situación. El Escaneo me Optra, y me indicó que alli le dio error, más un sensor del compresor de AC que interfiere con el paso de Corriente. Yo te cuento en el mes de Julio, Si Dios nos permite llegar.
carlosm de Venezuela hace 10 años
Ese sensor esta debajo del cuerpo de aceleracion, en el manifold de adminison. Debajo del soporte donde llegar la guaya del acelerador... esta facil de ubicar
Luis Fernando de Venezuela hace 10 años
Amigos Jose, Julio, Carlosm esa solucion de cmbiar el sensor map fue lo que hice y el vehiculo me funciono l 10000% muy bien. Gracias.
Algun usuario que este en esta falla que comento la solusion es de Jose, Julio, Carlosm comprobdo al 10000%
Tema cerrado
jose de Venezuela hace 10 años
Gracias a dios que todo te salio bien luis fernando
Julio Alejandro de Guatemala hace 10 años
Que bueno Luis. ¡¡¡ Estoy de acuerdo con la respuesta de Jose. Estamos en sintonia.
Saludos. ¡
James de Colombia hace 9 años
Mi carro falland igual, se escaneana y arrojaba codigo de falla de sensor MAP, sin embargo este no era. Se cambio el sensor de oxígeno y solo así se corrigió. Ahora le falla una bobina de inyección y quea un cilindro sin trabajar. Ya lo mandé a cambiar.
Comentar

Falla de inyección de combustible SolucionadoSolucionado

Ford Escape 2006 4 cilindros, automatica 97563 kms
Hola!
Tengo una camioneta escape 2006 4 cilindros tengo varios meses q presenta la siguiente falla, circulando a la velocidad q sea, corta la inyeccion de combustible y se apaga, despues de varios intentos vuelve a arrancar y ya no presenta la falla, ya le hice servicio y cambio de la bomba de gasolina que puede ser?
Betty de México hace 9 años  
BE
1 caso 
José de México hace 9 años
Revisar cableado, inyectores, sensores, presión de bomba y por ultimo computadora
Solucionado
Mejor respuesta (según Betty)
Betty de México hace 9 años
La falla en mi escape se resolvió al cambiar el sensor del riel de inyección, fue muy difícil encontrar la falla pero ahora esta perfecta
Azul Profundo de Guatemala hace 6 años
Es cierto que ese sensor es como una huella digital que tiene q empatar en numero del sensor usado con el nuevo que se va a poner?
Rubys de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes! Disculpe cuando usted pasaba el switch para arrancar la camioneta la bomba de gasolina emitía el sonido de contacto?
Carlosde P. R. de Puerto Rico hace 8 años
Tienes que limpkar inyectores, se tapan. Al tener poca gazolina y la bom ba arrastra pajas y todo lo que encuentra en el tanque. Tambien hay inyectores q se empiezan a dañar, compra fuel inyector cleaner y echalo en el tanque, trabaja poco a poco y si es eso lo destapa, si no llevalo a un taller.
Carlosde P. R. de Puerto Rico hace 8 años
Trata cambiando filtro de gazolina, si est sucio la gazolina no pasa bien, se interrumpe la presion,
Comentar

Anomalías de inyecciones SolucionadoSolucionado

Renault Scenic 2003 Renault escénico 1,5d 200000 kms
Me salí anomalías de inyecciones quando meboy 100km/por hora e pierde potencia ,cuando bajó revolución se desaparece que. Puede ser??? gracias
Alejandro de España hace 7 años  
AL
10 casos 
miguel de Venezuela hace 7 años
Cambia filtro que esta dentro del tanque de gasolina antes de la bomba y listo suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según Alejandro)
Alejandro de España hace 7 años
Gracias, cambiado turbo y salio coreando 👍👍👍👍
Jose Manuel de España hace 6 años
Tengo un Nissan Primera 1900 motor F9Q y cuango voy en marcha se enciende la luz de fallo de motor y al acelerar se apaga
Anabelgm de España hace 2 años
Mi problema salía anomalía inyección cambie el filtro de gasoil fui a comprar y al dia siguiente ya no arrancaba...fui al taller y la pera estaba rota.85 euros el arreglo gran scenic 2004,,en año y medio cambio de inyector...cambio de turbo 2 veces y ahora la pera...MENUDA RUINA DE COCHE. En cuanto pueda lo largo
Samantha de España hace un año
La válvula gr del renault
Angel dual de España hace un año
B. Dias yo tengo una 1.9 dci 130 cv y me pasa que cuando llevo barios km y esta caliente me sale revisar inyección y no pasa de 3 mil vueltas y subiendo se queda bastante ,he cambiado varios sensores y sigue el fayo. Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano
Samantha de España hace un año
Hola. Mi renault scenic del 2005 me perdía fuerza subiendo una cuesta. Desacelera. Y el mecánico me dice q el motor esta roto. Q inútil. Vaya mecánico
Comentar

Fallo Inyeccion

Renault Laguna 2003 5 PUERTAS - CDI 1.9 PRIVILEGE  230000 kms
Hola Amigos, Tengo un Renault Laguna II privilege 1.9 DCI 2003 - Lo compre hace poco mas de un año y prácticamente n lo he usado, solo unos pocos kilómetros (desde que lo tengo creo que no le he hecho ni 200 Km y es que tengo otro auto) Aunque si lo pongo en marcha y lo muevo todas las semanas un par de kilómetros y vuelvo a guardarlo. Hoy cosa que nunca decidí hacer un viaje un poco mas largo de lo habitual y en un momento que iba un tanto rápido la computadora me advierte de un fallo en inyección y me dice que concurra al concesionario Ranault, aunque el auto no presentaba ninguna anomalía p… Leer completa
NIPUR2015 de Argentina hace 8 años  
NI
36 casos 
Ángel de Argentina hace 8 años
Hola. Me pasa lo mismo. Tengo un renault laguna 1/9 diésel 2004 cuando agarró velocidad dice falla inyección en color amarillo. El auto no falla pra nada, sólo dice eso
nikecars de México hace 8 años
Eso es problama con el catalizador por eso no t falla
Marcame 7341149135
Marisa de España hace 3 años
Hola me pasa lo mismo me puedes decir como se soluciona
m dolores de España hace 8 años
Lleve el auto y me cambiaron el turbo porque no tenia fuerza a estado dos años sin utizar el vehiculon y ahra no arranca que puede ser
Abreu de España hace 7 años
Bateria descargada es cambiarla por una nueva y listo ya diras cosas
Funes de Argentina hace 7 años
Hola tengo un Renault laguna 1.9dci y tiene el problema de no darme acelerador y tira humo blanco el turbo es nuevo y me marca anomalía de inyección
Ruth de España hace 5 años
Conseguiste arreglarlo? A mi me pasa lo mismo solo que el humo es negro...
Melani de España hace 5 años
Yo tengo Renault laguna 2006 voy a 130 o 140 kmh y me da como tirones y a los 150 me sale revisar inyección y voy a los 110km o 120km me tira humo negro o hqbeces blanco
yo mismo de España hace 6 años
Antes de cambiar turbos ,mirar a ver si el manguito del aire tiene alguna fisura,eso hace que al subir cuestas o acelerar mucho salte el indicador de combustión.La reparación sale por 40 ,60 euros con pieza de segunda mano
Ruben de España hace 6 años
Hola tengo un problema tengo un renault laguna 1.9 dci 120 cv del 2003 me han canviado el turbo reparado y me salta cuando le doy caña y se queda sin fuerza el ordenador me marca anomalia de inyección, le apago y le vuelvo a arrancar y funciona vien hasta que le vuelvo a dar caña
Keko de España hace 6 años
Hami me pasa lo mismo con mi laguna
Le he puesto un turbo de sustitución y cuando lo subes de vueltas se viene abajo.se queda sin fuerzas
christian de España hace 2 años
@RubenMe pasa exactamente lo mismo que a ti pero el mio es del 2007
gerardo de Argentina hace 6 años
Hola tengo un renault laguna 2 mod 2006 me sale el indicador de falla de injecion y el coche despues de las 2000 revoluciones no acelera mas que puede ser gracias
Bananus de España hace 5 años
Buenas tengo un laguna de 2006 fase 2, el coche funcionaba perfectamente y fue llegar a los 200000km y ha perdido el repring que tenía y al parecer se revoluciona un poco más rapido. A ver qué me podéis ayudar. Porque el coche no hace anomalias. Funciona bien, tiene el catalizador cambiado. Y no se qué es. Gracias
Jorge de Argentina hace 5 años
Hola soy de Parana entre ríos y tengo un laguna 2.2 y se le cepillo tapa y se cambió aros y quedo más ruidoso de lo normal y no se qué puede ser si me ayudan les agradecería gracias
Beni de España hace 5 años
El mío todos días, fayo inyección pare inmediatamente acuda a concesionari reno o les el manual, una voz me lo dice, lo de arrancar, fayo inyector, filtro gasoil sucio, algún cable del inyector que se fusiona, el mío no arranca ni con motor a recién parado. O lo tiró por la cuesta o bote de éter, también puede ser que se te pueda pasar el motor cuando lo fuerzas que eso es una válvula que está donde el radiador, seguro que elpedal te va duro de freno, eso seguramente es por una junta tórica de 20 céntimos que va entre el servo freno y la bomba de vacio¡¡¡ llevar siempre fusibles de recambio y nunca puentes uno fusible en verano que te harde el cableado de la inyección, y ponle cables buenos por que para antes de final de verano te los fundira
Axel de Argentina hace 4 años
Yo tengo un renault laguna y al darle arranque se acelera que puede ser
hetalmafuerte de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismooooooo!!!!!!
En algunas oportunidades se ha parado pero arranca. Eso es por los contactos de los terminales de la computadora. Pero la semana pasada no arrancó mas. Esta vez fueuna ficha de la inyección. Es una nave pero te deja de a pie por cosas que no puedo manejar. Almafuerte
Javiercmn17 de Argentina hace 4 años
Hola, soy Javier, tengo una laguna 2, estoy teniendo problemas con anomalía esp y anomalía inyección, y se va a 3000 rpm dejando de funcionar el acelerador y es un peligro, alguien me podría brindar una posible solucion
Josespain de España hace 3 años
Hola javier me sucede algo parecido en laguna 2 , 2.0 135cv gasolina
Pudiste solucionar el problemas ??
J Figueroa de Argentina hace 4 meses
Hola Javier pudiste solucionarlo? Alguna idea de que pudo haber sido ?
Paul de Chile hace un año
Hola! Alguien soluciono el problema?
Comentar
¿Problemas con un CX-7? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!