Problemas de Tirita y se para el motor

Problemas destacados

Vibración y se apaga el motor a alta velocidad

Mazda BT-50 2010  130000 kms
La camioneta no permite aumentar la velocidad en mas de 80 Km/h, porque se le bajan las RPM y se apaga, o cuando se tiene a media velocidad y se deja de acelerar empieza a temblar y se apaga.
Edgar de Colombia hace 7 años  
ED
13 casos 
GMLR de Perú hace 7 años
Dos cosas : Presion o Fusible de contacto- Si es presion descartar la valvula de presion al riel comun, y si es fusible de contacto aunque lo saquen y lo vean bien cambialo de todas formas, primero descarta fusibles y luego presion ya que este ultimo te costara un promedio de 250 dolares.
Charly de Chile hace 5 años
Cuando Ud se refiere a fusible de contacto a cual específicamente se refiere...? Gracias.
NEYSER de Ecuador hace 7 años
Quisera saber cual es el daño de la camioneta MAZDA BT50 2010 a Diseel, iba en marcha hubo como una explosión voto humo y vibrava y se apago y ya no quiere prender,
Mariolabbe de Chile hace 7 años
Estimados tengo una bt50 2010, el scanner arroja falla P0093 fuga de combustible grande. Resulta que parte impecable y no se siente nada extraño en el motor pero al ir andando sin ningún patron repetitivo se apaga sola, se le corta contacto y se le vuelve a dar y anda. Cómo si nada... favor ayuda, me comentaron que quizás sea el sensor de presión de combustible. Será así?
Charly de Chile hace 5 años
Hola, repararste el problema? Porque estoy en la misma situación y ya he revisado la bomba, cambié la válvula aliviadorato de presion del riel (estaba con fuga) y nada
Alberto de Chile hace 5 años
https://codigosdtc.com/p0093/ lean ese link, explica todo.
Javier itas de Ecuador hace 4 años
Yo tengo la masda bt50 cabina simple 2010 e al cambio esta falto un cuarto de aceite en l motor. Es xq la trabajo con la doble tracción o cual puede ser l problema
Sandoval de Chile hace 2 años
Es la válvula limitadora de presión ojo la mecánica (esta al fondo del carril una tuerca grande, no es la eléctrica que esta adelante ,, suerte
Oscarfrio de Venezuela hace 6 años
Tengo el mismo problema con mi mazda descubriste el problema?
Aníbal de Ecuador hace 5 años
X favor estoy con el mismo problema alguien q haya tenido este caso avisen
Charly de Chile hace 5 años
Hola, encontraste la falla?? Porque tengo el mismo problema como una mazda bt5o 2008
weñizambo de Chile hace 5 años
Hola me paso en una ranger 2008 y saben lo que tenia un sapo en el estanque x eso el motor se detiene x falta de combustible y arroja la falla de fuga grande le sople con el compresor y llego a sonar en el tanque el soruyo que tenia metido
AlexG de Chile hace 5 años
Hola, como detectaste eso? conoces algún taller?
Esteban de Chile hace 4 años
Weñizambo tengo el mismo problema dónde la llevaste ? Me podrías ayudar
weñizambo de Chile hace 4 años
Haganlo uds mismos saquen la manguera que viene del estanque al filtro y la soplan con aire a presión o un compresor que se devuelva el petróleo y la mugre lo ideal seria bajar el tanque y limpiarlo afuera aprovechar se sacar lo máximo de basura o suciedad asi no se contamina tanto el filtro y llevar un control de la calidad del combustible que se le suministra
Esteban de Chile hace 4 años
Ok, muchas gracias por tu ayuda
Mario Burgos de Chile hace 4 años
Tengo una Mazda bt50 Año 2007
Vibración. A baja resolución tirita no sé qué será si alguien sabe xf
Comentar

Tirita y se para el motor en otros modelos

Motor tiende a apagarse y vibra mucho SolucionadoSolucionado

Volkswagen Gol 2004 1.0 3P 122000 kms
Hola a todos, el problema que me esta ocurriendo es el siguiente: tengo un GOL 1.0 y desde hace meses el motor ha estado inestable en cuanto a revoluciones y vibra mucho. Cuando estoy en un semáforo tiende a apagarse y en algunos casos cuando prendo el aire o las luces, se apaga. Lo curioso es que cuando prende el ventilador del motor tiende a estabilizarse un poco. Le he cambiado bujías, cables de alta, revise el voltaje de alternador y batería y he limpiado inyectores pero sigue igual. Aprecio mucho su ayuda. Saludos
david_pul de Colombia hace 9 años  
DA
5 respuestas 
Pablo de Argentina hace 9 años
Hola david, quería saber si encontraste el problema porque al mio le pasa algo parecido al tuyo y los mecánicos le hicieron lo mismo y no funciono,
elguaro de Venezuela hace 9 años
El mio estaba asi y le cambie el sensor de oxigeno y mejoro
Silvina de Argentina hace 9 años
Yo tengo un problema igual! estoy buscando una solución en los comentarios :(
Solucionado
Mejor respuesta (según david_pul)
david_pul de Colombia hace 9 años
Hola, luego de varios meses y pruebas. Logre encontrar el problema. Básicamente todo se centra en que el motor estaba fuera de tiempo. Es decir, un piñon estaba dos dientes fuera del tiempo en relación con los otros, esto causaba que los pistones no trabajaran al mismo ritmmo y genereaba la desestabilidad y comportamiento que me tenia loco. Espero les sea de ayuda y gracias por sus comentarios!
Orozco de México hace 9 años
Tengo una duda... Tu auto tiene garantía? Lo has llevado con los técnicos de Vw?
Comentar

El motor no se queda en baja y está vibrando mucho

Suzuki Alto 2001 4 puerta 0 kms
El motor no se queda en baja y vibra mucho
Camilo de República Dominicana hace 4 años  
CA
2 casos 
GIL DUBA de México hace 4 años
Puedes tener problemas con la valvula iac o puedes tener una succion de aire
Comentar

Vibra y se apaga el motor andando

Chevrolet Vectra 2005 3.2 175000 kms
El carro jalaba muy bien. Un día solo al acelerar ya no pasaba de las 3000rpm luego comenzaba a vibrar muy fuerte el motor y se apagaba. Ya le cambiaron sensores de oxigeno lo escanearon y ahora es sensor de parador central. Ya no se qué hacer. Me dicen que cambiando la junta del múltiple ya queda. A alguien le pasa lo mismo? Lo solucionaron?
Alfaca de México hace 4 años  
AL
1 caso 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Tengo mucha experiencia con motores 3.2 nunca he cambiado un sensor de oxigeno, lo primero es verificar si chupa aire por el múltiple de admisión, con un poco de silicón se soluciona, pero me temo sea el tensor de la distribución
Comentar

Se apagó el motor y al prenderlovibraciones mucho.

Chevrolet Cruze 2011 Standar 79000 kms
Se sacó mal el clutch y se apagó inmediatamente se volvió dar marcha pero costo trabajo en encender y empezó a soñar la máquina como sin potencia y empezo a vibrar. También se prendio la luz del tablero del check engine. Ahora lo prendo y vibra muchísimo sube y baja la potencia y si aprieto el acelerador como q se ahoga y empieza a soñar una alarma. También huele el escape a gasolina.
Arturo de México hace 8 años  
AR
2 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectar firmemente,asi se borra la memoria de la computadora.
Spawn de México hace 8 años
Si cuando el auto está detenido sientes más la vibración y sigue encendido el testigo de check y el olor de la gasolina en el escape debes llevarlo a que le chequen la bobina en el escaneo debe aparecer que falla uno de los pistones, no te alarmes no es el motor es la bobina no son muy caras no la compres en la agencia en la colonia portales en el D. F cerca del Metro parque de los venados hay varias refaccionarías de GMC que la venden más barata y claro original. No dejes que pase mucho tiempo para cambiarla xq de lo contrario afectarías el catalizador y te va a salir muy caro. Surte
Comentar

Tiembla y aveces se apaga el motor, al encender el a/c

Dodge Neon 2004 neon 130000 kms
Neon 2004 std, tiende a fallar cuando se enciende el aire condicionado, la falla que hace, es temblar, se bajan las revoluciones y se apaga el motor, al estar sin movimiento el vehículo, al apagar el aire condicionado el motor no hace la falla. Sera problema, de que le haga falta servicio al cuerpo de aceleración. Para que se mantenga en las revoluciones que tienen que ser.
neon 2004 de México hace 7 años  
NE
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion electronico. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento. Lo consigues en aurera, walmart,autozone cuesta +- $160.00.
neon 2004 de México hace 7 años
Gracias Ricardo.
De hecho ya le hice limpieza de inyectores con boya, y le cambie las bujías,
Aveces me hace la falla y aveces no, pero solo cuando enciendo el aire condicionado. Seguiré tu consejo, haber si es lo que necesita.
Comentar

Tiembla y se apaga el motor

Chrysler Neon 2001 4 puertas motos 2.0 230000 kms
Mi neón 2001 arranca bien de hecho despues de un tiempo de andar en carretera trabaja bien pero a cierto tiempo y a cierta velocidad freno y el carro tiembla y se apaga lo vuelvo a prender y prende bien, de hecho para que no se me apague lo pongo en neutral cuando voy a frenar.
Sfak de México hace 7 años  
SF
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Revisa la valvula iac (valvula de aceleracion minima) esta a la izquierda del filtro de aire, es la que regula el ramenti para que no se apague el motor. Pued estar sucia, aplicale carbuclean , revisa el arnes de coneccon , si no mejora hay que cambiarla por otra original mopar.
Sfak de México hace 7 años
Ok voy a revisar la gracias por responder
Comentar

En ralenti, vibra y se detiene el motor

Nissan Almera 2010  170000 kms
Enciende y en marcha anda bien, sin embargo en ralenti, se siente una vibración bajan las revoluciones y en algunas ocasiones se detiene, no siempre. Lo enciendo nuevamente y en marcha funciona bien, hasta la siguiente parada.
Paula de Panamá hace 5 años  
PA
3 casos 
Paula de Panamá hace 4 años
Para más detalles de mi problema, cuando inició esto, el mecánico le cambió las bobinas (las 4) y puso unas alternativas (no originales), luego de esto el problema se ha atenuado, persiste la falla pero no de manera constante ni tan grave.
El error que manda el scanner es P0350 Señal de encendido primaria, se le hizo limpieza de todos los terminales eléctricos y el error desapareció, sin embargo la falla persiste. Cuando las detenciones son reiteradas (por embotellamientos), al parar en un semáforo o al permanecer detenido, el auto vibra, baja revoluciones y en un par de ocasiones se ha detenido el motor. Cuando el recorrido es corto y las detenciones son pocas, no falla.
1
Comentar

Pierde fuerza, se acelera, comienza a temblar y se para el motor

Ford Ecosport 2005 4 puertas 1.6 16000 kms
Buenos días, El vehículo comienza a temblar cuando estoy en neutro esperando el semaforo y luego se detiene el motor, también cuando paso a segunda es como si estuviera en primera y de repente acelera, pierde fuerza y luego agarra, le cambié las bujías, cable de bujías, bobina pero aún así persiste el problema.
Mario Riquelme de Chile hace 3 años  
MA
1 caso 
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 3 años
Por lo que indicas parece válvula IAC
Comentar

Se bajan las revoluciones comienza a temblar y de apaga el motor

Mazda Premacy 2007 5 puertas 2.0 167000 kms
Se baja las revoluciones y comienza a temblar y se detiene el motor
paatricio de Chile hace 2 años  
PA
2 casos 

Tirita y se detiene el motor

Mitsubishi L200 2005 Man Diesel 304000 kms
Hola hola como estamos,les cuento hace un par de dias se le cambio el turbo a mi mitsu l200 2004 porque se corto el eje del mismo y ahora al disminuir la aceleracion para u semaforo o algun lomo de toro comienza a vibrar muchisimo y al final se para el motor , que podra ser me podrian ayudar??
Williams araos de Chile hace 2 años  
WI
2 casos 
¿Problemas con un BT-50? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!