Problemas con anticongelante

Audi A3 2011  260000 kms
Hola, tengo un A3 2.0tdi del 2011, código de motor CFF y me pasa lo mismo que a muchos, llevo 3 años así. Perdida de refrigerante invisible, cambio de termostato, de enfriador de gases y de aceite, culata desmontada y comprobada por un profesional (supuestamente está perfecta), junta de culata cambiada, circuito revisado...llegó a romperme el turbo por culpa del anticongelante y pudimos comprobar como había líquido en la culata mezclada con el aceite. Como último recurso antes de cambiar el motor echamos un tapafugas y parece que se solucionó, ya que hace más de un mes que el nivel se estabilizó. Alguna ayuda? Gracias
JPPCF de España hace 3 años  
JP
1 caso 
Miry de España hace 3 años
El mío pierde anticongelante y un charco al parar, después al arrancar pide claro
Lukas de México hace 3 años
Hay una pieza de plastico en la parte alta del motor que filtra agua y aceite a los cilindros hay que desmontar cabeza del motor cambiarla y listo
Miry de España hace 3 años
No entiendo k pieza es. Me puedes explicar mejor?. Gracias
Lukas de México hace 3 años
No se el nombre pero tiene acceso de refrigerante y de aceite paso a un conocido en un S5 y en una Q3 CON DIFERENTES motores
Miry de España hace 3 años
Gracias. Lo mirare.2 talleres me dicen k es culata sin duda. Espero kno

Problemas relacionados

 A3 2003
Empezó perdiendo agua, le cambiaron el enfriador. Siguió perdiendo, me dijeron que era la junta culata, y resulta que era mentira, le han cambiado la culata entera. Ahora no me quieren dar garantía sb… 
1 respuesta
 A3 2006
Por lo que veo mal de muchos!! Pues nada, le estoy echando 1 litro de anticongelante cada 1500 km, entonces me espero lo peor... la culata. Atención al cliente de Audi pasa de todo, y la verdad cuando… 
 A3 2002 Ambiente
Mi anticongelante burbujea cuando apago el coche, no hay aceite en el deposito. Ya le cambie el tapón del depósito, el termostato y limpie el radiador. Cabe mencionar que en el tablero la temperatura… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Partner 2002 1.9 diesel
Se le cambio culata por ruptura de la otra y su respectiva empaquetadura de culata Quedo arrancando bien Pero en el primer arranque al término de cambiar la culata y armar todo di arranque espere a q… 
7 respuestas
 Cruze 2015
Que tal buen día, mi problema es que cambiaron las ligas del enfriador de motor, porque estaba tirando anticongelante, funcionó bien después del cambio durante 3 días, pero después no solo volvió a ti… 
1 respuesta
 Sonic 2013 1.6l Man Gasolina It
Buenas tengo un sonic lt 1.6 2013 y esta mezclando aceite con anticongelante pero el detalle es que ya cambie 2 veces el enfriador con la liga y en la segunda compre la pieza completa del enfriador co… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!