SolucionadoSolucionado

Burbujas en depósito de anticongelante

Audi A3 2002 Ambiente 179000 kms
Mi anticongelante burbujea cuando apago el coche, no hay aceite en el deposito. Ya le cambie el tapón del depósito, el termostato y limpie el radiador. Cabe mencionar que en el tablero la temperatura no sube mas de 90 grados esta normal. Alguien me puede ayudar será la junta de la cabeza o culata que ya este desgastada? Hay presión correcta en los cilindros.
charlie10 de México hace 9 años  
CH
10 casos 
claudio18 de Argentina hace 7 años
Hola Charlie10 lo pudiste solucionar ?
Quezada de México hace 3 años
Tengo un Audi A3 2013. Hb ambiente. Me pasa lo mismo. Y se escucha que burbujea y camina el agua pero de repente se oye un click y ya no se escucha ni el burbujeo ni nada. Y huele a anticongelante
Solucionado
Mejor respuesta (según charlie10)
charlie10 de México hace 3 años
Mi problema resultó ser la junta de la cabeza desgastada, al final pasó agua al motor y tuve que rectificar la cabeza y se resolvió

Problemas relacionados

 A3 2013 HB Ambiente STronic
Después de usarlo huele a Anticongelante y se escucha un burbujeo constante en las mangueras. No burbujeo en depósito solo en mangueras. De repente se escucha un click y deja de oírse ese burbujeo y t… 
 A3 2011
Hola, tengo un A3 2.0tdi del 2011, código de motor CFF y me pasa lo mismo que a muchos, llevo 3 años así. Perdida de refrigerante invisible, cambio de termostato, de enfriador de gases y de aceite, cu… 
3 respuestas
 A3 2004 3p Hatch Diesel 2.0 Tdi
Hola como estan espero puedan ayudarme, tengo un audi a3 2.0 turbo diesel tiene 230 mil km y hace poco encontre aceite en el deposito del agua ,no pierde potencia y no marca ninguna falla en el tabler… 
1 respuesta
 Cordoba 2003 COLRDOBA ESTELLA
Bota el agua por el deposito de anticongelante, por lo tanto sube la temperatura, se le quito el termostato pensando que eso era el problema y no , sigue en lo mismo se le limpio el radiador se le cam… 
1 respuesta
 Tiida 2007 emotion
Hola tengo un Tiida 2007 y burbujea en frio el deposito del anticongelante (riñón) ya lo checo el mecánico y el piensa que es la junta de la cabeza, el carro no falla y tampoco se prende la luz de la… 
 406 2000 4 puertas motor 3.0
Tiene aceite en el deposito del anticongelante
Enviar respuestaCancelar