Problemas de Donde está el sensor temperatura exterior

Problemas destacados

Ubicación sensor temperat. Exterior

Volkswagen Voyage 2018 4 puertas 96000 kms
Hola el indicador de temperatura exterior me marca 7 grados más del que hace realmente afuera. Dónde puedo encontrar el sensor así lo cambio. Gracias
hgorope de Argentina hace 5 años  
HG
11 casos 

Donde está el sensor temperatura exterior en otros modelos

Sensor de temperatura exterior ¿donde esta el sensor?

Daewoo Nubira 2004 1.8 cdx 74000 kms
Donde se encuentra el sensor de temperatura exterior. A raíz de un badén que me golpeo los bajos del coche el sensor de temperatura exterior me marca mal , vamos que marca lo que quiere.La primera medición fue de -40ºC. Marca generalmente en negativo. Alguna idea
iratxo de España hace 9 años  
IR
22 casos 
alvaro de Venezuela hace 9 años
Amigo pero la aguja tiembla o esta estatica si se mueve pero vibra de repente es un cable que esta entre la bobina y la valvula egr esta puesto con un terminal hembra
uruguay de Chile hace 7 años
Hola quisiera saber donde esta el sensor de temperatura de una daewoo nubira 2001 ya que calienta y no baja la temperatura paso de golpe gracias
ruzmary araujo de Venezuela hace 7 años
Hola... en el tablero solo se quedo fija... revisaron el sensor los cables y nadaa
Mariana de Venezuela hace 6 años
Quisiera saber dónde va el cable de temperatura del Daewoo 1996
Darío de Chile hace 5 años
Hola buenas
Tengo una pregunta no encuentro el sensor de temperatura de Daewoo Nubira sx 1.6 año 2000
luis perez de Venezuela hace 3 años
Por lo visto tenemos el mismo problema se daño el de los electros y dejo de marcar en el tablero pero nadie sabe donde esta esa vaina que indignacion con esta vaina
Rubén Gonzá de Venezuela hace 3 años
@luis perezEsa válvula va en la parte de atrás del bloque, junto a la de señal del tablero. Es muy incómoda trabajarla.
Hector Luis de Venezuela hace 2 años
Es correcto son 2 sensores, uno para la PCM y otro (el mas pequeño un contacto) para el tablero se tiene que trabajar por debajo del vehiculo para mayor comodidad. Sugiero checar bien el contacto en los conectores y el voltaje en ambos, incluso me paso una vez, que la aguja quedo arriba pegada, me iba a volver loco esa falla porque todas las señales y sensores estaban bien y resulto ser la aguja pegada en el tablero, la solucion: un golpe en el tablero se destrabó, bajo normalmente y funciona a la temperatura de trabajo. Saludos
Jorge de Argentina hace 4 años
Buenas quetal...no encuentro sensor de temperaruta donde esta ? Alguien podria decirme ? Gracias nubira 2.0
Jesús Méndez de Venezuela hace 2 años
Ubicación del sensor de temperatura en el motor no lo encuentro
jorge de República Dominicana hace un año
Cuando esta lloviendo o lavo mi ford escape la temperatura baja a -40 y no prende el aire acondicionado
Julio martinez de México hace un año
Estoy en lo mismo
Ford f550 6.7 diesel
Omar rdz de México hace 4 meses
Amigos , tengo una ram 2013 laramie , no encuentro el sensor de tempratura ambiente, me podrían auxiliar?
alvaro de Venezuela hace 4 meses
Amigos cuando los carros se recalientan o sube la temperatura muy rápido puede ser los electro ventiladores están trabajando al revés verifiquen con un papel se lo colocan al frente si chupa la hoja están trabajando mal están invertidos los cables
Comentar

Donde esta ubicado sensor temperatura ambiente

Ford F-150 2009 4.6l Aut Gasolina cuatro puertas sencilla, electrico 177350 kms
Donde va ubicado el sensor de la temperatura ambiente en un pick up Ford Lobo 2009 4 Puertas y la luz que indica la orientación se quedo pegada en NE
jorge gomez de México hace 3 años  
JO
4 casos 
eli lopez de México hace un año
Tengo una duda muy grande en donde se ubica sensor de temperatura aire ambiente ford f150 2016
Yanio de México hace 3 meses
Si encontraste donde se encuentra ubicado el sensor temperatura ambiente ?
Luis de México hace un año
Dónde se encuentra ubicado el sensor de ambiente de una Ford f150 2018
Comentar

Donde se encuentra el sensor de temperatura ambiente

Chevrolet Sonic 2016 1.6 194952 kms
Me he basado en los comentarios descritos para encontrar el sensor saben si de casualidad este modelo 2016 en que otra parte además de la parrilla delantera lo pudiera traer

Gracias
Eduardo de México hace 5 años  
ED
8 casos 
ricardo de México hace 5 años
Al ser ensamblado en USA posiblemente lo traiga en el marco del radiador
Luis Manuel Azuara Salazar de México hace 2 años
Tengo un 2016 y no e encontrado el sensor de ambiente alguien sabe con exactitud si este modelo lo tiene en la parrilla
JOSIAS de México hace un mes
Mia uto es sonic 2015 lt 1.6 mexicano, e igual trae el orificio en la parrilla pero noel sensor,segun un dibujo aplicable para sonic,trax ,aveo trae el sensor en la parte de atras de la toma de agua donde va el termostato, mas no me he animado a quitarlo
Comentar

Donde se encuentra el sensor de temperatura de ambiente o exterior

Peugeot Partner 2018 Hdi 1.6 8v 5 plazas  105000 kms
No me marca la temperatura de ambiente exterior y creo q por eso anda permanente el electro
Mauri 87 de Argentina hace 2 años  
MA
9 casos 
Axel de Argentina hace 8 meses
Hola buen día pudiste encontrar la ubicación del sensor. ?
Mauri 87 de Argentina hace 8 meses
Hola buenas si lo encontré esta el sensor en el espejo retrovisor derecho abajo y yo había cambiado el espejo pero sin el sensor por eso me andaba permanente el electro
Axel de Argentina hace 8 meses
@Mauri 87Gracias Mauricio busco por ese lado. ! Un abrazo
Leonardo de Argentina hace 6 meses
A mí me llegó una partner con la falla que el electro se queda funcionando continuamente en la primer velocidad, aún estando apagada por un lapso de tiempo importante. Junto con esa falla veo que no me está marcando el sensor de temperatura exterior. Me aparecía - - en el display. Lo curioso es que no tiene espejos con sensor, el espejo derecho es común y se nota que es viejo, ( no nuevo,cambiado) y la instalación eléctrica estaba disponible, dentro, en el interior de la puerta la ficha color beige con dos pines. Lo que hice fue emular el valor ohmico y poncharlo en la ficha para emular una temperatura exterior de 20 grados C y probar... Ahí quedó resuelto el problema. Muy raro. Estaba la ficha y no estaba el sensor. La emulación de 20 grados aprox la logré con un diodo LED ponchado en la ficha. Saludos
Hola buenas tardes de Argentina hace 2 meses
Sabes que modelo era la parnert yo estoi con una 2018 con el mismo problema y no encuentro el bendito sensor
Comentar

Ubicacion del sensor de temperatura exterior

Volkswagen Suran 2015 5 puertas 75000 kms
Donde tiene que estar el sensor de temperatura exterior de la suran 2015 comfortline
Alejandro de Argentina hace 6 años  
AL
1 caso 
SergioMiglio de Argentina hace 4 años
Desde el frente del auto, levemente a la derecha en el paragolpes
1
Comentar

Dónde se ubica el sensor de temperatura ambiente elantra 2017 ?

Hyundai Elantra 2017 2.0 53000 kms
Me sale que está a menos 40 grados y no enciende el aire acondicionado.
1
Josuega de México hace 2 años  
JO
5 casos 
Miguel rivera de El Salvador hace 2 años
Es de revisar si tiene gas y si le llega corriente al ventilador
Emiliano de Costa Rica hace un año
Hola, tengo el mismo problema y tienes razon, se debe al sensor de temperatura externo. Pudiste solucionar el problema? donde se encuentra el sensor?
Lunita de El Salvador hace un año
Hola, me pasa exactamente lo mismo, cómo soluciono?
Comentar

Dónde se localiza el sensor de temperatura exterior

Ford Ecosport 2018 4 puertas motor 2.0 81000 kms
No se apaga el abanico y me marca temperatura en la pantalla de -23 grados
Sergio México de México hace un año  
SE
1 respuesta 
mbgomezc de Argentina hace un año
Buenos días. En mi vehículo, el sensor de temperatura de aire exterior del climatizador se localiza debajo de la óptica izquierda pegado a la parrilla delantera. Si se mira a través de la parrilla delantera al costado, debajo de la óptica, se puede ver la puntita del sensor, pero hay que sacarlo del otro lado.
Comentar

Me gustaría saber dónde está la sonda temperatura exterior

Alfa Romeo 147 2006 19jtd 120cv 215000 kms
Quiero cambiarla y no sé dónde está
ALFIRI de España hace 5 años  
AL
1 respuesta 
ALFIRI de España hace 5 años
Está en el espejo lado conductor debajo verás ke hay un pivote negro
Comentar

Jetta Clasico 2014 no encuentro el sensor de temperatura ambiente

Volkswagen Jetta 2014 2.0l Man Gasolina 4 174000 kms
Alguien sabe donde se encuentra ese sensor en este modelo, no lo encuentro, el carro no me marca la temperatura y no enfria el aire acondicionado, en la agencia me dijeron que era ese sensor pero no logro dar con él.
abraham de México hace 24 días  
AB
1 caso 
António Pacheco de Argentina hace 23 días
A un lado de las bobinas de bujías un cilindro pequeño
Jmedina de México hace 5 días
En 2 partes puede estar , atras en la rejilla de frente lado del piloto y otra entre debajo del plástico de los limpiadores del lado del piloto
Comentar

Donde ubicar el sensor de temperatura ambiente

Chevrolet Sonic 2016 4 puertas 160397 kms
No logro ubicar el sensor de temperatura ambiente
Shombol de México hace 4 meses  
SH
1 respuesta 
Emmapim125 de Estados Unidos hace 4 meses
Debe de estar en la parrilla de alante del vehiculo
Comentar
¿Problemas con un Voyage? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!