Problemas de Ventilador prende cada dos minutos

Problemas destacados

Temoeratura

Renault Kwid 2018 Iconic 1.0 66cv 120000 kms
Hola. Alguno sabe si el electroventilador del kwid tiene 2 velocidades? Solo me prende una velocidad tanto con como sin el aire prendido. Les pregunto porque recién mí otro auto, una Ecosport trabajaba en temperatura muy alta y era porque el electro no estaba funcionando en velocidad baja porque se había quemado la resistencia. El kwid me prende cada dos minutos el electro y me llama la atención. Las mangueras no tienen presión así que no es problema de tapa. Gracias
Gaby1964 de Argentina hace 3 años  
GA
11 casos 

Ventilador prende cada dos minutos en otros modelos

El ventilador prende cada dos minutos SolucionadoSolucionado

Chevrolet Chevy 2009 4 puertas 80000 kms
Buenas noches , de verdad esppero y me puedan ayudar, tengo un chevy 2009 el problema q tengo es q se el. Ventilador se prende cada dos minutos , ya le cambia la bomba de agua el termostato, y el bulbo q tiene en la cabeza , el medidor q esta en el tablero no pasa de la mitad, le meeti un escaneer y el ventilador entra a los 103 grados centigrados y se apaga a los 93 , y de ahi en dos minutos vuelve a prender, , necesito saber si esta bien o porque prende tan rappido
Cesardelrio de México hace 8 años  
CE
7 casos 
ricardo de México hace 8 años
Debe ser que tiene el sensor de temperatura defectuoso, consigue el original ,debe de estar debajo de la bobina
Solucionado
Mejor respuesta (según Cesardelrio)
Cesardelrio de México hace 8 años
Gracias por el apoyo , pero pude resolverlo el ventilador pequeño no servía y como está conectado en serie con el otro no prendia la primer velocidad, lo cambie y fue suficiente...gracias
Hector Enrique de México hace 6 años
Como lo resolviste? Saludos!
Comentar

Se calienta mucho el motor y cada dos minutos enciende el ventilador

Chevrolet Astra 2006 europeo / belgica 120000 kms
Hola, espero puedan ayudarme... mi auto se calienta, a diferencia de otros no tiene en el tablero donde puedas observar el nivel de temperatura, se que se calienta por que menos de un minuto se enciende el ventilador descansando unos segundos para volverse a encender, el anticongelante se calienta demasiado y no hay testigo que prenda para advertirme sobre esto, ya le revisaron la bomba de agua y limpiaron el radiador, le cambie mangueras y sigue con este problema, alguien me puede ayudar? saben si tiene termostato? Muchas gracias...
Memo de México hace 10 años  
ME
1 caso 
Noe HC de México hace 10 años
Posiblemente la bomba de agua ya no aporte el suficiente flujo para enfriar el motor y por eso es el calentamiento.
Roberto daniel navarro m de Ecuador hace 3 años
Afirmo lo mismo.es la bomba de agua
Jinman Guerrero de Venezuela hace 2 años
Pero el carro es Corolla año 96 1.8
Comentar

El ventilador se activa cada 2 minutos SolucionadoSolucionado

Seat Ibiza 2013 bltz 55000 kms
Saber si es normal que se activen cada dos minutos y trabajan como 20 segundos?
arturo martinez perez de México hace 4 meses  
AR
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según arturo martinez perez)
XENEIZE de Guatemala hace 4 meses
Encienden arriba de 90ºc. atte.
arturo martinez perez de México hace 4 meses
Si esta encendiendo arriba de 87 ° que es a lo que trabaja el termostato !
Comentar

Ventilador se enciende cada dos minutos

Chevrolet Chevy 2008 Chevy C2 124000 kms
Buenas tardes, alguien sabe cada cuanto tiempo deben entrar los ventiladores de enfriamiento sin clima? Tengo un Chevy C2 y los ventiladores se activan en alta cada 2 minutos exactamente. Ya se revisó radiador, ya se rectificó cabeza porque pasaba agua pero sigue igual. No tiene termostato pero aún así no tenia ese detalle; gracias de antemano!!
Hector Enrique de México hace 6 años  
HE
3 respuestas 
maverick de México hace 6 años
Checa el arnes del sensor de temperatura se puede estar desconectando y el termo del radiador a lo mejor ya esta abierto
Hector Enrique de México hace 6 años
Gracias brother ya se solucionó, él fusible del clima estaba dañado y eso ocasionaba el mal funcionamiento.
Misael de México hace un año
Cual es ese fusible, donde esta ubicado?
Comentar

Ventilador prende cada dos minutos

Ford Ecosport 2012 Full 90000 kms
Les escribo ya que hace unos días cambié el termostato de mi ecosport 2012 y los dos primeros días anduvo muy bien pero al tercer día el ventilador empezó a prender cada dos minutos como si se calentara. La temperatura al parecer está bien. Además hace unas semanas el auto se acelera sube las revoluciones, se siente como si el embrague se quedara pegado
Ricardo de otro hace 6 años  
RI
1 respuesta 
ricardo de México hace 6 años
Debe tener aire el sistema , hay que purgarlo bien
Comentar

Se me enciende el electro cada dos minutos

Volkswagen Gol 2011 gol pawer 59000 kms
Me enciende el electro cada dos minutos
palermo,jose de Argentina hace 9 años  
PA
2 respuestas 
palermo,jose de Argentina hace 9 años
Necesito saber si es correcto o no q se encienda cada dos minutos el electro?? desde ya muchas gracias si me asesoran con correccion un abrazo"
pablo de Argentina hace 9 años
Amigo revise el termostato,tal vez esta abriendo a la mitad y eso hace que el electro se dispare mucho y como consecuencia se quema el motor del electro,revise relay,para las velocidades del electro. Suerte!!!
Comentar

Motoventilador se activa cada 2 min

Mazda Allegro 2001 1.3 cc 102500 kms
Buen dia
Tengo mazda allegro 2001 1.3 se hizo reparacion del motor a estandar pero el sistema de refrogeracion presenta lo siguiente se enciende el carro despues de 15 min se activa el motoventilador pero de ahi en adelante este se activa cada 2 min es normal para este tipo de vehiculos
sergio M de Colombia hace 2 años  
SE

Me enciene cada 2 minutos el ventilador de en friamiento

Ford Ecosport 2008 5puertas xlt 4x2 2.0 1544 kms
Cuando la saco después de que enciende y avanzar durante 10 o 15 minutos me prende el ventilador y despues lo hace cada 2 minutos es normal
Sergio fierros de México hace 4 años  
SE
2 casos 

El electro me enciende cada 2 minutos

Fiat Uno 1996 3 puertas 156000 kms
Hola que tal, tengo un fiat uno , que al calentarse, enciende el electro, hasta ahi todo bien, pero despues cada dos minutos el electro se enciende, hay alguna forma de regularlo? ya que asi gasta bateria, y no deberia hacerlo tan seguido , desde ya muchas gracias, saludos
Leo994 de Argentina hace 6 años  
LE

Ventilador enciende cada 2 minutos

Volkswagen Derby 1997 4 puertas ful motor 1.8 1 kms
Buen día. Tengo un problema con mi carro, aun que haga mucho frío el ventilador enciende muy seguido y cuando hace mucho calor a veces al avanzar 1 cuadra enciende hasta 2 veces sólo que el indicador de temperatura no funciona. Espero me puedan ayudar
Guzcon de México hace 9 años  
GU
¿Problemas con un Kwid? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!