El testigo de la bateria

Peugeot 504 1975 Sedán diesel indenor4 135000 kms
Gente buenas les comento espero puedan ayudarme , hace poco le hice burro y alternador nuevo a mi 504 pero últimamente cuando lo voy a poner en marcha el tablero en contacto no función anda el calentamiento y enciende bien pero no es hasta que lo aceleró casi fondo que no me marcan los medidores es decir que soy una acelerada fuerte y comienza a marcarme los tableros pero el testigo queda encendido y no me marca que cargue la batería que podra ser ? El alternador carga porque si no me habría quedado a pata hace un mes y yo viajo siempre de noche con las luces
Braian de Argentina hace 7 años  
BR
1 caso 
Betito baleis de Argentina hace 7 años
Hola a mi me paso y era el tambor del contacto de la llave de arranque. Proba mover la llame mientas marcha seguro es eso. A mi me volvió loco.
tavo de Argentina hace 7 años
Revisa la tension de carga con el auto en ralenti y acelerado. Deberias tener cerca de 13v en ralenti y acelerando hasta 14v. Si tenes 12 coma algo, entonces tenes algun diodo del alternador en corto.
Fijate si en ralenti las luces altas parecen una velita, o si cuando aceleras en indicador de bateria enciende mas fuerte.
henryenri de Argentina hace 4 años
Hola, cual fue la solucion? te agradeceria mucho la respuesta, tengo el mismo problema. Bateria esta bien y la carga del alternador llega a 13,5 en ralenti.
[email protected] de Argentina hace 2 años
Dejo de funcionar valisas limpia para brisas jiñños
jorsalv de Argentina hace 2 años
Buenas gente comento mi falla y solucion. No me encendia la luz de bateria y no cargaba el alternador. Cambie el regulador que viene incorporado al alternador RNI 1695 12V y chau problema , era eso lo que estaba fallando, espero haber servido
Ramiro de Argentina hace 2 años
Hola que pasa si a mí Peugeot diecel le meto batería de 12 65
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!