Cuando calienta falla hasta que se apaga el motor...

Peugeot 207 2010 5 puertas 1.4 base 55000 kms
Hola, les cuento que a los 54000 km corto la correa de distribución, y por consecuencia doblo 4 válvulas. El hecho es que lo repararon pero al poco tiempo empezó a tener las falla que les comento: Note que desde que lo repararon la temperatura trabaja en 95 grados aprox, antes lo hacía en 90 y el relanti, es inestable, osea la aguja del tacómetro no es estable regulando. Y lo peor es que cuando calienta por ej luego de circular un rato por autopista y bajar al tránsito comienza a fallar, me quedo sin acelerador hasta que se apaga el motor, lo dejo enfriar un rato y arranca y funciona bien, hasta que vuelve a calentar. EL mecánico lo reviso todo, y no encuentra la falla. Alguna noción del problema? Desde ya muchas gracias.
Sergio de Argentina hace 9 años  
SE
1 caso 
lolo de Argentina hace 9 años
Tendrias que controlar que no este fuera de punto, medio diente que se corra la correa causa serios dolores de bolas. No te tira ningun mensaje la pamtalla?? le pasaste el escaner?'
Sergio de Argentina hace 9 años
Gracias por responder, lo del scanner se supone que el mecánico lo hizo, y supuestamente no encuentra nada, el mismo es el que me sacó la tapa para cambiar válvulas despues que corte correa... vos decis que por estar fuera de punto falla recién al calentar? o mejor dicho sobrecalienta y falla?
pela de Argentina hace 8 años
Si calienta y se para puede ser problema de la bomba inyectora llevale a un bombista a ver q te dice!!!!
Cristian de Argentina hace 6 años
Pudiste resolver la falla ?me esta pasando lo mismo se me apaga y despues de que lo dejo enfriar durante varios minutos arranca normalmente
Leonardo de Argentina hace 5 años
Hola gente me pasa exactamente lo mismo alguno tiene la solución. El escáner no larga nada ! Me está volviendo loco jaja
Matias de Argentina hace 5 años
Me pasa lo mismo, se me apaga y despues de que lo dejo enfriar durante varios minutos arranca normalmente. Alguien sabe algo?
Antonio Rodríguez de Perú hace 3 años
Saludos, tengo un 207 1.4 y en un tiempo se apaga y demoraba en encender en las mañanas, limpié los inyectores, mejoró, luego me quedó el tacómetro por momentos sube y baja y se desacelera en segundos cuando me detengo en el semáforo. ¿
Que será?
Sandra de Chile hace 2 años
Hola solucionaste el problema?
Antonio Rodríguez de Perú hace 2 años
Hola, si, revisaron todo y al llevar a un taller especializado y al cambiar el sensor MAP mejoró y todo volvió a su normalidad. Si tienes el mismo problema reemplaza eso. Suerte, saludos!

Problemas relacionados

 207 2009
Cuando apago el motor y lo quiero encender a los pocos minutos, la temperatura esta muy pasada, 3/4 de la aguja. El motor se pone muy pesado y no quiere arrancar. Ya le cambie bateria y le hice el bur… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 207 2010 XT 1.4 5 puertas
El auto siempre funcionó bien, hace cosa de un mes comenzó con una falla al poco tiempo de encenderlo, pierde potencia hasta que se apaga por completo y no vuelve a arrancar hasta enfriarse. Ya le cam… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 207 2009
Buenas Noches a todos, a ver si me pueden acercar alguna idea, porque ya no se para donde apuntar. Tengo una falla en mi 207 1.4 mod 2009. El auto arranca normalmente y funciona de manera excelente… 
 SolucionadoSolucionado21 respuestas
 Corsa 1999 4 puerta
Hola a todos tengo un Corsa 99 y después de usarlo un rato másomeno 1 hora como mucho después que calienta el motor me falla paro en el semáforo y se me apaga no me regula bien lo dejo un rato que se… 
1 respuesta
 Cavalier 1998 Coupe 2.2l Standar
Es un cavalier 98 el cual se apaga al calentarse, sin ni si quiera llegar a su temperatura de operación, como a 2/3 de la aguja, enciende sin problemas en frió, al llavaso y en la autopista corriendo… 
 SolucionadoSolucionado25 respuestas
 Fiorino 2003 1.7 DIESEL
Se corto correa distribucion y luego el mecanico me la reparo cambiando correa y valvulas , despues que me la entrego empezo con problemas de temperatura , se calienta la manguera del radiador de arri… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar