Problemas de Calienta a nafta

Problemas destacados

Bomba de NAFTA calienta

Ford Falcon 1975  0 kms
Eh notado q cuando calienta la bomba de NAFTA deja de pasar NAFTA y quiero ver si me pueden ayudar con ese problema
Omar de Argentina hace 3 años  
OM
2 respuestas 
Ferfalcon de Argentina hace 3 años
Que raro como lo notaste que prueba hiciste , desarma la bomba y comproba el diafragma y las válvulas de retención , si estas ultimas se gastan perdes presión.
Lucho de Argentina hace 2 años
Es la bomba de nafta no gastes en la reparación compra una bomba nueva me pasó lo mismo cambié la reparacion y al tiempo empezó con lo mismo
Comentar

Calienta a nafta en otros modelos

La bomba de gasolina se calienta aunque sea nueva

Ford Mondeo 2003 4 puertas 180000 kms
Tengo un ford mondeo 2003 4 cilindros estandart le e cambiado la bomba de gasolina tres veces nuevas y se calientan y dejan de mandar presion, ya le cambie el filtro de gasolina, le limpie los inyectores, el regulador de presion de la bomba nueva y cheque que las mangueras esten libres y los relevadores nuevos y se sigue calentando la bomba y deja de mandar presion despues de diez minutos de encendido el vehiculo, alguien me puede ayudar se los voy agradecer
Gemelo Cadenas de México hace 9 años  
GE
3 casos 
abraham de México hace 9 años
Disculpa tengo la misma falla ya hice lo mismo q tu y no queda favor ayuda
Gemelo de México hace 9 años
Tienes que cambiar la bomba nueva completa me costo 1800 en apimsa ese es el fallo de las Ford aunqu le metas el respuesto original hace el mismo fallo
Emmanuel de México hace 3 años
Esa bomba me recomendaron. El mío recorre como 150 km para prestar perdida de potencia. Me dicen que revise regulador de presión de gasolina y después el repuesto de bomba de gasolina mondeo v6 Ford. Saludos
Tony stark de México hace 9 años
Verifica el arnés de la bomba de combustible, es probable que este un poco quemado y tengan interacción sus conexiones, lo cual genera que se caliente la bomba.
Se ortiz de México hace 9 años
Tengo el mismo problema,me gustaría saber si ya detectaste la falla
Sergio de España hace 2 años
Hay un relé antes de la bomba que es el problema. Cambia le y verás que si soluciona
victor de México hace 7 años
El error puede que no este en la bomba si no en un sensor, puede ser el de arbol de levas, se calienta el sensor y se apaga el motor y ya no manda señal a la computadora que a su vez no deja funcionar la bomba
gabriel m de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema ya le cambie todo con vaso y bomba nueva lo que pasa que a mi no se me apaga fatallo para encenderlo en la mañana lo lleve al mecanico y no se mantiene la presión estando parado todo un dia baja la presion
juan de México hace 6 años
Yo tengo el problema de que no le llega la corriente ala bomba alguien que me pueda ayudar
raul sanchez de México hace 5 años
En carretera de repente empezo a desacelerar. Me orille y apague el carro y en 5 minutos lo volvi a encender y a los 10 minutos me volvio a hacer lo mismo y no aceleraba a mas de 40 km por hora. Ya lo escanearon le hicieron reviciones de presion y no le hallan la falla. Mondeo 2001 automatico. Cual sera la falla
Emmanuel de México hace 3 años
Tapado el catalizador. Bueno. Esta sugerencia ya será para otros lectores. Saludos
Emmanuel de México hace 3 años
Encontraste la falla? Si puedes me comentas por favor. 2881256024
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 5 años
Si esta quemando bombas de combustible verificar que la bateria no esté muy alta... puede ser tu regulador de tensión que no ande y te de mas de 12 a 13.8 ya estaría sobrecargando
Gustavo Carreño de México hace 4 años
Buenas tardes
Cómo se cambia la bomba de gasolina ?en un Ford Mondeo 2003 2.5 automático
xavier de México hace 4 años
Tienes que bajar el tanque... o si lo haces como yo... con unas tijeras de hojalatero corte todo para poder llegar a la bomba sin quitar el tanque... tienes que quitar el asiento trasero... suerte
Alex de México hace 2 años
@xavierYo hice lo mismo que tú pero no sale la bomba como si estuviera pegada al tanque
NESTOR EDUARDO de Argentina hace 4 años
Disculpen de las indicasiones y comentarios no se saca nada util todo parese joda
pedero de España hace 2 años
Estimado amigo la solucion mas rapida e economica es el termotasto es una pieza que se puedo comprar por 5 o t euros y te garantizo que notaras la mejoria el primer dia y disposicion de la aguja en los 90 e enamovbble ya, pues es la que determina la presion e antes del año 1990 las realizaban de silicona e expadia y las cambiaron por otro material mucho mas economivo como el de abs , es decir plastico que se dilata a temperatura de 80 grados menos eficiente que antes pero antes de cambiar esa pieza desmonta el termotasto y coje agua caliente metes en un recipiente y ves que la pieza se dilata genial y si no hay tienes la falla
Juan Carlos de México hace 5 meses
¿Alguién que me recomiende un taller para revisar mi Mondeo 2002? ya le cambié la bomba 3 veces y no queda y por el año es difícil encontrar la bomba original, no se si sea otro el motivo de la falla.
Comentar

Bomba de gasolina se calienta y deja de trabajar, es la 3er bomba

Ford F-150 1999 stx 2 ptas, 8 cil 4.6  220000 kms
Mi camioneta arranca bien, después de andar unos 30 min se pierde fuerza, se tironea o se apaga, siempre vuelve a encender y si la dejo un rato apagada, funciona bien al arrancar y despues de un tiempo similar hace lo mismo de nuevo. Es la tercer bomba de gasolina que cambio en un periodo de 6 meses, todas de diferente marca, solo se cambio el repuesto electrico, sedaso y conexion. El bote y sujetador es el mismo. El problema inicio cuando bajaron el tanque de gasolina para repararlo, por que se rompió con una piedra. Supongo que se calienta o algo, cuando esta el clima fresco no hace la falla o la hace menos. No he cambiado el Relein por que la camioneta siempre arranca, he cambiado filtros y sedasos despues de cada bomba, sopleteado lineas y lavado inyectores.
drBeni de México hace 9 años  
DR
28 casos 
Alexjr005 de Venezuela hace 6 años
Amigo tengo exactamente el mismo problema. Encontraste cual era la falla?
J.Luis Calderón de México hace 5 años
Amigo tengo el mismo problema con mi f150! Q solucion encontro?
Angel pantoja de México hace 4 años
Buena noche mi camioneta está igual y no le encuentran la falla
Daniel barajas de México hace 4 años
La falla puede estar en el relevador de combustible eso me pasa a mi chécalo cambialo tu ya que un mecánico te va a querer cobrar caro si le cambias el relevador y sigue la falla tal vez traes un cortó en este mismo arnés pero no creo
Diego de Argentina hace un año
En el tablero me marco recalentamiento de motor...el auto tiene agua y electro anda bien y después salió humo blanco
Comentar

Me consumía mucha gasolina I me empezó a calentar I perdía fuerza

Toyota Tundra 2005 4 puertas motor 4.7 60000 kms
Le cuesta encender i cuando enciende hay q pisarla el pedal a la mitad pero no regula nunca le cambie bomba d gasolina nueva bujías nuevas la dos culatas las abrieron i no a soplado empaquetaduras i después se empieza a calentar cuando la tengo encendida mucho tiempo la presión esta bn no bota humo pero ese olor esuy fuertemente sale del escape párese gas lacrimojeno por favor ayúdenme
Fernando de Bolivia hace 8 años  
FE
7 casos 
mergonza de Venezuela hace 8 años
Escaneala, puede ser el maf o map, revisa.
Rony aplicano de Honduras hace 6 años
Hola tengo una toyota tundra mecánica v6 año 2003. Este carro yo aceleró i solo ruge el motor fuerte i no avanza cuesta q desarrolle no puedo rebasar carros por q le cuesta de desarrollar sólo ruge el motor sigue q me explique por q
Ivan de Perú hace 9 meses
Revisa la Caja de cambios mantenimiento
Comentar

Consume demasiada gasolina. Otro: piso y consola ctral. Calienta mucho

Mitsubishi Montero 2007 2 ptas, motor 3000 290000 kms
No ha prendido lux alguna, ni tiene ruidos. Gasta mucha gasolina. Por otro lado, sin que pueda tener relación, el piso de la montero y la consola central se calientan muchísimo.
Oscar Gómez de Venezuela hace 3 años  
OS
2 casos 
iumber de Venezuela hace 3 años
Mi pana que era lo que tenia ??? La mía está igual
Oscar Gómez de Venezuela hace 3 años
Le hice mantenimiento a los inyectores, cambié las bujías, filtro de gasolina, filtro de aire, cables de bujías que también estaban malos y mejoró un poco. Sin embargo creo que todavía consume mucho combustible.
iumber de Venezuela hace 3 años
A mi lo que me preocupa hermano es que el piso donde se sientan los pasajeros atrás se calienta demasiado entonces no se si pueda ser el catalizador y me da terror no vaya a ser se pueda incendiar el vehículo, eso es lo que me preocupa más, de resto todo lo que es Bujias limpieza de inyectores etc lo hago tranquilo pero no quiero moverla hasta no haber resuelto ese calentamiento en el piso que no me parece para nada normal
Oscar Gómez de Venezuela hace 3 años
Cierto. Es un problema eso. He movido poco el carro u en estos días noté que no calienta como antes, pero la causa tampoco la tengo. Si se te entera de algo sobre el tema le agradezco comparta la información. Saludos !
Rebeca de República Dominicana hace 9 meses
Eso me está pasando ya no sé qué hacer que será ?
Comentar

Falla en nafta regula en 3 cilindros recalienta por arriba de la mitad

Fiat Siena 1997 hl con gnc 200000 kms
Lo lleve a varios mecanicos me mataron todos y no le encuentran la falla en nafta anda mal le cambie inyectores bomba de nafta bujias paso a paso ya no se que hacer ahora recalienta por arriba de la mitad y se para el motor cuando prendo el aire alguien me recomienda algo
marcelo de Argentina hace 10 años  
MA
2 casos 
fede de Argentina hace 10 años
Tengo el mismo problema
deivi de Venezuela hace 10 años
Saludos a mi se me recalento mi siena en dos ocasiones la primera fue una manguera q se rompio y la segunda se salio la manguera... les digo hay que mandar y estar alli cuando el mecanico haga el trabajo revisen la bomba de agua y el bimetalico ya que este cumple la funcion de dejar pasar el agua fria "literalmente" al bloque y permite que este recircule por todo el sistema si este no lo hace se eleva la temperatura y se rompe las mangueras y falla el motor...surte
Hola Marcelo, da la casualidad que en ésta página a otra persona le he recomendado y le he dado la misma respuesta que te la daré ya que se trata del mismo inconveniente y la solución es la misma:
Tu motor tiene un problema en uno de los siguientes putos, que tendrán que ser revisar:
1) Hay que revisar que el sistema de DISTRIBUCIÓN y su correa dentada estén a PUNTO, lo debe hacer un mecánico de FIAT, ya que se requiere de herramienta especial. Cuando éste sistema no está bien calibrado el motor se recalienta y el potencial es menor. Si se comprueba que el punto está correcto, hay que revisar el siguiente:

2) TERMO CONTACTO es un sensor electrónico con forma de trompo, cuando está en buen estado, su función es hacer que se encienda o se apague un motor pequeño que comanda un ventilador (electro ventilador), cuando el agua o refrigerante del motor se va calentando conforme funciona el motor del auto, el termo contacto palpa o capta la temperatura del refrigerante y cuando el agua alcanza los 90°C el termo contacto hace que se encienda el motor del ventilador, éste al girar a elevadas revoluciones extrae la temperatura del radiador haciendo que el agua se enfríe, que al circular por el interior del motor baja su temperatura de forma progresiva y cuando ésta alcanza los 87°C. El electro ventilador se apaga, así funciona constantemente mientras el motor del auto funciona. Si el electro ventilador se enciende pasada la temperatura IDEAL (90°C) y el puntero del tablero pasa del medio, es debido al DAÑO del TERMO CONTACTO. La falla de éste trompo o sensor puede hacer que se recaliente el motor.

3) TERMOSTATO es otro trompo diferente al que te explique en el numeral 2, su función es REGULAR EL CAUDAL o volumen de agua o refrigerante que circula en el interior del motor para enfriarlo, (actúa como una llave de paso de agua), permite o NO la circulación del refrigerante. Cuando el TERMOSTATO está en buen estado y cuando el motor está frío el trompo termostato está bloqueando que circule agua o refrigerante dentro del motor y ésto permite que el motor se caliente progresivamente y alcance rápidamente la temperatura IDEAL (90°C) para que trabaje bien. Cuando el motor alcanza ésta temperatura el trompo se abre totalmente, permitiendo que pase abundante agua al interior del motor y su temperatura no suba de la IDEAL, el puntero del indicador de temperatura del tablero se mantiene en el medio, que es lo correcto; Cuando el trompo TERMOSTATO está DAÑADO O FALLA, no se abre en su totalidad, NO PERMITE que circule el refrigerante de manera abundante y no puede enfriar el motor comienza a recalentar, el puntero del instrumento de temperatura del tablero pasa de la mitad, consecuentemente por recalentamiento el motor falla se atranca y no desarrolla potencia, se quema la junta del cabezote y se puede fundir el motor.

4) JUNTA de cabezote con orificios de circulación de agua obstruidos, con el tiempo los orificios se taponan con residuos de oxidación y minerales, impiden que circule el caudal necesario para una buena refrigeración del motor, cuando ocurre ésto, recalienta el motor y la solución es sacar el cabezote y cambiar la junta con repuesto ORIGINAL.
Espero mi información te sirva.
Atte.
Comentar

Conector Principal de Bomba de Gasolina Recalienta un Pin

Mazda 3 2007 4 puertas, Motor 2.0 LF 185000 kms
Saludos, constantemente el conector principal de donde se conecta la bomba de la gasolina recalienta un ping, específicamente el que da la tierra al circuito, ocasionando que me marque en el tablero muy fluctuante el nivel de gasolina. Cambio el conector, le hago mantenimiento a todo el modulo de gasolina y sigue presentando la falla. En una de las ocasiones calentó tanto que derritió la tapa y empezó a filtrar la gasolina por el conector y tuve que reemplazala y reemplazar el conector.
1
Dusbal Sevilla de Venezuela hace 2 años  
DU
1 caso 
Jose bautista de Colombia hace 2 años
Solucion, me pasaba lo mismo, si bien no es lo mejor fue la solucion. Le hice un hoyito a la tapa para que pasaran los dos cables que comunican a la pila y los puse directos (sin utilizar el conector), los otros cables los conecte normal son los que marcan el nivel de combustible, con gota magica y bicarbonato de sodio selle el huequito para evitar olores en la cabina, ya tengo 4 años que no cambio conector.
FREDDY MONASTERIOS de Venezuela hace 2 años
Soluciono ese tetalle en su carro
Comentar

Tengo un 147 gnc y nafta y calienta mucho

Fiat 147 1993 3 puertas 1.4 spacio 25000000 kms
Mi auto calienta mucho no le anda el radiador y el agua se hierve cada ves que lo uso 30 minutos calieta que puede ser gente. ?¿
Joni .mora de Argentina hace 7 años  
JO
2 respuestas 
Gera de Uruguay hace 6 años
Eso puede ser el sensor del radiador jodido es lo q permite q cuando llegue a sierta temperatura el agua encienda el electro ventilador. Si el sensor esta malo no prende el electro y llega al punto fucion el agua y la tira. Ojo revisa eso porque lo podes fundir
Gera de Uruguay hace 6 años
Sino puede ser radiador tapado
Comentar

Tengo un súper carry y presenta recalentamiento y bota el agua

Chevrolet Carry 1999 Estacas 0 kms
El carro presentaba calentamiento y botaba el agua del radiador y el tarro Aud, entonces se le compró motor nuevo pero sigue recalentado, alguna ayuda gracias.
Brayan Vallejo de Colombia hace 6 meses  
BR
2 casos 
Fredy s de Ecuador hace 3 meses
Hola mi super carry está igual
Fredy s de Ecuador hace 3 meses
Ayúdame igual paso con mi super carry
Comentar

Honda civic 1.7 nafta calienta demasiado

Honda Civic 2004 A puerta 1.7 nafta 270000 kms
Ninguna. Luz a prendido sólo levantaba temperatura,se destapó radiador,bomba de agua nueva,tensores,correas,tapa de radiador,termostato,bulbo y sigue calentando nobtanto. Pero calienta en la ciudad ,en ruta anda normal
[email protected] de Argentina hace 2 años  
SE
1 respuesta 
Jairo Tuc de Guatemala hace 2 años
Revisa si hay consumo de agua, si es así debes de tener una fuga en la tubería, me imagino que ya revisaron o cambiaron empaque de culata, digo por si al caso suerte con tu falla
Comentar

Consume demasiada gasolina y ya ha sufrido calentamiento; cambio la bo

Volkswagen Vento 2017  27269 kms
Por que calienta si ya cambio la bola del anticongelante que se abrió.
mateo martinez s. de México hace 3 años  
MA
1 respuesta 
Edwin de México hace 3 años
A mí me pasaba y eran los inyectores muy caros además, por lo que gastaba , de calentamiento nunca me ha sucedido pero trata de tenerlo con los aceites y anticongelantes. Qué el fabricante indica Ya que eso puede ocasionar que tenga corrosión la bomba y el tubo de agua de enfriamiento , todo esto a raíz de tenerlo con agua y no con el anticongelante que se indica
Comentar
¿Problemas con un Falcon? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!