SolucionadoSolucionado

Versa 2014 tironea y revoluciona 3000 a 4000 al acelerar

Nissan Versa 2014 SV 1.6  97500 kms
Recientemente compre un versa americano SV 2014 motor 1.6 cvt automatico me di cuenta que al frenar y volver acelerar tironea el carro y al momento de querer acelerar suben las revoluciones a 3000 y hasta 4000 pero no sube la velocidad solo muy despacio y bajan las revoluciones tironea y comienza a subir la velocidad.No tienen ninguna luz prendida en el tablero, me lo reviso un mecanico y me dijo que se necesitaba reemplazar el soporte fel lado del pasajero del motor y que debia reemplazar la transmisión. Lo lleve a la agencia para verificar lo de la transmisión y me dicen que no aparece nada con el escaner, de todas formas le pusieron el filtro, cartucho y aceite nuevo de transmisión, me dicen que probablemente sea algo interno, y el dia de hoy al querer acelerar pisaba el acelerador y el carro no respondia, de repente tironeo y reacciono.

Creen que si sea un problema en la transmisión? Otros me dicen que es solo lo del soporte que con eso dejara de tironear y revolucionar.
Espero puedan ayudarme ya que he gastado mucho dinero en el carro y sigue igual. El carro, prende, camina y no tiene luces encendidas en el tablero pudieras decirme que pudiera ser en su experiencia o si de plano si ocupa otra transmision.

Gracias por su ayuda! Saludos a todos! Me ha servido mucho el grupo para aprender
fehinogar de México hace 2 años  
FE
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según fehinogar)
NelsonC de México hace 2 años
Hola; fehinogar.

Queda por comprobar con el SCANNER; SI el PEDAL DE ACELERACION, se encuentra desprogramado. Compruebas en tiempo real un diagnostico; si amerita se realiza la reprogramacion a la ECU. Recuerda es electronico.

** Si llevas un soporte (motor o Caja) en Mal estado; este debe ser reemplazado.

Pregunto:

Llevas alguna calabera con un golpe, rota, o quebrada... con agua o HUmedad. ??

__________________________________________________

Dices : "que al frenar se tironea el carro. "

Aqui el tips que te dejo es el sgte:

** Este fallo NO sale con el scanner.

Por muy tonta la apreciacion:

Podrias indicar y comprobar si llevas alguna LUZ de los focos; delantero o traseros ; quemadas, o en corto: Revisa cada una de las luces, una por una:

Revisa si llevas un foco quemado , REEMPLAZA POR UN FOCO NUEVO... comprueba cada LUZ, en la trasera (3er stop, cuartos, intermitentes etc , etc) cheka si hay una LUZ tenue, o si ENCIENDE una luz que NO le corresponde. Alli llevas un fallo.

Revisa bien calabera; la base donde encaja el bombillo; Si esta en fallo; cables guangos, chuekos, arnes pelados. O falso contacto. (tierra mal conexion)

Si la calabera lleva HUMEDAD o AGUA, reemplaza la CALABERA.

*** Revisa cada LUZ, una por una: y mucha paciencia.
1
2
3
4
5
6

Problemas relacionados

 Versa 2012 1.6
Buen día: Mi Versa 2012, se tironeaba y no respondía el acelerador, se le hizo la afinación, se le cambio el sensor de salida de la velocidad de la transmisión, cambio de aceite de la transmisión jun… 
1 respuesta
 Versa 2016 Sense automatico
Estoy parado en un semaforo y al momento de cambiar la luz quito el pie del freno y acelero despacio y se tironea el carro ya van 2 veces que me pasa en 7 dias
1 respuesta
 Versa 2017 Ej 4 puertas standar 2017
Me presenta una falla qvoy en marcha y de la nada ya no avanza acelera y revoluciona pero no avanza como si perdiera fuerza tengo q apagarlo y volverlo a prender y se soluciona el problema pero de pla… 
1 respuesta
 Jetta 2013 MK VI ACTIV / 2.5
Compré un Jetta MK VI 2013 de uso, tengo ya un año con él y todo estaba bien. Ahora presentó el problema que se tironea, no revoluciona aún estando parado (encendido) lo acelero y no suben las revoluc… 
 Neon 2005 4 puertas 2.0 16 valvulas
Tengo un neon automatico y se me tironea cuando lo revoluciono a mas de 3000 r/m y ya no da el ultimo cambio. Sera que ya le falla la caja o que???
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Bora 2007 motor 2.5
Se tironea cuando va en marcha el carro... a que se debe? aceite de la transmisión? o algún problema mecánico?
Enviar respuestaCancelar