No enciende despues de reparar y todo fue bien armado.

Mitsubishi L200 2008 katana abispa 2,5 2300000 kms
L 200 4x4 diesel 2.5 comon rail año 2008. Se cortaron correas de distribucion quebro un leva y valvulas. Se reemplazo culata, valvulas, guias, retenes, 1 levas y 1 inyecto que se daño al desarmar. Se cambio metales anillos y se armo. Al hacer pruebas con spray eter, silicona o algo asi parte y la parte mecanica bien, pero no queda operando sola y al solatar la toma de suministro de diesel, hay presencia de combustible. ¿Pudo bloquearce algo al cambiar inyectores o desramar ?
Al escanear los codigos no corresponden a esta falla. Alguien comento que pudo bloquearce el inmobilizador ¿ quien sepa algo sobre esto? Agradezco enormnente su ayuda
javier de Chile hace 11 años  
JA
11 casos 
Víctor de Argentina hace 10 años
Lo que me paso a mí en este motor fueron las bujias de precalentamiento si no las limpio cada tanto no enciende. Espero que te sirva(considerando que tengo el modelo que tengo es el 2.5 de 1996)
El rafa de Argentina hace 7 años
Contame como lo solucionaste x q a mi me pasa lo mismo
wary de Chile hace 7 años
Tengo el mismo problema con una l200 año 2009...se reviso todo se probo todo y con spray parte... y no mantiene...
Boris de Bolivia hace 6 años
Se quemo la immo de un Mitsubishi y compre del immo (si rpogramo la llave será que funciona)
Rodri de Chile hace 6 años
Hola buwnas tardes consulta tengo una L200 2013. Han desarmafo el motor 2 veces cambiando todo se a trabado el motor 2 veces ya es la tercera vez que lo reparan despues de andar unos kilometros vuelve a fallar eliminaron la correa del eje compensador pero aun no logro que pueda arrancar alguien sabe que podria estar fallando
Edwin Parra de Colombia hace 5 años
Buen dia desde Colombia. Su caso es muy extraño. Me gustaria me dijera como lo soluciono, cual fue el desenlace. Pregunto por que tengo una L200 2011, se va a reparar, quiero saber un poco más del tema; pues pueden ocurrir problemas y es mejor estar preparado con algo de historias. Gracias...

Problemas relacionados

 L200 2007 camioneta doble cabina
Repare mi motor totalmente,cambie inyectores electronicos,filtro de diesel la escaneado y no arroja codigo alguno Lo mas extraño es q desconectando el sensor de eje levas si arranca pero no acelera En… 
7 respuestas
 L200 2010
Se reparo el motor por qué estaba soplando y al cambiar todo se armó como corresponde y ahora no quiere encender. Por favor si alguien tiene alguna solución se agradecería mucho saludos.
 L200 2007
Hola amigos tengo una L200 con motor 4d56 diesel, se fundió el motor y le reparamos todo, juntas motor y turbo, anillas, replanamos el block, etc el motor prende pero no acelera mas de 1800 rpm, el sc… 
1 respuesta
 Optra 2005 4 puertas
Saludos a todos! Les contaré mi problema para abrir el debate. Tengo un Optra Limited, año 2005, transmisión automática, el conocido como "tapa negra". Este vehículo estuvo parado por casi seis años,… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Korando 2015 4
Hola amigos, tal vez alguien me pueda ayudar. Mi carro se reparó el motor, se anillo y cambiaron Bering y toda la reparación normal. Pero quedó con un sonido muy similar a un carro diésel. El carro es… 
1 respuesta
 D-Max 2011
Tengo una dmax repare el motor por consumo de aceite, ahora que instale el motor no enciende ya desaire el sistema de inyección, sando partida al motor sale combustible por las cañerias de los inyecto… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!