Problemas de Cambié faja de tiempo si arranca

Problemas destacados

Tiene explosiones

Hyundai Getz 2007 5 puertas full equipo motor 1.6 150000 kms
Se le realizó mantenimiento a la culata y se cambió la correa de los tiempos. Al prender el carro tiene explosiones, se le cambio bujías, cables, bobina y continúa con la explosiones
cesar de Venezuela hace 3 años  
CE
3 casos 
LEANDRO de Chile hace 3 años
Hola amigo me paso lo mismo, se rompio el radiador y perdio el refrigerante y doblo la culata, se cambio empaquetadura, y kit de distribucion, se ce
Pillo la culata y ahora prende, pero no mantiene el minimo y tira explosiones usted pudo solucionar el problema?
cesar de Venezuela hace 3 años
Hola,. No he resuelto todavia
Comentar

Cambié faja de tiempo si arranca en otros modelos

Cambie faja de tiempo si arranca pero casi no acelera que puedo hacer

Honda Civic 1999 americana, motor d16y7 215 kms
Cambie la faja de tiempo y la bomba de agua de un honda civic 1999 mtor d16y7 si me arraca no se apaga pero casi no acelera que puede ser
elio de El Salvador hace 7 años  
EL
1 caso 

Sonido por debajo del filtro de aceite optra 1.8 tapa amarilla SolucionadoSolucionado

Chevrolet Optra 2008 1.8 límited tapa amarilla 320000 kms
Acabo de cambiar la correa de tiempo, al momento de encender el vehículo todo perfecto, pero cuando calienta comienza un taqueteo por debajo del filtro de aceite, bajé el carter para ver el cigueñal y tenía un juego axial por lo que sustituí la concha axial, se le quitó el juego pero el carro sigue igual, en frio no suena pero en caliente comienza el ruido.
jesusmerent de Venezuela hace 3 años  
JE
2 casos 
roberto de Venezuela hace 3 años
Buenas Jesusmerent tienes que reparar el cigueñal (donde va la concha axial) y rectificar
Solucionado
Mejor respuesta (según jesusmerent)
jesusmerent de Venezuela hace 3 años
El problema era el tensor de La correa de tiempo, el lleva una posición y estaba mal montado.
CELYROMEF de Venezuela hace 2 años
Saludos cambie el kit de tiempo de mi Optra Advance 2011 le quedó un ruido que se siente en el filtro de aceite y al acelerar se escucha un ruido pero en alta empareja y no se escucha nada
ruben gonzalez de Venezuela hace 2 años
Estimados amigos tengo un optra 2007 y la caja me suena como suena una direccion hidraulica cuando le falta aceite que me sugieren ustedes que sera esto
Comentar

Tarda en prender

Chevrolet Astra 2003 1.8 litros 1115 kms
Le cambie la banda del tiempo al encenderlo tarda mucho para prender
candido de México hace 10 años  
CA
1 respuesta 
azul de México hace 8 años
Sele prendió el foco del chekin se tironeaba y le cambie el sensor del árbol pero aun así tarda en encender y no desboca, le checaron la banda del tiempo y esta en perfectas condiciones. Que puede ser
Comentar

Ruido del tensor de correa de tiempo

Toyota Corolla 1988 Baby Camry 1.6 Sincrónico  170000 kms
Se cambio correa de tiempo, al prender había un ruido, después de una semana se reemplazo el tensor y siguió sonando el tensor nuevo, que puede ser? Y si es el tensor cuanto puede durar sonando?
Tulio de Venezuela hace 7 meses  
TU
¿Problemas con un Getz? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!