Fallas en la aceleracion

Ford Explorer 2006 4.0 175000 kms
Lleve mi camioneta Explorer 2006 XLT a hacerle servicio al aire acondicionado, una vez culminaron de repararlo la camioneta dejó de acelerar a ratos y luego tuve que llevarla al taller. Le cambiaron el cuerpo de aceleración y me dijeron que posiblemente fuese el ramal del motor que estuviera malo, aunque al cambiar el cuerpo quedó funcionando bien. En Vzla hoy esas dos cosas pueden costar 800 dólares fácilmente, sin la mano de obra del mecánico. Luego de unos días la falla volvió, se reemplazo de nuevo el cuerpo de aceleracion y se le cambiaron unos terminales de cables, estuvo bien dos días. Luego la falla volvió y se le hizo el cambio de la bomba de gasolina, servicio a los inyectores, cambio de bujías etc. Hoy la falla volvió y me di cuenta de que pareciera que algo se calentara al rato de tenerla encendida que hace que se apague y no prenda, porque le saco el borne de la batería, espero una media hora y la camioneta vuelve a funcionar bien hasta que se le sobreviene de nuevo la falla, ya estoy desesperado, ¿alguien con alguna idea de lo que puede ser?
Jesús Rincón de Chile hace 2 años  
JE
2 respuestas 
Luis gomez de Venezuela hace 2 años
Yo tuve una falla parecida reempla EL FILTRO DE LINEA Sucio. PUEs saque el. Filtro y sople la. Tuberia TENia bardo en el. Sistema de lo es y cuando el barro se atravesaba Enel filtro se presentaba la falla se presentaba la falla. Al apagar la amigo eta. Se liberaba la presión pero al encenderla volvía la falla en ratos. Perdía fuerza en subida y me tenía loco. Te recomiendo cambiar filtro de línea verificar rendimie yo de presión de trabajo de la pila y limpieza de inyectores
Jesús Rincón de Chile hace 2 años
Ya se reemplazo el filtro de lines, hice limpieza de inyectores y nada...

Problemas relacionados

 Explorer 2008 sport trac 4.6
La camioneta deja de acelerar y se prende la llave en el tablero, tengo que apagar y prender para seguir, y si va en minimo se queda en primera y arranca con mucha fuerza claro esta pero no hace el ca… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Explorer 2008 Sport Trac
Recurrentemente he tenido fallas con mi camioneta, sucede que después de arrancarla -sin problemas con el arranque- a los pocos segundos o a veces al avanzar algunos kilómetros se prende el testigo de… 
29 respuestas
 Explorer 2009 motor 4.6
Buen día. Explorer 2009, en mínimo se aguanta la aceleración, es decir pierde potencia, la pongo en neutro acelero y coloco nuevamente el drive y arranca normal. Es cuando le aparece la llave- Le puse… 
 L200 2011 Camioneta piku
No acelera se mando a reparar el cuerpo de aceleración trabajo 200 km y volvió a fallar que podrá ser me pueden ayudar
1 respuesta
 e-Golf 2013 4puertas 1.4 turbo
No acelera y ya cambié cuerpo de aceleración. Cómo se llama la pieza de plástico que es igual al cuerpo de aceleración ? Mi auto no pasa de 3000rpm. Ya cambié el cuerpo de aceleración y sigue igual. 
 TrailBlazer 2002 4 puertas
Tengo una trailblazer 2002,le hice el motor,y al encender no acelera le cambie cuerpo de aceleración le hice el ramal,cambie el sensor Mac,Cambie bujías y bobinas,filtró de gasolina,bomba de gasolina… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar