Falla de aceleración en explorer 2009

Ford Explorer 2009 motor 4.6 320000 kms
Buen día. Explorer 2009, en mínimo se aguanta la aceleración, es decir pierde potencia, la pongo en neutro acelero y coloco nuevamente el drive y arranca normal. Es cuando le aparece la llave-
Le puse cuerpo de aceleración y ramal nuevos, sensor maf, el sensor que va en la tubería de los inyectores y la falla continúa.
Jacobo de Venezuela hace 5 años  
JA

Problemas relacionados

 Explorer 2009 motor 4.6
Buenos días, tengo explorer 2009, al arrancar se prende la llave en el tablero, la camioneta se aguanta, la pongo en neutro y arranca normal. Al detenerme vuelve a aguantarse y realizo lo mismo, tambi… 
4 respuestas
 Explorer 2012 4 puertas
El vehiculo queda en mínimo. Se le cambio el. Cuerpo de aceleración y aun continua con la falla. Ya se le han colocado tres cuerpos de aceleración y continúa. Que otra cosa podría ser , que mas se le.… 
2 respuestas
 Explorer 2008 sport trac 4.6
La camioneta deja de acelerar y se prende la llave en el tablero, tengo que apagar y prender para seguir, y si va en minimo se queda en primera y arranca con mucha fuerza claro esta pero no hace el ca… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Gol 2011 4 puertas motor 1.6
Se acelera de la nada cuando esta en neutro ya cambie el sensor de aceleración y sigo teniendo el mismo problema
 i10 2016 Gran i10 compacto
Tengo el problema en la aceleración en mi vehículo el carro pierde aceleración al encenderlo y mientras anda en movimiento, Ya se cambió el cuerpo de aceleración por uno nuevo junto con el sensor sin… 
1 respuesta
 Jetta 1996 Glx
Llega el momento que se jalonea mucho y vibra al acelerar... por momentos pierde potencia acelero y se siente burro bajan y suben las revoluciones apenas cambie sensor maf y labaron cuerpo de acelerac… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar