SolucionadoSolucionado

Falta de lubricacion en el motor

Ford Explorer 1998 4.puertas 4x4. 354000 kms
Buenas tardes. Tengo una explorer 98. Desde hace unos dia me me empezo a sonar unas maracas y son las cadenas, luego hago el cmbio d aceite, y habia dejado de sonar menos, pero dspues de tres dias se le pego mas, sonaba mas y constnte, d repente ayer, la aguja de presion empezo a vibrar , y de repte quedo la aguja abajo y encendio la luz check gaga , la apagaba y la ecdia otra vez y emparejaba, pero bajo no subio mas, y la camioneta no predio mas, me puede decir q pasaria.
Elado de Venezuela hace 6 años  
EL
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Elado)
Carloscon2611 de Venezuela hace 6 años
Lo mas probable es que se partio un Patin o guia de la cadena y los restos tapan el colador de la bomba de aceite asi me paso a mi! Pero cuando dices q no quizo prender mas es q no gira el motor? O es q no enciende por q puede q se allan saltado las cadenas y no hay sincronia en el motor por ley debes desarmar el motor

Problemas relacionados

 Explorer 2005 Eddie Bauer Motor 4.6 2V
Tengo una Ford Explorer modelo Eddie Bauer, año 2005 con motor 4.6 de 2 Valvulas. Empezo a sonar la cadena de tiempo al prenderla en la mañana y compre el kit de la cadena de tiempo y se le reemplazo.… 
1 respuesta
 Explorer 1197 explorer 1997 4.0 4 cadena elite
Buenas tarde, para ver quien me puede ayudar tengo una ford explorer 1997 4.0 4 cadenas se les cambiaron las cadenas, andaba normal después de cuatro meses empezò a temblar la aguja de la presiòn de a… 
2 respuestas
 Explorer 2003 4 puertas motor 4.0 sencilla
Mi Explorer suena las cadenas delanteras después de unos minutos solo la cabeza del lado izquierdo deja de lubricar
 Chevy 2001 pop2001
Prendio la luz de aceite en el tablero y empezo a sonar cambie la bomba de aceite y se apago laluz y dejo de sonar la punteria pero despues de dos dias empezo a sonar otra vez pero ahora se le qquita… 
1 respuesta
 Spark 2007 4 puerta
Buenas tardes tengo un problema con mi spark 2007 empezó titiliando la luz de presión de aceite y le Hice el Motor reptificado con todo nuevo a 0.20 y sigui titileando la luz de aceite le cambié la vá… 
2 respuestas
 Picanto 2016 1.2
Presión de aceiteCarter No llega la presión de aceite al tensor de cadena de distribución, se cambió bomba de aceite, desarmo el cárter, cambio de filtro y aceité y nada aún necesito de su ayuda si al… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!