Problema de Lubricacion

Ford Explorer 2005 Eddie Bauer Motor 4.6 2V 400000 kms
Tengo una Ford Explorer modelo Eddie Bauer, año 2005 con motor 4.6 de 2 Valvulas. Empezo a sonar la cadena de tiempo al prenderla en la mañana y compre el kit de la cadena de tiempo y se le reemplazo. Cuando el mecanico destapo las tapa valvulas, vimos del lado del chofer que el motor esta limpio por dentro en perfecto estado sin embargo en el lado copiloto, el motor esta sucio, como si la lubricacion no estuviera llegando completa a ese lado. De hecho la cadena que estaba estirada y sonaba contra la tapa cadena era la de ese lado. Pienso que pudiese haber algun problema de lubricacion y el tensor no estuviera haciendo su trabajo correctamente porque con el kit de tiempo nuevo, el ruido en las mañanas aun sigue aunque en mucho menor grado que cuando tenia las cadenas viejas. Por su parte la aguja de la presion del aceite en el tablero se mantiene por encima de la mitad donde siempre he estado desde que tengo la camioneta y no baja la presion ni nada, quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema?
Gracias
Francisco J. de Venezuela hace 4 años  
FR
2 respuestas 
edison flores de Venezuela hace 4 años
Buenos días tienes que bajar el cartel y limpiar la maraca del aceite que debe estar sucia por eso la presión de aceite no sube correcta mente
Francisco J. de Venezuela hace 4 años
Ok Edison. Gracias por tu comentario. Suena bastante lógico lo que mencionas aunque me llama la atención que la aguja de la presión de aceite en el tablero se mantiene bien, realmente la camioneta aparentemente no baja la presión, de todas maneras voy a proceder a realizar lo que mencionas. Agradecido.
Enviar respuestaCancelar