Problema con el avance de mi camioneta explorer 99 sinc

Ford Explorer 1999 2 PUERTAS MOTOR 4.0 300000 kms
Hola a todos , necesito me ayuden a solventar un problema que tengo en mi camioneta y es el siguiente, primeramente les dire que he cambiado del carro, cables de bujias, bujias, bomba de gasolina, sensor maf, filtro de gasolina, se limpiaron los inyectores, cuerpo de aceleracion, valvula de iac, ETC. el problema es que cuando enciendo el carro este prende sin problemas y se mantiene sereno el motor, pero al arrancar el carro corcovea y al frenar se apaga, esto se incrementa mas cuando enciendo el aire acondicionado, se excaneó en su momento y salio falla en el maf y se cambio y falla en la presión de la pila de la bomba de gasolina y se cambió y sigue el problema y los mecanicos que la han revisado no consiguen solucionar el problema. Podrá alguien que me pueda orientar ya tengo maas de 1 año con ese problema. Gracias
LUIS NOVOA de Venezuela hace 6 años  
LU
6 casos 
Alfil de México hace 6 años
El escaner detecto falla en el MAF sensor, y lo cambio; pero revisó el cableado electrico del sensor, podria estar roto, sulfatado, corroido. Las terminales deben estar en buenas condiciones. El sensor podria estar bien, pero si una terminal no hace contacto saldra la falla como si el sensor no sirviera. Inclusive el cable podria aparentar estar en buenas condiciones pero por dentro estar reventado y no hacer buen contacto.
LUIS NOVOA de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes amigo, gracias por estos consejos ĺos voy a poner en práctica y le estaré informando prontamente
LUIS NOVOA de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes , realice los consejos que a bien me hicieron los amigos de opinautos y funcionó el carro bien por 2 días pero volvió de nuevo la falla. Que me sugieren que haga gracias
Fer Ay de México hace 3 años
Vuelve a revisar los conexiones, msngueras, falsos contactos, etc. Limpieza, bornes de la batería
Luis ortega de Estados Unidos hace 3 años
Y también me esta coriendo aguanta avese

Problemas relacionados

 Explorer 1998 2 puertas
Saludos, mi camioneta no quiere encender, le cambié bomba de gasolina, bujías le revisamos el sensor del cigüeñal,revisamos la chispa de manera individual de cada bujía,se le limpiaron los inyectores,… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Explorer 1993 4 puertas 4.0
Se le cambio la bomba de gasolina ahora dicen el sensor maf lo compre sigue prendido el aviso y solo arranca desconectando el sensor maf ahora dicen que puede ser la computadora alguien puede ayudarme… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Explorer 2003 4 puertas
Ya le hice cambio de valvulas iac tps maf en fin cables bujias asta la camios de filtro de gasolina y bomba y cuando corro como que se va ahogando no despega alguien me pudiera ayudar por favor
3 respuestas
 4Runner 1992 motor 3vze 4 X 4 sincrónica
Se le hizo el motor Se cambio bomba de gasolina bujías sensor maf la computadora y prende y al acelerar se apaga
3 respuestas
 Fortuner 2008 4.0 v6
La camioneta prende y se apaga ya revise y cambie la pila, limpie inyectores, cambié filtro de gasolina y continua la falla, lo hace mucho en frío, y no arroja ningún código cuando se escanea, ya limp… 
1 respuesta
 Silverado 2003
Tengo una silverado 2003 ya le cambie cables bujias limpie inyectores cambie maf filtro de gasolina y me sigue pasando al momento de prende la troca enciende muy bien pero ya en calentarse empieza a f… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!