La camioneta prende y a los segundos se apaga

Toyota Fortuner 2008 4.0 v6 217 kms
La camioneta prende y se apaga ya revise y cambie la pila, limpie inyectores, cambié filtro de gasolina y continua la falla, lo hace mucho en frío, y no arroja ningún código cuando se escanea, ya limpie el sensor maf, alguien que pueda ayudarme por favor
Carlos jeres de Venezuela hace 2 años  
CA
2 casos 
Martín Strocker de Venezuela hace 2 años
Buen día, chequee con otro vehículo si puede. Lo más posible es que sea el sensor MAF Leído en inglés. Flujo, Air, Meter. (Medidor de flujo del aire. )

Problemas relacionados

 Fortuner 2009 Fortuner 4x4 Motor 4Lit Gasolina
Desde hace unos meses he notado cierta falla de potencia. Se cambió pila de la bomba de gasolina, se cambió filtro de gasolina, se limpiaron los inyectores y se cambiaron las bujías. La falla continúa… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fortuner 2012 Motor 4.0
Se apagó pensé que era la pila de gasolina la cambie y la camioneta sigue igual Prende y se apaga quien me podrá ayudar con esta falla por favor
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Fortuner 2010 4 puertas motor 4.0
La camioneta se quedo accidentada y le cambiaron la pila de la gasolina y encendió rápidamente luego al día siguiente fui a encenderla y no prendía kuego de varios intentos hizo como una explosión y d… 
 Sportage 2000
Amigo la camioneta voy andando y la apago y al momento la voy a prender y no quiere prender tengo q dejar q el motor enfríe para poder q puede encenderla y ya le limpie los inyectores le cambien filtr… 
1 respuesta
 Terios 2007 4 puertas, motor 1.3
Se apaga cuando me detengo, luego prende normal, ya le cambie la pila de la gasolina, filtros, limpie inyectores, limpie la linea de gasolina, le saque y limpie el sensor de posicion del cigueñal, est… 
8 respuestas
 Neon 1997 4 puertas, automático, motor 2.0,
Lo enciendo y cuando está en minimo se apaga, ya cambien la bomba de gasolina, limpie la bujías, limpie el tanque de la gasolina, limpie el filtro continúa aún con el problema, lo auto escaneé y arroj… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar