Se apaga y tiembla

Ford Explorer 2003  310000 kms
Se acelera. Tiembla mucho se apaga se le cambio bujias cable de bujias se cambio el tps se le cambio el sensor max se le hizo mantenimiento a los inyectores se cambio filtro de aire se cambio bomba de gasolina del tanque filtro de aire y la falla continua, se baja la revoluciones y se apaga
tony de Venezuela hace 7 años  
TO
5 casos 
enzo de Venezuela hace 7 años
Buenas! tengo un problema con la explorer 4.0 año 2002, vibra mucho y se li hizo mantenimiento ah inyectores cambio de filtro de gasolina bomba de gasolina y continua el mismo problema que hago!!!!

Problemas relacionados

 Explorer 2003 sport track
Tengo ford Explorer Sport track del 2003 tiembla mucho y si veces se apaga ya le cambie cables y bujias pero sigue asiendo lo mismo alguien que me pueda decir que pueda ser gracias
1 respuesta
 Explorer 2005 4 puertas 6 cil 4.0
Hola,tenga una Explorer 2005 Al momento de prenderla tiembla poco como si se fuera apagar pero la camioneta me responde bien en carretera aveces se me apaga empieza a temblar y se paga como si c queda… 
1 respuesta
 Explorer 2002 motor v6 4.0
El Motor de mi ford trac sport tiembla cuándo está estacionado/ o al parar en un stop y en ocasiones se apaga. Ya le cambié bujias, cables, sens r MaAF, sensor de Oxigeno y Válvula mejoró unos días pe… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
 Taurus 2006 4 piertas 6 cil' motor 3.0
Al encender mi taurus las revoluciones bajan y suben y tiembla, ya le cambie aceite , cables ,bujias, filtro de aire, y sigue la falla...y tiene un nuevo problema...me marca que tiene gasolina y ya no… 
2 respuestas
 Blazer 2001 Motor v 1.6 cilindro
Hola tengo un problema con la camioneta tiembla y a veces se apaga ya se le hizo mantenimiento de los inyectores y sigue igual. Me han dicho​ que pueden ser las bujías quisiera saber cuál es el tipo d… 
1 respuesta
 Expedition 2005 Eddie Bauer
Ya le cambiaron, aceite, bujías, filtros, bomba de gasolina, y no mejora.
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!