Problemas de Válvula IAC dañada

Problemas destacados

Solucion al problema

Fiat Uno 2003 1.3 mpi
Se me rompio el paso a paso y cuando voy a comprarlo me dicen que en este modelo solo esta disponible el conjunto el cuerpo completo y no me venden el motor paso a paso solo por que no se puede extraer del cuerpo de mariposa como puede ser que no haya nada para este auto que no se le pueda cambiar como a cualquier auto normal y ensima eso no es todo tiene un costo de 870 pesos
usuario anónimo de Argentina hace 16 años
1 respuesta 
nestor de Argentina hace 9 años
Mira men si biene el paso a paso solo y si se puede sarcar va enmalletado a presión mira el numero y compra uno igual
Comentar

Buenas amigos necesito y me ayuden tengo un problema con mi carburador

Fiat Uno 1990 2 puertas 4555558 kms
Se me daño la válvula del mínimo y ahora el carro me enciende fallando y se apaga no dura ni un minuto encendido que le podría hacer para ponerlo directo ya que no consigo la válvula es un carburador Weber 2 bocad
Alvaro de Venezuela hace 2 años  
AL
2 casos 

Válvula IAC dañada en otros modelos

Daña mucho valvula iac

Chevrolet Corsa 2005 evolution 1.4 160000 kms
Buenas tardes amigos, amigos tengo un problema con mi chevy corsa evolution o corsa c. La falla es que en 6 meses le he cambiado dos veces la válvula iac. Quisiera saber por que puede estar pasando esto, las válvulas que le he cambiado son delphi, pues me dicen que son las originales de este carro. Les agradezco su información,,. Gracias
jhonm de Colombia hace 7 años  
JH
7 casos 
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
valvulas o sistemas pcv obstruidos , egr y nivel de aceite demasiado alto , filtro de aire sucio , son los causantes del deterioro del IAC.
jhonm de Colombia hace 7 años
Ok gracias pero te cuento, le cambie de nuevo la válvula y sigue fallando , te agradezco la información que me puedas brindar. ,. ,.
albertomendoza de Colombia hace 7 años
Busca mangueras rotas , fugas de empaques ligas de inyectores , problemas de vacio... pruebas con humo ayudan a encontrar estas fugas...
jhonm de Colombia hace 7 años
Amigo que pena el problema persiste y es mas notorio cuando el auto esta frio, las revoluciones se suben a 1500 rpm, ya revise todo lo que me dijiste. Solo me faltaria cambiar o revisar con mas cuidado el sensor de la mariposa tps. Le agradezco si me puede colavorar en alguna informacion. Gracias
albertomendoza de Colombia hace 7 años
Cuando el motor este caliente y las revoluciones normales , desconecta el iac... lo dejas enfriar y enciendes nuevamente el motor ( sin conectar el iac... ) me cuentas si se sigue acelerando...
jhonm de Colombia hace 7 años
Amigo buenas tardes, hice lo que me recomendaste y ya no se acelera pero lo maneje a si y note que en momentos en donde hay que pasas por ejemplo un reductor de velocidad o bache y meto el clousch se mentiene acelerado (1500 rpm)y cuando el auto pare total hay si se normaliza. Espero tu respuesta y de ante mano te lo agradezco...
albertomendoza de Colombia hace 7 años
Podria ser el tps ; limpiar biien la moneda del cuerpo de aceleracion y ver que devuelve perfectamente...
jhonm de Colombia hace 7 años
Ok lo voy a hacer y te cuento,. ,. ,gracias
Alejandro de Argentina hace 6 años
Hola pudiste solucinarlo tengo el mismo problema
jhonm de Colombia hace 6 años
Si amigo , lave cuerpo de aceleración mas exactamente el tubo pequeño que llega de la tapa de las válvulas, estaba tapado y ademan de esto con limpia electrónicos limpie válvula iac y tps y quedo perfecto.
Ernesto jose de Venezuela hace 4 años
Tengo parecido el problema de mi corsa es qe cuando lo prendo tiene una falla como de aogamiento enfotao como si una bujia o ienyector no travajara monte bujias nuevas y limpie los iyectores y la pila nueva y sigue la falla el iac se gardua o el gradua solo
ezequiel Penkaliuk de Argentina hace 4 años
Hola buenas noches, donde se encuentra la valvula iac? Desde ya muchas gracias
Francisco Araya de Chile hace un año
@Ernesto joseHola a mi me pasó lo mismo le cambié el sensor de la mariposa y se solucionó
David de Colombia hace 6 años
Amigo tengo un corsa evolution 1400. 2004 y trabaja muy mal antes de 3000 revoluciones pirede del todo la fuerza y arranca y empieza a jalonear ya le lavaron inyectores bujias se cambio sensor oxigeno se reviso presion de la bomba y esta bien y esta muy tragon de combustible por que otro lado le puedo buscar por que a veces prende el check lo hice escanear y se actiba es por el sensor de oxigeno gracias
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Limpiar o cambiar sensor de oxigeno... y borrar codigos y hacerle un monitoreo en tiempo real...
albertomendoza de Colombia hace 5 años
Se puede mediante un buen scanner... también por switcheo...y venden un reprogramador de válvulas IAC...
Daniel chimbolema de Ecuador hace 5 años
Hola amigo como puedo calibrar el ice
Robert de Argentina hace 5 años
Buenas yo tengo un corsa 2016 mí pregunta es tiene válvula iac
Diegodjk187 de Colombia hace 4 años
Hola buen día, tengo un Corsa evolution 1400-2004, teníamos el mismo problema de sobre revoluciones, estaba a punto de comprar la IAC asumiendo que esta era la del problema (previamente la había desarmado para limpiarla), bajamos el cuerpo de aceleración y limpiamos unos de los conductos que va desde el cuerpo a la tapa de las válvulas estaba obstruido, este tiene un orificio muy pequeño de unos 2 mm de diámetro, no fue necesario cambiar válvula ni el tps. Saludos.
Alex de Argentina hace 4 años
Hola q tal como va tengo un corsa 98 1.6 le hice todo el motor nuevo de punta a punta todo nuevo cigüeñal cojinetes bomba de aceite distribución ect en fin el punto es q el auto en alta anda bien pero en baja como q no responde y cuando vas a 2000 rpm y lo pisas como q se aoga y se para q puede ser
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Mide presión de combustible ,( 40 lbs reguladas).
Alex de Argentina hace 4 años
Oki, gracias. Y xq puede ser q silve cuando lo acelero?
Cuando lo dejo regulando ya no lo ase es como un silvido
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Mira que el iac tenga el o ring...
Alex de Argentina hace 4 años
Bueno muchas gracias mañana probaré con eso
Alex de Argentina hace 4 años
Lo hice y ahora me queda acelerado
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Por suitcheo lo puedes regular...inicialmente mide 28 mm desde la base a la punta...
Daniel Sánchez de Bolivia hace 4 años
Hola. Yo tengo un problema que el auto se siente muy pesado, en las subidas pierde fuerza, ya cambié map, bomba de gasolina válvula de presión de gasolina, bobina no se que mas puede ser. Alguna ayuda por favor
Daniel Sánchez de Bolivia hace 4 años
Hola, tengo un problema con mi Chevy Corsa lo siento muy pesado al andar, cuando estoy en subida pierde potencia, ya cambié map, cambié bomba de gasolina, válvula de presión de gasolina, ah y está con mucho consumo de gasolina, alguien que me dé una referencia de que más pueda ser
Albertomendoza de Colombia hace 4 años
Verificar cel catalizador...puede estar obstruido...
mono de Chile hace 4 años
El auto de mi padre al girar en U se apaga... me dijeron que podría ser la válvula iac... que opinan?
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Reprogramar la marcha mínima...
Alexander GIL de Venezuela hace 4 años
Buenos días amigos alguien me puede ayudar. Tengo un Corsa 1.8 año 2011. El motor está recién reparado. Pero tiene una falla en mínimo cuando pasó un reductor. Me pueden dar algo de información?
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Antes del aprendizaje, revisa los conectores...
Alexander GIL de Venezuela hace 4 años
Le coloque la válvula de temperatura xq estaba dañada. Ahora me pasa mucha gasolina. Y sale por el escape. Que puede ser. Me pueden ayudar
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Puede ser que el sensor de temperatura ,no es el original.
NQUINTERO de Colombia hace 3 años
Buenas tardes tengo un corsa 96 1300 lo q pasa es no se mantiene la minima tiene un relatin ya le cambien iac tps y el map y sigue igual que puede ser
Lisbeth Larez de Venezuela hace un año
@albertomendozaBuenos días, tengo un prolema con mi corsa 2001 prende bien cuando lo arranco se apaga pierde fuerza en subida y en recta parpadea. Por favor soy mujer que puedo hacer SOS
albertomendoza de Colombia hace un año
@Lisbeth LarezAllá en Caracas está uno de los buenos en este tema AUtodiagnostico Detroit... Llámalo...
Joelmesa07 de Venezuela hace 4 años
Tengo un problema con un corsa. Se acelera hasta 3000 revoluciones. Que puede ser?
albertomendoza de Colombia hace 4 añosContactar profesional
Limpieza al cuerpo de aceleración y el iac...debe ser lo primero...
Raul de Ecuador hace 4 años
Buena noche tengo un corss evolution gls 2006 el carro detenido y caliente aveces se pone mal de revoluciones sube y baja que puede ser.
albertomendoza de Colombia hace 4 años
Limpieza al cuerpo de aceleracion...
Raul de Ecuador hace 4 años
Ya limpie todo soquer y sensores y no da la falla x ahora
Darelys de Venezuela hace 3 años
Buen dia, cambie valvula de minimo IAC de mi corsa 1.6 porque estaba dañada ahora es peor no enciende segun me indican hay que escanear el carro para borrar el codigo anterior y como hago sino puede encenderlo hay alguna otra manera de resetearla. Gracias
albertomendoza de Colombia hace 3 años
Antes de darle arranque, abres y cierras el switch tres veces , con lapso de 10 segundos, en cada vez...
Roger de Chile hace 2 años
@albertomendozaHola amigo tengo un corsa 1.6 y el problema que tiene es que al llegar a un paré o un semáforo puso freno embrague y me bajan las revoluciones a 400 500 y hace apagarse , pero solo se bajan del resto se mantienen normal ya limpie la válvula iac y la calibre
ALEXCAMARILLO de Venezuela hace 3 años
Cuánto debe medir cada pin del conector del IAC y de acuerdo con el color del cable?
albertomendoza de Colombia hace 2 añosContactar profesional
Mira o cambia la válvula del servo freno... Puede estar fallando... Verifica que la manguera no tenga escapes...
José amador de México hace 2 años
Amigos mi corsa 2006 se bajan la revoluciones en los topes se mata al bajar la velocidad, he buscado la válvula o sensor iac y no lo encuentro alguien me puede decir donde está ubicado en un corsa 2006 1.8l
albertomendoza de Colombia hace 2 añosContactar profesional
Si el cuerpo de aceleración es electrónico,lo debes limpiar y reprogramar... Ya estos no lo traen por fuera como los modelos anteriores...
CorSA de Argentina hace 2 años
Buenas tardes! Tengo un corsa 2005. Le saqué válvula iac, la limpiamos y al ponerla el auto no arranca. Que hice mal?
albertomendoza de Colombia hace 2 añosContactar profesional
Ajustala por swicheo...
darwingonzalez de Venezuela hace 2 años
Buenos días tengo 1 Corsa 2001 motor 1.6 la falla que tengo es el sensor iac que al conectarlo la válvula se queda abajo y no sube le e probado 4 iac y todos me dan la misma falla le hice limpieza al cuerpo de aceleración y le cambié el tos y todavía me da la misma falla por la válvula iac que podría ser
albertomendoza de Colombia hace 2 añosContactar profesional
Hay que verificar los voltajes que emite el computador... Igualmente los conectores... Antes de llevar la computadora al laboratorio
manuel guardado de México hace un año
Buenas tardes, yo tengo un corsa 2003 confort electrico y tengo un problema con la aceleracion sube y baja las revoluciones y al momento de prender el ventilador se apaga el carro he cambiado tres veces la valvula iac y sigue de la misma amanera. Que podria ser.
albertomendoza de Colombia hace un añoContactar profesional
Hay que verificar los voltajes y usar un buen scanner...
Daniel de Ecuador hace 6 meses
Buen día, me podrían ayudar con el dato de los tornillos qué ajustan la válvula (diametro y rosca)
Ernesto de México hace 3 meses
Buenas tardes tengo un Corsa 2004 1.8 ya le cambié la válvula iac pero sigue apagándose en bajas revoluciones q será
albertomendoza de Colombia hace 3 mesesContactar profesional
Reprogramar la marcha mínima
Comentar

Valvula IAC dañada

Kia Picanto 2010  30000 kms
Tengo un Kia Picanto del 2010 automático, a partir de ayer se ha estado acelerando, inclusive en N y P, nunca se había presentado este problema, recién se presento después de realizarle el mantenimiento de los 30000kms, por algún motivo se puede dañar la válvula IAC y que me informen que el problema es por desgaste y lo tenga que cambiar.
Que me sugieren...?
Mirko de Perú hace 10 años  
MI
4 casos 
Carlos Michel de República Dominicana hace 10 años
Es posible que delante en el motor donde va el cable del acelerador lleva una gomita (como un cubre falta, este se rueda quedando calzado el cable de acelerador y por la tensión esta acelerado, solo tienes que rodar y poner en sitio, listo. Espero te ayude mi comentario.
abdiel de Panamá hace 10 años
La valvula iac se puede dañar debido a que no le den mantenimiento de limpieza,porque es el encargado de controlar el oxigeno en el cuerpo de admision. Esto puede reflejarse en que se aceleren alas revoluciones e inclusive hasta que se apague solo
Mauricio de Guatemala hace 5 años
Alguien me podría orientar alguien me podría orientar tengo un Kia picanto 2008 pero en ocasiones sube la aceleración hasta el tope alguien me podría decir que hacer ya que le ha insistido en limpiar el sistema de inyección tema carburación pero trabaja un tiempo y después volvió a fallar de lo mismo que puedo hacer
Comentar

Se le daño la válvula iac se la compre nueva original se la monte y me

Hyundai Tiburon 1999 2 puerta 285000 kms
Sigue con la falla se me acelera enchufada y le quito el enchufe y empareja normal
Tibu de Venezuela hace 3 años  
TI
1 caso 
Melvim Reyes de El Salvador hace 2 años
Es el sensor de TPS el controla la aceleración al igual que el talenti
Comentar

Valvula IAC danada

Mitsubishi MF 1991 2.0l 9 kms
El vehiculo enciende con fallas (se acelera solo y no aguanta el minimo) que otro tipo de valvula que que al mitsubishi MF año 91?
Idenso de Venezuela hace 2 años  
ID
1 caso 
Homero de Venezuela hace 2 años
Hola buenas tardes, intenta graduarla dandole vueltas... yo tengo un cuerpo de aceleracion con IAC TPS a la orden en ccs venezuela
Idenso de Venezuela hace 2 años
Precio y en que parte de caracas lo tienes?
Comentar

Tengo la valvula iac dañada

Mitsubishi MF 1993 2.0l 364000 kms
Tengo la valvula iac dañada y soy de venezuela donde se podra comprar
JAVIER GALLARDO de Venezuela hace 3 años  
JA
1 respuesta 
Homero de Venezuela hace 3 años
Por mercado libre la venden mi pana
Comentar

Dañada la válvula IAC

Chevrolet Grand Vitara 2007 3 Puertas 181046 kms
Se partió la válvula IAC y en la mínima Revolución se apaga u cascabelea en primera!
Wilmer de Colombia hace 4 años  
WI
1 respuesta 
albertomendoza de Colombia hace 4 añosContactar profesional
Cambiarla ! y verificar que sea original...
Comentar

Se dañó el sensor Iac, y no consigo el remplazo

Hyundai Galloper 1999 2 puertas 155000 kms
Podría poner el cuerpo de aceleración del Montero dakar
Galloper99 de Venezuela hace 2 años  
GA
4 casos 

Buen dia, la valvula iac esta dañada, puedo usar la de 16 valvulas?

Renault Twingo 2006 1.2l Man Gasolina 300000 kms
Este twingo es de 8 valvulas, pero no consigo la valvula entre los repuesteros, me pregunto si en este caso se puede colocar la valvula de 16 y si puede trabajar igual, esta mejora o afecta el motor?
jose manuel quintero de Venezuela hace 4 años  
JO
8 casos 

La válvula iac me suena como una take dañado

Alfa Romeo 146 1999 146 junior 185000 kms
Hola tengo un 146 es una fiera pero la válvula lac me suena como si tuviera un take jodido le he puesto bario del desguase y nada se me apaga cuando le da la gana y abeses cuando freno rapido pero del resto es un fiera
tomy 146 de España hace 9 años  
TO

Limpie el cuerpo de aceleracion y se descalibro ya no acelera SolucionadoSolucionado

Chevrolet Aveo 2007 4 puertas 800000000 kms
Limpie el cuerpo de aceleracion y ya no quiere acelerar creo q se descalibro o no se si la valvula iac se daño el carro es electrico como puedo hacer para calibrarlo y acelere
wilbert de México hace 6 años  
WI
34 casos 
gallego de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo se regula con un escaner saludos desde Venezuela suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según wilbert)
wilbert de México hace 6 años
O amigo en verdad te agradezco lo necesitava gracias muchas gracias saludos desde mexicali baja california mexico
javier de México hace un año
@wilbertBuenas tardes! A donde lo llevaste, yo tambien soy de Mexicali y ocupo calibracion mirege 2016
moisesjl de México hace un año
@wilbertSoy de mexicali donde lo llevaste
Saludos
Rafael de Venezuela hace 9 meses
Pasa el switch como si fueras aprender el carro déjalo que se regrese solo, luego te vas y desconectas la batería, pega los cables de batería como si fueras hacer un puente, luego conectas la batería de nuevo. Eso calibra la mariposa sin necesidad de escáner... saludos...
Carlos de México hace 4 meses
@RafaelEso es seguro?
Y si es así puedes dar mas detalles de como hacerlo?
Jesus meza de México hace 3 meses
@RafaelDiscúlpa como pegar no entendi muy bien sin conectarlo alas terminales dela bateria verdad ?
Pedro reyes de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes amigo tengo problema con el cuerpo de aceleración del aveo se me está acelerando le cambie el iliacy cuando caliente se vuelve y frío no acelera y q función hace la manguera de agua caliente por el cuerpo de aceleracion porque calie ta mucho
Alexander morillo de Venezuela hace 3 años
Amigo cámbiale el tps...ese es el problema q tienes ahí
Pedro reyes de Venezuela hace 8 meses
Canbiele el tps y revise el sensor de oxijeno
Estuardo de la Cruz de Guatemala hace 6 años
Buen día, tengo un chevrolet aveo ls 2007 le pasamos el escáner o diagnóstico, y manda la información que esta Bloqueado, necesito averiguar si tiene algún botón para desbloquearlo. Gracias.
wilbert de México hace 6 años
El mio solo le pusieron el escáner de la chevy y ya con eso agarro tardó unos días en regulares como una semana y ya no ha fallado quedo muy bien
Rafael de Venezuela hace 9 meses
Ó el emailEl email está mal escrito
Preguntar
Problemas de limpieza de cuerpo de aceleración
Problemas más específicos:
Limpieza inyectores y cuerpo aceleración

Limpieza del cuerpo de aceleración y válvula IAC

Lavado de sensor MAF y cuerpo de aceleración

Cómo limpiar el cuerpo de aceleración

Hola limpie el cuerpo de mariposa y el sensor MAP

Sólo limpie la garganta

Problemas destacados
Mi signo no enciende a pesar de haber chispa y gasolina en el sistema
Mitsubishi Signo 2005 1.3 230000 kms
No enciendeBujíasCuerpo de aceleración
Buenas tardes tengo un signo 1.3 sincronico el cual le baje la camara tengo ciertos conocimiento pero no soy mecanico, le cambie las gomas de las valvulas y acente las valvulas limpie con gasolina el cuerpo de aceleracion usando un compresor y luego de armar todo y graduar las valvulas el carro no enciende si hay gasolina y chispa en las bujias sera que alguien me puede orientar use un manual de ese carro para graduar valvulas al pie de la letra ya lo habia hecho anterior mente y siempre funciono es primera ves que me pasa lo unico adicional fue lavar el cuerpo de aceleracion gracias por su ayuda
Vladimir de Venezuela hace 4 años
Vl
Comentarme pasó lo mismo

3 respuestas
1

Wa
Walkelis de Venezuela hace 4 años

Tengo el mismo problema. Tu resolviste?
Replyresponder
Likevotar útil

Hu
Humbertog2 de Venezuela hace 4 años

Tienes q graduar bien los martillos 10mm admision y 12mm escape
Replyresponder
Likevotar útil
1

Vl
Vladimir de Venezuela hace 4 años

Solucione el problema realmente tonto la manguera que va del cuerpo de aceleracion al vacun de la flauta de le inyeccion estaba rota eso no permitia encender el carro
Replyresponder
Likevotar útil
Comentar
Limpieza de cuerpo de aceleración en otros modelos
Limpie el cuerpo de aceleracion y se descalibro ya no acelera SolucionadoSolucionado
Chevrolet Aveo 2007 4 puertas 800000000 kms
Válvula IACCuerpo de aceleración
Limpie el cuerpo de aceleracion y ya no quiere acelerar creo q se descalibro o no se si la valvula iac se daño el carro es electrico como puedo hacer para calibrarlo y acelere
Wilbert de México hace 5 años
Wi
Comentarme pasó lo mismo

28 casos
19

Ga
Gallego de Venezuela hace 5 años

Buenas amigo se regula con un escaner saludos desde Venezuela suerte
Replyresponder
Likevotar útil
9

Solucionado
Mejor respuesta (según wilbert)
Wi
Wilbert de México hace 5 años

O amigo en verdad te agradezco lo necesitava gracias muchas gracias saludos desde mexicali baja california mexico
Replyresponder
Likevotar útil
5

Ja
Javier de México hace 8 meses

@wilbertBuenas tardes! A donde lo llevaste, yo tambien soy de Mexicali y ocupo calibracion mirege 2016
Replyresponder
Likevotar útil

Mo
Moisesjl de México hace 7 meses

@wilbertSoy de mexicali donde lo llevaste
Saludos
Replyresponder
Likevotar útil

Ra
Rafael de Venezuela hace unos segundos

Pasa el switch como si fueras aprender el carro déjalo que se regrese solo, luego te vas y desconectas la batería, pega los cables de batería como si fueras hacer un puente, luego conectas la batería de nuevo. Eso calibra la mariposa sin necesidad de escáner... saludos...
Moralba Mora de Venezuela hace 5 años
Aveo 2007 le cambie tps, iac estuvo bien unos días y ya volvió acelerarse, mas no tiene luz prendida y me dicen que no vale la pena el escaner.
Javier crespien de Argentina hace 4 años
Hola compañero ami me esta pasando lo mismo...se me acelera como loco! Ya le cambie valvula iac...el sensor tps y el sensor map...vos pudiste solucionarlo???
Alexander morillo de Venezuela hace 3 años
Y le cambiastes la IAC???
Alejandro de Colombia hace un año
@Javier crespienBuen día, tengo el mismo modelo y tenía el mismo problema no era daño electrónico por ende no aparecía error de código, el detalle que tenía era que la guaya de la mariposa del cuerpo de aceleración estaba muy tensionada y al calentarse se tensionada aún más al graduarla un poco y dejarla menos tensa, dejas desconectada la batería un rato y luego reinicias el sistema abriendo y cerrando el swicth unas tres veces y quedó, la forma de saber si es eso es que cuando esté acelerado le hagas algo fuerza a la mariposa hacia la izquierda si sientes que regresa más y se regula posiblemente sea el daño.
Millan de México hace 10 meses
@AlejandroA mí me pasa eso Javier... de repente pierde 80 '/. De potencia y quitándole la batería y dejandolo enfriar se le quita... pero de rato me lo vuelve a hacer... el scanner me arroja cuerpo de aceleración problema en la mariposa... Se tiene que cambiar todo el cuerpo de aceleración?
Alexander morillo de Venezuela hace 4 años
Amigos Ami carro se le pico los picos d los tubos dónde van las mangueras del refrigerante y no sé cómo cambiarlos o adaptarle un conector de broce...m podrían ayudar por favor como sacar los picos originales q trae y reemplazarlos por otros...gracias
henry de Venezuela hace 4 años
Buenos dias alexander resolviste lo de los tubitos del cuerpo de aceleracion... ?
Alexander morillo de Venezuela hace 4 años
No amigo oq a todo ek q ke. Pregunto m dice q esi es delicado q degnlas mangueras prgadas una con otra y listo q esi nompasa nada...oero yo quuero colocarke los picos para dejar todo original...m puedes orientar como sacar esis picis del cuerpo d aceleracion
Francisco de Argentina hace un año
@henryHola a mi me me pasa que se me rompieron los picos donde van las manguera de agua caliente , como se puede solucionar
Armando de México hace 10 meses
Me pasó lo mismo en el tubo del anticongelante de perforó y lo repare con PEGATANKE soldadura en frío
1
Paulette de México hace 4 años
Hola tengo un Chevrolet Aveo 2008 y no acelera, tiembla el motor y se escucha como falla tenía aceite en las bujías se le cambiaron las bujías el empaque de la tapadera del motor, los cables de la bujías y se limpio el cuerpo de aceleración y sigue fallando sin acelerar
Alguien sabe la posible solución que me pueda ayudar ?
Paulette de México hace 2 años
Mi solución fue cambiar la computadora del carro!
Lili de Venezuela hace 3 años
Hola una peegunta mi carro en las mañanas despues de 5veces prende luego todo el dia esta fino me dicen q es la gasolina,la bomba esta bien ,sera q le hago limpieza de inyectores ese el. Problema q tengo o tengo q limpiar el cuerpo dede aceleracion
Alexander morillo de Venezuela hace 3 años
Amigo yo le q haho es q ke oaso la llave lo dejo unos minutos asi...luego vuelvoy luego se la vuelvolvi a pasar la dejo asi unos 10 miminos luego ke doy a prender y listo
Suave de Venezuela hace un año
@Alexander morilloA mi m pasaba lo mismo y le cambie la pila el filtro liniar y los micro filtro de los inyectores y cambie la pila con su filtro nuevo el filtro liniar estaba contaminado con agua amigo y listo el problema
[email protected] de México hace 3 años
Tengo un Aveo 2019 ng y no acelera el cuerpo de aceleración
Victor de México hace 3 años
Tengo el mismo problema ,y revisando circuitos me doy cuenta que están bien ,y lo más seguro es que sea problema de la garganta electrónica
Víctor vivar de Panamá hace 2 años
El Aveo se acelera solo y se desacelera limpie el cuerpo de acelerador
Esbeidi de México hace 3 años
Hola buenas tardes... tengo un aveo 2019 y van dos ocasiones que se prende el chkinj. Y deja de acelerar... lo apago por unos 40 minutos se enfria y vuelve todo a la normalidad... alguien me puede decir que pudiera estar pasando o que tan grave puede ser??
RobertoH de México hace 3 años
Que tal encontraste la solución a tu falla ? Me pasa exactamente lo mismo
Alex Duran de México hace 2 años
Me pasa lo mismo, me dice la agencia que hay que cambiar el cuerpo de aceleración. Que por mi kilometraje es normal que ya lo necesite
Laura de México hace 2 años
Encontraste solución?
Carlos Valencia de México hace 2 años
Que onda saludos estuve checando varios vídeos y todo ese rollo sobre el cuerpo de aceleración ya que el mío ya está inestable le quiero pisar en baja y se jalonea en la garganta hace un ruidito raro y en ocasiones deja de acelerar le metí el scanner y arroja el cuerpo de aceleración
Eso es lo que les pasa es común la falla en el Aveo y cavalier ahy que remplasarla yo apenas la voy a remplasar
Alexander morillo de Venezuela hace 3 años
Bnas tardes. Tengo un aveo automatico 2007...lo escanearon y m dicen q el tps esta deficiente le he. Colodo ya 5 de diferentes marcas y nada la falla continua. Cuando voy arrancar la caja no hace el cambió y algunas veces si lo hace y aveces prebde la luz del hold en en tablero y aveces no...mun mecanico dijo q le cambiara el pareneutro
Alexander morillo de Venezuela hace 3 años
Cambiale el pareneutro y el filtro d l acaja. Revisa bien q los pines no estén partidos
Héctor de Chile hace 3 años
Tengo un aveo 2010 , se me acelera a casi 2000 rpm cuando está en neutro... que será ? Por qué en marcha me anda bien. Saludos
Edwin de Venezuela hace 3 años
Solucionaste lo de las 2000rpm? A mi me pasa igual. Para bajarlo le tuve q condenar la valvula iac
Ysbelia de Venezuela hace 3 años
Buen día mi Aveo es 2009 automático, se acelera de repente yo me paro y lo apagó, luego piso el acelerador como dos veces vuelvo a prender y está normal pero cuando recorro pocos kilómetros se vuelve a acelerar. Hace unos días le mandé a hacer mantenimiento al cuerpo de aceleración y quedó bien pero volvio con la falla
Joh9 de México hace 2 años
Que tal, tengo un aveo 2009 automático el problema de mi auto es que por ocasiones en sus revoluciones esta acelerado y por otras ocasiones se mantiene normal o no tiene tanta fuerza se apaga por ocasiones, le acabo de checar el cuerpo de aceleración y esta perfecto y demás pero me sigue, haciendo ese problema espero me puedan ayudar
Marcos Quijada de Argentina hace 2 años
Buenas tardes hola tengo un aveo 2011 cuando voy en rodando el baja las revolución solo piso el acelerador y no hace nada tengo que estacionar y apagarlo 3 oh 4 veces y después hace las revoluciones nuevamente
Javier de México hace 2 años
Buenas tardes tengo un aveo 2009 se me daño el motor lo cambiamos y ahora me sale falla de p0300 ya mande a laboratorio mis Inyectores ya Checamos compresión ya se le cambio cables bobina y se reviso con dos eléctricos diferentes de igual manera ya se cambia válvula agr y sigue marcando check alguna idea de podría hacer buena tarde
Oswaldo de México hace 4 meses
Le hicieron limpieza a mi cuerpo de aceleración porque el carro después de algunas horas de uso dejaba de acelerar y ahora de acelera a las 2000 rom
Comentar
¿Problemas con un Uno? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!