Problemas de Se bajan las revoluciones cuando estoy parado

Problemas destacados

Bajas revoluciones en D y R

Chevrolet Tracker 2007 4 puertas 140000 kms
Buen dia, Soy propietario de un tracker 07, me ha funcionado bien hasta hace un par de meses, cuando estoy en un semaforo las revoluciones se bajan hasta 500 o 400, causando una fuerte vibracion, al empezar a acelerar nuevamente las vibraciones desaparecen. Esto pasa igual cuando me detengo y coloco R para estacionarme, hace lo mismo.
Por las mañanas arranca bien, se acelera mientras calienta y despues se estabiliza.
Ya estoy algo desesperado ya que aca en Mex, fue un modelo escaso y no hay mucha informacion sobre el mismo.
Se hizo: limpieza de inyectores, cambio de bujias, cambio de filtros (aire y Gasolina), se limpio el MAF, la IAC y TPS y nada. He leido este foro y hay demasiada experiencia, ojala alguien me pueda apoyar. Gracias.
LaloVic de México hace 10 años  
LA
21 casos 
tracker ziñi de México hace 10 años
Checa las bobinas, puede ser que alguna este fallando, también echa un vistazo a tus cables de bujia saludos!!
Pablote de Argentina hace 3 meses
De que estas hablando, la tracker no tiene cables de bujia, aca opina cualquiera si quieren reparar un auto no es mirando foros, es llevandolo a un servicio
Ruby de México hace 9 años
Hola tengo un problema muy similar, vibra muy fuerte cuando esta en nuetral o sin avanzar y se desvanece al andar, me habian dicho que eran los tacones del motor, que se los habian cambiado y no eran la medida, compre otros nuevos y siguio exactamente igual. Mi tracker es 2005 , quisiera saber si hallaste la falla y si pudiste arreglarla y como? muchas gracias
Guillermo de México hace 5 años
En la traker le tienes q poner soportes originales porque si no te va a seguir la vibración ya me pasó lo mismo
jeefo de República Dominicana hace 2 años
@GuillermoEn este caso el dice que las revoluciones bajaron a 400 y
500, al bajar tanto la marcha es normal que vibre porque una marcha inestable
LaloVic de México hace 9 años
Hola amigo, sigo igual, ya estoy pensando ingresarla a la agencia haber que diagnostican ellos.
gariu0801 de México hace 9 años
Yo tenia el mismo problema durante un año, recientemente revise los cables que llegan a las bobinas y al mover los cables con la mano, había un momento que el auto se apagaba, tenia falso contacto, se ajustaron y quedo solucionado.
erikcab de México hace 9 años
Yo traigo lo mismo de vibracion en una tracker 2003 4x4 4 cil 2.0 y aun no le meto mano pèro lei que lavar el cuerpo de aceleracion lo soluciona, lo pruebo y les cuento que resulto saludos
el chif de México hace 9 años
Un mecanico de transmsion me comento que llevan un barra dentro de la transmision y que esa ya esta dañada y hace el efecto de las vibraciones me cotizo en 700 pesos
el chif de México hace 9 años
No se quiebren la cabeza pensando que son los soportes. Si la camioneta vibra mucho el motor cuando esta parada y aplican la velocidad "d" o reversa y aparte cascabelea cuando la forzan en alguna subida y notan ademas un poco de perdida de potencia y mayor consumo de combustible. Yo les sugiero cambiar el sensor de detonacion.

El sensor de detonación se situa en el bloque del motor y se trata de un generador de voltaje. Tiene como objetivo recibir y controlar las vibraciones anormales producidas por el pistoneo, transformando estas oscilaciones en una tensión de corriente que aumentará si la detonación aumenta.

La señal es enviada asì al centro de control, que la procesarà y reconocerà los fenómenos de detonación realizando las correcciones necesarias para regular el encendido del combustible, pudiendo generar un retardo de hasta 10 grados.
David de Argentina hace 4 años
Disculpa a mi me empezó a cabesear y le ponia limpia inyectores y el dibujito del motor desaparesia hasta q empezó denuebo hasta q en un momento me iso q aseleraba y no abansaba cambie las bujias y sigue igual vibra y marca control de estabilidad y el motorcito titila
Jose de México hace 3 años
Amigo mi traker es modelo 2000 2.0l y el problema que tiene es que vibra mucho el motor y cuando boy aseleramdo a 70 kimetros por hora en pieza a cascaveliar y como que pierde potencia es automática Sara que pudiera ser que el sensor de detonación??
Daniel de República Dominicana hace 3 años
@JoseMuévele la chispa esta o muy adelante o muy retrasada en el tracker esta en la parte de atras parese como la ingnicion en otros vehículos tengo ese mismo geep 8097545521 whatsapp la mia tenia algunos problemitas pero yo mismo se los resolví ya tengo tres anos con el
LaloVic de México hace 9 años
Pues sigo igual, ya me volví a hacer afinación y nada, se revisó el sensor de detonación y tampoco. Alguien ya lo soluciono??
Héctor Guzmán de México hace 9 años
Lalovic tu problemas es igual al mío, un ing, mecánico me esta recomendando una afinación completa Iac inyectores bobinas etc... Más a aparte configurar el sensor Maf que según investigue soluciona ese problema, en esta semana voy a meterla al taller y te comento... O tu ya solucionaste el problema ?
Chevo de México hace 9 años
Buen dia amigos y alguien puede contar sy ya solucionaron el problema ya que yo tengo una 2004 y tiene el mismo pronlema
LaloVic de México hace 9 años
Hola, gracias a todos por los comenta, pues sigo igual, ya le tocó afinación completa otra ves y nada, también se revisó el sensor de detonación y al pareces esta bien, ojala alguien más pueda darnos más opciones!!
gariu0801 de México hace 9 años
Probaste limpiando la EGR? yo note muchos cambios cuando hice la limpieza. Saludos
Héctor Guzmán de México hace 9 años
Disculpa mi ignorancia compañero pero que es EGR?
Aparicio de México hace 4 años
Recirculacion de gases de Escape ,
Hacia la admisión ,
Se encarga de reducir las altas temperaturas en la cámara de combustión , y al mismos tiempo reducir los gases contaminantes. (Oxido de nitrógeno )...
Salu2...
Chevo de México hace 9 años
Disculpen pero como se checa el sensor de detonacion??
gariu0801 de México hace 9 años
La vas a encontrar en la parte trasera de el motor, http://mlm-s1-p.mlstatic.com/12580-MLM…
Héctor Guzmán de México hace 9 años
Muy estrenado. No se pudo realizar ninguna mejora. Yo la acabo de comprar hace 4 meses mi pregunta es Lalovic, te rinde más o menos 6.5 a 8 kms por litro ? Por qué la mía en carretera me nada rindiendo 18 litros por 127 kms y en ciudad peor. Quiero saber si las demás tracker 2007 Lt 2.0L son iguales.
LaloVic de México hace 9 años
Hola Hector, La verdad desconozco el remdimiento que me este otorgando, la camioneta no la uso yo, pero se que le cargan al rededor de 38 lt por semana. Haber si alguien mas te puede apoyar con esta info. Ya le hiciste una afinacion??
gariu0801 de México hace 9 años
En mi caso me esta dando aproximadamente 9km x litro en la ciudad
Fortino cruz de México hace 5 años
Mi estimado amigo acabo de ver tu comentario de que tienes el manual de la Tracker. Yo tengo una y he tenido problemas con una pieza del tiempo se me ha roto dos veces y además es muy lenta para arrancar de cero te agradecería mucho si pudieras compartirme el manual aquí te envío mi correo. [email protected]
De antemano te doy las gracias
Saludos y buen día
Héctor Guzmán de México hace 8 años
Amigos por fin le quite la vibracion a la tracker 2007. Despues de tantos fallidos intentos con diferentes mecanicos, solo cambio los soportes prigidos a hidraulicos, y le movio al tiempo que esta ubicado en el distribuidor... por fin quedo corriendo como mula y gastando su gasolina como debe ser...
CHEVO de Alemania hace 8 años
Buen dia Hector cuales son los soportes prigidos o donde van ubicados ya que la mia es una 2004 y me vibra mucho y se acelera? Te agredeceria mucho tu respuesta gracias
CHEVO de Alemania hace 8 años
Buen dia Hevtor donde van esos soportes prigidos que mencionas y como eran esas vibraciones quemencionas ya que mi tracker 2004 yeba mas de un año y los ,ecanicos no le han ayado el problema. Te agradeceria vastante tu respuesta gracias
Héctor Guzmán de México hace 8 años
Buenas noches amigo primero que todo. Ahí que lavar bien la IAC la EGR. Que son los que provocan el mal funcionamiento en revoluciones en baja donde se descontrolan las revoluciones. En mi caso tenia un soporte quebrado, lo puedes probar así,; metele un gato hidráulico debajo de motor si se le quitan las vibraciónes, tus soportes esta vencidos. No te recomiendo que le compres soportes rígidos. A menos que sean de buena calida, algún DAI O Eagle, los cárter no los compres vibran más horrible, yo le puse unos marca DEA 6554hy hidráulica. Muy bien que quedo cualquier cosa deko_8@hot
MARC de México hace 8 años
Perdón Hector, cuál es el IAC o el EGR y dónde están ubicados y cuantos soportes son los que le cambiaste y cuanto cuestan, le pusiste DAI. ??
LAAC de México hace 8 años
Cuando eso me pasa en mi Tracker 2005, generalmente es por que traigo problemas de energia/; la bateria se esta descargando, el motor de arranque daño los carbones y ocupa mas energia para encenr el auto, etc. generalmente se corrige o se arregla todos los problemas electricos y hasta el carrotermine de cargar la bateria desaparece dicho proble de revoluciones bajas
LAAC de México hace 8 años
Problemas de bajas revoluciones, de hecho sucede cuando el alternador esta cargando a la bateria baja o muerta, que requiere carga constante. Saludos.
MARC de México hace 8 años
Perdón LAAC, tu respuesta para que pregunta, para que falla es que no se entiende, cual falla te hace tu tracker 2005. ???
MARC de México hace 8 años
Perdón LAAC, tu respuesta para que pregunta, para que falla es que no se entiende, cual falla te hace tu tracker 2005. ???
gpena de República Dominicana hace 8 años
Saludos, tenia un problema parecido a ese le chequee la bujia una a una y era la computadora del vehiculo que no estaba mandando la corriente necesaria. Chequale la computadora o escanea el vehiculo
Héctor Guzmán de México hace 8 años
Buenas a todos. Tiene mucho que ver lo que dices amigo de las bujías,ya que tienen que calibrarlas exactamente a .8 (32 grados). No se por que los mecánicos les gustan calibrarlas a 1.1 o más? Chequen eso con poca herramienta uno mismo puede hacer eso. Saludos
gariu0801 de México hace 8 años
Yo tengo el manual para reparacion, quien guste tenerlo me pueden mandar un correo a [email protected] y con gusto se los hago llegar. Ademas de compartir experiencias con nuestros autos. Saludos.
MALI de México hace 8 años
SALUDOS, SI SE PUEDE COMPARTELO, le pise kit dinagear a mi tracke07, y cascabelea
Chucho de México hace 7 años
Disculpa amigo me podrias compartir el manual mi correo es [email protected] te agradeceria mucho.
Lorenzo Díaz de México hace 7 años
Hola. Te agradezco tu generosidad al compartir ese manual. Te envío mi correo para recibirlo: [email protected] Gracias
willopezrey de México hace 7 años
Me podrias compartir el manual? Mi correo es: [email protected] Gracias Saludos
Frank de México hace 7 años
Podrías compartirme el manual te dejo mi correo [email protected]
Jes%C3%BAs de México hace 7 años
Alguien me podría decir donde se ubica el sensor de posición del cigüeñal mi tracker es modelo 2005
Jes%C3%BAs de México hace 7 años
Podrías compartirme el manual Por Favor te dejo mi correo
Lic_abelgarcia. [email protected]
Gracias
Claudia de México hace 7 años
Hola, podría compartirme el manual tambien por favor...
gariu0801 de México hace 7 años
Lo que quieran el manual envíenme correo a [email protected]. Saludos.
Jose de México hace 6 años
Puede compartirme el manual ya envie correo, mi Tracker es 2005 ensamblada en Argentina y las partes son muy complicadas de encontrar ya que esta ensamblada con partes de Suzuky y Toyota, aunque la que la vendio en Mexico fue Chevrolet, es muy buen carro pero muy escasa informacion para el mantenimiento mayor(partes originales). Gracias
carlitos hgo. de México hace 5 años
Hola amigo...me podrias compartir el manual Por favor !!... te agradezco mucho y buenos dias !!
Angel de México hace 5 años
Que tal buenas noches me pueden compartir el manual mi tracker 2007 2.0 4 cilindros 4X2 esta fallando pierde potencia, vibra, ya meti a laboratorio los inyectores y trabajan bien, cambie bujias, cambie regulador de presión de combustible y nada. [email protected]
César de México hace 4 años
Lo mismo hace la mia y es el mismo modelo q la tuya...Ya has arreglado algo d esas fallas???
BERNABE de México hace 3 años
Tengo una 1998 traker 1.6 si es el manual me lo puedes enviar al correo xfa [email protected]
Edgar de México hace 3 años
Que tal amigo, será que aun tengas el manual de reparación para Tracker? Te lo agradecería mucho si me lo pudieras compartir. Este es mi correo; [email protected] De antemano muchísimas gracias!!
Cuita de Chile hace 2 años
Me puedes enviar el manual de reparación
[email protected]
Edgar de México hace un año
@JoseQue tal amigo. Aún tienes la traker 05
Que experiencia me pueda compartir en fallas, tengo una igual
Karlos de México hace 8 años
Tengo un problema de vibración cuando bajan las revoluciones de 1000 vibra muncho los soportes de motor son nuevos la yebe con un mecánico medijo que es la transmisión al guien que me ayude gracias!!!
Chucho de México hace 7 años
Fijate que la mia vibra un poco y me dicen igual q es la transmisión pero asi anda jalando y ya trae 220 mil km pero la transmisión hace los cambios bien
Lauangel de México hace 2 años
Tenía el mismo problema, y en mi caso era el booster de frenado. Lo cambie y resuto
jokarnet de México hace 7 años
Yo ya resolví la vibración en mi tracker, la vibración era excesiva en ralentí y que decir cuando se encontraba en Drive o Reverse, también hice revisión de todos los sensores, bobinas, lavado de intake y por ultimo opte por atender los soportes, conseguí los 3 soportes originales GM parts en Amazon USA (la camioneta tenia soportes buenos pero de hule solido y no originales, estos soportes son muy comunes para off-road ya que son mas durables), los instalé super rápido y la camioneta esta como nueva, aquí les dejo los link para la compra de lo soportes, conseguirlos en mi pais (México) terminé descartándolo debido a que los concesionarios GM cobran muchísimo:

https://www.amazon.com/gp/product/B008…
https://www.amazon.com/gp/product/B008…

Nota: los números de partes por si los link no funcionaran son:

30020646 soporte de transmisión. 30020642 soporte de motor (estos deben ser dos, no tienen lado).
Andrea Calderón de Costa Rica hace 5 años
Traiker modelo 94 sencillo el arranca bien y jala bien pero cuando se calienta empieza a ser vacíos en el haz hasta que se apaga
carlitos hgo. de México hace 5 años
Hola a todos buenos dias !!. . . Tengo una tracker mod. 2000 motor 2,0 y tengo el problema de que cuando va caminando se jalonea y bajan las revoluciones pero no se para. Alguien podra ayudarme a decir que debo de cambiar o reparar ??. Muchas gracias a todos y buen dia !!
Jose de México hace 5 años
Puedes checar tu sensor tps me pasó algo igual y era mi sensor tps
Jiel de México hace 2 años
Eso me pasó a mi, el problema era que uno de los cables de la. Primera bobina estaba desconectado (rasgado) y en cuanto mire rexonecte y se quito el jaloneo...
jorge ramirez de México hace 5 años
Tengo un tracker 2003 empezó con bibraciones despoes de undia que no la prendi se descargo la bateria y ya no quiso prender ni colocando otra pila desconecte el sensor maf y la camioneta prendio de volada y al conectar el sensor maf se apaga la camioneta mi pregunta es estara danado el sensor maf o estara danada la entrada dela pcm de la camioneta
JLPP de México hace 5 años
Buenas tardes, tengo una Tracker 94, automatica 1.6. El problema es que cuando llega a una temperatura, las revoluciones bajan mucho hasta el punto de apagarse. Saben que me puede ayudar?
Walter de Argentina hace 5 años
Consulta me falla inyeccion... son inyectores o bobina... levanta a 130 km o mas pero en baja falla mucho...??
Luis Aispuro de México hace 4 años
Tengo Tracker 2000 2.0 std. El problema es que se mantiene acelerada y no baja de 2000 revoluciones, alguien sabe qué pueda ser
humberto ayala de México hace 4 años
Hola tengo una tracker 94, 1.6 lts. Automatica todo jala bien pero cuando levanta a 80 km/h las revoluciones estan a mas de 3000 y si quiero levantar mas la velocidad sube hasta 4000 y no baja si quiero seguir a 100 km/h
Huachoby de México hace 3 años
Tengo el mismo problema. Lo solucionaste?
alexis arias de Costa Rica hace 4 meses
Yo también tengo el mismo problema, lo resolviste?
luisa de Colombia hace 4 años
Hola tengo una tracker 2014... el problema es cuando llegamos a un semaforo y esta en neutro ella se acelera casi a 3 y vuelve y baja... en el escaner aparece sensor B arbol de leva...no se si es el sensor de admision o escape el que debo cambiar y no se si con esto se solucione el problema
Fer mel de Colombia hace 3 años
Hola buen días tengo un problema igual como lo soluciono me podrías ayudar gracias?
Sandra de México hace 2 años
Hola
Alguien me puede decir en dónde va el sensor de temperatura y si es de dos pines. Fui a un lugar y me escanearon mi tracker 2005 y me dijeron que el código que arrojaba es el p0135 y ya le cambiamos el sensor de oxigeno, pero no encontramos en dónde va el sensor de temperatura. Les agradezco si me pueden ayudar
Mario de México hace un año
Buenas tardes compañeros Trakeros, yo tenia ese problema en mi traker 2008 aut. 2.0 su Relanti se bajaba a 500 o 600RPM en los semaforos y le limpie los sensores Map, valv. IAC y principalmente el sensor MAF. Que esta a la salida del filtro de aire, ese se limpia con bastante cuidado quirurgico porque la resistencia que lleva en su interior es muy fragil y se puede dañar al soplarle con el spray limpiador de sensores. Con esto mi Trakes quedo al 100. Saludos
[email protected] de México hace 6 meses
En fin nadie respondió de forma correcta o ya no se supo si arreglo el problema o no de la tracker 2007
Comentar

Pierde potencia, vibra, bajan las revoluciones,

Chevrolet Tracker 1998 4cil, std 1.6, 16v  200000 kms
Cuando acelero muy rápido a a fondo pierde potencia, últimamente vibra mucho cuando la tengo sin acelerar, ennocaciones en los semáforos se me bajan las revoluciones ennocaciones hasta apagarse, muchas gracias E seguido este foro por mucho tiempo por eso eso puedan apoyarme y compartir sus experiencias para solucionar Mi problema, cabe señalar que estoy cansado de gastar dinero en mecánicos que no me han sabido solucionar el problema y ahora Me estoy metiendo un poco yo para aprender a reparar por lo menos mi carro, muchas gracias Y en hora buena por el foro de mucha ayuda
Servando D de México hace 5 años  
SE
2 casos 
Servando D de México hace 5 años
Alguien le pasa lo mismo y cómo lo soluciono ?
SOKO de Estados Unidos hace 5 años
Le cuento que con un amigo viejo chofer,bajamos tanque de gasolina probamos bomba,miramos fusibles y al final fui a la agencia,lo pusieron comptadora yyyyyyyy el sensor de temperatura, fue la solucion
suzukivitara95 de México hace 5 años
Tengo el mismo problema en una Sidekick 95 la prendo piso a fondo y no suben nada las revoluciones si acelero poquito aveces si sube peeo solo a 3000 lo mismo pasa manejando es automática
Comentar

Baja revoluciones

Chevrolet Tracker 2000  150000 kms
Cuando edtoy parado le baja las revoluciones a 400 y rmpiesa a temblar pero cuando acelero funciona bien.
Leonardo de República Dominicana hace 7 años  
LE
1 caso 
Leonardo de República Dominicana hace 7 años
Le cambié las bobinas, las bujías, válvula IAC, limpieza del cuerpo de aceleración. Y el problema persiste.
gliterman de España hace 5 años
A mi me pasa lo mismo en mi diesel (motor renault) en mi caso tengo una rotura en el cuerpo de aceleración y una fuga en la junta de escape (tras el motor), al acelerar desaparece pero cuando baja al ralentí hace un ruido mecánico que no gusta nada, empieza a temblar, hace pensar en un fallo de taques, yo diría que en los gasolina mas facilmente sera el ralentí o la válvula que lo regula, a mi me falló, suerte ya comentaras
Comentar

Se bajan las revoluciones cuando estoy parado en otros modelos

Se bajan las revoluciones cuando estoy en un semaforo SolucionadoSolucionado

Chevrolet Cruze 2011 4 puertas,motor 1.8 108000 kms
De repente se me bajan las revoluciones cuando estoy parado y el coche se quiere apagar
mike de México hace 8 años  
MI
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según mike)
ricardo de México hace 8 años
Debe estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion, cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina, agregale antes un limpiador de inyectores marca restore , va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje de la gasolina mejorando encendido,potencia y rendimiento, cuesta +-$150.00 en aurera ,walmart,autozone,
Es recomendable cambiar el sedazo (filtro ) de la bomba de gasolina a los 80,000 KM.
PacoO de México hace 7 años
Tengo un problema parecido, solo que las revoluciones se mueven muy poco y el carro solo da unos pequeños brincos, puede ser lo mismo?
ricardo de México hace 7 años
No mencionas el kilometraje ,modelo ,si ya se cambio bujias etc.
PacoO de México hace 7 años
Es modelo 2012 tiene 93000, no le he cambiado nada apenas empezo
ricardo de México hace 7 años
Deben ser las bujias ,las originales de platino son GM. # 19308034. Pero con ese kilometrajke es necesario que le pongas el RESTORE.
PacoO de México hace 7 años
Ok muchas gracias, les estare comentando si es lo unico que necesito. Saludos
Mario Herrera de Argentina hace 3 años
Lo solucione hoy con la compra de una bobina alternativa de 66 dólares y regreso a la normalidad todo 👌😁😁
Sebastián S.N.G de Chile hace 3 años
Cuales eran tus síntomas amigo ? el que tengo yo es automático 1.8 cc año 2011 pasa lo siguiente, que cuando lo pones D o N en algún semáforo o estando en ralentí pega unas pequeñas caídas de RMP son mínimas y por 1 segundo luego del minuto o segundos lo vuelve hacer, espero tu respuesta saludos
claudiojara de Chile hace 2 años
@Sebastián S.N.GAmigo lo pudo solucionar estoy con el mismo problema
Javier de Colombia hace un año
@claudiojaraTengo ese mismo problema se bajan y vuelven a normal y es constante ya lo revisaron pero no le han dado con la falla
[email protected] de México hace 7 meses
@PacoOYo tengo una igual ojo el pedal lleva un sensor lo cual ay que checar junto con la garganta electrónica por lo que sube y baja la aceleración puede que sea el pedal ya que es el tps ala mía se lo cambie y ya se compuso soy eléctrico de Durango del taller el niño el tps yeba variación inversa y bisibersa con el estetoscopio del escaner puedes checarlo en base de líneas
Mauro de Argentina hace 7 años
Les consulto tengo un cruze 2011 con 128 km y cuando vas andando es como si se desacelera y agarra viaje también siempre a bajas vueltas
ricardo de México hace 7 años
Ponle el restore cuando este casi vacio el tanque de gasolina y lo llenas de premiun
Mauro de Argentina hace 7 años
Ok estare probando en la semana y comento gracias
Molina de República Dominicana hace 3 años
Buenas Ricardo mi Chevrolet Cruze 2011 LS. Voy corriendo y de repente me baja la velocidad y hace como que se quiere apagar pero luego vuelve a correr normal que podría ser eso?
ricardo de México hace 3 años
Si ya se cambio bujias ,revisa la bobina
Molina de República Dominicana hace 3 años
Gracias Ricardo voy a cambiarle las bujías mañana si me sigue haciendo reviso la bobina
N007 de Guatemala hace 2 años
@MolinaEs posible que el cuerpo de aceleración este sucio
Jose Carlos de México hace 7 años
Pregunta a cuantas RPM debe andar el cruze rs 2011
ricardo de México hace 7 años
Entre 800 a 850 rpm de ralenti
Nelly123 de Estados Unidos hace 6 años
Lleve mi Chevrolet Cruze 2014 al cambio de la banda del tiempo, iba sin temblar y todo bien. Me aviso el tablero del carro debido a que cumplió las 100000 millas recorridas. Me lo entregan tembloroso y me dicen que está bien y las revoluciones están abajo de 10000. Se llevó a la agencia y todos dicen estar bien el carro. No entiendo si tiembla demasiado y en los semáforos se pone a temblar demas.
Que Debo hacer????
ricardo de México hace 6 años
Llevaselo de nuevo a reprogramacion del cuerpo de aceleracion para dejarlo en las rpm correctas.
Ivan de México hace 6 años
Ricardo, mi cruze esta prendido lo dejo asi y tiembla leve el motor como si se fuera apagar y se ve un bajon en las luces que posibles problemas seran?
ricardo de México hace 6 años
Si la bateria tiene mas de año y medio de uso, debe tener bajo voltaje , llevalo a un centro de servicio lth a diagnostico, es sin costo , hay que cambiarla antes que se desprograme la computadora,
Alfredloga de México hace 4 años
Qué tal Iván, disculpa mi carro tiene el mismo problema pudiste solucionarlo? Por qué ya no encuentro que hacerle. Gracias
Rodolfo de México hace 5 años
Tengo un chevi cruze 2011 me marco el tablero transmision sobrecalentada poner en ralenti que debo hacer
ricardo de México hace 5 años
La mayoría de los manuales de usuario establece que no es necesario cambiar el Líquido de Transmisión Automática (ATF por sus siglas en inglés). Sin embargo a continuación te explicaremos varias razones por las cuales se debe realizar pero antes de comenzar es necesario mencionar que el ATF se debe cambiar en promedio cada 40,000 km (25 mil millas aprox. ). En una transmisión automática se genera mucho calor debido a la fricción dentro del convertidor del torque, cuando los platos del clutch se enganchan y la que se crea en los engranes y las guías de rotación. Al producirse este calor, el ATF no tarda en calentarse una vez que el vehículo se encuentra en movimiento. En condiciones normales de manejo la temperatura del fluido alcanza los 80°C (175°F),el cual es el rango promedio en que la mayoría de los líquidos fueron diseñados para operar. Si se mantiene a esa temperatura el fluido puede durar hasta 160,000 km y en caso contrario si la temperatura sube (aún en condiciones normales de manejo puede pasar) la vida del ATF se reduce provocando que los problemas empiecen. A elevadas temperaturas de operación, el ATF se oxida, cambia de color (café) y genera un olor similar al pan quemado. Mientras que el calor destruye las cualidades de lubricar y características de fricción del líquido, al mismo tiempo se empieza a formar esmalte en partes internas lo que interfiere con la operación de la transmisión. Si la temperatura del fluido sobrepasa los 120°C (250°F) los sellos de goma se endurecen permitiendo que haya goteras y pérdida de presión. Asimismo a altas temperaturas la transmisión comienza a patinarse, lo que agrava aún más el calentamiento. Eventualmente el clutch se quema y la caja de cambios deja de trabajar. Al final la única manera de reparar el daño es desmantelar todo, lo cual tiene un costo bastante considerable. Como regla general cada aumento de 6°C (20°F) promedio en temperaturas de operación por arriba de los 80°C corta la vida del líquido del transmisión a la mitad. Por ejemplo 91°c (195°F) la vida del fluido se reduce a 80,000 km. A 105°C (220°F) –es la temperatura más común en muchas transmisiones- el ATF sólo sirve para 40,000 km y así sucesivamente se va reduciendo el kilometraje de protección. No te arriesgues a sufrir un percance relacionado con el líquido de transmisión automática, haz el cambio del mismo en el periodo correspondiente y evita pagar más por no hacerlo. De acuerdo con la Asociación de Reconstructores de Transmisiones Automáticas en EUA el 90% de todas las fallas en cajas de cambio son causadas por el sobrecalentamiento y la mayoría de éstas fueron provocadas por líquido viejo o usado que debió haber sido reemplazado. Con ese kilometraje lo recomendable es hacer el cambio de aceite ac delco dexron vi con el procedimiento descrito anteriormente , para que no se dañe el modulo de solenoides.
El problema del cambio de aceite a la transmision secuencial del sonic y del cruze a los 50,000 km. MAXIMO ,es que les ponen un aceite inadecuado al original y logicamente las computadoras hiper sensibles de los chevrolet activan el chech engine. Otro factor importante es el procedimiento al realizarlo:
1. - conseguir 6 lts. De aceite de transmision sintetico GM. Dexron vi o AC DELCO solamente. 2. - llevarlo a un buen mecanico que conozca el servicio de transmisiones secuenciales computarizadas.
3. - con el motor caliente ,drenar el aceite usadopor el tapon de abajo de la transmision
4. - poner nuevamente el tapon de drenado, agregarle 5.5 lts del aceite de transmision original recomendado. 5. - encender el motor ,calentar y mover la palanca de velocidades en todas las posiciones para que la computadora de la transmision identifique el aceite nuevo, circule y lubrique todo el circuito.
6. - al costado derecho de la transmision trae un tornillo de 11 mm. Para verificacion del nivel de aceite y este quede correcto ,con el motor funcionando y bien nivelado , ya que si le falta o se pasa presentara fallas de funcionamiento y prendera el check engine.
Jesus de México hace 5 años
Por k mi cruze 2013 motor 1.4 al acelerqr tarda. En r3sponder acelera asu tiempo
Jcac1492 de Honduras hace 4 años
Tengo un cruze 2012 1.4 mecanico, tengo un problema de inestabilda en las revoluciones UNICA Y SOLAMENTE al encender el aire acondicionado que debo hacer
ricardo de México hace 4 años
Revisa el sensor maf debe estar sucio o defectuoso y requiere otro original
Jcac1492 de Honduras hace 4 años
Le puse sensores maf map y de oxigeno nuevos
ricardo de México hace 4 años
Originales o genericos , el motor ecotec solo debe usar repuestos originales ,los genericos NO SOLUCIONAN LAS FALLAS
Jcac1492 de Honduras hace 4 años
Efectivamente se le pusieron originales , tambien le cambie tapadera de valvula tambien pero sigue el problema
ricardo de México hace 4 años
Desconecta el sensor de oxigeno, si mejora lo cambias x otro original
Jcac1492 de Honduras hace 4 años
Le puse MAP MAF Y SENSOR DE OXIGENO , el fallon es cuando enciendo el aire
Jcac1492 de Honduras hace 4 años
Tambien limpiaron bomba de combustible , limpieza de inyectores tapadera de valvula nueva
Joel Valadez de Estados Unidos hace 3 años
Disculpa hablaste alguna solución ya que yo estoy pasando por lo mismo. Muchas gracias de antemano...
Jcac1492 de Honduras hace 3 años
Ninguna todavia , sigo a la espera
Valentina de Venezuela hace 3 años
@Jcac1492Yo también tengo el problema que el carro aumenta revoluciones pero no en velocidad, se queda medio pegado en 40km por hora
Armando de México hace 3 años
Les comento, que mi Cruze 2013 se apagaba cuando desacelera y en todos los autos, además de una gran inestabilidad en sus revoluciones; todo esto después de que me robaron las computadoras y cortaron los cables. Se repusieron las computadoras 2 veces, ya que se las robaron estás mismas ocasiones. El auto quedó con estás fallas y los mecánicos me indujeron a cambiar sensor de oxígeno, tapa de punterias con válvula pcv, válvulas vvt, bujías, e inumerables revisiones y escaneos. Lo cierto es que los mecánicos que tienen escaners, no saben interpretar todos los datos y funciones que les proporcionan y otros tantos que no cuentan con las herramientas adecuadas.
Bueno después de esta queja, me dedique a informarme a través de algunos vídeos de YouTube, que es necesario realizar mediciones y pruebas de cada elemento sospechoso. Para mí caso, encontré que debía enfocar la medición de valores al sensor MAP (Que mide la presión absoluta de colector, en el sistema de admisión) Este sensor debe estar midiendo una presión del orden de 33 a 35 Kpa en Ralenti y un Voltaje de 0.5 a 1.5 volts con el motor encendido. Además de que se debe verificar el dueño trim de corto plazo Pulsos de inyección de combustible que debe estar dentro del rango de 0 a -10 y de 0 a +10. Para mí auto se encontraron valores de Presión de 44Kpa, voltajes de más de 3 volts y pulsos de inyección de combustible de -17. Lo que sucedía es que la computadora al recibir datos de alta presión en el motor (mezcla rica) enviaba a reducir la inyección de combustible (-17) por eso al desacelerar, se apagaba por falta de combustible, además del reflejo de un trabajo inestable del cuerpo de aceleración. Bueno la solución la encontré con el reemplazo del sensor MAP.
Bueno y el mensaje es que la solución la encuentras solicitando al mecánico en turno que pruebe valores y revise a conciencia lo que una herramienta como el scanner le proporciona, pues aunque en mi caso no arrojaba código de falla, ni se encendía el testigo del motor, se tienen que interpretar los valores que arrojan las herramientas, antes de solicitar al cliente la compra o sustitución de algún componente, porque estos no son nada baratos. Cuidemos nuestro dinero y nuestro auto!!
Ebby de México hace 2 años
Me pasa lo mismo con mi cruze 2011 turbo, y lo hace solo cuando tiene el aire acondicionado encendido, que podrá ser?
ricardo de México hace 2 años
Revisa el sensor MAP.
1985 de México hace 2 años
Buen día quien me puede ayudar a mi Chevrolet Cruze lt turbo 2016 sube y baja la revoluciónes y en ocasiones se me mata
Christopher de Estados Unidos hace 9 meses
Buenas disculpa tengo un Chevrolet Cruze 2016, pero la aguja de las revoluciones no funciona que podría ser?
Comentar

Bajan revoluciones al estar detenido SolucionadoSolucionado

Nissan X-Trail 2004 4 pts, equipada 230000 kms
Buenas noches, ojala y puedan ayudarme. Tengo una xtrail 2004 pero al estar detenido bajan sus revoluciones a 667. Ya limpiaron el cuerpo de aceleración y nada. También le corren el scanner y no aparece ninguna falla. Me dice el mecanico que puede ser también problema de la banda de tiempos.
spysystem de México hace 8 años  
SP
6 casos 
jcvonbike de Ecuador hace 8 años
Yo tengo un X Trail año 2007 y le sucede lo mismo. El mecánico le ha hecho las mismas pruebas que al tuyo, pero no resuleve el problema. Por favor alguien que haya resuelto el daño. Gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según spysystem)
spysystem de México hace 8 años
Ya encontraron la falla de mi camioneta, al parecer se humedeció un riley (no se como se escribe) o un relevador que se encuentra oculto justamente con la tapa que esta junto a la manija que jalas para abrir la tapa del cofre. Me dijo el mecánico que esos controlan el flujo de combustible que pasa hacia el motor. Lo cambiaron un otro de medio uso y se corrigió la falla. Ojala y esto sirva para otras personas que tengan el mismo problema. Saludos cordiales...
Claudio de Chile hace 7 años
No se cambia si la mantienes solo con buenos cambios de aceite motor y filtro original por la presion no es recomendable colocar filtros alternativos...solo compra marca nissan
martindq de México hace 5 años
Hola, podrian indicarme donde se encuentra ese relevador? Mi camioneta tiene la misma falla.
jonijej de Argentina hace 4 años
Hola @spysystem cual de los 2 relays que están en ese lugar es? El azul o el marrón?
Isaias de México hace 3 años
Que relay era el azul o marrón?
Comentar

Estacionado Bajan las Rpm y se Apaga SolucionadoSolucionado

Dodge Caliber 2007 5 Puertas, 2.0 147000 kms
Buenas noches amigo tengo la siguiente Falla, voy en mi Caliber rodando normal y me paro en un semaforo bajan las rpm a 500 y se apaga y después cuesta para encender que tengo que darle al acelerador cuando intento encender...
Junior de Venezuela hace 6 años  
JU
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Junior)
Junior de Venezuela hace 6 años
Solucionado, el problema que tenia era la pila de la gasolina, obvie en primer momento lo de la pila por que le había comprado una nueva Marca Bosch Original y resultó venir con fallas, dejaba de mandar después que calentaba... Cambie la pila y santo remedio ya no se me apaga
Jenny de Venezuela hace 5 años
Cual compraste ? ?????????
Comentar

Al estar parado bajan las revoluciones y quiere apagarse o se apaga

Nissan Sentra 2006 automatico 186000 kms
Despues el autoelectrico le cambio el sensor MAP y funciono pero se apaga en baja o cuando esta parado y me deicen q le tengo q cambiar la garganta, no arroja error al escanearlo y ya le ajustaron el cuerpo de aceleracion
Javier de México hace 9 años  
JA
10 casos 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Reprogramar la marcha minima con buen scanner...
Gusfer de Honduras hace 2 años
Yo tenia ese problema y fue el sensor de flujo de aire , solo que tuve que poner un usado original ya que compre un generico y si funciono pero me quedo exactamente con este problema que mencionas , le colocaron osiloscopio al sensor generico y ese era el problema. Le coloque un sensor usado original y quedo perfecto
JESHUA de Panamá hace un año
Como se llama el sensor de flujo de aire?
albertomendoza de Colombia hace 2 añosContactar profesional
Inicialmente debes limpiar el cuerpo de aceleración, y reprogramar la Mínima...
Comentar

Anda todo bien bajo la revoluciones en un semaforo y se para y no arra SolucionadoSolucionado

Ford Fiesta 2015 Fiesta kinetic titaniun  92400 kms
Cual puede ser el problema, ya le cambie la batería
Omar Domingo Melana de Argentina hace un año  
OM
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Omar Domingo Melana)
Omar Domingo Melana de Argentina hace un año
Ya solucione, era el relay que alimenta el cuerpo mariposa
Omar Domingo Melana de Argentina hace un año
Ya esta resuelto el problema, se calentaba el relay que alimenta el cuerpo mariposa y acelerado electrónico.
Comentar

En semáforo se bajan la rpm, suben y se apaga en veces batalla

Dodge Neon 2002 2.0l Aut Se 225968 kms
Buen día me podrán ayudar a detectar bien el problema de mi neon 2002 en veces batalla para prender y cuando prende jala bien después de un rrato cuando freno en semáforo suben y bajan la rpm y se apaga ya le cambié el conector del cigüeñal q era el falso q tenía x q no asia bien contacto y jalo bien dos días y empezó de nuevo con la bajas rpm en semáforo.

Ya lo escaneé con la llave y arroja código 1684 0320 1495. Espero me puedan ayudar con algo de información selo agradecería bastante buen día gracias
García neon 2002 de México hace 2 meses  
GA
8 respuestas 
ricardo de México hace 2 meses
¿Cuáles son las posibles causas del DTC P1684 Dodge?
NOTA: Es posible que las causas que se muestran no sean una lista completa de todos los problemas potenciales y es posible que existan otras causas. La batería fue desconectada recientemente
Voltaje de batería bajo
Sistema de carga defectuoso
El módulo de control de la transmisión (TCM) fue reemplazado o desconectado
Módulo de control de transmisión (TCM) defectuoso
El arnés del módulo de control de la transmisión (TCM) está abierto o en cortocircuito
Conexión eléctrica deficiente del circuito del módulo de control de la transmisión (TCM)

¿Cuáles son las posibles causas del DTC P0320?
NOTA: Es posible que las causas que se muestran no sean una lista completa de todos los problemas potenciales y es posible que existan otras causas. Sensor de velocidad del motor de encendido/distribuidor defectuoso
Sensor de posición del cigüeñal defectuoso
El arnés del sensor de velocidad del motor de encendido/distribuidor está abierto o en cortocircuito
Conexión eléctrica deficiente del circuito del sensor de velocidad del motor de encendido/distribuidor
Carga de batería baja
Módulo de control del motor (ECM) defectuoso

¿Cuáles son las posibles causas del DTC P1495 Dodge?
NOTA: Es posible que las causas que se muestran no sean una lista completa de todos los problemas potenciales y es posible que existan otras causas. Bomba de detección de fugas (LDP) defectuosa
El arnés de la bomba de detección de fugas (LDP) está abierto o en cortocircuito
Mala conexión eléctrica de la bomba de detección de fugas (LDP)
García neon 2002 de México hace 2 meses
Y otra cosa q cuando está asu temperatura se escucha fuga por el tapón del anticongelante es normal o aique reemplazar y cuántos psi lleva xfa???
ricardo de México hace 2 meses
La tapa de radiador consiguela en marca gates es de 16 lbs.
García neon 2002 de México hace 2 meses
Hola Ricardo ya encontré mi problema es la manguera de vacío q va dela bomba evab acia el cuerpo de aceleración está quebrada la conepción q pasa si la clausuró
ricardo de México hace 2 meses
Cambia la manguera dañada
García neon 2002 de México hace 2 meses
Me dura un mes en llegar mientras mi pregunta es lo puedo tapar x un momento en lo que llega y q fallas tendría ??
ricardo de México hace 2 meses
Haz la prueba , puede alterar la aceleracion o apagarse el motor
García neon 2002 de México hace 2 meses
Lo checo gracias por la información
Comentar

Cruze se jalonea cuando esta parado, bajan revoluciones

Chevrolet Cruze 2016 LT Turbo 1.4L Engine LUJ 72280 kms
Tengo un Cruze 2016 LT turbo, el coche se jalonea cuando esta encendido y parado, ya hice afinación, se le cambiaron bujías por las AcDelco, también se le cambio la bobina por la original Delphi y la tapa de punterías, juntas y válvula PCV, pero aun continua haciendo lo mismo y se enciende el testigo del Check Engine, que cosa podría ser?
Juany Hernandez de México hace un año  
JU
1 caso 
mecamigo de México hace un añoContactar profesional
Dame los códigos de error y te digo la solución
Juany Hernandez de México hace un año
Lo lleve a un AutoZone y el código fue este P0171 Fuel Trim System Lean
Damian de Argentina hace un año
Exactamente lo mismo. Cruze ltz Plus 2016 105000 km. La batería es la original. Puede hacer fallar ???
mecamigo de México hace un añoContactar profesional
Traten de adivinar sale más caro, pasa el tiempo aumenta el daño, todo por pensar que los síntomas son siempre causados por una misma causa: hagan diagnóstico con escáner GM
Comentar

Anda todo bien bajo la revoluciones en un semaforo y se para y no arra

Ford Fiesta 2015 Fiesta kinetic titaniun  92400 kms
Cual puede ser el problema, ya le cambie la batería
Omar Domingo Melana de Argentina hace un año  
OM
1 caso 
Omar Domingo Melana de Argentina hace un año
Ayer se paró antes de entrar al garage y no arranco más, ahora mide que pise embrague y freno más el botón de arranque, gira el motor pero no arranca
Comentar

Se bajan las revoluciones del motor estando parado en los semáforos

Nissan Tsuru 2008 4 puertas 16 válvulas  227000 kms
Hola qué tal Buenos días espero me puedan ayudar se le hizo afinación mayor al Tsuru y anduvo bien durante 2 meses en la actualidad tiembla mucho la máquina y se bajan las revoluciones en ralentí ojalá alguien me pueda ayudar de antemano muchas gracias
Tormenta de México hace 2 años  
TO
1 caso 
Juan gomar de México hace 2 años
Abre un poco más la espera del aire de la válvula iac.
Comentar

Revoluciones caen cuando esta parado.

Nissan Almera 2000 1.8. luxuri. 4p 135000 kms
Cuando paras en un semaforo, o cualquier sitio, cada 20 segundos, hacia una bajada de revoluciones, tambien frenando y girando el volante, incluso a llegado a pararse, se le cambio el maf, medidor de masa de aire, hace 10 años, fallo el original, segun referencia de la pieza montada, fue una pieza barata, nunca funciono bien, se rompio hace poco, y he pedido uno marca bosch, segun modelo de motor, no sobre referencia de pieza, y no me lo puedo creer, despues de 10 años, se resolvio el problema, mi coche es almera tipo n16 almera 4p 1.8, motor tipo G-QG18. 114 cv.
carlos de España hace 7 años  
CA
2 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Ya no hay problema ??
carlos de España hace 7 años
Pues ahora parado no caen las revoluciones, pero a veces al girar y frenar a la vez, caen, aunque no llega a pararse, esto si que o se lo que sera, todo comenzó hace 10 años tras tener el coche 1 mes sin batería
Comentar
¿Problemas con un Tracker? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!