Problemas de Corona

Problemas más específicos:

Problemas destacados

Piñones y corona

Chevrolet Aveo 2012 full 40000 kms
Necesito saber los numeros de dientes de la corona y los piñones del carro
wehh de Colombia hace 6 años  
WE
1 caso 
Norvey de Colombia hace 5 años
Necesito saber si la corona del aveo ls es la misma que la del corsa evolution para carviar del corsa y colocar que tengo la del aveo ls ayuda por favor gracias
Comentar

Corona en otros modelos

Caja de velocidades zuma ( suenan piñon de ataque y corona) gol 1.8 SolucionadoSolucionado

Volkswagen Gol 2008 4 puertas 170000 kms
Hola... el problema es el siguiente... cuando compre este carro de segunda mano... tenia un ruido muy fuerte en la caja de velocidades... resulta que no tenia nada de aceite ( valvulina) la caja de velocidades...! el mecánico me dice que al suceder eso se crea un desgaste en el piñón de ataque y la corona y produce ese ruido...! Me recomendó cambiar la valvulina varias veces... y en verdad ha resultado... ha disminuido el ruido... pero todavía es muy molesto...! Algún consejo de que pueda hacer?? ME DIJERON QUE LE INYECTARA GRASA. Lo mejor seria comprar el repuesto nuevo... pero acá en mi país Venezuela. Es casi lo mismo que cambiar la caja de velocidades completa...! y en verdad es muy costoso... y ella funciona perfecta... lo único es el ruido. ! Espero una ayudaa... gracias!
el lobo de Venezuela hace 10 años  
EL
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según el lobo)
Hola Lobo, según tu exposición, si el ruido es como el de una sirena de ambulancia o un molino, la única SOLUCIÓN verdadera es la sustitución de rodamientos (rulemanes) que también deben haberse afectado y el cambio de los piñones dañados; La falta de aceite inevitablemente ocasiona daño general. Es verdad lo que mencionas respecto al costo de reparación, pero para tener una idea del presupuesto y ver los daños ocasionados, hay que desarmar; Si se requiere cambiar muchas piezas, Otra alternativa y más barata podría ser comprar una caja completa y armada de segunda mano de un auto chocado. Lo que mencionas de inyectar grasa, aceite más pesado o avena cruda, puede POR MOMENTO reducir el ruido, pero en poco tiempo tendrás más daños consecuentemente mayores gastos en su reparación. Atte.
Comentar

Trabada corona trasera

Nissan Terrano 2012 2.5 4x4 100000 kms
Hola amigo realice un cambio de aceite completo a motor caja, diferencial, resulta q el aceite de la corona estaba bastante malo. El tema es q después de hacer el cambio anduve unos kilómetros y empezó a sonar un ruido extraño al girar, me devolví y nos dimos cuenta q la corona distribuye en forma igual la fuerza y no gira en forma independiente, la revisaron y a simple vista no tiene nada. Y no se que pueda ser estoy preocupado
Cromero de Chile hace 9 años  
CR
9 casos 
cart de Chile hace 9 años
Aceite de diferencial trasero es 80 w 90 LS porque tiene deslizamiento limitado...no se debe usar 80 w 90 normal.
Comentar

Rosa el bendix en la corona sale el bendix pero no vuelve SolucionadoSolucionado

Volkswagen Polo 1996 Sedan 4 puertas 1.9 diesel 138000 kms
El bendix sale pero no vuelve a su lugar cuando le doy arranque rosa en la corona y ya m canse d sacarlo y ponerlo giro el motor a mano y vuelve pero al darle arranque vuelve a rosar s alguien m puede ayudar s lo agradezco
Cristian de Argentina hace 8 años  
CR
1 caso 
Eduardo de Argentina hace 8 años
Yo tengo un VWPOLO 1.6 MI Mod. 1999;tuve el mismo problema y lo solucione, lubricando el eje del engranaje que acopla con la corona montada sobre el volante del motor. - Extraje el motor de arranque y cuando me disponia a sacar el piñon del mismo , descubrì que faltaba lubricacion en dicho acoplamiento; simplemente le hice unos disparos de "WD 40" y lo arme y coloque el burro en su lugar: todo OK. - Eduardo, para Cristian. -
Cristian de Argentina hace 8 años
Si yo hice lo mismo pero sigue igual no vuelve el bendix asu lugar queda afuera osea activado pare q fuese problema con los engranajes chicos q lleva adentro d la trompa d arranque igual agradezco t respuesta eduardo
Eduardo de Argentina hace 8 años
Cristian: este piñon es comandado por una horquilla que comanda el BENDIX a instancia del pulso electrico que le envìa la llave de arranque y encendido; al cesar ese pulso, por una horquilla que sin tension electrica del citado BENDIX , tendrìa que retraerse por accion de la misma horquilla a su posicion de reposo. - Si no lo hace probà empujandolo à su lugar de inactividad, si para lograr esto no vuelve o ejerce mucha resistencia , lubricà el helicoide sobre el cuàl se dezplaza hasta que se mueva libremente. - otra causa podrìa ser que la horquilla de comando este mal armada es decir fuera de su lugar de trabajo. -Es cuànto puedo aportar para que soluciones esta falla; un abrazo y suerte en tu intento. - Eduardo. -
Solucionado
Mejor respuesta (según Cristian)
Cristian de Argentina hace 8 años
Ya lo solucuone mi hermano lo llevo donde lo habían reparado y suplementaron el eje q travaja con el bendix y quedo perfecto xq dicen q el burro de polo diese es descartable y ua ves q s rompe ese eje n se repara x suerte safe sno ya tenia q ir comprando uno nuevo a todos les puede servir d experiencia desde ya gracias y abrazo para todos
Eduardo de Argentina hace 8 años
Gracias Cristian,me gustan los fierros y atesoro toda experiencia ,que me interesa mi POLO es naftero y usa el motor de arranque LUCAS INDIEL M74. Un abrazo y me alegra que hayas solucionado el problema. -
Emilio gomez de Argentina hace 4 años
Buenas tatde tengo un polo 98 y arranca normal y a los minutos cuando comienza a calentar deja de lubricar arriba y lo paro x unos minutos lo vuelvo a encender normal y a los pocos. Minutos vuelve a dejar de lubricar y asi continuamente alguien q sepa darme una pista de que podra ser. Gracias
Gerardo de Argentina hace 2 años
Hola quería consultar en el motor de arranque de mí auto un fiesta diesel el bendix sale y gira normal pero al segundo se vuelve y sigue girando atrás porque puede ser
Comentar

Cambio de corona SolucionadoSolucionado

Ford Taunus 1980 coupe,motor 2000 20000 kms
Hola,tuve que cambiar la corona de arranque,por lo cual saque la caja y lo demás ya que estaba afuera le cambie ruleman de empuje y reten de la cola de caja,luego armé todo como estaba,el volante con la corona nueva,el embrague,, coloque la caja y cardan,ahora el problema que tengo es q cuando lo puse en marcha me hace un ruido como un golpe feo,y lo escucho de la parte q arme,y los cambios me entran mal,cuando nunca tuvo problemas de caja,ahora pregunto,si apreté todo bien marcando todo como estaba y entro bien la caja,cual será el problema,lo tendre q sacar todo otra ves?? Gracias.
Sheyla de Argentina hace 9 años  
SH
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sheyla)
Sheyla de Argentina hace 9 años
Hola ya lo solucione,desarme nuevamente y había un tornillo del volante flojo,gracias igual.
danieloo de México hace 8 años
Hola quisiera saber si ya solucionaste tu problema yo tengo el mismo pero con un vw jetta 1992, el problema es que no quiero arrancar solo da marcha
Sheyla de Argentina hace 8 años
Hola,lo mío lo solucione como explique en el comentario arriba,y lo tuyo no se si le arreglaste algo o de la nada dejo d arrancar,lo mas factible sea la puesta a punto el mío me hizo renegar bastante hasta q le encontré el punto moviendo el distribuidor. Otra cosa no se me ocurre. Suerte.
karo da rosa de Argentina hace 6 años
Hola buenas noche...una consulta para poder cambiar la corona de un tauno ase falta sacar el motor o no por favor me explican los pasos a seguir
nico I.B.N de Argentina hace 5 años
Yo tengo el. Mismo problema tengo que cambiar la corona que es mejor? sacar el motor? o bajar la caja? y es verdad que necesito trabajar en una fosa para bajar la caja? por favor necesito una respuesta
giovanni de Argentina hace 4 años
Hola amigos tauneros tengo un taunus 82 se. Sarandea la rueda derecha cuando agarro. Velocidad probe 4 llantas cambie precap y eextremo alinieny hasta kambie. Punta de eje y rulemanes q. Sera por. Dios es. Inmanejable. Cuando se empieza. A. Sakudir
Damian de Argentina hace 3 años
Hola q tal una pregunta tengo problema con el burro del taunus ya cambie corrona y bendix y bujes y me sigue rompiendo la corrona y vendi me podrian ayudar q puede ser muchas gracias
Comentar

Motor de arranque y corona

Renault 19 1998 4 puertas,motor 1.6 15000 kms
Hola...muchachos. Yo tengo un renault 19 modelo 98 lo compre hace dos semanas y me lo vendieron con ese problema...le daba arranque y como que el bendix no yegaba a la corona...llame a un mecanico amigo pero sabe lo basico...pero tengo un vesino que tiene el mismo problema y ya cambio 1 corona y dos bendix...entonces se me dio pór sacar el burro y tenia gastados los dientes y mire la corona y estaban gastados los dientes...pero mi vesino le avia puesto una corona de 122 dientes con el bendix de 10 y le funciona mas que del bendix de 9 dientes...ustedes que me pueden aconsejar...escucho opiniones ? gracias
nazareno de Argentina hace 9 años  
NA
11 casos 
Tincho de Argentina hace 9 años
Creo que lo mejor siempre es poner lo que originalmente lleva el auto , en lo personal lo unico que cambiaria del r19 seria remover el termostato y nada mas
Belen de Argentina hace 6 años
Hola como estas? Una pregunta tengo un reno 19 uno punto seis tengo el problema q me queda enganchado el burro
Puede ser q este bien la corona 118 dientes y el vendi de 9 dientes
Espero su respuesta gracias!!
luchy de Argentina hace 9 años
Hola a mi me paso lo mismo y conozco varios c el mismo problema seguramente son las guias del motor q sostiene l caja una vez q desarma pone corona nueva 122 y bendi 9 dientes estoy seguro q es eso suerte
Gringo AP de Argentina hace 9 años
Los autos muy usados tienen esos problemas y mas aún en manos de dueños descuidados. Cuando aparece una falla, lo mejor para el vehículo es "pararlo" y repararlo hasta hacerle la reparación. Por lo que describís, todo parece indicar que cuando le patinaba al arrancar, ha insistido varias veces y por mucho tiempo. Este proceder, arruinó del todo ambas partes comprometidas. No le encuentro otra solución que desarmar todo y reemplazar todo a nuevo y original. Revisar el soporte del burro de arranque, por si estuviese flojo, pero considero poco probable esto. Lo mas probable es que por el uso y la mugre, empezara a fallar el bendix. Saludos.
striperdegeriatrico de Argentina hace 9 años
Canviale el frente del burro se cruza y te hace pedazos la corona. Te deja lleno de limaduras ,,es el frente del burrooooo !!!
Dana de Argentina hace 3 años
Hola cual cual sería el frente del burro?? Para cambiarselo
Martin de Argentina hace 7 años
Hola buen día gente tengo un problema con el burro del 19 de un amigo se le rompieron los campos y como van adheridos a la carcasa no lo consiguió y compro un burro nuevo el problema es que afuera anda genial pero puesto en el auto no toca la corona lo movimos para todos lados y nada puede ser problema de bendix el que estaba puesto tiene 9 dientes y el nuevo tiene 10
HUGO de Argentina hace 7 años
Tambien tengo ese problema en r 11 me tiene PODRIDO cada 6 a 8 meses cambie corona 122 dientes bendix 9 dientes ,hay q desarmar todo. Quien fue el hdp q diseño esto.NO tengo dinero para cambiar de auto nuevo.
Fran de Argentina hace 6 años
Buenas tardes tengo un renault 19, tengo un problema al accionar el burro el frente del bendix rosa contra la corona cual puede ser el problema
nancy gonzalez de Argentina hace 5 años
Tengo un renault 19 1.6 del año 94 le doy arranque y esta muerto pero si lo empujo arranca q sera ?
benjamin de Argentina hace 4 años
Buen dia compre un burro de arranque nuevo para el R 19 1.6 ayer lo coloque y sigue barriendo la corona ya no se mas que hacer alguien podria darme una orientacion gracia
Franco de Argentina hace 4 años
Hola... Gente como estan?? Tengo un problema con el R19 M98. Nafta. Le cambie la caja de velocidades le puse de una expres diesel. El asunto es que lo andube un mes y me destruyó la corona de arranque es cm si no llegara a asentar bien el bendix con la corona. Tiene una corona de 122d, arranque indiel y bend 9d. Si me podrian dar una mano estaria muy agradecido
Comentar

Motor de arranque no engrana corona SolucionadoSolucionado

Volkswagen Polo 1999 SEDAN 220000 kms
Despues que dejo de funcionar el arranque hacia clac clac varias veces, probe el selenoide y no funcionaba lo cambie y los carbones lo pruebo y todo funciona bien lo coloco al darle arranque empieza a funcionar pero no engrana la corona de arranque, alguien le paso algo similar? ya lo saque y revise 3 veces hace varios dias que estoy asi.
Rodrigo de Argentina hace 7 años  
RO
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Rodrigo)
Rodrigo de Argentina hace 7 años
Solucionado el cable de masa estaba un poco pelado y tocaba el cuerpo del arranque haciendo corto
Rubén Dario de Argentina hace 5 años
Hola como solucionaste el problema yo estoy igual. Y no se que hacer.
Comentar

Aparentes Problemas con la corona

Kia Sorento 2012 Motor 2.4 bencinera 35000 kms
Hola mi sorento presenta un ruido como de un golpe cada vez que comienza a andar o se detiene primero me dijeron que era la omocinetica pero la revisaron bien y no es y me dijeron que era el cardan que hace juego en la corona, alguien sabe si la corona tiene algo como tuercas o golillas que para impedir que haga ese juego o si necesariamente hay que cambiar toda la corona necesito ayuda por favor
Claudia de Chile hace 9 años  
CL
1 caso 
Juan Pablo de Chile hace 9 años
Posiblemente sea la cadena del motor o alguna de sus guías. Lleva el motor a un taller de confianza
Adrian de Argentina hace 9 años
Tengo una Sorento 2011, me hace el mismo ruido desde hace 2 años, en el taller oficial me dijeron que "esta dentro de los parámetros normales" en estos 2 años le he realizado 25.000km, el ruido se va incrementando lentamente pero sigue funcionando, el único problema es el ruido que no me parece lógico que sea normal. Aguien puede aportar alguna informacion?
Adrian de Argentina hace 8 años
Soy Adrián, el mismo del comentario anterior, hoy mi Sorento 2011 tiene 60.000km y el ruido se sigue incrementando, en el último service, (cambié de concesionario, también oficial pero otro) me dijeron que hay una campaña de Kia para cambiar unas arandelas de la transmisión para solucionar este inconveniente. Ahora el problema es que no tienen stock, por lo que espero que se resuelva pronto, actualizaré información en cuanto se concrete el cambio.
MARIO de Chile hace 7 años
Hola mi kia diesel 2012 4x4 hace un "Click" al meter primera o segunda, o al acelerar o dejar de acelerar al ir enganchada en esos cambios. El. Sonido se va incrementando con el tiempo, pero es leve y no noto nada raro en las conducción, ni en.la caja de transferencia. Si alguien dio con la solución le agradecería comentarla. Thanks!
Adrian de Argentina hace 7 años
Hola, me cambiaron la arandelas que les mensioné y se acabó el ruido, lo hicieron sin cargo ya que estaba dentro de una campaña de Kia, las originales eran de plástico y las nuevas son metálicas
MARIO de Chile hace 7 años
Buena! Me comentas como tengo que hacerlo por favor para acceder a ese cambio gratis? Saludos!!
MARIO de Chile hace 7 años
Me. Guías en como acceder a ese. C cambio de
Adrian de Argentina hace 7 años
Simplemente lo pedis en una concesionaria oficial ( siempre que tengas todos los service al día)
MARIO de Chile hace 7 años
No los tengo, me das más info del repuesto para comprarlo y cambiarlo con un mecánico local acá en chile? Gracias!!
Adrian de Argentina hace 7 años
No tengo más información que esta, estoy de viaje y no tengo el manual conmigo, el fin de semana me fijo si me han aclarado algún número de parte en la orden de trabajo y te aviso
Gonza de Chile hace 6 años
Mario. Tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar ? Como te ubico [email protected]... De Ñuñoa
Comentar

Cremallera del motor o volante con la corona de dientes desgastada

Ford Fiesta 2007 1.6 l automático 120000 kms
Hola, tengo mi Fiesta 2007 transmisión automática motor 1.6 zetec roncam parado desde hace más de dos meses, debido a que la cremallera tiene la corona de dientes desgastada. En Caracas ni en algunos otros lugares del interior de la república he logrado conseguirla, ni nueva ni usada, el código de la pieza es 6S6P-7M093-AA y el número del chasis es 8YPZF16N788A20818. La cremallera tiene 36 huecos o ventanas. Mi carro fue ensamblado en Valencia y las piezas son de Brasil, se que en México también comercializó ese vehículo, pero no conozco a nadie en esos paises que pueda comprar y enviar la pieza. Si alguien conoce de la existencia de la cremallera nueva o usada en algún lugar de Venezuela, México o Brasil, le agradeczco me informe para hacer la compra.
malejana de Venezuela hace 9 años  
MA
3 casos 
Altoct de México hace 9 años
Hola. Te puedo ayudar con tu problema. He resuelto un caso igual TSU Automotriz Robert. [email protected]
OSCAR de México hace 5 años
Me podrias apoyar con la solucion, traigo el mismo problema con esa pieza, estan dañadas los dientes del aro
Gabriel de Venezuela hace 3 años
Compañero cual seria la solución a este problema, de no conseguir la cremallera original?????????
OSCAR de México hace un año
@OSCARHazlo estandar el vehículo viene preparado pata las dos transmisiones
angelica de Venezuela hace 9 años
Hola tengo el mismo problema con la pieza que e sr, ya mi carro lleva parado casi un año
SonnyAnderson de Venezuela hace 9 años
Yo presento el mismo problema ya tengo 3 meses que no ubico esa pieza, es cierto que le puedo adaptar la de 56 ventanas automática? o las ventanas son las que mandan la señal?
Altoct de México hace 9 años
Las ventana como usted menciona (es en realidad una corona captadora de posicion de cigueñal) hasta donde sé no se puede adaptar porque la PCM obtendría datos erroneos y no pone en marcha el motor) Por otro lado lo que pueden hacer es llevar la pieza a un buentornero que desolde sólo la cremallera, la voltee y vuelva a soldar. Siempre y cuando la otra cara de cremallera tenga por lo minimo la mitad del diente del engrane. Costo en tornería aproximado 3000 - 5000 depende localidad.
alexander de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes tengo la cremallera que usted especifica la compre para el mio y no le quedo por un numero en el serial la vendo en lo que me costo 120 mil usada casi nueva es de la ford tlfcontacto 04268554920 - 04145722366
Jose de Venezuela hace 6 años
Hola aun tienes la cremallera? Saludos
malejana de Venezuela hace 6 años
Buenas noches, compre la cremallera en un concesionario Ford Sanchez Automotriz en Toluca de Lerdo, Mexico y me la enviaron por DHL. La cremallera dañada, la tengo guardada. Saludos cordiales!
Gabriel de Venezuela hace 3 años
Buenas dispones de la cremallera???
SonnyAnderson de Venezuela hace 8 años
Alexander la que tu tienes el codigo es 6S6P 7M093 AA ?? ventanas largas esa es la que necesito
malejana de Venezuela hace 3 años
Hola, compre la cremallera en una tienda en Tucupita
Gabriel de Venezuela hace 3 años
@malejanaBuenas , me puedes facilitar información como localizaste tu cremallera, gracias.
Jguerrero80 de Venezuela hace 3 años
@malejanaBuenas tardes, por favor me podría indicar los contactos de la tienda? Estoy buscando la cremallera para un fiesta move 2013 automatico. Agradecido de ante mano
alexander de Venezuela hace 8 años
Si amigo ese es el serial de la cremallera que busca y es ventanas largas esta disponible todavia
SonnyAnderson de Venezuela hace 8 años
Alexander, en reiteradas oportunidades e intentado comunicarme contigo y las llamadas no caen y no respondes los mensajes, de que parte eres tu? no eres de aragua?
alexander de Venezuela hace 8 años
Hola buenas noche si aun tienes el problema de la cremallera te podría ayudar otro media para contactarte
SonnyAnderson de Venezuela hace 8 años
Hola alexander, si quieres me pasas un msj de texto a este numero 0412 647 9961 si aun tengo el problema con la cremallera, en visto a que mi cremallera la dañaron soldandola, el tornero la partio, por eso necesito esa pieza asi este usada
Karinavillanueva de México hace 4 años
Ola tengo el mismo problema necesito un aro detando para mi ford fiesta 2006 automatico se daño del centro
Gabriel de Venezuela hace 3 años
Malejana, por favor puedes indicar donde localizaste tu cremallera.
Gabriel de Venezuela hace 3 años
Por favor alguien que me ayude a solucionar el problema de la cremallera con los dientes gastados de un vehículo ford fiesta 2008 automatico
Jhon Mario de Colombia hace 2 años
Para el problema de la cremallera fiesta automático, si tienen el plato en buen estado, solo busquen un aro de 135 dientes, la cremallera del Corsa automático es idéntico, solo cambien el aro. No sé dejen engañar comprando la cremallera completa, los especuladores la venden en 300$, cuando ese aro se consigue en 30$
Lizvin de Venezuela hace 2 años
Me gustaría saber si alguien a hecho está adaptación. Les ha funcionado??
Alcides de Venezuela hace 2 años
Estimado. Y si le sirve el aro del Corsa automático, para una cremallera de Fiesta automático?
Jhon Mario de Colombia hace un año
@AlcidesLa tengo se la puedo vender
Juanjo de México hace un año
Buen día. Disculpen alguien sabe si es compatible el volante cremallera con el número de parte 6s6p-7m093-aa. No encuentro como tal esa pieza pero está disponible una con 9s6p-7m093-aa. Cambia en algo?
Gabriel de Venezuela hace un año
Tiene que ser el mismo modelo ese que específicas... Con el otro modelo el carro no te va a encender, ya que las ventanas o huecos no son iguales... yo presente ese problema tenía el aro dañado y la reconstruí montando otro aro con el mismo número de dientes...buen mecánico, buen torno y listo...
Juanjo de México hace un año
@GabrielDe acuerdo muchas gracias
AngelaP de Venezuela hace 7 meses
Buenas tardes, ? Estoy buscando la cremallera para un fiesta move 2011 automatico. Lo tendran diponible Agradecido de ante mano
Altoct de México hace 5 meses
Buenos días AngelaP. Disculpa no haberte respondido a tiempo. Actualmente resido en México y con mucho gusto te puedo hacer llegar los repuestos que ocupes- El tiempo aproximado de la entrega son 21 días. [email protected]
Altoct de México hace 5 meses
Soy venezolano residente en México. Puedo hacer llegar cualquier repuesto a Venezuela. En un aproximado de 21 días. Pueden ser menos.
[email protected]
Comentar

Burro de arranque y corona

Ford Orion 1995 1.6 200000 kms
Hola necesito su ayuda, hace meses vengo con problemas en la. Corona y burro, es la tercera vea q cambio la. Corona con bendix y me. Come. Los dientes de la corona, nos fijamos las guias de la caja y las enderezamos, dos x tres me come algun buje de la caja, le puse un bendix de 10 dienytes y supuestamente es el correcto, no se xq trabaja tan mal el. Burro...gracias x su ayuda
ivandlc de Argentina hace 8 años  
IV
3 respuestas 
Sergiovgti@gmail de Argentina hace 8 años
Tuve el mismo problema y me recomendaron poner un burro de Polo q trabaja sin bujes de caja, y hace 2 años q esta ahí sin molestar
mariano de Argentina hace 8 años
El burro tiene 3 bujes principales contando el que va en la caja. Fijate que esten bien. Hay algo descentrado.
Joaquin de Argentina hace 3 años
Lo pudo solucionar¿? Tengo el mismo problema y ya no se q hacerle el burro esta nuevl y le pongo las guias y o bujes de guia y es peor qda re alejado el burro con las guias...ayudaaaaa x favor¡!
Comentar

Se ha vaciado aceite de la corona transmisión delantera (doble)

Toyota Hilux 2011  850001 kms
Tiene ruido en transmisión delantero
Saimon de Bolivia hace 8 años  
SA
2 casos 
luis de República Dominicana hace 8 años
El ruido te dice que hay dano permanente, busca un taller grande para resolver
José de Argentina hace 5 años
Hola necesito ayuda saque el palier de la toyota para cambiar rodamiento. Y no pude poner más el palier. Que habrá pasado ?tendré que desarmar algo más. ?
Comentar

Burro de arranque y corona dentada

Fiat Ducato 1998  400000 kms
Ya rompi 3 carcasas de burro de arranque y rompi 2 coronas siempre hace ruido y parece que se monta ya revisamos las guias de motor y la caja estan bien ya no se que mas puede ser por favor ne sesito una solucion la corona dentada es de 134 dientes y el bendix es de 9 esta bien ? la guia del burro tanmbien esta bien
eduardo de Argentina hace 7 años  
ED
11 casos 
mandi de Argentina hace 7 años
Fijate que lleva piñon de 9 dientes y diámetro de 25 mm. Porque hay otro igual pero de 34 mm. Y ahí partis cubreimpulsor
Jorge de Argentina hace 4 años
Solucionaron yo tengo el mismo problema
jose luis de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema. La pregunta es alguien lo soluciono. Y que era como lo arreglo.
[email protected] de Argentina hace 6 años
Yo estoy con el mismo problema hoy me están haciendo una reforma con 10 dientes después les cuento
Pepe de Argentina hace 3 años
Hola, me pasa lo mismo
Mathias de Uruguay hace un año
Hola tengo el mismo problema. El bendix es de 9 dientes y 25 mm pero n ahí caso. Se sigue montando en la corona. Tampoco le encuentro la solución. Si alguien sabe q hacer les agradezco
mandi de Argentina hace un año
La Corona con el volante van sujetos al cigüeñal. En cambio el burro de arranque va a la carcasa de la caja. Si alguna vez trabajo floja la caja, se gasta la carcasa que es de aluminio y no el block que es de fundición de hierro. Esto desalinea el burro y se monta. Solución: bajar la carcasa, rellenar y alinear el plano de la misma. Ajustar bien los tornillos con algún fijador. Nunca más tuve problemas
Comentar

Se monta el burro en la corona

Fiat Ducato 1995  111111111 kms
De un dia para el otro dejo de funcionar lleve a arreglar el burro quedo nuevo y se sigue montando en la corona entonces cambie la corona y sigue haciendo lo mismo
LOLY de Argentina hace 8 años  
LO
5 casos 
eduardo de Argentina hace 7 años
Si me pasa lo mismo ya rompi 3 carcasas de burro y rompi los dientes del volante de arranque
jose luis de Argentina hace 7 años
Es el vendí tiene que ser 9 dientes de 25 milímetros. Pero la parte de atrás de los dientes la cabeza tiene que ser chica. Xq el original es grande y pega en el embrague lo abre y parte la carcasas o el eje del medio del vendí. Les va a costar conseguirlo pero hay.
Jorge de Argentina hace 6 años
Buen día. Mi problema es que queda como patinando. La corona está bien y el bendi también. Después de varios intentos arranca. Pero antes suena como si se engranara y se frena. Después de hacer eso arranca
Comentar

Cambio de piñon y corona

Ford F-100 1995 xlt 400000 kms
Hola Tengo una f100 mod 95 con motor max econo y una caja clark gde. De 5º , el tema es el sig. La caja anda 10 puntos, en el pueblo practicamente salgo en 2º la 1º es pura fuerza, pero cuando llego a la 5º y a voy a 80/100 kph el motor ya va bastante exigido. Alguien que tenga alguna experiencia similar o alguna recomendacion
Gracias
Baltazar de Argentina hace 8 años  
BA
2 casos 
marcos de Argentina hace 8 años
Hola ,la caja la cambiaste vos o es la que tenia original? porque en ese año de fabricacion las F100 trajeron una caja clarck especial para ese motor...creo que era la clarck 2215...cual es la velocidad final que desarrolla tu camioneta? por lo que decis , seguramente tenes puesta la del motor diesel que no es 5ta con sobremarcha, sino con 5ta directa y te quedo corta de relacion, fijate en la caja que numero de modelo tenes puesto...porque sino vas a tener que cambiar si o si la relacion de diferencial para que te quede mas olgada en velocidad, ademas que te debe consumir combustible a lo loco!!!!!...saludos...
Baltazar de Argentina hace 8 años
Marcos ante nada gracia por responder. Mira averigüe con el dueño anterior y me comento que esa camioneta vino con la caja humer y el la cambio por una clarck ( Eaton Fuller fs2305b) y también le cambio la relación de l diferencial. La chata es pura fuerza tira bárbaro , pero en velociada llega a los 100kh y el motor demasiado exigido , Ahora que relación de caja deberá ir para esa caja y ese motor , teniendo en cuenta que necesito que la chata tenga fuerza y arriba camine un poco mas aliviada en ruta sobre todo
oscaress de Argentina hace 7 años
Hola tengo una f-100/91 maxecono -3ra original. Para poner una clark 2215 o 2205 que reformas tendria que hacer ? o asi nomas va... o que caja me recomiendan ?
Mariano de Argentina hace 7 años
Tenes que comprar la placa adaptadora cortar el piso de la carroceria poner yugo al cardan y correr la nolita de la palanca de embrague
Hector de Argentina hace 6 años
Buenas tardes. Tengo que cambiar el diferencial de mi f100 79. Tiene v8 fase 2 y caja de 3ra original. Me recomendaron rockweel. Pero...que relacion andaria bien.
oscares de Argentina hace 6 años
Hola , que tal iria una zf 5ta sobremarcha en una f100 maxecono ?
oscares de Argentina hace 6 años
Las relaciones del diferencial son iguales de las f100 con 3ra original y las 92 que vinieron con la hummmer de 5ta ?
Abel de Argentina hace 5 años
Hola que tal le cambie la corona a mi f 100 y está pesada no la puedo arrancar el burro tira bien todo que puede ser
Maxi de Argentina hace 5 años
Buenas tardes, tengo una f100 93 con Deut y caja Clark 5 grande xro se me envuelta mucho arriba q relación de piñón y corona me recomiendan gracias, soy de chaco
Ale soria de Argentina hace 4 años
Hola buenas. Tengo una f100 modelo 95 max econo con caja toyota y tenía un diferencial con palieres flotantes. Me los corta seguido y ahora quiero cambiarlo porque se rompió el planetario. Que diferencial es el que lleva esa camioneta o cual se le puede adaptar para no modificar tanto? Espero las respuestas gracias
Deivid de Argentina hace 4 años
Hola tengo una Ford 100 mod 95 con difencial Dana motor econo con una caja que no sirve para bosta mí idea es ponerle una caja clack 5 la que tené el motor 4,9 ameriacano por qué vi que tiene el mismo diferencial que dicen ustedes muchachos
Lokomasa de Argentina hace 4 años
Mi F100 motor toyota 2 LL se le rompió diferencial...la rueda izq.se le salió prácticamente...cuanto me. Costaria el arreglo?
Ruben Roja de Argentina hace 4 años
Tengo una f 100 92 motor econo y tiene gas pero no tira nada no se si es por la caja que es la que trae del ford sierra, o es el diferencial
David de Argentina hace 3 años
Hola tengo una f100 del 92 con gas, y la verdad que anda barbaro, camina a gas a 130 y tiene caja de 3 al volante. Eso si el motor parece que va a salirce. Fijate qke tipo de caja tiene, y si tocaron la relación
Martin de Uruguay hace 3 años
Buenos dias, tengo una F100 1977 con motor 6 cil 3.6 SP con caja tercera y diferencial dana 44 con 41-10. Que relacion le andaria mejor, a 100 km/h va en 4000 vueltas y me come la vida. Muchas gracias por todo
Leonardo de Argentina hace un año
Buenas tardes tengo una f100 con perking 4 potenciado caja de 3 al volante que relacion tengo que poner para que me camine 100 enganchada con un trailer para 3 caballos asi como esta camina 60 y muere ?
Comentar

El burro de arranque no apolla bien en la corona

Renault Trafic 1996 1.4 nafta 400000 kms
Hola buenos dias quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una trafic motor 1.4 , el tema es q el burro de arraque no apoya bien en la corona lo cual hace un ruido orible y no arranca , ya arregle el burro , puse una corona nueva y nada me esta volviendo loco por favor necesito ayuda
sergio de Argentina hace 9 años  
SE
8 casos 
gerardo de Argentina hace 9 años
Tengo el mismo modelo de trafic y el mismo problemame esta volviendo loco y pobre que basura estos renault [email protected]
luciano de Argentina hace 9 años
Hola pudiste solucionar el problema,me pasa lo mismo,si sabes algo comentalo gracias!
Ergio de Argentina hace 9 años
Hola sisi mi problema fue que se habian agrandado los augeros de las guias de la la caja tuve q fabricar unas un poquito mas grande para que calse bien ojalá te sirva gracias
Dario de Argentina hace 8 años
El burro de arranque lleva unos incertos en los bulones que lo fija en su lugar, sino tiene los mismos queda con juego o flojo. Imagino que quizás no los tiene y por eso no engancha bien cuando debería mover la corona de arranque. Dando por sentado que no tiene gastado o roto los diente de engrane.
pedro de Argentina hace 5 años
Hola tengo una tráfico 2.2 podrías decirme donde se encuentra ubicado el burro gracias
angel de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema alguien sabe que vendi va el de 8 o de 10 dientes
Comentar

Corona de arrannque

Renault 19 1994 frances 200000 kms
Ha tenido de todo desde que se me rompio la corona de arranque le cambiamos una sin llevar la vieja y la que nos vendieron no era la cantidad de dientes que debia tener y cuesta conseguirla le hemos hecho mucas reparaciones y tambien ahora tiene problemas de rotura del burro de arranque si alguien sabe de una corona de ese modelo 1.7 frances y un burro que este bien en buen precio por favor porque y ale puse demasiado dinero y falta solo eso y me gustaria manden foto de la corona de arranque que es la original
Mi face [email protected]
mery de Argentina hace 9 años  
ME
1 caso 
striperdegeriatrico de Argentina hace 9 años
Canviale el frente del burro se cruza y te hace pedazos la corona. Te deja lleno de limaduras ,,es el frente del burrooooo !!!
Comentar

Se me corto el tornillo de corona de arbol de levas

Ford Fiesta 2007 4 puertas motor 1.6 164000 kms
Se me corto el tornillo de corona de arbol de levas de fiesta max 2007 con el auto andando quisiera saber si se habrán roto las válvulas quien me puede ayudar
Julio de Argentina hace 6 años  
JU
3 casos 
leonardo_fuentes de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo al ser un motor sohc, un solo arbol de leva las probabilidades de que se hayan doblado son muchas asi que debes estar preparado para el gasto que esto implica para reparacion de la camara o culata. Saludos.
Julio de Argentina hace 6 años
Hola muchas gracias quería hacer otra pregunta. Si el auto no enciende y gira gira gira el motor el aceite tiene que subir igual o sólo sube cuando arranca ?
Evelio de Argentina hace 4 años
Si, el aceite tiene que subir igual porque la bomba se esta moviendo por la correa.
Comentar

Cambió de corona de arranque

Renault Clio 1995 4 puertas 1111111 kms
Hola gente necesito ayuda si alguien sabe que corona de arranque lleva el clio energy 1.4 francés necesito saber la cantidad de dientes ya que me la cambiaron mal o si tiene algún número pide identificación gracias
Jmd23 de Argentina hace 6 años  
JM
3 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 6 años
Hola, fíjate que se subió el manual del taller, ahi debe estar el detalle.
Jmd23 de Argentina hace 6 años
Gracias Mauro por tu ayuda
Jesus de Argentina hace 9 meses
Me pasó lo mismo necesito saber cuántos. Dientes lleva el Clio Energy
Comentar

Aceite de la corona y caja de cambios

Mitsubishi Montero 1995 3 puertas 3000 kms
Hola, por favor su ayuda,esta recién reparado el motor ,esta goteando aceite de la corona, también le hice arreglar la caja de cambios y siempre esta goteando aceite.
Santy de Ecuador hace 9 años  
SA
7 casos 
Santy de Ecuador hace 9 años
Por favor su ayuda, gracias
SERGIO de Chile hace 7 años
Hola ayuda el jeep 3.2 diesel año 2004 fue reparada la caja yen la marcha tercera entra en emergecia puede ser un fusible
Emanuele de Perú hace 8 años
Si han visto que no sale x las empaquetaduras,,q vean el reten posterior del motor, va con la caja y el cigueñal, por ahi pasa aceite y gotea al suelo
marcelo de Ecuador hace 7 años
Buenos por descuido de no revisar la fuga de aceite de la caja de cambio de mi montero tres puertas se me fundio mi pregunta es que como hago de conseguir nuevo caja o alguien puede vender de medio uso
Angel felipe huayanay de Perú hace 6 años
Quisiera saber en que kilometraje se hace el cambio de aceite de motor marca Mitsubishi montero sport
Comentar

Aveces no da arranque, patina el bendi con la corona de arranque...

Volkswagen Gol 2011 5 puertas 1.4 90000 kms
Hola...ya cambié dos veces la corona de arranque y una vez el bendi y el problema sigue...de vez en cuando no arranca y hace ruido el arranque [patina el bendi) y esto hace q se desgaste la corona, ya lo llevé a dos electricistas y no dan con el fallo...gracias
Roberto de Argentina hace 9 años  
RO
2 casos 
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Roberto en algunos casos el automatico falla y no realiza el recorrido total del bendi, con respecto a la corona no hace falta cambiarla nueva, ya que la corona para en la misma posicion cuando se detiene el motor y la podes girar con los 6 bulones que tiene, fijate cambiando el automatico , el bendi y girando la corona. Saludos
[email protected] de Argentina hace 5 años
A mí el electricista me dijo que tengo que cambiar la corona ya que la última vez me dejó la caja floja y el auto no arrancó más. Osea si le giro el volante solucionaría el problema de la corona.
leonardo gol de Argentina hace 5 años
La corona tiene 4 bulones , se puede girar el sentido , ya que el auto siempre para en la misma posicion, saludos
[email protected] de Argentina hace 5 años
No te entiendo la parte de girar el sentido disculpa
leonardo gol de Argentina hace 5 años
Los gol llevan 6 agujeros , en otros vehículos 4 como en la foto, se gira el volante ( sacando los bulones)coincidiendo los agujeros y se ajustan nuevamente los bulones, asi cambias la posición de los dientes de la corona o volante de arranque, saludos
1
walter de Argentina hace 7 años
Hola una consulta m patina el burro de mi gol. Solo cuando esta en caliente...directamente. No arranca y patina el burro. Puede ser q el bendi ? Si alguien sabe q puede ser por favor
Enrique de Argentina hace 6 años
Hola. La corona de arranque del gol 1.6 de 132 dientes... de cuantos dientes tendria que ser el bendix.
Frank de Argentina hace 3 años
Hola de cuantos dientes tiene que ser el bendix de gol gl 1.6 motor renault
Comentar

Ruido en la corona y el bendix

Renault Trafic 1995 trafc 1.4 nafta 99999 kms
Hola tengo un problema con mi trafic le hice el embrague y le cambie la corona y cuando se la lleve al mecanico lo armo y le dimos arranque y asia ruido feo como fierro con fierro le saco el burro y me dijo q le cambiara el vendi se lo cambie y sigue asiendo lo mismo sera q tiene q ser mas grande el vendi por q toca la punta de los dientes de la corona arranco dos veces pero despues ase el mismo ruido y no se q es alguien me puede ayudar no quiero gastar mas
mati de Argentina hace 8 años  
MA
13 casos 
Angel de Argentina hace 8 años
Hola... Te relato algo...que te puede servir averígualo... tenia un Regata 93 y tuve que cambiar la corona de arranque la que va en el motor y recuerdo que el mecánico me dijo que llevaba una posición determinada...tiene una mueca o algo asi para guiarse...todavía recuerdo eso
Gustavo de Argentina hace 2 años
Hola para todos que hallan cambiado la corona no vienen como la original y el vendí de 9 duende engancha mal yo le puse una reforma de vendí de 10 dientes y quedó bien lo peor que nadie te lo dice
Comentar

Le cayo kerosene en la corona del embrague

Volkswagen Gol 1998 diesel 2 puertas 1,6  167000 kms
Y ahora patina o tiembla de vez en cuando en tercera y cuarta tengo q pisar el embrague y baja el temblor , hay momentos en que no lo hace, le tire w40 un poco mejoro , como puedo secarlo o solucionarlo sin bajar la caja o el embrague o espero q se solucione solo ?
gu5tavo de Argentina hace 9 años  
GU
1 respuesta 
marcos adrover de Argentina hace 9 años
Por el tapon se caja sopleteolo con nafta para sacarle un poco el kero y la aceite q no deja pegar bien el disco
Comentar

Amigos necesito piñon y corona de mi gol 97

Volkswagen Gol 1997 2p 1.6 300000 kms
Soy de venezuela por favor alguien q sepa donde puedo conseguir piñon y corona de mi gol o sepa de alguien q lo tenga
darwin acarigua de Venezuela hace 9 años  
DA
1 respuesta 
darwin acarigua de Venezuela hace 9 años
Este es mi numero si saben de alguien q lo tenga por favor avísenme 04245583101
Comentar

Problema corona y falla 1 cilindro en baja a gas en alta anda bien ,

Renault 19 1994 rn 5 puertas 1.6  350000 kms
Cambie tres veces la corona me la comia esta vez hace 4 meses quedo bien tuve que cambiar burro y corona pero ahora encontre residuos de metal parece que me esta comiendo la corona dentro de la ranura haciendo mas profunda las canaletas creo y a gas falla un cilindro en baja en alta anda bien y a nafta andan bien todos los cilindros anda bien que puede ser
enzo de Argentina hace 10 años  
EN
1 respuesta 
kekagaso de Argentina hace 10 años
Tal vez no tenga alguna guia entre el motor y la caja , lo que hace que se desplace unas decimas la caja del motor y chau corona y motor de arranque, lo del cilindro puede ser una valvula que no hacienta bien, y falla mucho mas en gas,
Comentar

Posición de la corona dentada que va al sensor de posición del cigueña

Volkswagen Polo 2001 1.4  200000 kms
Amigos:
Ajuste motor de mi polo y quedo mal puesta la corona dentada que va con el reten del cigueñal y que debe ir en una posición única con el sensor de posición del cigueñal. ¿Cual es la postura correcta y como coinciden las marcas que trae la corona dentada???
Además como a muchos se me prende la luz del aceite cuando ando un rato. Les agradecería mucho me ayudaran. Saludos
Alejandro de Chile hace 8 años  
AL
3 casos 
Juan Pablo Guzmán de Ecuador hace 4 años
Hola que tal amigo tuve el mismo problema lograste solucionarlo??, en mi polo cambie el reten del cigueñal y ahora tengo problema de encendido. Si pudiste solucionarlo te agradeceria por tu comentario. Saludos
Comentar

El piñón del burro rosa la corona

Volkswagen Gacel 1986  0 kms
Hola Agradezco por su tiempo al responderme,
El problema que tengo es que mi volkswagen gacel modelo 84 no arranca,arregle el burro de arranque, cuando lo puse en su lugar solo se escucha que el piñón rosa o raspa la corona,
La corona se la mande a cambiar le, compre bobina nueva y el Regulador De Voltaje
El problema sigue, ¿alguna solucion?
Patricio de Argentina hace 7 años  
PA
1 caso 
Jorge JLS de Argentina hace 6 años
Patricio, el bendix no hace todo el recorrido. Sera de otro modelo?
Comentar

Problema al arrancar. Ruido a metal con el burro y corona

Renault 19 1993 5ptas rn 280000 kms
Renault 19 en 1993 con gnc El burro hace mucho ruido al arrancar Al principio parecia no tener fuerza, cambie carbones, funciono al probarlo, pero me empezo a hacer un ruido muy fuerte y tirar virutas metalicas cerca de la abertura de corona de la volante (hace 3 meses cambie la corona que estaba gastada ), lo abrimos de nuevo y faltaba una plaquita con un tornillo de reten que va atras de la tapa de la carcasa para retraer o retener el bendix, le pusimos otra y cambiamos el bendix y el automatico (el ruido siguio pero mas suave, el mecanico dijo que era hasta que se acomodara) funciono bien p… Leer completa
Ruben de Argentina hace 7 años  
RU
4 casos 
Cristian de Argentina hace 7 años
Hola soy Cristián de Mendoza me pasa lo mismo ahora voy por el espejo y si no funciona el sígüeñal doblado si alguien tiene algún solución les pasó mi numero2616659502
Comentar

Corona planetaria rota

Ford Fiesta 2000 5puertas 200000 kms
Hola tengo un Ford fiesta 2000 lo que pasa es que ya le han cambiado la corona planetaria un a pieza de plástico que lleva dentro 3 pequeños engranes, estos engranes le rompen los dientes a la corona planetaria mi duda es si es un problema externo a la marcha ya que no quiero comprar una marcha nueva y que el problema se repita.
Yorch91 de México hace 7 años  
YO
1 respuesta 
ricardo de México hace 7 años
Ya tienen desgaste los pequeños engranes y no embonan correctamente con la corona y le rompen los dientes
Comentar

No consigo la corona de arranque

Ford Explorer 1995  98000 kms
Se rompió la corona y el vendí y no consigo esas dos cosas. Que hago donde las venden? Por favor ayudenme. Gracias
Cristian de Argentina hace 7 años  
CR
1 caso 
Robert de República Dominicana hace 7 años
Tengo un ford explorer 2002 le cambie el motor lepuse uno inportado y no prende en el primer intention y si prende prende como con fallo y luego esta ilia
Comentar

Se enciende una luz de una llave punta corona en el tablero!!

Chery Tiggo 2012 Tiggo 48000 kms
Señores mi camioneta arroja un error po571 brake switch "A" circuit

Si me pueden ayudar por favor!!!
Jorge jorquera de Chile hace 7 años  
JO
13 casos 
el dioxxx de Alemania hace 6 años
Es el Wrning que indica :Cambio de lubricante y filtro!!!
Comentar

No puedo centrar el arranquecon la corona

Renault Logan 2011 1,6 full pac 200000 kms
Como centrar en arranque del motor con la corona de la caja
Moni de Argentina hace 8 años  
MO
5 casos 
Roche de Argentina hace 8 años
Mira tengo también problema de arranque...tengo un logan dci 2011...arranca varias veces y luego no arranca más...para volver a arrancarlo se le tienen q aflojar los inyectores y ahí sí queda regulando...que puede ser...
Ricardo de Argentina hace 5 años
Hola buenas tardes les hago una consulta tengo un logan 2011 y hace unos dias me quede sin bateria hice puente con otra y arranco pero no me dura la carga, ahora ya no quiere arrancar el arranque hace dar vueltas en el motor pero no arranca y larga olor a nafta por el escape, no se si podra ser humedad
Comentar

Bendix y corona

Ford Fiesta 1999 courir 90 kms
Hola buen día tengo una ford courir 99 ya le cambiamos el bendix 5 veces y la corona le compre el vendix original y no sigue raspando los dientes del vendi ya no sabemos q hacer
anabel de Argentina hace 8 años  
AN
1 respuesta 
ricardo de México hace 8 años
Tiene que tener el mismo paso (distancia ) entre dientes el bendix y el aro dentado del motor.
Comentar

Marca de aceite para caja y corona

Volkswagen Crafter 2014  850000 kms
Requiero saber que marca de aceite debo comprar para el cambio de aceite de caja y corona ya le corresponde, es un crafter de 20 pasajeros mas 1, estoy en Puno, Peru.
ELITA de Perú hace 8 años  
EL
1 caso 
soporte vw de Colombia hace 7 años
Yo le recomiendo comprarlo en un centro de servicio autorizado ya que es un aceite diferente para cada elemento y este aceite es algo costoso por sus propiedades por esta razón se cambia cada 300.000 km en los países de sur américa
Comentar

Cuantos dientes tiene la corona del diferencial de un toyota Hilux

Toyota Hilux 2003 2.8 100000 kms
Cuantos dientes tiene la corona del diferencial de un toyota Hilux 2.8 4 x4 año 2003?
Gracias
Nolvia Hilux 2.8 de Honduras hace 8 años  
NO
3 casos 
Ariel sandoval de Argentina hace 7 años
Cuantos dientes tiene la corona del diferencial de la toyota hilux 4x2. 3.0 año 205?
Nera de Argentina hace 5 años
Yo también necesito saber eso.
RogerAntonio de Nicaragua hace 5 años
La 4x4 del 97 tiene 41 dientes la corona
Guillermo klarer de Argentina hace 4 años
Hola nesesito núcleo para toyota 4x4 modelo 201 trasero relación 9/41
Comentar

Corona de arranque de fiat palio

Fiat Palio 1998 hl 1.6 16 v 165000 kms
Quiero saber si alguien me puede decir que corona es la que va en el fiat palio hl 1.6 16v modelo 1998, cuantos dientes debe tener la corona que va, ya que el mecanico le coloco una corona que no va y me dijo que el cuando la saco y fue a la casa de repuestos, el personal que se la vendio, la midio y ellos le dijeron que era esa
harpol de Argentina hace 9 años  
HA
1 caso 
fonseca de Uruguay hace 9 años
Hola yo tengo un problema con una weekend motor de partida, la corona que tiene puesta es la 122 dientes puede ser la misma tuya
El motor de partida es un magnet mareli 8 diente
Se te ayude
Víctor fiez de Argentina hace 5 años
Hola qué corona lleva el Fiat Palio 1.7 diesel?
arpez12 de Argentina hace 4 años
Yo compre una y es de 127 dientes
arpez12 de Argentina hace 4 años
Me gustaria saber si la corona es de 127 dientes de cuantos debe ser el bendix es un palio 1.7 diesel
Francisco de Argentina hace 3 años
Hola yo tengo un palio 98 1.7 weekend me robaron el burro como puedo saber ahora cual lleva. De cuantos dientes tiene que se?
Juan ledesma de Argentina hace 2 años
Hola tengo un palio 97 1.6 16 valvula m rompe la carcasa d adelante l puede ser so alguien sabe
Comentar

Ruido caja cambio. Piñon y corona

Chevrolet Celta 2015 44 puertas aire y direccion 784 kms
Copre un celta 0 a los 400km empece a escuchar un ruido debajo de mi asiento adelante.
Tambien tenia problemas para abrir la puerta del acompañante la llave muy dura ,
Lo lleve a la agencia le aregaron aceite de caja. Y sopetearon la cerradura
A los 15 dias el ruido seguia y cada vez mas fuerte. Otra vez. Dicen que caja cambio piñon y corona.
Alli comenzo mi calvario. Ahora dicen que van a cambiar la caja. Sera una nueva o de recambio? , tienen el repuesto? hay que pedirlo a brasil? realmente me cambiaran la caja o la abriran y cambiaran solo los repuestos. Atencion al cliente es una veguenza , no te deriban ni te dan info. Hay que esperar y los dias pasan?????
silvia de Argentina hace 9 años  
SI
1 caso 

Sacar motor para cambiar corona

Renault 19 1998 4 puertas 1.6 29000 kms
Quisiera saber como hacer para quitar el motor y como hacerlo ? cuanto tornillos lleva para sacarlo contando los de los tres tacos me podran ayudar se los agradezco
roque de Argentina hace 9 años  
RO
1 caso 

No arranca le cambie corona,bendy y nada hace un ruido como que raspa

Renault 9 1988 TSE 0 kms
Le cambie corona, bendy y no quiere arrancar raspa como si chocaran los fierros aveces arranca un par de veces y vuelve a pasar lo mismo
gonza de Argentina hace 9 años  
GO
2 casos 
Daiana de Argentina hace 8 años
Hola gonza solucionarse lo del burro?. Tengo el mismo problema y no se q hacer... Ayuda xfa!! Gracias.
Comentar

Piñon y corona

Chevrolet Zafira 2004 5 puertas full equipo 189000 kms
Hola a todos los que tienen una ZAFIRA. Mi problema es que mi caja de cambio me viene trayendo o generando problemas ase mucho tiempo y ya me llegó a tal punto que me quiero desaser. Y por último y lo peor es que no encuentro repuesto. Y esos es lo que mas me da colera que no encuentre el eje principal y corona. Bueno pero en fin estoy tratando de buscar una caja completa. Como por ejemplo DAEWOO MAGNUS Y /O otro que pueda adaptarle. Pero tiene que ser de un motor 2000 para que la revolución sean iguales...bueno que me recomiendan srs. Y gracias
Jose walter condori paco de Perú hace 6 años  
JO

Ayuda con la corona de nissan urvan 2015 nv350

Nissan Urvan 2017 2.0 nv350 13000 kms
Necesito toda la información sobre la corona de l nissan urvan 2015. Nv350 Dx
Lorruyne de El Salvador hace 6 años  
LO

Problema con bendix y corona

Ford Escort 1994 4 puertas sx nafta/gnc. 1.8audi 200000 kms
Le doy arranque y queda jirando el bendix sin enganchar en la corona le hice de todo al burro lo unico que no cambie es el buje de la caja lo lleve a una banda de lugares y no lo pueden arreglar x davor voy a llorar...
Nico_forde de Argentina hace 6 años  
NI
7 casos 
Pascual 89 de Argentina hace 3 años
Buenas noches...me pasa que hice motor nuevo de un escort lx 1.6 año 94...y ahora al armar el mecánico no encuentra la manera de hacer q el bendix engrane la corona...no llega...corona de volante invertido 132 dientes... bendix 10 dientes burro indiel
Comentar
¿Problemas con un Aveo? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!