Problema de arranque

Volkswagen Vento 2010 TDi  267000 kms
Empece con una falla de rateo y humo sacamos inyectores ya que con 267000 km era de suponer, en realidad era el arbol de levas, y botador roto, todo quedo bien pero en caliente demora en arrancar como si no le fuera combustible, en frio arranca perfecto, lo escaneamos salia falla sensor arbol de levas pero no era esto todo lo demas presion de las dos bombas esta bien, alguien le paso algo parecido, agradezco un comentario.
Miguel de Argentina hace 7 años  
MI
6 casos 
silvio de Argentina hace 7 años
Son los oring de los inyectores, me pasaba lo mismo, que te cambien todos los oring, viene el juego completo por inyector, yo pague $1800 por los 4 juegos.
Miguel de Argentina hace 7 años
Silvio: eso te hacia fallar el arranque en caliente? porque debería pasar combustible al aceite y creo que eso no esta pasando
silvio de Argentina hace 7 años
Miguel, ahora que recuerdo bien fallaba mas en frio que en caliente, a la mañana tardaba un monton en arrancar después en caliente andaba bastante bien pero por ahi tardaba en arrancar también, cuando me cambiaron los oring quedo bien y no me fayo mas.
Miguel de Argentina hace 7 años
Gracias Silvio esto si es logico porque se descargan en el tiempo o sea que falle a la mañana y menos en caliente, yo tengo el problema al reves igualmente gracias por contestar

Problemas relacionados

 Vento 2010 2.0 TFSI NAFTA
El auto arranca bien en frio. Viaja bien , sin problemas , pero cuando paro , no arranca ( en caliente ). Le han cambiado bombas , filtros y demas pero el problema persiste. He comprobado que al sacar… 
5 respuestas
 Vento 2016 motor 1.6
Al intentar arrancarlo por la mañana no arranca hasta después de vario intentos, o en ocasiones arranca a la primera pero no de manera normal, ya arrancando la primera vez, lo arranco y apago sin prob… 
2 respuestas
 Vento 2010 1.9 TDI
Tengo un Vento 1.9 TDI (2010 - 95.000km) hace poco tuve que cambiarle al Árbol de Levas... fallas de material me dijeron. La reparación parece que quedo bien, excepto por este síntoma que describen (n… 
4 respuestas
 Stratus 2000 4 puertas, motor 2.4 litros, sin turbo
Cuando adquirí el auto funcionaba normal y un día se apago de repente, después arrancaba con fallo de encendido y al escanearlo no había códigos de avería ni luz de check encendida, se le cambió bobin… 
 Palio 1999 3puertas full mod 1999
Tengo un problema con el palio hl. En frio arranca los mas bien pero en caliente se pone pesado y no arranca. Tengo que esperar unos 20min y hay arranca normalmente. No tengo el sensor del arbol de l… 
 Escort 2010 Ecosport
En ocasiones cuesta arrancar mi Ecosport 2010, después que se arranca ya no presenta la falla ya le revisaron la bomba de gasolina y el sensor del árbol de levas, pero la falla la presenta aleatoriame… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!