Falla arranque en caliente

Volkswagen Vento 2010 1.9 TDI 95000 kms
Tengo un Vento 1.9 TDI (2010 - 95.000km) hace poco tuve que cambiarle al Árbol de Levas... fallas de material me dijeron. La reparación parece que quedo bien, excepto por este síntoma que describen (no arranca en caliente)... alguno me puede ayudar porque los mecánicos no dan en la tecla. Dese ya muchas gracias
Santiago de Argentina hace 10 años  
SA
4 respuestas 
mario de Argentina hace 10 años
Soy mario...a mi me pasaba lo mismo en frio arrancaba al toque y en caliente a veces no arrancaba le controle todo y en el viejo petro de m. D. P q lo lleve a revisar la inyetcion me dijeron q controle el burro de arranque o la bateria...y al final era la bateria...
Miguel de Argentina hace 7 años
Santiago pudiste encontrar el problema ? o lo vendiste antes ?
jortiz de México hace 4 años
Hola qué tal! Tengo un Vento 2014 lo compre con 23,000 km recién, pero ahora lo lleve a la agencia para cambiarles balatas delanteras y me empezó a fallar porque no da marcha en caliente dejo que se enfríe y arranca bien que podría ser a alguien le ha pasado? Si resultó ser la batería aunque el tablero nunca me lo indico
juan jose del rio de Argentina hace un año
Hola tengo un vento 2007 1,9 tdi inyector bomba 232000km en caliente tarda en arrancar...pero 2 dias distintos que llovia no fallo???

Problemas relacionados

 Vento 2010 TDi
Empece con una falla de rateo y humo sacamos inyectores ya que con 267000 km era de suponer, en realidad era el arbol de levas, y botador roto, todo quedo bien pero en caliente demora en arrancar como… 
1 respuesta
 Vento 2006 1.9 tdi
Hola buenas noches. Tengo un problema en mi vento tdi 1.9. En frío arranca y marca fallas de gases de escape. Pero cuando calienta se para y no arranca más y hay que esperar que se enfríe para volverl… 
6 respuestas
 Vento 2006 2.0 tdi dsg
Hola amigos , El fallo es el siguiente , quiero dar marcha al motor y empezaron a parpadear las luces de las marchas (panel central de tablero parte inferior) y la luz de freno prendida (la luz verde)… 
 Palio 1999 3puertas full mod 1999
Tengo un problema con el palio hl. En frio arranca los mas bien pero en caliente se pone pesado y no arranca. Tengo que esperar unos 20min y hay arranca normalmente. No tengo el sensor del arbol de l… 
 Neon 2003 Se
Tengo un neon 2003 standard. El auto enciende bien normalmente, pero en ocasiones no arranca, el codigo de falla que arroja es el, p340 que describe falla en sensor de arbol de levas, mas sin embargo… 
1 respuesta
 Bora 2006 BORA 1.9
Hola buenas tardes, consulta tengo un problema con mi bora tdi 1.9 le cambie los 4 inyectores sensor arbol de leva y sigue con la misma falla... arranca de 10 rgula puede estar en marcha horas. Hago u… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!