Se para el motor y no arranca por un rato

Volkswagen Vento 2007 Luxer  155000 kms
La computadora me marca problemas de gases concurrir al taller
Rolo de Argentina hace 8 años  
RO
2 casos 
javier de Argentina hace 8 años
Hola mira a mi me apareció lo mismo que a vos, lo lleve al taller y lo conectaron de la computadora y me salieron fallas en los cilindros, turbo sucio y un sensor.
mario de Argentina hace 8 años
Puede ser la bobina revisa...
Rolo de Argentina hace 8 años
Gracias por contastarme la pregunta, igual sigo con el problema , lo hice escañar y dio que esta mal un chip de la copu
Luis de Argentina hace 8 años
Hola revisale el caño de escape el catalizador.
Ramiro de México hace 2 años
Hola, Mi Vento Startline Automático 2020, me patea o golpea al pasar de "P" a velocidad, ya en curso el auto está todo bien, solo es cuando lo regreso a "P" en mi tablero hay un testigo de una llave mecánica, me podrían orientar sobre ese problema? Gracias!
Nico de Argentina hace 5 meses
Hola tengo un vw vento 2.5 luxury manual Año 2012 190.000km para arrancar gira de 4 a 5 veces me prendio el testigo en el tablero de check engine lo mande a escanear y el Codigo de falla es (P0016) bancada 1 sensor posicion del arbol de levas/cigueñal asignacion incorrecta. Le cambie con otro vento los 2 sensores y el otro vento anda de 10 con mis sensores el mio sigue con el arranque a la 4ta o 5ta vez arranca el auto una vez que arranca no falla en cuidad ni en baja ni en alta en la ruta 190/200 el que lo escaneo me dice que seguro se corrio un punto de la cadena de la distribución alguno que le alla pasado lo mismo si puede pasar info se lo agradeceria no quiero tocar la distribución x que no falla el auto solo le cuesta arrancar x eso dejo mi comentario tal vez este herrado pero bueno tambien pueda ser de ayuda alguno que le alla pasado lo mismo y soluciono de otra manera
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!