Vento cuando calienta no arranca

Volkswagen Vento 2006 1.9 tdi 140000 kms
Hola buenas noches. Tengo un problema en mi vento tdi 1.9. En frío arranca y marca fallas de gases de escape. Pero cuando calienta se para y no arranca más y hay que esperar que se enfríe para volverlo a arrancar. Le cambie la computadora pero sigue igual ya no saben que solución darme. Ayuda por favor
Sebastian Parra de Argentina hace 8 años  
SE
2 casos 
gonzalo de Argentina hace 8 años
Se me ocurre que puede ser algun tema de sensor de temperatura, de refrigerante o de combustible... ambos mandan señal a la ECU a la hora del arranque... proba desconectando el sensor, usalo normalmente y proba si te hace la falla. Si no la hace, lo cambias.
NJS333 de Argentina hace 8 años
Hola Sebastían, Te hago una consulta? checkearon las bobinas de las bujías? Cuando comienzan a fallar en caliente suelen entrar en corto y por eso hasta que enfrían no vuelven a funcionar. Si mal no recuerdo este modelo lleva las llamadas bobinas lápiz que funcionan individualmente y están una arriba de cada bujía. Saludos. Nicolás.
Felix de Argentina hace 8 años
Hola, lo pudiste solucionar al tema del arranque en caliente?
Martincito1.9 de Argentina hace 8 años
Es o la batería o el burro esta pesado !!! Si nobllega a tantas revoluciones q el auto necesita la computadora no inyecta gasoil y por lo tanto no arranca en caliente así d una le cuesta !! El frío si arranca por q el auto usas los calentadores y la explosión es rápida !!
Kato de Argentina hace 7 años
Hola sebastian cómo está tengo el mismo problema cuando calienta se para y no arranca tengo un vento 1.9tdi 2006 lo solucionaste
NJS333 de Argentina hace 7 años
Hola Kato, revisate las bobínas, es un típo fallo cuando el auto está en caliente, estas entran en corto y se apaga o no arranca. Saludos.
Kato de Argentina hace 7 años
Perdón mí inorancia pero que bobinas
NJS333 de Argentina hace 7 años
Kato: las bobinas son los capuchones o fundas que encuentran sobre las bujías, las mismas le dan la señal a la bujía para que esta produzca la chispa para la combustión. Tienes una bobina por bujía. Debes de revizarlas. Saludos.
Felix de Argentina hace 7 años
Es diesel dice kato. Cambiale los carbones del motor de arranque.
NJS333 de Argentina hace 7 años
Perdón, no ví que era TDI. Lo más probable que si te da fallo de gases al encender, estés teniendo problemas con la bomba de gasoil, está mandando mal la mezcla por eso la ECU recibe de la sonda lambda la información de los gases fuera de los parámetros normales. Primero checa carbones y motor de arranque, bujía de precalentamiento que es lo más económico y luego no te quedará otra que la bomba de gasoil. Saludos.
Kato de Argentina hace 7 años
El motor de arranque jira espetacular La no se que puede ser empezó a fallar que se para solo y en caliente no me arranca todo eso síntoma lo empezó ha de después que le puse un limpia inyectores
Felix de Argentina hace 7 años
El motor de arranque del mio giraba espectacular y cambie igual los carbones y era eso, y a mi también me paso que me empezó a fallar después de un limpia inyectores, y nunca mas, solo vpower diesel y listo. Ojala tengas suerte y conetanos cualquier cosa.
Kato de Argentina hace 7 años
Lo voy a revisar a eso
Julio de Argentina hace 5 años
Hola! Tengo un problema con un vento 1.9 tdi q en frío arranca re bien pero el marcador de temperatura toca los 90 grados y si lo apagas no arranca, le. Das marcha arranca y se apaga, cuando baja 2 rayas del marcador, arranca bien... cambie bulbo de temperatura y hace lo mismo, Ahora para poder usarlo lo ando con el enchufe del bulbo suelto, así me deja prendido el electro y arranca en cualquier momento, me podrán ayudar a solucionar este inconveniente si a alguien le paso?
Felix de Argentina hace 5 años
Hola julio, hace reparacion del motor de arranque y cuando enchufes el bulbo vas a tener que resetear porque te va a quedar con errores de inyeccion, porque le esta mandando mas combustible para arrancar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!