Prende el electro ventilador y me aparece un cartel de fallo de motor

Peugeot 308 2012  91000 kms
Hola me paso 2 veces. Con el auto frio lo arranco y despues de unos segundos me prende el electro ventilador y me pone la computadora fallo de motor concurrir al mecanico. Lo apago y me queda el electro prendido y no se apaga. Le desconecto la bateria y despues de unos minutos se la conecto y no lo hace mas. A alguien le paso o tienen idea cual puede ser el problema. ?
Leonardo de Uruguay hace 8 años  
LE
40 casos 
diegovin de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo. El electro para luego de 8 o 5 minutos de apagado el motor y funciona a toda velocidad en lugar de a la velocidad lenta que deberia. Cambie la caja del termostato donde tiene dos sensores (modelo viejo 1) y sigue igual. A mi me dio falla del sistema de direccion electrohidraulico y falla de gestión de motor. Eso era porque la bateria estaba agotada y cuando arrancaba fallan esos sistemas.
ariel de Argentina hace 7 años
Buenas a todos tengo un peugeot 308 hdi el tema q arranca el electo cada medio min. Y duraba nada 1/4 de min asi qe lo lleve el mecanico y me salio que ahi q cambiar el sensor de temperatura (termostato) lo cambiaron pero el problema continuo asi q lo deje asi (AYUDA URGENTE)
ricardo de Uruguay hace 7 años
A mi me paso lo mismo que leonardo. Aca en uruguay los servicios oficial dejan que desear. El termostato ya lo cambie por ese problema y cuando me pusieron la nueva version con los 2 sensores me dejo de fallar. Pero me comenzo a pasar lo de diegovin.
Al tiempo de no darle mucha bola tuve que cambiar el radiador porque se termino quebrando la pipa donde entra el agua.
Aparentemente como son de plastico se resecan y se parten. No puedo creer que un auto tan lindo no se pueda mantener por estas latitudes. El arreglo del radiador en el service me salio unos 600 dolares.
patriciap de Uruguay hace 4 años
Hola Leonardo, estoy teniendo el mismo problema. Arranco el auto y prende el electro ventilador. Se enciende el testigo y muestra: "falla de motor, lleve el auto al taller". Cómo lo solucionaste? 🙏
ariel de Argentina hace 4 años
Hola compañero te dejo un video saludos desde 🇦🇷 espero q te sirva un abrazo:
https://youtu.be/NPgPCO6jOFs
Diemarin de Argentina hace 10 días
@arielHola ariel buenas noches. Vi tu video en youtube. Tengo un problema en mi peugeot 308 que apenas lo pongo en marcha ya sea frio o caliente se prende el electro en la velocidad baja. Queria saber si en el video que vos subiste tenias la misma falla? Y si lo solucionaste cambiando solamente la resistencia. Desde ya muchas gracias
Jorge La Rioja. de Argentina hace 4 años
Hola a todos me pasa lo mismo que leonardo. El electro ventilador arranca luego de unos segundos en la pantalla aparece fallo de motor temperatura exesiva y en el reloj de temperatora la aguja se va al tope. El scanner me tira ,circuito de sensor de temp. Abierto. Ya cambie sensor termostato ,revisamos la ecu. El electro no para a menos que desconecte la bateria. Si alguien encontro la solucion ,le agradeceria que me la comenten.
ariel de Argentina hace 4 años
Hola podes hablarme al mail:
[email protected].
Ig: wiii_ariel.
Twitter: newariel
juanjoselopez de Chile hace 4 añosContactar profesional
Te aconsejo revisar el fusible del electro ventilador, sería interesante saber si el check engine esta encendido, el electro ventilador doble de estas unidades suele estar gobernado por un módulo y por el sensor de presión del aire acondicionado. Me tocó revisar hace poco una partnet cuyo electro ventilador no paraba, había sufrido un choque importante frontal (activación del airbag), y al escanear presentaba un problema relacionado al sensor del aire acondicionado, al borrar los códigos de falla el electro ventilador dejó de estar permanentemente encendido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!