Suenan las punterias.

Volkswagen Golf 1992 4 puertas, 1.8L 250000 kms
Lo adquiri hace unos 3 meses, y del aceite que traia pues ni idea tenia cual era, marcaba bien el nivel del aceite, al mes lo cheque y le faltaba aprox. 1litro, me puse a checar por donde fugaba y era por el empaque del carter, lo sudaba, lo rellenaba cuando le faltaba con 25w-50, al siguiente mes le volvia a faltar un litro y lo rellene, pero me di a la tarea de ponerle el empaque y de una vez hacerle cambio de aceite y filtro...limpie el carter, limpie el sedaso(no estaba sucio). El aceite que le puse fue 20w-50, con su filtro de la marca "Mann"... Al encenderla de nuevo note un sonido algo claro y frecuente en todo momento desde encender el motor, hasta en marcha suena el ruido de los balancines o punterias, lo cual no sonaba anteriormente... ¿Necesitare agregarle un aditivo al aceite para volverlo mas espeso? ¿O necesito un aceite mas delgado?
Tambie el testido del aceite siempre esta encendido, aveces parpadeando...Ya le cheque la presio de la bomba del aceite y esta bien, va de 90 a 120 psi, en 90 aprox. En ralenti y sube hasta 120 psi acelerando...
Alejandro Pineda de México hace 6 años  
AL

Problemas relacionados

 Golf 1992 4 puertas
Hola que tal tengo un golf 92 que tiene un ruido en el motor al parecer las punterias. El mecanico le cambio los buzos y le lavo el carter y el sedaso y cambio el aceite pero el ruido sigue ademas se… 
1 respuesta
 Golf 1993 2.0
Tiene luz de aceite encendida y esta a nivel en la primera marcha suenan los botadores y se quita. Ya lo anille, no moja bujias,la bomba de aceite ya se cambio 3 veces, los bulbos o sensores de aceite… 
1 respuesta
 Golf 1993 gl
Hace un par de semanas el motor por debajo me empezo a gotear un poco de aceite,tiene como mes y medio que lo cambie y le agregue un stp eliminador de pequeñas fugas, ahora que empezo a gotear le agre… 
5 respuestas
 Chevy 1999 Pop dos puertas 1.4
Tengo un chevy 99 1.4 le suenan las punterías ya limpie la coladera cambie aceite y no se le quita el ruido me dicen que puede ser la bomba de aceite pero no me prende el sensor de aceite que podría s… 
5 respuestas
 Chevy 1999 Pop dos puertas 1.4
Tengo un chevy 99 1.4 le suenan las punterías ya limpie la coladera cambie aceite y no se le quita el ruido me dicen que puede ser la bomba de aceite pero no me prende el sensor de aceite que podría s… 
3 respuestas
 ATTITUDE 2011 gl 1.4
Me suenan las punterias y me prende la figura del aceite en el tablero pero tiene aceite y nuevo Que sera? la bomba de aceite y cuanto me cuesta? y si no es eso que mas podria ser Ojala me puedan ayud… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar