SolucionadoSolucionado

Perdida de potencia epc check engine encendido

Volkswagen Beetle 2012 2.5 152000 kms
Q tal tengo un problema con mi auto empezo a perder potencia encendio el epc y luego el checkengine lo eacanearon y salia q el pedal del acelerador avia q cambiarse ya lo cambie y ahora sigue igual arranca bien pero no tiene mucha fuerza alguien me puede orientar en esto.
William de México hace 5 años  
WI
2 casos 
ivear de México hace 5 años
Te pregunto si le dieron el ajuste básico al cambiar el pedal electrónico. Limpia el cuerpo de aceleración y también dale un ajuste básico.
William de México hace 5 años
Solo borraron codigos y le pregunte al mecanico que si ocupava recalibrar la mariposa de la garganta, me respondio que no era necesario pues no la avia quitado y q el pedal tampoco necesitava, y ahora me dice que tiene que cambiar el cuerpo de aceleración que no sirve.
ivear de México hace 5 años
Es lo que pasa cuando el mecánico no tiene los suficientes conocimientos y empieza a cambiar piezas incrementando el costo de la reparación, te recomiendo que hagan el ajuste básico tanto al pedal y el cuerpo de aceleración.
También te dijo que códigos macaba?.
El problema comenzó repentinamente o hicieron algún trabajo antes de que empezara la falla?
Solucionado
Mejor respuesta (según William)
ivear de México hace 5 años
Te dejo el procedimiento manual si no cuentas con Vag Com, realizalo y ve si con esto mejora.
1. - Interruptor de llave On (en contacto sin encender el auto) espere 2 segundos sin tocar el pedal del acelerador. 2. - Interruptor de llave Off, espere 10 segundos sin tocar el pedal del acelerador. 3. - De nuevo Interruptor de llave On (en contacto sin encender el auto) espere 2 segundos sin tocar el pedal del acelerador. 4. - De nuevo Interruptor de llave Off, espere 10 segundos sin tocar el pedal del acelerador.
Esta acción indica a la computadora que se va a programar una nueva condición del Sistema de Aceleración Electrónico

Enseguida proceda a lo siguiente:

1. - De nuevo Interruptor de llave On (en contacto sin encender el auto) espere 3 segundos sin tocar el pedal del acelerador. 2. - Presionar el pedal del acelerador a fondo y liberar. 5 Veces en 5 segundos. 3. - Acelere nuevamente a fondo y suelte el pedal inmediatamente. 4. - Espere 7 segundos sin tocar el pedal del acelerador.
Te dejo un video

https://www.autozone.com/videos/v/dura…
William de México hace 5 años
Si el problema fue repentino predio epc y el check luego no acelerava cuando lo escanearon arrojo el codigo del pedal se lo cambiaron ya acelera solo que no con la misma potencia , aveces cuando tardo buen rrato sin moverlo se apaga el epc y jala normar pero camina un kilómetro mas o menos y enciende el epc y otravez jala con un arranque devil y el check ese nunca se apaga, voy a intentar el procedimiento aver que sale gracias
Ezequiel de México hace 4 años
Disculpen tengo un problema con mi carro está muy burro le aceleró a fondo y no corre no revoluciona de 4 mil revoluciones y corre pero ala larga es un beetle 1.8 turbo el mismo está bañado en aceite y me pasa aceite al interculer que alguiene allude
Gustavo de México hace 4 años
Mi beetle 2001 al prenderlo tiembla pero le aceleró y se acomoda pero en baja sigue temblando podrían ayudarme en eso
Enviar respuestaCancelar