Check enginee encendido y perdida de potencia

Suzuki Swift 2021 boosterjet 20340 kms
Buen dia, tengo un swift boosterjet 2021 y todo andaba bien con el, aceleraba sin problema cuando lo requeria pero ya tiene unos meses con la siguente falla, se enciende en check enginee y al acelerar no pasa de 2000 0 2300 rpm y por ende el avance es lento, ya lo lleve a la agencia y despues de 3 dias me comentaron que era el sensor MAF, se lo cambiaron por garantia, anduvo bien un par de meses y de nueva cuenta se presenta la falla. En la primera ocasión le pusieron el escaner en autozone y me dijeron que el error era en el sensor de aceleración, lo lleve hace dos semanas al mantenimiento y comente que de nueva cuenta traia la falla y al escanearlo me dijeron que en el historial marco un problema con el cuerpo de aceleración.
La falla se esta presentando de nueva cuenta con la misma frecuencia, como puede acelerar despues de apagarlo como puede seguir presente la falla, de la nada desaparece el testigo y de sin mas vuelve a aparecer.
Espero me puedan ayudar con este tema.
Saludos!!!!!!
ozgarlem de México hace 2 años  
OZ
2 casos 
Jorge de México hace 2 años
Compa! Tengo la misma falla en un Boosterjet 2018, 60k km, desconecta la pila un rato (30m) y se va el problema al menos por 40h de uso (según la computadora) aún no se que es pero al menos así puedo usar el auto tranquilamente…. . . En la agencia me dijeron que había que cambiar la computadora y el cuerpo de aceleración, $30k
Adolfo de México hace 10 meses
Yo tengo lo mismo, boosterjet manual 2018, se le acabó la potencia no sube las RPM y no entra el turbo, tengo miedo, me citaron en la agencia hasta dentro de 8 días

Problemas relacionados

 Swift 2009 1.3
El auto anduvo bien despues me aparace el check enginee y la bateria descargada ayuda por favor que aceite utiliza para motor y caja y liquido de frenos todo respecto al auto
1 respuesta
 Swift 2006 1.3l Aut Gasolina
Se carga combustible a full y se enciende check engine. El auto había sido escaneado y no presentaba ningún código ademas el historial había sido borrado
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Swift 2018 Live
Saludos comunidad! Tengo un Suzuki swift 2018 con 19.000km que está presentando siguiente falla, prendo el auto y todo funciona perfecto, pero cuando el voltaje sube a más de 14.1v se activa el testig… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 PT Cruiser 2001 clasic
Buen día tengo una pt cruiser 2001 hace días me marca la luz de check enginee y se apaga. Ya lo escanearon y no le encontraron ninguna falla no muestra algún código La luz no se mantiene prendida sin… 
1 respuesta
 Liberty 2007 3.7
Hola, mi jeep liberty presenta perdida de potencia al estar en marcha, la apago y vuelvo a encender y arranca normal sin falla, luego vuelve a presentar la falla, puede llegar a bajar las rpm a 1500 y… 
6 respuestas
 CLASE C 2008 Ml350
Hola mi mercedes benz ml350 4 Matic salía un error misfire en el cilindro tres le cambie los coyos y el inyector , después de un día se volvió a prender el check enginee lo lleve a otro lugar y dijero… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!