Pérdida de Potencia para Acelerar

Suzuki Swift 2012 SUZUKI SWIFT T/M 1.4L 115000 kms
Hola tengo un suzuki swift 2012 de transmisión manual y hace unas semanas empecé a notar que batallaba para revolucionar, como que se "arranaba" y el día de hoy en un semáforo, de estar detenido el vehículo y al querer arrancar cuando cambió a verde, no me respondía el acelerador aún pisándolo a fondo, ni el clutch, estaba como si se hubiera matado, pero pues no había pasado eso, entonces lo apague y prendí y listo. Me gustaría saber si ustedes también han encontrado ese problema y de ser así cómo lo solucionaron. Al coche se le han hecho todos sus mantenimientos en la agencia (Las torres, sobre Lázaro Cárdenas en N.L.) y el mes pasado se le hizo el cambio de amortiguadores, pero no me causó confianza el último mantenimiento que le hicieron, siento que abusaron mucho en el precio, su último mantenimiento fue de rango intermedio + se cambiaron los filtros para higienización del A/C y noté mejora sólo durante las primeras 2 semanas, a partir de las siguientes fue cuando noté que perdía potencia o batallaba para revolucionar y en la agencia al igual que muchos, no me dan respuesta.
Rocío N. de México hace 6 años  
RO
1 caso 
Antonio Nolasco de México hace 6 años
Hola Rocio

Buena tarde, lo que comentas parece un problema de aceleracion. Yo tengo un 2014 y me pasaba similar. Pregunta para ti... el acelerador despues de estar casi a fondo " de repente" ya acelero? U optaste por apagar y encender de manera rapida?

Sin importar la respuesta a eso. Lleva a lavar el cuerpo de aceleracion. En algun mecanico de confianza. ( En caso que no tengas uno te puedo explicar como hacerlo). El precio ppr ese servicio es como de 400 pesos o menos. En mi swift soluciono el problema.
Saludos
Rocío N. de México hace 6 años
El acelerador al pisarlo a fondo en ese momento, no respondió. Después de intentarlo un par de veces, ya decidí apagarlo y volverlo a prender. Hoy me funcionó muy bien, pero se me hizo raro que ocurriera eso ayer. Sí explícame por favor cómo se lava el cuerpo de aceleración, te lo agradecería muchísimo Antonio y gracias por la respuesta!
Fili de México hace 6 años
Hola, yo tenia el mismo problema lo que eh echo es comprar un limpiador de cuerpo de aceleracion retire y limpie la valvula pcv ysensor maf, ahora esto debe ser con el vehiculo frio abres el switch y atrancas el acelerador para que se abra la "paloma" del cuerpo de aceleracion y con eso lo limpias sin problema veras que sale bastante suciedad pero no te volvera a fallar al menos en un buen rato, yo te recomiendo despues de hacer eso dejar evaporar el producto ya que si lo enciendes inmediatamente batallara y saldra mucho humo negro pero intentalo que nada pierdes son unos 40 min de trabajo y unos 50 pesos del limpiador
1
2
Enviar respuestaCancelar