Perdida de potencia

Suzuki Swift 1995 1.6 automático 100000 kms
Buenas.
Paso por aquí para saber si me pueden ayudar. Tengo un Swift año 95 1.6 automático. De unas semanas para acá el carro empezó a perder potencia. Le cambié la correa de los tiempos y las otras 2 correas. Tenia una fuga por las estoperas del árbol de leva y también las cambié. Le acabo de cambiar las bujías y los cables, así como también el filtro de la gasolina y el filtro de aire del carburador. Sin embargo el carro sigue con la falla en la potencia. Le cuesta pasar de las 2mil revoluciones y en subidas se desmaya en 1era. No responde como debería a pesar de pisar a fondo el acelerador. Espero me puedan ayudar a conseguir la. Solucion. Mucho les sabría agradecer.
Christian de Venezuela hace 7 años  
CH
2 casos 
PeterCardenas de Perú hace 7 años
Holas soy de Arequipa Perú. Tuve el mismo problema y es un problema que tienen los Suzuki Swft y los Suzuki Swift Dzire tanto Japoneses como Indios.
Tienes que sacar todo el sistema de Aire, limpiarlos cuidadosamente evitando hacer algún rasguño, ya que se llenan con tierra que el filtro de aire no detuvo y también se llena de algo de aceite y veras que esta como barro e impide que la válvula que es controlada por la computadora no este funcionando bien al momento de acelerar y así no entra de forma correcta aire para la combustión en el motor, después de esto tu carro estará bien y te arrepentirás haber gastado dinero en otros cambios que hiciste. Espero te sirva o a otros.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!