Problemas de Avienta aceite al filtro de aire

Problemas destacados

Falla de la valvula Canister

Renault Logan 2008 Deluxe 305000 kms
El vehículo lo reviso el mecánico, y esta botando aceite al filtro de aire del motor desde la tubería que va del canister, el mecánico refirigio los gases a un envase diferente con un manguera, porque esta botando aceite por alli. Y dice que el puede funcionar de esa manera, pero no se si es por eso que el carro pierde fuerza en subida, al acelerar y pistonea. El mecánico me dice que es por el tipo de gasolina. Pero me gustaría saber si otra persona ha presentado esta falla. Gracias
Jhulli de Venezuela hace 4 años  
JH
7 casos 

Avienta aceite al filtro de aire en otros modelos

Bota aceite hacia el filtro de aire

Toyota Hilux 2004 4 PUERTAS 4x4 350000 kms
Bota aceite hacia arriba y queda en el envase anterior al filtro de aire y el conducto de admisión de aire sucio de aceite.
aljandroj de Venezuela hace 6 años  
AL
8 casos 
aljandroj de Venezuela hace 6 años
Tiene 350000 km y nunca se le ha destapado el motor.
mariano de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema, pudiste dar con la casa? Sds
Victor de Chile hace 4 años
Hola mi camioneta pierde aceite por arriba por los inyectores es una Toyota 2009 2.5
Jorge baltodano medrano de Costa Rica hace 25 días
Hola tengo uno 2007 y me sta pasando lo mismo
[email protected] de Argentina hace 4 años
Es normal en toyota ya que tiene el árbol de levas arriba
Ramón Oviedo de Argentina hace 4 años
Mi Toyota Hilux es 2008 pierde aceite en el fuelle de dirección,¿Que puede ser?
Aldo de Colombia hace 3 años
Tengo una Toyota Hilux 2014 y está botando la valvulina en el eje trasero en una llanta que podrá ser?
Mario hilux de España hace 9 meses
👋 hola. Yo tengo una del 2008 motor3000.se an cambiado varias veces retén del diferencial y en esta vez era el bombin de freno trasero
Jose Diaz de Colombia hace 3 años
Tengo un toyota hilux 2008 que tira aceite por el desfogue
Jennifer de Argentina hace 2 años
Hola tengo un Toyota Hilux 2008 ,2.5 y tengo un problema en el filtro de aire tengo aceite!
Comentar

Fuga de aceite de motor hacia filtro de aire

Chevrolet Colorado 2005 crew cab 130000 kms
Alguien a tenido este problema y sabe que hacer o cual puede ser el problema...! también avienta humo blanco en ocasiones y eso me preocupa pero mas lo de la fuga de aceite hacia el filtro del aire que encontré en mi colorado 2005. Algunas recomendaciones. ?
chino de México hace 9 años  
CH
7 casos 
BASD de Venezuela hace 9 años
Buenas noches "chino" te recomiendo que realices siguiente trabajo.
- Retira la tapa válvulas para hacerle servicio ya que esta posee dos orificios que funcionan como la PCV de la camioneta una de entrada otra de salida y con el tiempo se tapan. Al destapara tapa conseguirse dentro dos pequeñas laminas las cuales debes retirar con cuidado para hacer el mantenimiento correcto puedes primero lavar con gasolina y luego aplicar liga para frenos ya que ayuda a desprender todos los residuos de aceite con una brocha remover y luego dejar remojando para que penetre y desprenda esos residuos. Al quedar como nueva color aluminio proceder a colocar las dos laminas ya limpias e instalar la tapa válvulas.
Manuel perez de México hace 8 años
Ya le hice ese mantenimiento y sigue siendo lo mismo... estaba pensando canviar la valvula q trae la tapa que viene pegada por una valvula PCV que sea kita y pone tu cres que funcione mejor
Julian G de México hace 2 años
Solucionaste tu problema?
Al mio le sucede lo mismo y me dijeron que hay que cambiar toda la tapadera de las valvulas
Carlos rene de Panamá hace 6 meses
Que tal Amigos
Tengo el mismo problema en chevrolet colorado 2014.
Y tengo particulas de agua en el intercooler, alguien sabrá que puede estar pasando ?
Comentar

Fuga de aceite al filtro de aire del clio 2 1.2 2008

Renault Clio 2008 clio 2 200000 kms
Buenas a mi clio 2 1.2 le hice motor nuevo completo y siempre noto que en el el filtro de aire hay mucha aceite el mecánico dice que son gases pero es mucho que puede ser. Que me aconsejan que haga gracias
sergio de Argentina hace 5 años  
SE
2 respuestas 
angelberen de España hace 5 años
Puede que no se asentarán bien las valvulas (Rectificar asientos) o que no quedo bien la correa de tiempo. Puntua en el marcador de la izquierda si te sirve el aporte para solucionar el problema
sergio de Argentina hace 5 años
Gracias por la respuesta voy a tener que llevar nuevamente al mecánico y decirle que revise de nuevo. Gracias
Comentar

Fuga de aceite hacia filtro de aire malibu 2008 3.6

Chevrolet Malibu 2008 3.6l Aut Gasolina Lt 150000 kms
El ducto que va al filtro de aire se llena de aceite, 1/2 litro por semana aprox. No encuentro la valvula pcv. Malibu 2008 3.6
Yorch de México hace 3 años  
YO
1 caso 
Paul de México hace 2 años
Refaccionaria ACDelco México con número de serie
Comentar

Fuga de aceite de motor hacia filtro de aire

Chevrolet Colorado 2005 crew cab 130000 kms
Alguien a tenido este problema y sabe que hacer o cual puede ser el problema...! también avienta humo blanco en ocasiones y eso me preocupa pero mas lo de la fuga de aceite hacia el filtro del aire que encontré en mi colorado 2005. Algunas recomendaciones. ?
chino de México hace 9 años  
CH
3 casos 
Riki de México hace 9 años
Es el problema de las colorados creo que es la válvula pcv
JULIO de Puerto Rico hace 6 años
Tengo hummer h3 2006 tengo esos problemas que an mencionado, subiendo me bota humo por el mofle ,me dicen es el pcv,como puedo reparar este problema,me dicen el PCV viene completo con el maniford, es cierto eso
Comentar

Avienta aceite al filtro de aire y x el escape

Chrysler 300 2006 Ej 4 puertas motor 2.7 200000 kms
Mi carro chrysler 300 motor 2.7 2006 avienta aceite por el escape y hacia el filtro de aire el mecánico desconectó la manguera de la válvula PCV que va hacia el múltiple y dijo que habersi se componía el problema que podría ser necesitó de su ayuda de ante mano muchas gracias
Erick de México hace 6 años  
ER
2 respuestas 
Oscar de Estados Unidos hace 5 años
Le falta purgar el sistema del agua
Darío Ruiz de México hace 4 años
Ha de tener rota la calvula pcv o lo malo. Algún anillo pegado o pistón roto...lo último me paso a mi
Comentar

El motor avienta aceite al filtro de aire

Nissan Tsuru 1999  330001 kms
El motor avienta el aceite hacia el filtro de aire, y al cuerpo de aceleración ya le cambié la válvula pcv 3 veces, y los sigue aventando, las bujías se encuentran en buen estado pero una se llena de aceite, además de que pierde fuerza en las subidas que debo hacer ?
Guillermo de México hace 2 años  
GU
1 respuesta 
jona 117 de México hace 2 años
La valvula pcv deja pasar vapor de aceite para que lo queme el motor pero parece que tu problema es de anillos de pistones que comprueven la presion de compresión de tus pistones
Comentar

El motor avienta aceite al filtro de aire

Chevrolet Cavalier 1998 2 puertas motor 2.2 235676 kms
Buenas tardes
Tengo un cavalier modelo 98 con motor 2.2 y ultimamente e notado que avienta aceite por la manguerita que va de la tapa del motor hacia el filtro de aire y condue hacia el cuerpo de aceleracion, me podrian ayudar a saber el nombre de esa manguertia ya que es la que esta fallando esta es en forma de codo.
Gracias
Modesto de México hace 3 años  
MO
14 casos 

Me tira aceite al filtro de aire

Chevrolet Vectra 1998  23000 kms
Y por el problema me cuesta arrancar
daniel de Argentina hace 8 años  
DA
2 casos 

El motor no se absorbe los gases

Chevrolet Cavalier 1998 4 puertas motor 2.2 tapa lisa  165000 kms
El motor no se absorbe los gases y por ende comienza a botar aceite por la esto pera del cigueñal. Tengo entendido que éste modelo no una válvula pcv , por el orificio de la tapa válvulas salen bien los gases en lo que le coloco la manguera que va a ese orificio y al purificador de aire , comienza a botar aceite , si la desconecto, para el bote de aceite. Quien me ayuda con este problema. Gracias.
Alexis de Venezuela hace 5 años  
AL
2 casos 
¿Problemas con un Logan? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!