Se encendió testigo de Fallo electronico.

Renault Duster 2015 2.0 Lts T/M 27750 kms
Hoy por la tarde al encender el auto se encendió el testigo de Fallo electrónico y se quedó así hasta que llegue a mi destino y apague el motor. Al volverlo a encender para meter mi auto el testigo ya no encendio y espere 5 mnts y ya no lo volvió a hacer. He notado que al encender y calentar el motor huele un poco a gasolina y al circular normal al quitar el pie del acelerador como que se tironea un poco (es transmisión manual) pero conforme sigo avanzando o que la vuelvo a encender ya no lo hace. Apenas hace 3 semanas le tocó su servicio de 3 años y estética de motor, su afinación fue en el servicio pasado.
Alguien tiene idea de que puede ser?
En YouTube he visto que este fallo del sistema electrico es común y no le encuentran una solución definitiva.
Johnn1226 de México hace 6 años  
JO
4 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Hay que llevarlo al scanner ; debe tener codigos de falla...
Johnn1226 de México hace 6 años
En efecto, la camioneta ya fue escaneada dos veces y no arrojó ningún fallo. Ya no se ha encendido el testigo otra vez, pero persiste el jalón al soltar el pie del acelerador al recién encenderla es notorio en 1era y segunda ya después es menos perceptible.
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Entonces verifica cada una d e las bobinas... ( las sueltas , y encendido el motor , levantas cada una y la que no escuches , la cambias !)
Marvamk de México hace 2 años
Tengo una duster 2014 con 90 mil k, automática. El problema empezó con una vibración, después me prendió el testigo eléctrico, parecía algo relacionado con la transmisión porque cuando cambiaba de velocidad es cuando prendía y ahi perdía potencia y se tardaba en frenar. Fui hoy con mi mecánico y al pasarle el scanner resultó ser una bobina, me mandó a comprar una de la marca beru (más barata alrededor de $630 pesos mexicanos) o valeo (un poco más cara). Problema solucionado.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!