SolucionadoSolucionado

Se acelera solo peugeot 2071.9 diesel

Peugeot 207 2009 4puertas, 1.9diesel, full 159000 kms
Mi problema con el peugeot 207 1.9diesel, se me acelera solo, despues de arrancar por momentos y sobre todo cuando detengo el auto lo hace, es mas, llego a pegar una acelerada solo, hasta llegar a dos mil vueltas y seguido se apaga, despues me cuesta arrancarlo, le conecte la computadora y me tiro "control del relay de pre/post calentamiento bujias nunca alimentadas" y "control del sensor de acelerador", lo borramos con la computadora pero continuo el primero , el segundo se borro y el problema continua, si me podrian ayudar les agradeceria!!
Gustavo de Argentina hace 9 años  
GU
3 casos 
lolo de Argentina hace 9 años
Controlaste entradas de aire en el sistema de combustible?? en las mangueras transparentes que estan antes y despues del filtro de gasoil se ven burbujas?? al arranque en frio (1º arranque del dia) si destapas el portafiltro este esta vacio? cuesta arrancarlo por las mañanas?
Gustavo de Argentina hace 9 años
Hola lolo, te cuento que comence a buscar y si, todo lo que me nombras lo encontre, al filtro le falta llenar, y me vienen pequeñas burbujas y continuas por la manguera desde el lado del tanque, si completo con el purgador el basito del filtro me dura dos dias y despues comienza con las fallas, estas son ascendente hasta llegar a pararse el auto y costar arrancarlo despues de acelerarlo un rato, con respecto al primer encendido del dia arranca bien como en cualquier otro momento del dia, el problema es que cuando queda mucho tiempo parado durante el dia el auto, al arrancarlo este lo hace pero a los diez o veinte segundos de encendido se apaga y luego cuesta mucho encenderlo, como si se quedara sin diesel, creo que puede estar alguna manguera pinchada o si la bomba falla o que tenga alguna trampa para que el diesel no se vuelva y éste este fallando, quedo en espera de tu respuesta y desde ya muchas gracias lolo!!
lolo de Argentina hace 9 años
Si el auto arranca bien y se apaga a los segundos es seguro porque chupo aire. En ese momento que se apaga abri el portafiltro y fijate si la cuba esta vacia. Pone gasoil en una botella limpia y llenalo, tapalo y dale arranque. Seguro esas burbujas que ves en la linea que bienen del tanque son entradas de aire que hacen que el combustible se regrese al mismo y cuando se acaba el diesel de la cuba, el motor se para. Eso se debe chequear la linea desde el tanque hasta la entrada al portafiltro, por debajo del piso del auto a ver donde esta entrando aire, no es lo mismo ver perdida de gasoil...puede NO PERDER pero si chupar aire.
lolo de Argentina hace 9 años
Si fuese bomba no arrancaria o costaria en cualquier momento. El portafiltro en el bombin tiene incorporado un antiretorno que es muy comun que falle y deje de operar como tal, haciendo que el gasoil regrese al tanque, si este falla se puede poner una pera de cebado con antirretorno en la linea de combustible que viene del tanque y va al filtro. Cambiar el portafiltro completo es algo caro. Tambien puede fallar en la base del portafiltro hay un tornillo que lo sujeta al block motor si hay fisuras en rededor de este tornillo tambien entrara aire al sistema, pero esas burbujas las verias en la manguera que va del filtro a la bomba. En ese caso si os i hay que cambiar el portafiltro completo.
Rodrigo de Argentina hace 8 años
Hola es la valvula iac paso a paso, se encuentra en el multiple de admision. La misma se regula desde la ecu y ella controla la regulacion del ralenti. Si esta sucia o la ecu no le envia señal la misma se cierra y deja entrar mas aire al multiple y ahi se te acelera el auto
Solucionado
Mejor respuesta (según Gustavo)
Gustavo de Argentina hace 8 años
Les agradezco, solucione el problema, el bombista me dijo que que era problema de bomba que perdia por varios lados, igual no me convenció mucho porque lo primero que me dijo era que estaba mal puesto la perita en las mangueras, que por ahí entraba aire, así que cuando le pongan la perita es recomendable cambiarle por una manguera de plástico nueva, al menos ese pedazo, gracias por sus aportes!!!
[email protected] de Argentina hace 5 años
Hola tengo un problema con el Peugeot 207 no arranca en la pantalla dice modo eco la batería es nueva le dejo de andar luz baja y limpia parabrisas que puede ser
Gustavo de Argentina hace 5 años
La verdad no soy mecanico y algunas cosas solucione con este sistema, no creo que lo de las luces y el limpia parabrisas tenga algo que ver con lo del arranque, primero buscaria en el manual del auto la definicion de ¨modo eco¨ y si llegara a ser lo que pienso vas a tener que caer a hacerle un escaneo al auto, esperemos que no porque te puede salir entre $600 a lo que te quieran cobrar por solo hacerlo, espero te ayude mi aporte, saludos.
Jonatan de Argentina hace 4 años
Hola que tal tengo un 206 .19 diesel venia andando doble en una curva medio rápido I se acelero a fondo I quise apagarlo con la llave pero no se apagó lo pare con el cambio I el freno de ai no me arrancó más lo purge lo remolque I no quiere arrancar que puede ser gracias
lolo de Argentina hace 4 años
Afloja las tuercas de los inyectores y controla que salga gasoil cuando le das marcha, previo cebado...
Jonatan de Argentina hace 4 años
Lo hice pero solo del 4 me sale ahora voy a ver el punto si se corrió
lolo de Argentina hace 4 años
Hacerlo de a 1 x vez. También controla la admisión para ver si no está bañada en aceite, no solo en los motores turbo puede dispararse el motor, si rompes un pistón y pasa el aceite a la cámara de combustión puede pasar lo que te paso.
Jonatan de Argentina hace 4 años
Muchas gracias por la ayuda ya lo solucioné le di arranque con un desodorante y arranco es loco pero se solucionó desde ya muchas gracias por el apollo
[email protected] de Argentina hace 2 años
Hola tengo un Peugeot 207 modelo 2010 y no se que gasolina tengo que ponerle ya que si le pongo gasoil común falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!