Rotura correa distribucion y centralita de mando.

Peugeot 207 2008 5 puertas, motor 1.4- 73 cv 108000 kms
Tengo un peugeot 207- 1.4 urban, 73 cv, ya he tenido 2 averías serias, una de ellas entro liquido refrigerante del radiador a la centralita a los 42000 km, por el sensor de temperatura, se tuvo que cambiar la misma, otra rotura de la correa de distribución a los 105.000 km, con afectación a válvulas y pistones, estoy en duda si reparar o no ya que la reparación es muy costosa, superando el 60 % del valor actual del vehículo, aquellos que tengan intención de comprarse este modelo, que se lo piensen.
Un saludo
cesc de España hace 9 años  
CE
1 caso 
lolo de Argentina hace 9 años
Rompiste correa a los 100.000 Kmts, antes la habias cambiado??
cesc de España hace 9 años
No se cambio antes, ya que por kilometraje le corresponde a los 120.000, otro problema es que ya he cambiado 2 kits de embrague, y vuelve a patinar, llame al servicio atencion cliente de Peugeot, y para analizar mi problema tenia que llevarlo a un servicio oficial de Peugeot, sino se desentienden del problema.
cesc de España hace 9 años
Este vehiculo hace poca ciudad, la conduccion es correcta ya que no se mantiene el pie en el pedal ni se hacen arrancadas bruscas, si he detectado que solo con pisar 2 cm el pedal ya embraga, este es hidraulico y me han comentado que no tiene regulación.
lolo de Argentina hace 9 años
Gran error del manual de servicio de Peugeot, ninguna correa puede durar ese kilometraje tomando un uso normal podriamos hablar de unos 4 o 5 años de uso y ningun elemento sometido a tension y tantos cambios de temperatura sin contar los contaminantes con los que esta expuesta puede aguantar eso sin fallar, como experiencia un cambio de correas no se debe estirar mas alla de los 3 años ,si tomas en comparacion cual es el costo del cambio y el costo de hacer un motor completo creo que veras que vale la pena.
lolo de Argentina hace 9 años
Mi peugeot con 160000 kmts aun lleva el embrague original. Hay algo que esta trabajando en forma incorrecta o estan montando el embrague en forma incorrecta sin respetar las holguras minimas y maximas entre placa y disco. El patinamiento se da por desgaste del elemento??? vos viste como esta la placa cuando la cambian?? o hay contaminantes externos (liquido de frenos) en la placa...Yo un tiempo atras pense que tenia que cambiar el embrague porque al revolucionar patinaba ,pero antes pude ver una pequeña perdida de aceite que podria haber entardo en contacto con el embrague y este al tiempo dejo de patinar luego de solucionar la perdida de aceite...no es normal cambiar tantas veces en tan poco tiempo...
Miguel de Chile hace 8 años
Ola tu hembrague esta de tope por eso pátina por que esta mal regulado un kit de hembrague en condiciones normales dura entre 160 y 200 mil kilómetros y se regulan en el pedal
Ricardo de Argentina hace 5 años
Hola el mío es un 1.6 16v 2009 y tiene 53.000 km y todavía no cambie distribución que recomiendan
Enviar respuestaCancelar