Pierde potencia al pisar el acelerador...

Peugeot 207 2010 compact xs 1.4 nafta 5 ptas 76000 kms
Desde hace un par de meses, al intentar pasar un auto en la ruta piso el acelerador y la cosa va todo OK hasta que de repente pierde potencia. En algunos casos tuve que desistir de hacer el sobrepaso!. Con el auto aún en marcha, apago el motor, espero unos instantes, vuelvo a encenderlo y el problema desaparece... La perdida de potencia no está precedida de ninguna otra falla, las luces del tablero no indican nada... ¿Alguna idea?.
Pipo de Argentina hace 11 años  
PI
7 casos 
walter de Argentina hace 10 años
Me pasa igual si te enteras q es por favor avisame
David de Argentina hace 10 años
Lo mismo, el mio tiene 40000km, le cambie las bujías y voy a ver q pasa ahora... David
ceci de Argentina hace 10 años
Me pasa lo mismo, le hice limpiar los inyectores y cambio, pero eso fue solo por 15 días, en estos momentos volvió hacer lo mismo y humea muchísimo... alguna idea?
Rangel de México hace 10 años
Si esto susede mientras el motor agarra su temperarura normal de trabajo pero mientras está en el proseso de calentamiento presenta las falllas, se trata de el sensor de temperetura,
axel de Argentina hace 10 años
Es el cuerpo mariposa esta susio o ya no sirve,
Cristian de Argentina hace 10 años
Me paso exactamente lo mismo varias veces ya en distintas oportunidades...La mayoría de las veces que sucedio era cuando me quedaban aprox. 70 KM de nafta en tanque (aun no llegaba a la reserva), en esas ocasiones se hace muy dificil seguir andando aunque lo apague y lo prenda... Hace poco me ocurrio con bastante combustible, apagandolo y prendiendolo pude seguir y luego de hacer unos cuantos KM pasa nuevamente... me paso en todas las velocidades 4° , 3° , 2°... Llo lleve al mecanico, lo primero que le hice fue cambiarle el filtro de nafta y empezar a cargar shell V-power ,lo probe y volvio a pasar (pero cuando le quedaba poco combustible en el tanque- sin llegar a que prenda la luz de reserva- ), a duras penas llegue a la estacion de servicio,, Le cargue nafta y el problema automáticamente desapareció... Ahora me queda solo volver a probar el auto pero siempre con bastante combustible asique espero no vuelva a ocurrir... El mecanico me dijo que si pasa otra vez el siguiente paso es cambiarle la bo,ba de nafta... Si lo resolviste por favor avisame !
Carlos de Argentina hace 9 años
Me pasa exactamente lo mismo... cuando lo apago por unos instantes se soluciona pero luego vuelve a hacerlo. Cambié la bomba de nafta, filtro y bujías pero no se solucionó. Cambié el kit completo de embrague y ni bien lo saqué del taller, volaba. Duró dos días, hoy volvió a hacer lo mismo... nadie dio con la tecla???
David de Argentina hace 9 años
Solucionado, me cambiaron el cuerpo mariposa y ahora anda perfecto. Salto la falla cuando lo conectaron en la computadora en un taller.
Saludos
Cristian de Argentina hace 9 años
No lo habias conectado nunca antes de hacer esos cambios ?. . . Porque en el mio no salio ninguna falla al conectarlo
David de Argentina hace 9 años
Si, unos meses antes, y salto que el problema era la batería. Cambie la batería y a los 2 meses arranco la falla nuevamente. En AutoAsist lo conectaron (en teoría) y no encontraron falla, lo deje una semana al auto. Luego lo lleve a un taller particular y ahí salto que era el cuerpo mariposa, falla eléctrica. En abril lo cambie y desde ahí que anda perfecto. Te aconsejo que lo lleves a otro mecánico. Saludos
jonny de Argentina hace 9 años
Me pasa lo mismo,,,cambie el sensor de mariposa y sigue el drama...no se que es!!!
Enviar respuestaCancelar