Luz de Servicio Encendida. P0171 P0174

Nissan Murano 2009 3.5 v4 Aniversario 87000 kms
Saludos
A este vehiculo le he reparado muchas cosas, pero solo me quedan dos. Detectar porque me indica el escáner los codigo P0171 y P0174. Ojo. Los sensores de Oxigenos estan buenos, probados y confirmados que estan en funcionamiento.
Enciende perfectamente el vehiculo, PERO tiene encendida la Luz de Servicio, no se apaga. Cuando pisas el acelerador a 2500RPM y tratas de mantenerlas asi durante 60 segundo, las RPM empiezan a variar, entendiendo que el vehiclo entro en modo de seguridad por tener una falla onviamente. Probe con una bomba de combustible y la falla continua. Revise si tenia entrada de aire y tampoco (Aparentemente). Las mangueras de vacio aparentemente estan bien. Inyectores funcionando. Otro dato importante es que al Lei los datos en vivo en el Escáner me dice que el Short Fuel Trim B1 y B2 estan en +25. Alguna idea para probar?
Gracias

0987 120 120 Whatsapp
Hcorbi de Ecuador hace 4 años  
HC
6 casos 
Cesar de Venezuela hace un año
No se como probaste el sensor de oxigeno, pero la computadora detecta que esta malo. Y la falla que describes lo confirma. Sugiero te evites dolores de cabeza y lo reemplaces por uno nuevo. Igualmente reemplaza la valvula PCV (es muy economica) y te asegurará un mejor performance.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!