Problemas de Se ahoga y tarda en arrancar

Problemas destacados

Se ahoga y tarda en prender

Nissan D21 1996  90000 kms
Tengo una estaquitas 96 y al prender se ahoga, le desconectamos los cables de la bomba de gasolina y después de dos intentos de prenderla enciende bien y ya se le vuelven a conectar pro últimamente ya es más frecuente y ya requiere de más intentos y hay veces q ya no quiere ni prender alguien podría decirme más o menos q es ya q ni un mecánico le encuentra gracias
D21no de México hace 4 años  
D2
21 casos 
Juan carlos de México hace un año
Me pasa lo mismo, ya le cambié el sensor maf, la computadora, tenía unas válvulas torcidas y tuve que mandar a rectificar la cabeza, cambie cables, bujías. Y sigue igual ya estoy desesperado
Joseh de México hace un año
Yo estoy pasando por lo mismo. Dígame la solución por favor
Comentar

Se ahoga y tarda en arrancar en otros modelos

Se ahoga y tarda en arrancar al usarlo, en frío no SolucionadoSolucionado

Volkswagen Pointer 2003 4 puertas 1.8 165000 kms
Hola buen día, mi pointer tiene la siguiente falla, al estar frío el carro prende normal al llavazo, no se tironea ni nada, pero si lo apago después de haberlo usado y lo quiero prender no enciende! Se ahoga, necesito pisar el acelerador, dicen que es el sensor de temperatura, otros que es el sensor map, que alguien me oriente por favor, saludos a todos
Ricardo de México hace 8 años  
RI
2 casos 
Pajaroloko de México hace 8 años
Me pasaba lo mismo, cambie el sensor de temperatura, y listo. No mas fallas.
Ricardo de México hace 8 años
Si amigo yo también hice lo mismo, cambie el sensor de temperatura y listo, ahora tengo otro problemita, cuando está parado tiembla un poco, y se escuchan contra disparos en el escape, pero no me cascabelea ni nada funciona bien, dicen que puede ser el sensor map, o el distribuidor, ya que le acabó de hacer la afinación y sigue iguall
jumont2006 de Venezuela hace 8 años
Cual de los sensores cambiaste para resolver el problema, el azul de abajo? o el negro de arriba? saludos
Pajaroloko de México hace 8 años
El de abajo, el azul. Porque el de arriba es el sensor que manda la señal de temperatura al tablero
Solucionado
Mejor respuesta (según Ricardo)
Ricardo de México hace 8 años
Si el que cambie fue el azul, con eso ya quedó
Alexis Sánchez de México hace 7 años
Buen día, tengo el mismo problema ya cambie el sensor de temperatura azul y sigue igual, en frio por las mañanas enciende pero al arrancar se ahoga y se apaga, espero puedan ayudarme, gracias
Ricardo de México hace 7 años
Alexis, ya cambiaste el sensor azul? Cuando lo Enciendes escuchas la bomba de gasolina? Que tipo de bujías le pones?
Alexis Sánchez de México hace 7 años
Ayer justamente lo cambie y so doy switch si se escucha donde acciona la bomba, uso cables bosch
Comentar

Se ahoga y tarda en arrancar

Volkswagen Golf 1997 4 puertas full  190000 kms
Se ahoga y tarda en arrancar luego de 20 30 minutos arranca como si nada! Si lo dejo en marcha baja la. Marcha lentamente hasta que se apaga y tengo que esperar dicho tiempo para volver a poner en marcha! Si no lo ocupó por varias hora el auto arranca como si nada! El problema es cuando lo ocupó un rato y luego de apagarlo por 5 min intentó arrancarlo y se ahoga
Rodrigo Esquivel de Argentina hace 5 años  
RO
1 respuesta 
Williams delgado de Venezuela hace 5 años
Sólo cambia la pila de bomba eh ahí tú problema
Comentar

Tarda en arrancar y se ahoga

Ford Focus 2012 Automatixo  125000 kms
Tarda en arrancar, cuando avanza se siente como brincoteo y no acelera a más de 100km/h, le revisaron la transmisión y me dijeron que no es eso
Olaf de México hace 2 años  
OL
2 casos 

Tarda en arrancar y se ahoga

Chevrolet S10 1998 Full injection 2.2 automatica 200000 kms
Que tal amigos espero alguin me pieda orientar✌, el problema con la s10 98 2.2 automatica en con el map, tarda en encender o no enciende el escaner me arroja codigo de falla con dicho componente lo he cambiado 3 veces y el problema sigue lo que me intriga es que desconecto el arnes reviso los 5 volts de alimentacion y la linea los tiene pero cuando conecto el arnes y reviso con el multimetro cae el voltaje has los 0.98 volts cheque continuidades en las 3 lineas de pinta a punta y todo bien no se cual sea la causa del problema ayuda!!!!!
Ricardo sanabria de México hace 5 años  
RI
1 caso 

Se ahoga y tarda en encender

Dodge Atos 2001  8867 kms
Al arrancar tarda empieza a abentar humo de abogado... Después de contrabajos arrancarlo se mantiene en su paso... Al hacer cambio de velocidades se apaga y se escucha él klic de él lado del copiloto y vuelve a tardar en arrancar y se ahoga... Les pido de favor su ayuda?
Noe sanchez de México hace 7 años  
NO
8 casos 
¿Problemas con un D21? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!