Perdida de Potencia y parece que no hay buena combustion

Mitsubishi Lancer 1999 1.5, carburado 400000 kms
Enciende perfecto, pero al acelerarlo se siente que no hay una buena combustión, el motor tiembla mucho y luego se apaga, las bujías, los cables están perfectos y los filtros de aire y gasolina están nuevos. Alguna sugerencia de que debo chequear???
GabrielAlv de Venezuela hace 9 años  
GA
8 respuestas 
Alex de Argentina hace 9 años
Hola Gabriel tengo el mismo problema podrías ayudarme?
Fernando de México hace 9 años
Como solucionaron este problema?
gato de Guatemala hace 9 años
Revisa el sensor de oxigeno y el map, este ultimo es el que regula el paso de aire hacia la camara de combustion, posiblemente aya que cambiarlo, no se si la aguja de aceleracion sube y baja? si es asi es ese sensor.
Galeno de México hace 6 años
Hola ami me pasa algo similar de repente siento que pierde respuesta el carro al acelerar lo hace continuo pero no es permanente la falla noto que llega a oler a gasolina el escape y hay una pequeña variacion en la aguja de las revoluciones no tengo el check prendido y al escanearlo tampoco aparece nada, me puedes ayudar un poco mas como revisar estos sensores que platicas; por cierto el mio es un lancer gts 2010 esta recien afinado de motor y caja !!!
Dayana de Venezuela hace 9 años
Pudo resolver este inconveniente amigo. ? y como. ?
gato de Guatemala hace 9 años
Si se resolvio le cambie esos dos sensores lamentablemente son muy caros por eso le puse de segunda pero me estan funcionando bien , llevalo a que t lo scaneen, pero a un lugar que tenga un scanner completo, para que t verifiquen bien cada sensor. ,
Alberto de Panamá hace 6 años
Tengo un Mitsubishi Lancer del 2003, y pasa lo siguiente cuando pongo el aire acondicionado se me apaga, no puedo acelerarlo por q pierde fuerza y cuando realizó los cambios de reversa o D la transmisión golpea
Omar de República Dominicana hace 5 años
También tengo el mismo problema ayuda por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!